Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Caminando por alli

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Caminando por alli Empty
MensajeTema: Caminando por alli   Caminando por alli Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:57 pm

Razhiel seguia las estrellas, se dirijia a la gran ciudad, tenia una sed increible, que le sofocaba el pecho. No podia ser que el, un vampiro real, contuviera sus ganas de morder el cuello de alguna señorita, y que mejor lugar que Blood Moon City. Iba al borde de la calle, no queria volar ni nada, solo queria caminar, no estaba de animo para facilitarse la vida.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Caminando por alli Empty
MensajeTema: Re: Caminando por alli   Caminando por alli Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:17 pm

Raphael iva caminando hacia lo mas recondito de la ciudad y parecia algo apresurado, depronto siente una presencia algo diferente en el lugar y rapidamente cambia de mirada y localiza a un vampiro el cual caminaba tranquilamente por el lugar, algo curiosos decide seguirlo mientras seguia su caminata por la carretera

-*mmm por su olor...me parec...* jeje

Siguio caminando detras del vampiro, sin preocuparc por nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Caminando por alli Empty
MensajeTema: Re: Caminando por alli   Caminando por alli Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:38 pm

-por que putas me sigues, cazador?-dice enojado,sin mirarlo, habia sentido que lo seguian- si quieres pelear, solo dimelo, y te complacere dandote muerte. A menos de que quieras largarte y dejar de seguirme, no me gusta la mala compañia -lo vuelve a ver, lo ubica con su mirada-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Caminando por alli Empty
MensajeTema: Re: Caminando por alli   Caminando por alli Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:30 am

Raphael se camufla con la noche y sus ojos destellan un color roja algo intenso mientras seguia caminando pasificamente y sin tomarle mucha atencion solo responde

-No me interesa seguirt...este es mi camino

Rie y continua sereno


-Y no crees q es un poco incoerente salir con esas cosas desde un principio....ademas....no nada....
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Caminando por alli Empty
MensajeTema: Re: Caminando por alli   Caminando por alli Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:01 pm

-Pues no me agrada la idea de que tu presencia bastarda de cazador me acompañe el resto de esta noche...-lo vuelve a ver- Y a mi nadie me acusa de incoherente, jovenzuelo prepotente.-Le dice frio, era muy facil provocar su tenso orgullo de vampiro real- No te lo repetire dos veces, hoy me tomaste con pocas ganas de pelear, asi que te doy la oportunidad de salir bien librado esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por alli Empty
MensajeTema: Re: Caminando por alli   Caminando por alli Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por alli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De paseo por alli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Afueras de la ciudad :: Carretera-
Cambiar a: