Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:32 pm

Serca de un lago en el centro del oscuro bosque se encontraba una joven rubia de ojos de pantera, con su boca manchada con sangre, estaba de rodillas ante una gran pantera negra herida por una flecha y en sus brazos sostenia a su cachorro. Habia sido herida por un cazador que termino convirtiendose en la cena de la cordewa, nadie lastimaba a sus gatitos.

-Shhh tranquilo mami pronto estara bien precioso.-

Acaricio con una mano al cachorro de pantera mientras su otra mano estaba sobre la herida de la gran pantera sanandola poco a poco, para todo aquel que pensara que los vampiros no tenia sentimientos estaban un tanto equivocados, ella los tenia los heredo de su padre, pero sabia ocultarlos muy bien en lo mas profundo de su gelido corazon.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:47 pm

NachtLust caminaba por el lugar, la noche era algo fria y el viento hacia que el verdoso pasto danzara pero por su desgracia no podia apreciarla, pero... un olor a sangre le llamo mucho la atencion era de dos animales un felino y un humano llebado por su olfato logro sentir a alguien que el conosia y escarbando en sus recuerdos ayo el olor que le parecia familiar, asi es Catherine estaba hay y alrededor de ella se sentia la sangre de dichos animales aunque ademas de eso por su capasidad de sentir los animos que parecieran humanos pudo dicernir que no se encontraba en obtimas condiciones asi que se dispuso a dirijirle una palabra...

-disculpe mi intromicion lady pero... que hace en estos lugares...- nacht tenia la direccion fija en la cordewa como si nada lo inquietara o si nada lo distrajeras mas que ella...
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:01 pm

Ni se digno a responderle estaba muy ocupada intentando salvar la vida de la pantera, su mano emanaba un tenue brillo azul claro, la herida se cerraba por completo pero la pantera aun seguia en el suelo necesitaba descanzar. Escondio al cachorro en su chaqueta y se puso de pie enfrentando al vampiro, limpio con su mano la sangre de sus labios.

-Venia a darme un baño para limpiarme luego de una noche de caza.-

Le dijo de manera sarcastica era mas que obvio que si tocaba el agua sufriria un gran daño, aunque ella decearia poder meterce en el lago aunque sea una vez en su larga vida.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:08 pm

-jun, valla asi que tienes sentido de humor eso me agrada, dime que le paso a ese triste animal- en la cara de nacht se dibujo una sed algo extraña ya que tenia casi un año entero de no beber sangre era cierto que no la ocupaba pero el no sentir la sangre era casi un pecado para los vampiros...
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:21 pm

-A mi pobre gatito lo ataco un cazador que se convirtio en mi cena.-

Sonrio mientras arqueaba una ceja al ver la expresion de la cara del vampiro, aun mantenia oculta a la cria de la pantera mesclandola con su olor y escencia, el tener bajo su proteccion a la criaturita la hacia verce de una manera un tanto debil y sentimental, y eso era lo que no queria que pensaran de ella. Aunque ya lo demostraba bastante al curar al gran felino, pero era algo normal en una cordewa como ella.

-¿Y usted que hace por aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:02 pm

-bueno pequeña solamente me gusta caminar de noche, y por pusara suerte e topado con usted pero pido perdon por no poder elojiarle ya que estoy incapasitado en ese tema jajaja- el vampiro retoma su forma normal su mirada seria -digame lady vampiro usted es de las que mata humanos mu amenudo?- nacht metio su mano en el bolsillo de al lado de su pantalon...
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:11 pm

-Solo cuando necesito su sangre, si no lo hago terminaria como usted o peor, y si no cuando se lo buscan.-

Lo examino de arriba a bajo con su mirada, la primera ves que se encontraron no habia podido verle muy bien, una misteriosa sonrisa aparecio en sus carnosos labios. Miro de reojo a la pantera su respiracion ya se habia normalizado eso la hacia sentir mas tranquila y relajo su postura, la cual siempre estaba a la defenciba.

-Digame Catherine...-
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:21 pm

-jun catherine... bello nombre pero... a que se refiere terminar como yo? acaso me veo tan mal? si lo dice por mi segues bueno... eso fue por un encuentro un tanto desagradable jajaja digame otra cosa por que tanto cuidado a ese animal?- nacht continuaba en su pose normal y con una sonrisa en la cara
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:31 pm

-Este animal fue herido por un humano que cazaba por puro placer de ver la agonia de una hermosa criatura como esta... odio eso.-

Su mirada indiferente cambio por una cargada de puro odio y recentimiento, desbio su mirada esa no era la verdadera razon de por la cual atendia tanto a la pantera, la verdad es que amaba a los animales en especial a sus gatitos. Un tenue gemido escapo de su chaqueta habia olvidado a la cria de pantera, un leve sonrojo empezo a aparecer en sus palidas mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:43 pm

-jun, savia que algo mas habia aqui- el vampiro camino asia la vampira... y luego se hacerco a la pantera y se acocliyo y puso su manos sobre el cuerpo del animal...

-valla esto si que es feroz una pantera admito que... odio a los gatos pero segun beo esta tiene una cria no creerias que me la hiba a cenar o si? dios la sangre animal no me atrae en lo mas minimo- nacht se aparto del animal un poco

-creo que le dare paz a este no crees que sea mejor- prontamnete lanzo un rayo rojo asia el animal....una sonrisa alog mlavada se dibujo en su rostro...
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:52 pm

-Grrrr.-

Rapidamente se interpuso entre la pantera y el vampiro dejando que el rayo le de de lleno en su cuerpo. Miro con puro odio y resentimiento sin prestar atencion a los efectos de aquel rayo, la cria de la pantera la sostenia en sus manos con recelo.

-Llegas a tocarle un solo pelo y te juro que te mato.-
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:02 pm

-jajaja, que demonios haces? solo le hiba a ayudar es un conjuro para dar fortaleza claro que en un vampiro no surte efecto era especial para tu amiga la pantera bamos no te pongas nerviosa...- nacht se hacerco a la cordewa y la tomo por el rostro suavemente...-sera acaso que yo te ponga nerviosa?- nacht le decia esas palabras en un tono bajo y profundo con sus rostros muy serca casi para darle un beso, luego el vampiro se alejo un poco y lanzo nuevamente el conjuro a la pantera....
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:01 pm

-Ja! yo nerviosa por ti... tanto me deseas y eso que no me has visto. ¿Que querias que pensara cuando dijiste "le dare paz"?-

El rubor de sus mejillas se intensifico la pequeña cria salto de sus manos sobre la cara del damasto arañandole, creia que le hacia daño a su madre, rapidamente la cordewa logro quitarselo de encima.

-Nyaa Lujuria tranquila mami esta bien el señor solo intenta ayudar, ves.-

La joven se arrodillo junto a la pantera la cual empezaba a despertar tras los lamidos de su cachorro, una dulce sonrisa aparecio en los labios de la vampira no le importaba estar frente al vampiro, total el no podia verle. La gran pantera ya estaba de pie, lamio la cara de la cordewa quien rio por lo bajo, y luego desaparecio junto a su cria internandose en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:46 pm

el vampiro se tomaba de la cara ya que le ardia los aroñazos de el felino eso hizo que odiara aun mas a los gatos...

-demonios maldito animal! por esto es que odio a los gatos y mas esos que son grandes- el rostro del joven comensaba a regenerarce poco a poco....

-dime catherine... por que te gustan esos animales?- nacht preguntaba mientras su rostro goteaba hilos de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:31 pm

-No se.. ¿Tu porque crees?-

Se convirtio en una gran pantera negra de ojos anaranjados y le salto encima al damasto tirandole al suelo, lame la sangre que goteaba de su rostro y empieza a reir. Volvio a su forma real pero seguia encima del vampiro.


-No sabes nada mal... Achis!!-

Estornudo haciendo una graciosa mueca y unas lindas orejitas oscuras aparecieron en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:53 pm

NachtLust estaba debajo de la cordewa...

-Dios que fue eso? fue extraño no parecias una vampiro ademas mi sangre es como la de un humano por eso es buena pero por favor, si me vas a morder no me la drenes toda mi sangre no se recupera tan aprisa por otro lado no me gusta estar debajo de ninguna mujer...- en un movimiento brusco la cordewa quedo debajo de NAcht...- en esta pocision podria yo drenar tu sangre no crees?- una risa algo lujuriosa se dibujo en Nacht...
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:06 pm

-Crees que te lo permitiria asi como si nada...-

Sonrio de la misma forma que el damasto conocia esa sonrisa perfectamente pero en el se veia aun mejor. El cielo parecia tornarse de un color plomizo oscuro ocultando las hermosas estrellas que apenas se divisaban en el espeso bosque. Con un agil movimiento ahora ella estaba arriba sujetando als muñecas de el con fuerza, no duraria mucho pero ese era su juego.

-Yo prefiero arriba.-
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:15 pm

-ja esta bien, menti no me importa en lo mas minimo estar debajo de una mujer siempre y cuando...- se libera usando su fuersa sentandoce un poco asta quedar muy cerca de la vampira...- siempre y cuando yo partisipe en ello- el Damasto dejo escapar un beso algo alocado en la bella boca de la cordewa....
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:23 pm

-Miaau.-

La tomo por sorpresa no se habia esperado ese alocado beso, llevo sus dedos a su labio, rapidamente movio su cabeza hacia ambos lados desapareciendo sus orejitas. No se dejaria atrapar asi tan facilmente, le pego una cachetada dejandole la mejilla colorada y se puso de pie. Una gota callo al lago formando miles de ondas, luego otra y otra, la joven cordewa se escondio bajo un arbol.

-Maldicion.-
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:53 pm

el vampiro se frotaba la cara, enserio que le habia dolido el golpe...

-maldicion NachtLust que estas asiendo?- el damasto hablaba en voz alta...- que berguensa Damasto, deverias ir a disculparte....pero...- lebanta la miarada al cielo...- no se donde demonios se fue y no puedo verla y lo peor de todo seme confundieron los olores mmm. oye Catherine si aun sigues por hay ... no te pedire perdon, estoy orgulloso de lo que hise...- el vampiro parecia un niño y aun mas con su rostro de felizidad...
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:02 pm

-Nadie te pido que me pidas perdon damasto...-

Aun seguia bajo el arbol resguardandose de la lluvia, como casi todo felino le temia ella no era la excepcion. Parecia estar molesta, sonaba molesta y miraba al vampiro de una manera orgullosa y prepotente.

-Idiota...- Murmuro al ver como sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:11 pm

-jajaja, bamos no te asustes no muerdo - el vampiro era algo extraño decia bromas tontas - bueno miento si muerdo... mmm bueno ahora que recuerdo tu problema es el agua- Nacht estaba frente a la vampira la logro ubicar por su voz...-hola catherine, dime otra vez ¿yo te pongo nerviosa?- el vampiro continuaba con sus preguntas extrañas y quiza algo absurdas...
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:30 pm

-No para nada...-

La verdad era que sus mejillas decian todo lo contrario pero su tono de voz era tan segura que era mas que imposible no creer en sus palabras. Se sento abrazandose a sus rodillas tenia miedo de que una sola gota de lagrima la tocase, no seria nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:45 pm

-mmm, valla si que saves matarle la confianza a los demas. lo bueno es que jamas creo eso seria imposible no ponerlas nerviosas- el vampiro egolatra habia salido un poco...- te dire algo me atres mucho vampira espero no me umilles al saver eso mmm oye tengo ganas de portarme mal que me arias si te tiro un chorrito de agua...- nacht saco su mano la cual se estaba llenando de agua...
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:00 pm

-Bajarle el orgullo a los vampiros es uno de mis pasatiempos favoritos.-

Le mira asustada pero a la vez furiosa, se escondio detras del arbol sin despegarse de este, un paso ams alla de la sombra el arbol y estaba perdida.

-Lo haces y la pagaras muy caro.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Empty
MensajeTema: Re: Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)   Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los sentimientos de una pantera (Nachtlust de blutigen)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NachtLust the son Of Alucard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Afueras de la ciudad :: Moonforest-
Cambiar a: