Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 El inicio de la Vida...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:53 pm

En medio de tan enorme lugar dentro del aposento del Sabbat se hallaba en pie Nachtlust, a su alrededor muchos vampiros del Sabbat yacían muertos, algunos hechos cenizas otros sellados por conjuros divinos, otros estaban siendo devorados por temibles invocaciones de Nacht y otros habían sucumbido antes los juegos de hipnosis que este les había provocado, Nachtlust estaba completamente limpio, parecía como si ni siquiera hubiera luchado, miro hacia arriba con sus ojos cerrados ya que aun no se recuperaba de su ciegues…
-pobres estúpidos, les advertí que no los quería aniquilar únicamente busco objetivos fijos, mas no los recuerdo bien, aun así para eso vine a este lugar. Ya es hora de que cumpla mis deberes de el porque aun sigo con vida-
La noches se hacia mas fría y prontamente gotas de lluvia comenzaron a caer y una densa neblina se adentraba en los aposentos del Sabbat…
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:22 pm

Despues de que su rival hubiera comido gallina en la plaza Raphael llego hasta donde se encontraba su nuevo compañero de caza......Natch......Raphael se encontraba molesto por q no qusieron luchar con el pero llego mas tranquilo hasta donde su amigo llego con su Oz en un simple nivel 1, mira a Natch
-Comienzo a creer q aqui no ay mas q puros hijos de mami q temen luchar y otros q son idiotas y se sacrfican

Esto ultimo lo dic mientras ve el sementerio q habia en el lugar, alza su mano y un rayo de luz cae sobre los cuerpos muertos desapareciendolos por completo
-Creo q sera hora de comenzar la caza aqui...no compañero??
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:33 pm

-jajaja, creo que llegas tarde, a todos estos los e matado yo y no creo que aqui en el sabbat hayga alguien fuerte, supongo que devere ir a luchar contra otrocazador increible pensarlo pero creo que la unica manera en que yo sea muerto es luchando contra mi mismo y creo que quedaria en empate jajaja-

NachtLust apesar de su cero vicion estaba mas egocentrista que nunca las matanzas grandes de vampiro le hacia sentirce especial...

-jajaja linda noche, especiales para matar- dicho esto desembaino su damascus Sword ya que mas vampiros se lanzaron al ataque...
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:39 pm

Cierra sus ojos y su Oz crec a nivel 2 mientras la clava en el piso y una luz en forma de angel con espada baja del cielo y cae sobre los vampiros antes q los tocara Natch la cual los sella haciendolos polvo al instant, rie aun con sus ojos cerrados

-Era lo justo tu acabast con los primeros jejeje...(cambia de cara) es verdad aqui no ay mas q puros perdedo res q no sirven de nada...es dificil decirlo pero...en este momento somos unos de los mas buscados por los cazadores...creo q en algun momento tendremos q luchar contra ellos no te parec compañero....

Mira la luna y su ojos se tornan rojos

-Nuestra vida parec no tener mucho significado.....aun asi...disfrutare lo ultimo q me queda de ella

Mientras se hacercan mas vampiros Raphael comienza a pensar
-Oye Natch sabes q se me vino a la cabeza...1 idea loca...para mientras destruimos a estos aburridos y perdedores vampiros... formemos una..organizacion...sera algo divertido y una forma de pasar el tiempo jejeje...ademas tu y yo compartimos casi una misma alma por el ser el cual sellamos sera algo revolucionari no te parec?
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:43 pm

NachtLust mira serio a Raphael mientras degollava a un vampiro con sus garras...

-una Organisacion... enserio que si es loca y tu mas pero sabes que? no quedaria nada mal aunque seriamos un nuevo bando ya seriamos 4 fuertes enemigos y te dire una cosa mas el nuestro es el tercero mas fuerte ya que tu y yo contra los cazadores muy posiblemente sucumbamos y ante la camarilla bueno... son algo mas fuertes pero el sabbat jajajaja-

NachtLust saca un latigo que no a querido entregar a ciertos cazadores y lo agita rebanando cientos de vampiros...

-valla conrazon los belmont adoran esto aunque, se lo debo entregar al maldito de william en fin lo usare asta nuestro proxiimo encuentro... y sobre la organisacion habra que darle un nombre no crees?- nacht se quedo quieto al aprecer los vampiros dejaron de salir quiza planeaban otra forma de atacar...
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:14 pm

Su oz desaparec en el aire y n chillido muy poderoso aparec en el lugar, era muy insoportable para los vampiros, aun asi no causaba efecto a el ni a Natch, mira el lugar desolado, por lo q le da un golpe al piso, pero su peño se convierte en roca creando una grieta en el, depronto un ultimo vampiro asoma su cabeza, y la OZ detras de el lo destruye en miles de pedazos para despues prenderlo en llamas y apagar el fuego con agu bendita qdando cenizas en el lugar, una forma ironica de matar a un vampiro

-Un nonmbre??? no se me ocurre nada....mmm quetal pienza en uno en el primiero q se te llegue a la cabeza, aunq suene loco, en fin sera el q causara mas temor entre nuestros enemigos jeje.......sabes eres sabio al hablar...los unicos rivales fuertes aca son la camarilla y los cazadores....mira a estos perdedores del sabat....no son mas q basura....ademas la camarilla es pacifica...asi q no ay q pensar en ello....lo unico q ay q hacer es cumplir...nuestras metas...y sobre vivir...ademas tenemos q encontrar un par de cosas antes de q todo pase...y sabes...creo poder conseguir informacion de una señorita RENART.....en fin estamos serca hermano....


Despues de un rato ningun Vampiro asomaba la cabeza, en el lugar cosa q le molesta a Raphael y toma la Oz en sus manos

-Natch sabes q contare hasta 100 si al contar a 100 nadie aparece a darnos pelea............el Coliseo del Rey sera destruido por completo....
Lo dic agitando su Oz como una elic de helicoptero mientras esta producia un ruido un poco molesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:05 pm

-demonios Raphael eres casi tan perverso como yo pero jajaja pobres los del sabbat su famoso coliseo no sera mas que simples escombros jajaja esta bien as lo que te de la gana despues de todo veremos que tanto poder tienes si fallas le intentare yo y asi susesibamnete- nacht se elebo al cielo con ayuda de la lebitacion esperando no ser encusiado por quiza alguna explocion o alog que se llevara acabo.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:59 pm

El rostro de Raphael se ilumino como un niño esperando su regalo y una gran sonrisa aparecio en su rostro se elevo por los cielos y su Oz crecio a nivel 2 proivido esta empso a emanar un arua extremadamente poderosa, mientras Raphael la hajita en el aire y la topma entre dos manos mandandola directo hacia el piso formando una gran grieta

-Fisura!!!!!!!!!!!!!!


De entre la grieta comienza a salir fuego y por debajo de la tierra comienza a salir explociones que en cuestion de segundos detonan el lugar por completo y este explota como si fuera una explocion nuclear, una lluvia de escombros aparec en el lugar y todo lo q tenia vida desaparecio el lugar estaba totalment debastado................................................EL COLISEO DEL REY HABIA SIDO DESTRUIDO


-Bueno esta porqueria de lugar paso a mejor vida..........q te parec se ve bien Natch???
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:04 pm

En una gran antorcha, que por supuesto habia caido a causa de las ruinas en las que quedó el lugar, estaba parada de brazos cruzados y muy bien erguida Laurette. Los miraba de reojo, como por sobre el rostro y al ver a quienes causaban tanto alboroto rió pues al instante habia reconocido a ambos seres. -Vaya vaya vaya! pero miren nada más... si es el mismisimo damasto y...- asomó su manos a su frente distinguiendo con mayor perfección y una sonrisa se formó al saber quien era -Raphael!!! Hola!!- dicho esto la brujahts voló hasta donde el se encontraba, se paró frentre a él y lo abrazó contenta. Luego se separó hablandole -Hmm..Raphael, que haces por estos lados eh? que es este desastre que han dejado?- dijo mirando alrededor. -Acaso no ven que podrían venir mas del sabat?-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:14 pm

Mira a Laurette y le sonrie feliz aun asi estaba se controla ya q su forma vampira pedia mucha sangre, depues de un momento se pone normal y le habla

-Hola Laurtte!!!, no pensaba q te asomarias por aca.....


Mira el lugar destrasdo por completo y se pone feliz


-Esto es genial......oye mmm no es obvio acabamos con el Sabat....aun asi...espero tu no te vayas a entrometer....no quiere luchar contra una amiga q se parec mucho a mi jejeje....en fin esto es una advertencia y quiero q vengan los demas miembros....los acabaremos uno a uno....y espero q venga el imbecil de Drood es el 1º q descuartizare por mas damasto q sea jejeje....y tu q vas a hacer???


Le pregunta a su amiga
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:25 pm

Rio sin preocupación alguna -con que desean acabar con el sabat eh? y eso porque? Bueno, se que somos algo irresponsables y bastante revoltosos, pero...acabar con nosotros? mmm, eso es algo que no me esperaba de ti. Nah es broma, hagan lo que se les plasca al fin y al cabo pronto me mudaré de aquí, nosé donde pero me iré- se acerca caminando despreocupada ante el otro, al damasto -Hola Nacht- le acerca el rostro y lo mira a los ojos. Ve que este solo guarda silencio -vamos,acaso no vas a saludarme? o es que aun estás molesto porque lastimé a tu humana favorita?- lo picó con su indice en la nariz, un gesto gracioso en ella pero su rostro no era de bromas.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:05 am

El vampiro tenia sus ojos cerrados parecia que ya le gustaba ser siego, en instantes nachtLust decendio de donde estaba y se sento en un pedaso de escombro crusandos sus pies y sus brazos...

-calla, sabes bien que no tienes el derecho para merecerte mis saludos ademas el simple hecho de que pertenescas al sabbat te hace acredora de muerte y de sentir toda mi ira- NachtLust hablaba en tonos bajos detodos modos sabia que lo estaban escuchando...-no se de donde demonios conoses a Raphael y no me consierne en lo mas minimo en lo que a mi consierne si te cruzas en mis planes sufriras igual que todos tus amigos del sabbat- NachtLust estaba algo enfadado por esa no deceada visita ya que el echo de que atacara a su futura pupila le enfadaba -al demonio con la venebolencia del damasto tu te mueres hoy- NachtLust saco dos grandes alas vampiricas y de inmediato volo asia laurette con toda la intencion de aniquilarla sus garras cresieron y estas casi llegaban a la garganta de la joven vampira pero la "OZ" se entrometio...
-maldicion Raphael siempre me robas mis momentos de divercion... estupida oz... y maldito sean los del sabbat y maldito yo que soy tan misericordioso...- por alguna razon el vampiro andaba furioso con todo y con todos asta con el mismo...
Volver arriba Ir abajo
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:18 am

Al interponerlo y percatarse de la reacción que el damasto tuvo con ella, fue algo que sin duda molestó a Laurette. Se cruzó de brazos primeramente pero luego los soltó y su mano derecha la comenzó aflojar. En solo un pequeño pestañeo, teniendo ella aun muy cerca a Nacht y con su mano derecha, le afloró una brusca cachetada que prácticamente le marcó la cara al vampiro. -No seas maleducado bestía- dijo en tono serio -te estoy saludando como corresponde y tu te molestas, vamos! no puedes ser un poco mas cortes acaso? aprende de Raphael, el sí es un caballero- dijo caminando hacia Raphael mostrandolo de ejemplo. Le dió un beso en la mejilla y le sonrió, luego miró al damasto.
Volver arriba Ir abajo
Trend

Trend


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 35

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:12 pm

Unas palmadas (aplausos) se escuchaban de los escombros, un poco lejano y recostado a una columna que había quedado en pie estaba un sujeto de aspecto agradable…
-bravo, bravo- el tipo comenzó a caminar asía los tres- me sorprende que tres inútiles vampiros hayan podido hacer esto, bueno tampoco era que me gustara mucho pero… formaba parte de mi hermoso hogar aunque admito que estas ruinas son algo echo por un buen artista y me gustaría saber quien fue el de las manos peligrosas…-El joven estaba a pocos metros de los tres y los miraba detenidamente como si esperare que hicieran algo aunque savia que el solo tenia todo bajo control…
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:03 pm

Raphael sinteo la presencia cosa q no era de dejar pasar aun asi observo la intencion de Natch y detubo su ataque, mientras miraba a Latrette

-oye Natch te calma hermano....no te presipites...Laurette no causara problemas...verdad? (lodic mientras la mira)...debes tranquilisarte...no oyes q ella dejara el Sabat...osea una menos en nuestra lista...y mejor para mi no queria tener q luchar con ella jejeje...seguro me iria mal jejejeje

Oye una voz detras de el, para ser exacto la otra precensia q habia sentido, por lo cual sin voltearc lo apunta con la OZ y le responde

-Fui yo el que destruyo el lugar......Y Q?

Se vuelve y al verelo se sorprende...
-Jun...genial ....no penc q fuera este tipo (susurro)

Su Oz crece a nivel 2 proivido y las garras de sus manos salen
-mmm Laurette....si quieres salvart de una posible destruccion tienes q hacer algo........quieres formar parte de Crusiator??...si tu respuesta es si...dame tu brazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Trend

Trend


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 35

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:07 am

-¿Crusiator?, no se de que demonios hablan pero tu malnacido- mira a Raphael...-tú no te podras salvar de esta- decembaina una espada "cutlas" mira rapidamente a los otros seres...-valla, valla el famoso vampiro de la noche,la lujuria sangrienta NachtLust y veo que los rumores eran cierto jajaja estas ciego y tu- mira con mucho enfado a laurett- tú has osado traicionar a tu camada, me das asco vampira de cuarta, que esta noche se conosca como la noche en que yo Trend De Blutigen los maldije y aniquile a ustedes tres...- el vampiro no espero mas y ataco directamente a Raphael justo cuando estaba frente a Raphael Trend se desbanesio y aparecio detras de el atrabesandole 10 espadas aunque enrealidad era solo una pero pro su velocidad logro atrabesarlo esa cantidad aun asi el sabia que con eso no acabaria todo...
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:30 pm

La mirada de Raphael estaba sedienta de sangre y se desato ugual q su furia, reia al ver como lo atacaba aquel ser, cuando depronto obsereva q aquel Raphael no era mas q su Oz la cual no presentaba ningun daño ya q no era posible romperla, el verdadero Raphael aparec detras de el vampiro aun asi el 1º espada so si logro rosarlo por lo cual tenia un coste en su espalda pero no nada del otro mundo, Raphael toma de la cabeza al Vampiro y del cuerpo de Raphael emana una luz verde, en cuestion de segundos Raphael tenia al vampiro con la cabeza clavada tragando tierra entre los escombros y toma la ram de este para unos metros lejos mientras reia por la lucha, y se hacerca al oido del vampiro y hace aparecer sus colmillos

-Sabes q vampiro de 4º....esras ruinas seran tu tumba si no te largas ya.....eso si sabras q la Crusiator seran los nuevos dueños y señores de lo q se conoc como mundo....ademas si no soy yo podria ser cualquiera de mis camaradas el q acabe con tigo....

Se eleva y lanza al vampiro lejos por los aires aun asi este se incorpora rapidamente mientras cientos de Raphael lo rodean todos de brazos cruzados mientras el verdadero ajitaba algo en su mano para ser exacto en uno de sus dedos


-Puede ser esta tu tumba....o te puedo dar una 2º opcion de lucha....ademas no dejare q obtengas "ese" cuerpo tan facil vampiro


Saca una de sus armas y la carga con sus comillos mientras le apunta directo a la frente y espera la respuesta del vampiro
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Trend

Trend


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 35

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:38 am



La imagen que estaba frente a Raphael comenzó a desmoronarse como si fuera polvo, una voz burlona estaba detrás de el…

-jajaja no sabes cuan grandioso soy. Ex cazador…- al oir esto Raphael se volteó para mirar al vampiro pero antes de que eso sucediera en unos instantes el lugar se volvió por completo oscuro Raphael no se pudo mover cuando Trend se transformo en un basilisco que lo envolvió y le mordió el hombro del brazo Izquierdo inyectándole veneno y en un parpadeo estaban de vuelta en el coliseo parecía como si el tiempo no hubiera transcurrido Trend estaba al lado de laurette y Raphael estaba arrodillado casi sin aliento por el feroz envolvimiento de la víbora constrictora y con sus ropas rotas del lado Izquierdo y su hombro le sangraba mucho por la infección que provocaba el veneno de la serpiente, todo paso tan aprisa que parecía mas un pensamiento que la vida real pero… la realidad era que. la dimensión vampira fue abierta por tan solo segundos…

-no te atrevas a referirte a mi de esa manera ¡imbécil! –Le decía a Raphael, miro a laurette- ahora sigues tu hermosa vampira – Trend tenia una cara tranquila llena de paz y su sonrisa se veía pura pero sus palabras eran ciertas…

Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:21 pm

nachtlust daba unos pasos hacia atras no con las intenciones de uir, pero tomaba su distancia una vez lucho contra trend y no era opcion uir pero sabia mas omenos a lo que se enfrentaba

-maldicion trend ¿por que haces esto? nuestro padre jamas nos enseño a dañar a los demas...-

Nacht trataba de distraerle pero trend era algo dificl...
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:58 pm

Raphael estaba arodillado mientras observa a trend y rie de forma burlona mientras una rafaga de viento pasa y Raphael desaparec con ella mientras en el aire cae el veneno de la mordida

-Imbecil, crees q con una mordida puedes con migo (la vos se oia por todo el lugar), no sabes a quien te enfrentas....eres mas q un novato

Mira a Natch
-Vamos Natch tu hermano no es mas q una basura no podra contra nosotros....bueno para ser exactos no podra contra mi

De la nada aparec frent a Trend y le da una patada en la quijada mientras todo para el vampiro se vuelve oscuro y a Trend es atravesado por miles de plumas blancas y negras q le sellaban el poder poco a poco, el tiempo parac haberc detenido y Raphael aparec crusado de brazos mientras esta ves el vampiro estaba arodillado
-Conoc tu lugar

El vampiro en milesimas de segundo estubo en las puertas de una dimencion....pero no exactamente la vampirica
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Trend

Trend


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 35

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:26 pm



El vampiro arrodillado comienza carcajearse-imbécil, te haces llamar vampiro y cazador y no logras ver mas allá de ti, el egocentrismo solo se ve bien en un vampiro y tu amigo mío jajaja no eres mas que una ¡imitación!- el que estaba arrodillado no era mas que otra simple copia de Trend, el real le dio un golpe a Raphael en la cara lanzándolo lejos pero Trend se adelanto y le dio una patada en la espalda lanzándolo hacia arriba en ese instante…- muere malnacido! Alfire…- de las manos de Trend salieron unas bolas de magma negro cada una como de medio metro a una velocidad tremenda si ambas daban en el blanco lo carbonizaría…el vampiro solo tenia esa mirada de diversión por la batalla y una sed de muerte que estaba en su rostro mientras observaba a Nachtlust y a Laurette
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:28 pm

Raphael escupe sangre, mientras seguia por el aire, observa el ataque el cual intenta esquivar pero este lo impacta dandole en el blanco formado una explocion q manda directo al piso a Raphael, este se cubrio por un instante y rapidamente vio a Trend, Raphael se pone de pie y observa le daño q le habia hecho estaba desangrandoc pero seguia luchando, mueve una mano y aparec detras de Trend mientras el vampiro queda atrapado en un cupula de hieroo prendida en fuego esta cai al piso y se llevaba al vampiro con el, al caer cientos de rocas se aferran a la cupula apricionado mientras, Raphael crea en su mano una lanza de plata gigant la cual lanza a todo velocidad hacia el vampiro atravensando su pecho de lado a lado, esta lanza se derrite y se apega al vampiro mientras pasaba esto Raphael se notaba un poco diferente mientras un pensamiento paso por su mente
-*Iluso.........* Vamos atacame!!!

Algo se notaba diferente en el pero...q era???
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Trend

Trend


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 35

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:34 pm

Una explosión se llevo acabo, desde abajo una figura se miraba era Trend sin un solo rasguño bueno su piel estaba desgarrada la lanza que Raphael lanzo se quebró al contacto con su pecho el material de plata no era lo suficiente para romper sus escamas de dragón… inmediatamente se volvió a cubrir de piel quedando sin rasguño alguno lentamente estiro su mano hacia atrás y cogió su lanza de doble filo de espada una ligera risa apareció en su cara, una vez que la tubo en su mano izquierda le dio la señal a Raphael para que lo atacara…- vamos cazador quiero que uses tu estúpida Oz de las cuales e escuchado grandes mitos, y esos mitos se acaban hoy mismo….- Trend se miraba tranquilo y sereno aun sin perder de vista a los tres…
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:51 pm

Raphael mira al vampiro y conmienza a reir, y de la nada aparec frente a el toma la lanza de este y la dobla mandandola lejos, mientras a la pura par aparecen 2 grandes vortex de fuego con un crusifijo en medio los cules impactan al vampiro y lo chocan contra el piso mientras este fuego no se apagaba

-Mitos??? no.....leyendas mejor....y tu quedaras unido a ellas

Raphael parecia haberc vuelto loco, con los vortex q apricionaban al vampiro creo 2 tornados de tamaños colosales los cuales apuntaban a los vortes esto era por si intenta usar otra ilucion estos remolinos siempre atraparian al verdadero, deprontro estos tocan el fuego de los vortes y se prenden en llamardas gigantes mientras q agrega por dentro unas cuantas descargas electricas, reia de ver lo q sucedia aunq intentara huir esta vez si lo iva a atrapar....depronto un sumbido retumba en la cabeza de Raphael y suy locura baja un poc aun asi estaba observando lo q sucedia
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Trend

Trend


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 35

El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:35 pm

De entre las llamaradas Trend se carcajeaba y casi sin que Raphael se diera cuenta Trend salió de ellas otorgándole un potente golpe en la cara conforme Raphael se alejaba por el golpe Trend continuaba dándole golpes de la misma magnitud le dio en un brazo quebrándoselo y luego lo cogió del cuello y lo also mirándolo a los ojos…-malnacido, no juegues con migo mi raza es superior a las de mas, para que te quede claro en contra de quien peleas soy un…- Trend lo lanzo al aire- Dragón- dijo con sutileza y dejo escapar una llamarascada por la boca un rayo de fuego que iba directamente hacia Raphael…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El inicio de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la Vida...   El inicio de la Vida... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El inicio de la Vida...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: El Sabbat :: Runias del Coliseo-
Cambiar a: