Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Costa y Luna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:37 pm

Sin movimiento alguno, como un ser sin vida, se encontraba una mujer extendida de brazos abiertos y piernas juntas, recostada sobre una roca en alto. Si no fuera por su pecho que a cada inhalación se levantaba, diriamos que estaba como al principio: sin vida. Lastima que para algunos estaba mas viva que nunca y solo se encontraba ahí descansando y disfrutando de la plácida y despejada noche de luna llena. El viento que susurraba movia sus ropas, su blusa, falda y también su cabello, que esta vez lo traía suelto sin coletas ni nada.


Última edición por Laurette el Sáb Nov 22, 2008 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:47 pm

-con que un vampiro solo..es mi dia de suerte....

Aparece Alexander como un fantasma, hace rato rondaba por alli, y ya habia encontrado algo con que divertirse, mandando un alma impura donde merecia estar. No era de los que ataca a las espaldas, asi que se queda de pie, tras de ella, a una distancia prudente.

-preparete...esta sera una noche intensa....
Volver arriba Ir abajo
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:24 pm

Se volteó tranquila al escuchar la voz de un hombre
-no me digas...cazador, o me equivoco?-

se recostó sobre la piedra afirmando con una mano su cabeza y con la otra ante su pecho, movió sus pies juguetona y lo miraba de pies a cabeza y luego a los ojos.
-no tienes nada mejor que hacer? porque no mejor pasas de largo y sigues con tus cosas eh? interurmpes mi noche-

Laurette no se encontraba de humor esa noche como para permitir estorbos y a humanos idiotas como lo eran los cazadores.
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:37 pm

Saca sus dos bayonetas, la mira en actitud seria, no permitiria q lo tratase asi.

-Quiza no tengo nada que hacer....pero seria bueno invertir algo de mi tiempo mandandote al infierno, y me da un carajo interrumpir tu noche viendo a tu luna fetichista.

Concentra mucha energia, que brota de su cuerpo.

-O te defiendes, o lo hacemos a la antiguita
Volver arriba Ir abajo
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:45 pm

-ja!- rió sin esmero. En seguida con sutileza de manos la brujahts se coloca detrás del cazador y solo un lamido en su cuello logra despertarlo y percatarse de no estar donde antes se encontraba la vampira. Ella se aleja rápidamente por detrás de él aun tomando una distancia de algunos metros. -tiene buen sabor por fuera, aunque me preguntó si tu sangre sabrá mejor- vuelve a reir.
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:56 pm

-Eres una asquerosa rata chupasangre...

Clava las bayonetas en el suelo y la energia pasa a sus manos, esta se dispara como bala de metralladora, en sucesion y muchas a gran velocidad.

-quieres sentir la ira de Dios!?
Volver arriba Ir abajo
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:07 pm

-tú! y tu dios me importan un bledo!- ría maquiavélicamente mientras va d eun lado para otro. Era buena la velocidad a la que se disparaba el arma, pero no lo suficiente en comparación a la velocidad de la vampira. -ven! ven! por acá!- lo saluda con una mano desde un punto y en seguida aparenciendo frente a él desde otro, azota con un buen golpe justó al lado de la cara del cazador. Se aparta rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:10 pm

De repente, sale de el un estallido de velocidad, y aparece tras de ella, apunta con su mano e su espalda, y dispara repetidas veces. Se aleja y la mira risueño.

-no estara de mas decir que no me subestimes, vampira... pero, antes de seguir.... dime tu nombre.
Volver arriba Ir abajo
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:20 pm

Lo toma por la chaqueta haciendose a un lado, claramente sus reflejos estaban mas que alerta. Lo arroja fuertemente a varios metros. -No seas idiota, no me interesa tu nombre así que tampoco pidas el mio- una vez que el hombre cae se apresura a golpearlo otra vez. -a no ser que me quieras revelar el tuyo..quien sabe si luego puedo sepultarte y escribir en una hermosa lápida tu nombre- se eleva manteniendo siempre su distancia.
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:48 pm

-Se levanta, algo indignado- si que eres ingenua... pensabamos en la misma idea....-clava las dos bayonetas en el suelo, se crea un conjuro que absorbe toda la luz alrededor, y la dispara hacia cientos de direcciones, era luz ultravioleta, mas dañina que la luz normal para los vampiros, se dispersan los rayos a gran velocidad- muere!
Volver arriba Ir abajo
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:26 pm

-jajajaj! no me hagas reir idiota!!!- Pone su mano delante de ella, su mano izquierda y con ella crea una barrera de energía ni tan poderosa, pues lo rayos que el cazador emitió no eran lo suficientemente fuerte. -mmm?- miró de reojo ahcia atrás y vio que algunos rayos se devolvían en drección a ella, pero facilmente los esquivó agrandando la barrera de forma circular, rodenandola.
-Toma esto!- la barrera desaparece volviendose un remolino que se concentra frente a su palma -bastate amplio por lo demá- y lo envía en diecicón al cazador. Había transformado la energía de ataque mezclada con la de defensa en una destructiva, como si fuera un manto que cae sobre el cazador.
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:31 pm

-nada mal para ser un asqueroso vampiro.... -se concentra- espectrum angelus! -se crea una barrea inmensa, que lo rodea como si fuera una cupula que es golpeada y el ataque se refleja con el doble de la velocidad, el remolino hace un gran estruendo estrellandose sobre la vampira, el cazador sonrie- se que estas viva....eres todo un desafio.
Volver arriba Ir abajo
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:00 pm

-que comes que adivinas niño?- le grita al oido aparenciedo detras de él cambiandose pronto hacia adelante. Lo mira a los ojos y alarga sus colmillos -te gustan los juegos verdad?- en seguida lo toma de sus ropas, a la altura del cuello y pega una patada en el estomago haciendolo retorcerse y escupir sangre. -Vamos! muevete!- le dice arrojandolo desde el aire al suelo a gran velocidad y apareciendose otra vez lo vuleve a tomar en altura, lo gira y lo estrella contra una roca. quieres mas? le pregunta al oido -mmm! tu sangre no está nada mal- La brujaht la mía las heridas del rostro del cazador por su mejilla y cuello.
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:26 am

Se levanta como si no le pasara nada, tenia una resistencia fisica asombrosa, mas que cualquier cazador. Corre hacia la vampira de frente, desaparece y vuelve a aparecer justo detras de las espaldas de su enemigo, clava mas de 4 bayonetas benditas, en su pecho, haciando salir una multitud de sangre, y quema con rapidez la carne alrededor, las entierra con mas violencia, habia dado sin duda en su corazon y pulmones.

-me subestimas, chica sexy... ¿ahora quien se queja, estupida?
Volver arriba Ir abajo
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:34 pm

Escupe sangre y las heridas se ven repugnante. La silueta de Laurette cae desvanecida y desde el aire cae hacia la arena de la playa. Parecía inconciente en un momento pero desde bajoabre sus ojos bruscamente y se deshace como agua en la arena. Una serie de risas maquiavelicas se dejan oir por todas partes "-te justaría jugar a las escondidillas?-" "-ven cazador, por acá! jajajaja-" "-vamos, encuentrame-" exclamaba a gran voz sin dar indiscios de que podia estar e algun lado. A veces los ruidos venian de un punto, otras veces de otros, y a veces de multiples lugares al mismo tiempo. Parecia un juego de terror.
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:32 pm

-La verdad, las ratas inmundas como tu no me divierten ni me dan ganas de jugar. -trata de localizar su presencia, mas, esta dispersa, eso lo haria mas dificil- Tendre que jugar a otra cosa...-concentra mucha energia- Forum lux conxuro!

Salen decenas de cruces del suelo, estan iluminan todo el lugar. El efecto especial del conjuro, cancelar los demas conjuros y tomar su energia. Pero, la habilidad de la difusion y desaparacion no era un conjuro, sino una habilidad vampira, asi que no le ayudaria a ubicarla.

-Y se hizo la luz....-de las cuces salen muchisima luz, dejando ver donde se escondia su enemiga- No me hagas ir a buscarte, perra.
Volver arriba Ir abajo
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:44 pm

-oh vaya! luz! que miedo! donde podré esconderme?- alude con gran ironía. sin notarce algun movimiento, mas solo una sombra a inmensa velocidad que golpea en el estómago al hombre; desaparece un instante, luego la misma sombra golpea esta vez al rostro del sujeto y vuelve a desaparecer, aparece por tercera vez agarrandole la gabardina y tirandosela, logrando primeramente arrastrarlo un par de metros y luego llevrsela consigo y volver a desaparecer -propones algun juego? vamos, dimelo, eso si debe ser divertido...algo digno de una "perra" como yo, jajajaja!-
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:10 pm

-[Se levanta, enojado] deja de fastidiarme, estas jugando mucho de lista...-cierra los ojos- Modo cazador...-una energia espiritual sale en grandes rafagas de su cuerpo, la busca con su mirada, muchisimo mas aguda y precisa, y logra ubicarla- Te voy a dar la diversion que quieres...-empuna dos bayonetas y corre hacia la vampira, pero a medio camino, se detiene, una lluvia de plata cae del cielo, esto debilitaria la resistencia de su cuerpo- tragate esto, sucio monstruo de la noche!!! - clava sus bayonetas en el suelo, y cientos de espadas filosas se clavan con velocidad en todo el cuerpo de Laurette, cabe notar que estan bendecidas-
Volver arriba Ir abajo
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:09 pm

-santo cielo! probre chica!- hace un gesto de desagrado estando justo detrás del hombre, recorre su cuerpo abrazandolo y acariciandole el pecho seductoramente -sabes?- le susurra al odio mirandolo -si esa hubiese sido yo creeme que el dolor no me lo hubiera quitado nadie- lame desde el cuello hasta él lóbulo de la oreja derecha del cazador. No tenía sus colmillos alargados, solo deseaba divertirse un rato. Dicho y mencionado lo anterior la brujaht tenia la capacidad de crear clones a su antojo; no eran ilusiones, sino clones reales y copias fieles de ella, que la hacian indiferenciable de la original.
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:16 pm

-Jugando a ocultarse, eh? -Acumula energia espiritual, y la hace estallar como un biombo expansivo, lanzando lejos a Laurrete, despedazandola, y si, era otro clon de ella- Por que no te acercas y los discutimos mas socialmente? -dice casi chistoso-en vez te ocultarte como una rata? -recita un conjuro, la luz de las cruces la hace visible- Un mano a mano lo haria mas entretenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Costa y Luna Empty
MensajeTema: Re: Costa y Luna   Costa y Luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Costa y Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz de Luna
» Noche sin luna
» Claro de Luna
» Noche de luna nueva
» Mirando el reflejo de la luna en el mar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Afueras de la ciudad :: Costas-
Cambiar a: