Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Reflexiones...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:37 pm

William tranquilamente se encontraba recostado a un arbol, ya habia entrenado un buen rato, asi q se sento a descansar, y leia un libro grande y pesado, con mucha atencion. El bosque estaba mas luminoso que de costumbre, y ello le agradaba, ademas de la tarde soleada y renaciente.
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:28 pm

Iba caminando a lo largo del bosque con un libro en sus manos, iba leyendo cuidadosamente una de las obras de Jane Austen, aprovechando cada rayo de luz...

No entiendo como puede ser tan complicado... Odiar... y amar? Todo al mismo tiempo?

Se repitió a si misma, cerrando el libro, marcando la pagina con una pluma y caminando despreocupadamente
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:40 pm

-cielos, tanto leer hace q te duele la cabeza.

Coloca su libro sobre su cara y se disponia a tener un largo sueño de los frecuentemente tenia en el bosque.

-(bosteza) ah, genial...
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:46 pm

Siguió caminando hasta un punto en el que pudo ver a alguien mas en el horizonte... parecia cansado, durmiendo quizas? Aterrada de estar en contacto con otro ser vivo se detuvo para dar vuelta y emprender su partida cuando de repente rompió una ramita pequeña al pisarla...

Virgen santa! -susurró- Espero no haberlo despertado, mejor me voy
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:52 pm

Repentinamente aparece frente a la chica, a una velocidad asombrosa, sonrie de manera cortes, sin sobresalto, con el libro en la mano, sostenido de manera vaga.

-hola señorita....la escuche lejos... y me acerque...¿por que huyes?
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:57 pm

Sus ojos se abrieron como platos, como pudo este hombre llegar a donde estaba ella tan rapido? en un abrir y cerrar de ojos?

Yo... no huia... solo que no quería perturbar su sueño -su respuesta estaba en medio de una mentira y una verdad- lamento haberle interrumpido joven
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:10 pm

-¿por que te sorprendes?¿ no reconoces mi rostro? (finje melancolia) pense q era famoso aca...funde este lugar....

Sonrie, alegre. Le encantaba molestar e interactuar con la gente.

-nah, es broma... bueno, si, funde el sitio, pero estoy viejo para que la gente em recuerdo tanto como antes...
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:19 pm

Una pequeña "v" de dibujo en su entrecejo, confundida, acaso deberia conocerle? dijo que habia fundado este sitio? acaso era tan viejo? no lo parecia... llegó a una conclusión

Decendiente de los Belmont? -miró al suelo pensativa- pensé que ya no existian... o quizas es uno de sus seguidores -no habia notado que habia pensado en voz alta... lo suficiente como para que su interlocutor la oyera
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:34 pm

-si...soy William Hill...ultimo y unico descendiente. Solo que tener ese apellido en estos dias es problematico...asi q lo cambie....en fin, niña, jamas te habia visto por estos lugares...¿como te llamas?

Guarda su libro, toma una pose de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:51 pm

Lo siento... yo no quise, ponerlo al descubierto, es solo que... no, no importa -tomó una pausa y le sonrió amablemente- mi nombre es Elle... y no me la paso mucho tiempo fuera de la iglesia...

O en contacto con otros seres vivos -pensó la ultima frase detallando la vestimenta del joven hombre... un cazador, sin duda... y lo habia dicho abiertamente- y yo que creia que eran mas desconfiados -pensó contrariada
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:59 pm

Queda claro la habilidad de los cazadores de percibir el pensamiento, mas no leerlos. Entiende algo...

-em...me preguntaba, elle, si querias ir a dar una vuelta...me he aburrido y seria grato algo de compañia....
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:11 pm

Ehmmm... si, por que no? -decidió al fin- Cuenteme señor Hill... debo saber de su procedencia? digo, no es muy peligroso que alguien sepa su nombre? Despues de todo... debe tener mas de un par de enemigos

Estaba confundida y halagada de que confiara lo suficiente en ella para revelarle tal cosa, pero... en tan corto tiempo? que podia pasar por la mente de ese hombre? que sucedia si habia un vampiro cerca y en su intento de protegerla ambos morian?
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:16 pm

-eres del poblado...todo mundo me conoce aqui...bueno, casi todos...ademas, no hay peligro que te revele mi identidad...eres una humana... no? y no siento vampiros alrededor....y tal vez peque de arrogancia, pero... seria algo dificil que me derroten o que sufra peligro...confio en el poder que dios me ha dado en su infinita gracia.

Le ofrece su brazo, para q lo tome.

-vamos...hay algunos sitios que tal vez quiera ver...son muy hermosos.
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:31 pm

Esta bien... -caminó a su lado sin tomarle del brazo, estaba nerviosa ante cualquier contacto fisico con alguien desconocido, incluso si ese alguien se habia mostrado tan amable con ella- ¿hacia donde es?
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:15 pm

-em...esta algo lejos, Elle... si no te importa caminar mucho, de llevare... es un pequeño "recinto" que tengo en el bosque...un jardin q yo mismo cuido... me es muy grato ir en busca de paz o ideas... se que te gustara, ya veras que si... pero antes pasaremos por algunos lugares, que son de mis favoritos...

Camina, acelera un poco el paso.
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:44 pm

Está bien... puedo caminar -trató de emparejar el paso del señor Hill, mientras en eso tropezó con una raiz de un arbol, cayendo al piso- Sacrosanto testamento divino!!! Auch!!! como duele
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:57 pm

Se acerca algo tranquilo a ver, se agacha y toca su pie, tenia un golpe ligero, heridas muy muy leves en su cuerpo...

-permitame...

Saca una rara y pesada cruz, del tamaño de cuarta y media, cierra los ojos, y toca la cabeza de la chica con la otra mano, quien estaba sentada en el suelo, una rara luz muy regocijante cubre su cuerpo y sana sus pequeñas heridas... william se levanta y le ofrece su mano para ayudarle a levantarse.

-algo del poder divino sirve en estas ocasiones...-sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:05 pm

Se sorprendió en gran manera de lo que acababa de presenciar- Usted... co... cómo? Cómo lo hizo? Dios! Que fué eso? -tomó su mano para levantarse, notando que no habia daño alguno en su pie
Dios le bendiga joven... -al ser tan extremadamente religiosa hizo la señal de la cruz frente a ella y al final besando su cruz, esa cruz de plata que tanto la arrastraba al pasado.
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:52 am

-em...-con elocuencia- soy cazador, eso es un simple conjuro de curacion superficial... los cazadores, señorita, basamos nuestros poderes en la fe y la magia, de alli radica nuetra fuerza. Podria contarle mas, pero le aburriria mi historia sobre los cazadores y su metodo.

Le sonrie, avanza, pero mas lento.

-por favor, ten mas cuidado-guarda la cruz-
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:42 pm

Oh bueno, como guste... -de hecho era un poco curiosa, pero lo que queria evitar eran las historias de confrontaciones, o llenas de sangre que tanto despreciaba... peleas- de todos modos gracias joven
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:36 pm

-hace muchos años.... un poderosos vampiro y una bruja engendraron a un hijo...un hijo muy poderoso....de gran poder, magia y habilidades... asi nacio el clan belmont...q de manera contradictoria, combatian a los vampiros. Tuvieron gran fe en dios y su poder, adquirieron sabiduria y se porpagaron... mas adelante, su poder era temido en el reino de la oscuridad...pero si te cuento las descendecias con detalles...me tomare mucho tiempo....

llegan a la orilla de un rio, era muy nitido, uno q otro pez saltaba en la orilla.

-es hermoso el rio sacra... viene desde las montañas.... tiene la curiosidad de ser de agua bendita....

se acerca a el, toma un poco.

'-es deliciosa el agua...
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:15 pm

Se tocó el pecho en busca de su cruz, la cruz que tenia una gota de rio en su interior...- será que esta gota... -dijo casi en susurro- Bueno... me preguntaba, ya que ud. es un descendiente de los verdaderos Belmont, podría explicarle al clero de mi iglesia que yo no soy ningun eslabón perdido y que mi apellido no tiene afinidad con el suyo?
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:21 pm

Rie, le hizo mucha gracia tal peticion...

-claro que lo hare...yo conozco a todos los belmont.... y tu no eres ninguno de ellos.... aunque....

Repentinamente acerca su frente a le de ella, cierra los ojos, y se aparta.

-tienes mucha fe, elle...serias una buena cazadora... nosotros dependemos de ese poder....
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:06 pm

Que bueno que lo dice... cargar un apellido como Belle Mont, no es facil y menos si se parece al Belmont... -al oir sus palabras sobre su fe se sonrojo, pero se incomodo ante lo ultimo- no... no me gustan las confrontaciones, ni las peleas, si algun vampiro decide atacarme, es porque es la voluntad de Dios que así sea y no pondré obstaculo alguno ante su decisión para con mi vida
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:15 pm

-un vampiro no merece apropirase de la vida de nadie alimentando la suya, eso es injusto elle. Su vida no es digna de la tuya, tu pureza y tu fe deben de ser recompensadas por el Altisimo....

Sigue caminando, se topan frente a una arbol inmenso, tenia un pequeña mancha roja en su base,

-sabes que es este arbol?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexiones... Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones...   Reflexiones... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Sacra City :: Bosque de las luces-
Cambiar a: