| Atardecer antes de tiempo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Admin
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 33 Localización : Somos dos actrices, ¿cual prefieres?
| Tema: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 7:56 pm | |
| El toque de queda aun no era anunciado y algunas personas se veían recorriendo el parque. El sol no era fuerte, era más, parecía estar ocultandose antes de tiempo. El viento mecía los árboles como era de costumbre y el aire era fresco. En medio de todo ese paisaje se encontraba una chica, levantando su rostro con sus ojos cerrados, sintiendo al viento susurrando en sus mejillas y despeinando sus cabellos. Estaba ahí, sentada en una banca , sin panorama alguno, solo difrutando... | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 8:00 pm | |
| una joven de larga cabellera ondulada color gris estaba despierta a esas horas, aun no oscurecia pero la luz del sol no le dañaba para nada, por lo cual podia salir a caminar por el lugar, los ojos de la joven al ser grises absonrvieron el color amarillos que entregaba el sol, mientas que una brisa calida jugaba con sus cabellos, la joven Astharot, continuba caminando cuando de repente siente el olor de otro vampiro el cual estaba cerca de ella, pero la joven solo se digno a sentarse cerca de una banca que habia en el lugar | |
|
| |
Alice Admin
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 33 Localización : Somos dos actrices, ¿cual prefieres?
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 8:03 pm | |
| La pequeña y fina nariz de la joven se movió, percibiendo en medio de ese cálido aire un aroma especial, abrió sus ojos y de manera singular observó a aquel ser que expedía ese aroma. No le extrañaba que los vampiros comenzaran a despertar, el atarceder se habia aproximado antes de tiempo. Entonces cuando la pudo ver volteó a ver a niños y gente que pasaba, aún así no hizo nada, solo se quedó ahí, observando a la nada. | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 8:08 pm | |
| la joven Astharot sintio el mimiento de la jvoen con el caracteristico aroma de los vampiros pero no realizo movimiento alguno, despues de varios minutos sao un libro del bolsillo interior de su abrigo negro el cual era muy antiguo, la jvoen de ojos amarillos en esos momentos lo abrio y comenso a leer mientras que no vajaba la guardia y quitaba la atención de la jvoen vampira que estaba en el lugar | |
|
| |
Alice Admin
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 8:13 pm | |
| No era de hablar ni de ejecutar acciones apresuradas, tampoco juzgaba a los de su especie, pero si debía tener cuidado con el accionar de ellos lo haría. Úna pequeña pelota se le acercó a los pies y ella la miró con atención, luego levanto la mirada y vió acercarse a ella un pequeño niño, y otro juntó a él. Se puso en pie y recogió el balón, caminó l encuentro con ellos y se agachó a su altura, mas no le entregó la pelota, lo miró a los ojos. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 8:24 pm | |
| la joven de ojos amarillos por la luz levanto la miarada my rapido ante la accion de la joven, al menos para la joven Astharot no era muy bueno matar niños pequeños si eso era lo que la joven pretendia no dudaria en detenerla, pero por el momento decidio esperar lo que haria la joven | |
|
| |
Alice Admin
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 8:27 pm | |
| Le sonrió a ambos pequeños, y en seguida se puso en pie, los niños la miraron y ella avanzó en contrario a donde estaba la mujer. Se llevó consigo el balón y los chiquillos la siguieron, en seguida se notó que la imagen de ella y los muchachos no estaba. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 8:32 pm | |
| Astharot no se inmuto ante la desaparicion repentina de la jvoen, lo unico que lamenteba era que tal vez esos miños dejarian de existir, la joven cerro los ojos y comenso a buscar con su oido el lugar en dode se encontaba la joven con ambos pequeños | |
|
| |
Alice Admin
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 8:38 pm | |
| Un pequeño ruido se escuchó y la pelota se salió de donde ellos estaban dejandose ver. Un niño conrrió detrás de ella y la sujetó para luego salir corriendo graciosamente en sentido contrario. Un pequeño y leve olor a sangre salió... En seguida salió la muchacha mostrandose. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 8:42 pm | |
| :-que fue lo que hisiste..- dice la joven de larga cabellera gris ondulada mientras que mantenia la vista fija en su libro, y sentia el leve olor a sangre, se notaba que Astharot estaba algo enojada pero lo dicimulaba muy bien | |
|
| |
Alice Admin
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 8:45 pm | |
| -Tienes un pañuelo de por casualidad?- la evadió, claro, a la pregunta. -Si lo tienes, agradecería que me lo prestaras, lo necesito- Decía Alice, volteando a ver a quien le hablaba para luego acercarse pidiendo aquel favor. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 8:51 pm | |
| la joven Astharot coloco su mano dentro del bolsillo de su abrigo y saco un pañuelo blanco el cual le paso a la jvoen que se lo habia pedido :-por que evades mi pregunta- dice despues de pasarle el pañuelo, mientras que su tono de vos era muy serio y frio | |
|
| |
Alice Admin
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 9:01 pm | |
| -Muchas gracias- Inclinó su rostro, bastante amable por lo demás. -Lo necesito, un niño, está herido, se ha caído, pretendo limpiarle su herida, ¿que más podría hacer?- en efecto, al rato el pequeño salió y en su rodilla, una pequeña mancha de sangre. Al parecer sí se habia caido. Alice volteó y caminó hacia el pequeño, y agachandose a la altira de él comenzó a limpiarlo. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 9:10 pm | |
| :-comprendo- dice la joven al ver a al pequeño niño salir con su rodilla ensangrentada, despues de eso decidio continuar con su lectura, mientras que de ves en cuando miraba de reojo a la joven | |
|
| |
Alice Admin
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 9:14 pm | |
| Al rato el otro pequeño habia vuelto con el balón en brazos y otro pañuelo, este mas grande que el que Alice tenía. Se acercó a ella y se lo pasó. Ella le sonrió y lo tomó, para entonces vendarlo una vez que ya habia limpido la herida. -Ten cuidado pequeño, no es bueno que te hieras así- -es verdad! además las campanas pronto sonarán Luis, debemos marcharnos a casa!- dijo un niño -si, tienes razón, gracias señorita!- le respondió el otro. Despidienoce ambos corrieron para marcharse y la mujer en su trayecto los observó. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 9:22 pm | |
| la joven de ojos amarillos miro coo ambo niños se hiban el lugar muy alegremente, despues de eso sumergio nuevamente su mirada en el libro que tenia sobre sus manos, mientras que muraba de reojo a la joven vampira que estaba cerca | |
|
| |
Alice Admin
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 9:24 pm | |
| No era de hablar, sin embargo su reciente acusadora le llamó la atención -hoy atardeció mas luego de lo común- exclamó con serenidad mirando hacía el cielo notando como ya los ultimos rayzos solares se lograban aun infiltrar en medio d elos árboles. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 9:40 pm | |
| :-tienes mucha razon- dice la joven de ojos amarillos prducto de los rayos del sol, mientras que continuaba con su lectura la cual estaba my interesante al menos para ella | |
|
| |
Alice Admin
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 9:43 pm | |
| Camino hacia la pileta y se pusó frente a ella, mientras veía el agua caer. -es de regularidad tuya visitar este parque?- preguntó sin intención alguna. Al parecer la joven Alice deseaba conversar con alguien, sin importar quien fuese. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 9:49 pm | |
| :-vengo cuando estoy aburrida y tu que me dices? - dice la jvoen Asharot mientras que cerraba su libro y lo guardaba en su bolsilo, despues de eso se levanta de su asiento y se acerca a la joven :-perdona mi falta de educación, mi nombre es Astharot Lazurus Glytter, y el suyo señorita cual es- dice la jvoen mientra que le dedicaba una sonrisa calida y tierna, algo poco comun en ella, en especial cuando hablaba co otros vampiros a los cuales no conocia | |
|
| |
Alice Admin
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 9:54 pm | |
| Reconoció tal apellido pero no era de las que mencionaba la importancia de ellos -Mucho gusto señorita Astharot, el mio es Alice...Alice Vigee-Lebrun- Luego como notó que no continuaba leyendo se disculpó -siento interumpir su lectura, no era mi intención- anque no dedicó sonrisas ni nada por el estilo sus palabras iban con real intención de disculparse, no era de las que expresaba grandes cosas a través de ellas. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 9:57 pm | |
| :-no pasa nada señorita Alice, este ñlibro me lo he leido varias veces ya- dice la joven con un tono de vos nuetro y una mirada penetrante y fria, mientras que se sentaba en la orilla de la fuente, y miraba el cielo, por lo cual sus ojos se tornaron de color rojo claro pero brillante | |
|
| |
Alice Admin
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 10:00 pm | |
| -Ya era hora de que la preciosa luna se dejace ver, es tan hemroso apreciarla- Las campanas de la iglesia sonaron incesantemente anunciando el toque de queda de el día de hoy. Era turno de la noche y el sol ya acostandose daba paso al oscuro cielo. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Sáb Nov 01, 2008 10:04 pm | |
| :-la luz de la luna marca el comienso para los bebedores de sangre los vampiros- dice la joven Astharot con un tono de voz frio y cortante mientras que su mirada se oscurecia y absorvia el color de la noche, mientras que vajaba la mirada y sentia el viento que soplaba de manera traviesa y fria | |
|
| |
Alice Admin
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo Dom Nov 02, 2008 9:02 pm | |
| -una de las mas grandes condenas, y para otros el mas delicioso deleite...- Por un momento acompañó el sentir de la otra mujer, mas luego como si reaccionase, se movió, caminando y sentandose en la pileta. Distintos seres comenzarona deambular, muy diferentes a los que estaban durante el día...ya era hora de los vampiros, como habia mencionado su compañera. -Hay nueva compañia- mencionó. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atardecer antes de tiempo | |
| |
|
| |
| Atardecer antes de tiempo | |
|