Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

Perdido tal vez...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Perdido tal vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:16 pm

-yo diria que cosquillas...pero dime tu que opinas sobre esto...- Nacht mete sus garras en su pecho tomando al cazador y con fuerza sacandolo de su cuerpo...nacht se aleja y cae arrodillado mientras perdia mucha sangre pero una leve rissa se dibujaba en su rostro...

-maldito jajaja nadie me mata desde dentro, me las vas a pagar- decia nacht quien aun se encontraba jadeando por el cansancio sentia como la vida se escapaba
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:24 pm

Ya william respiraba agotado, habia usado demasiada energia, se levanta cansado y torpe, pero con decision.

-eres un miserable...has logrado cansarme....-se concentra, y libera una tenue luz, era un conjuro de restaruraciob, que sin duda, lo dejaria debil muy pronto. Se pone erguido, desafiante- veamos si escapas de esto...

Recita un conjuro y eleva sus manos al cielo, comienza a llover agua bendita a cantaros, y el piso se llena de agua, q se filtra por todas las ranuras de la tierra.

-[susurra] diluvio universal....
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:32 pm

nacht comenzaba a emanar humo como si se estuviera quemando pero eso le causaba risa...

-jajaja maldito malnacido esto estaba esperando, ya veras por querer jugar de listo,Soul Stell- Nacht lanso un conjuro imvisible al cazador esto comenso a ahcer que nacht se regenerara mas rapido esto gracias a que le robaba energia del alma al cazador y nacht se fortalecia entre mas erido fuera mas energia drenaba de su adversario y como nacht estaba dentro del agua el cazador seguia agotandoce de manera rapida...
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:41 pm

-cielos....un conjuro superior.... maldicion...tengo q pensar algo....-susurro-

Cae de rodillas, se agotaba rapidamente....se le ocurrio una idea arriesgada... un conjuro para casos como este.... En el suelo dibuja un circulo con unas señas particulares , pone su mano en este, despues de morder su dedo y dejar caer una gota de sangre.

-quorum lux conxuro...

Del suelo surgen miles de cruces de cristal hacia todas direcciones, cubren todo el campo, creando una barrera de la cual no se puede escapar. El poder del conjuro de nactust desaparece....

-Este es uno de mis conjuros mayores...mientras estes aqui...-se levanta revitalizado- cada conjuro alimenta mi ser... tu magia es consumida en las cruces, y me hacen mas fuerte.... claro, todo con un costo....-escupe sangre, estaba llegando a su limite,seguia lloviendo, eso sigue dañando al vampiro, la lluvia se intensifica en su ultimo esfuerzo-
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:51 pm

-jun, eres muy bueno, lo admito tu poder no se compara a los humanos contra los que luche inclusive, diria que eres capaz de dorrotar a todos los vampiros que conosco claro esta menos ami padre, que gracias a el yo saldre victorioso...-

Nacht comenzo a cambiar su apariencia su forma era mas humana, gracias al Genya, Nacht desaparecio todo rasgo vampirico quededando en su forma humana, asi que el agua dejo de hacerle efecto alguno Nacht desembaino su espada llamada "ice Brand" Nacht lanzo un espadaso al hacerlo el aire se congelaba y la rafaga cortante se asia mas grande ademas del agua en el suelo hacia que el ambiente estuviera mas frio....

.bamos maldito pelea, y no creas que en esta forma dejo de ser tan amenazador...- nacht temblaba un poco su forma no duraria mucho gracias al frio que se ejercia a su alrededor...
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:05 pm

-eres sin duda...el mejor vampiro con quien he peleado... hazme el favor....cuantame tu historia.... sin duda, sera un honor mandar tu alma al infierno....

Guarda su espada, se cruza de brazos, confiaba en la proteccion de su conjuro...

-se breve, por favor, vampiro.... y quiza, yo te cuente la mia....
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:22 pm

-jun, mi historia? es simple deciendo del mejor damasto, para ser esaptos del primer damasto existente y yo como eredero del poderoso ALucard te mandare al otro mundo aunque mi lucha sea contra el sabbat no dejare que los cazadores inutiles sufran lo que es morir en las garras de los vampiros, tomalo como un acto de bondad el que yo no deje que te agan carne despedasada-

los poderes de nacht era una simple brisa ante aquel escudo creado todo ataque era unitil... asi pasaron unso minutos y Nacht no pudo estar mas como humano su sangre se enfrio muy rapido y nuevamente se transformo en vampiro, savai que si iva a sufrir por el agua pues no seria embano sus eridas asi que sus ropas se desgarraron al expulzar sus alas vampiricas al igual que su padre una era negra y la otra blanca

-pagaras el herirme de esta forma cazador de Vampiros, "ALucard Spear" aparece- Nacht llamo la espada de su padre imediatamente aparecio en su mano la espada emanaba un poder calido nacht ataco al cazador, la espada choco contra la barrera pero la alucard spear comenso a agrietar la defenza del cazador cuando se logro agrietar un poco Nacht se transformo en neblina entrando por el pequeño agujero que se formo una ves dentro se destransformo e hizo el "Hotdicruz" tecncia de los belmont que se crea con un rozario asiendo asi un tornado de divinidad que expande una luz tan fuerete como para desintegrar un cuerpo humano...

-Malnacido esta tecncia no me gusta peor tus cruces hicieron que la liberara asi se itencificara el daño veremos que es ams fuerte mi cuerpo que proviene de las mismas llamas del infierno o tu inutil cuerpo humano, muere malnacido!!- EN unos instantes nacht entro en el choc vampirico un estado en elq ue no sienten el dolor y solo quieren matar y matar
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:36 pm

Este se deshizo en agua rapidamente y se filtro por debajo de la tierra, huyendo y vuelve a aparecer mas lejos, la luz fuerte igual se dirije hacia el, pero con la gravedad, modificica su dirreccion de onda y la devuelve directo hacia el vampiro...

-maldicion...me prometi nunca hacer esto.... -serio- liberacion del cazador total... -con uan serie de movimientos, su apariencia cambia, su pelo crece y toma una contextura mas fornida. Era superficial, pero el nivel de pelea sube. Con la tecnica, usaba el poder esencial de su alma para combatir.

Corre a uan velocidad asombrosa y con la espada lo corta en 4 pedazos con dos rapidos cortes. Se aleja y hace q toda la lluvia se acumule en un punto, donde est6aba el vampiro, maximizando el nivel de desintefracion. Toca el suelo, y bajo el vampiro, se crea un hoyo de ceniza.
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:52 pm

-maldicion! no vi venir eso...- Nacht escupe sangre por la boca...

-no podre aser mucho en este estado, *esta es la oportunidad de todo vampiro, alcanzar la paz de la muerte... pero si no sobrevivo no, esto no es opcion para mi y menos por un estupido cazador* - Nacht desaparecio antes de aque aquel brutal ataque le impactara aunque sus brazos y piernas si desaparecieron peor mientras su corazon latiera NAcht seguria luchando... unos segundos luego el ambiente se torno mas frio, un agujero negro se avrio y Nacht salio como si nada huviera pasado...

-Malnacido cazador!! espero estes listo para el rawm 2,-
nacht escupe sangre- esta ves tu seras el que ocupe uir a regenerarce -buelve a escupir sangre su regeneracion no fue total en lo interno contaba con no recivir mucho daño la dimencion vampira fue avierta con mucho poder asi que nacht tendria que luchar con todo lo que el restaba, tanto asi que nacht oso el ojo vampiro sus ojos se tornaron rojos y su sangre era totalmente vampira el humano en el avia desaparecido...

-ven aqui maldito- decia nacht enfadado
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:22 am

Cae de rodillas, habia usado demasiada energia en ese ultimo ataque, usar al anergia esencial de su alma era demasiado peligroso, pero nole queda otra opcion, o lo hacia, o moria.

-que...te crees, eh? que mi lux forum no puede habitar tu dimension....?

Repentinamente dentro de la dimension del vampiro surgen cientos de cruces, al usar la dimension sobre su conxuro, le habia permitido habitar en ella, momentaneamente, hasta q se acabara su energia. Estaban en condiciones iguales, pero william debia forzarse.

-¿como...como...sabes tecnicas de cazador? es cierto...hijo de alucard.... eso es... malnacido engendro....

Se incorpora, agotado, su conxuro le permitiria sobrevivir en la dimension vampirica. La lluvia habia desaparecido. William empieza a emanar energia.

-acabare con tu miserable existencia!!!!!!!! -corre empuñando su espada, esta adquiere un raro color blancuzco-
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:26 pm

Nacht se miraba algo exausto, pero para lograr sus objetivos tenia que permanecer con vida y no dejaria que un cazador se la arrbatara asi que se dispuso a luchar nuvamente,

-ya veras, no dejare de luchar asta que la ultima gota de mi sangre sea derramada...-

Nacht hizo aparecer la espada "cysaigren" una espada echa por Julius Belmont capaz de atacar en tres veces con tan solo una blandida, nacht corrio agran pelocidad contra el cazador justo antes de llegar nacht lo atravezo transformandose en neblina, acto siguiente con su poder psiquico lo tiro asia arriva y luego blandeo la espada de la cual salieron tres ondas cortantes de viento que se dirigian asia el cazador, pero por usar el psiquico nacht callo algo exausto pero siempre enguardia con su espada en alto....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mae si esta no me hable al hotmail, como recetie la pc apenas lo estoy instalando jaja peor sigale yo vere como le hago

PD: perra
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:37 pm

Las ondas lo impactan, pero el trato de endurecer su cuerpo al maximo, aun asi, le producen daño, y cae pesadamente. Con un conjuro rapido, trata de sanarse a medias.

-maldicion....

Se levanta, y sonrie algo sinico, las cruces se iluminan, todo el campo se pone intesamente luminoso, la luz brota en todas direcciones.

-comete eso, vampiro.

Concentra toda la luz en u punto, donde estaba su enemigo, y crea un especie de ataud, lo habia atrapado entre el calor intenso de la luminocidad. Reduce mas el ataud para q la luz se haga mas intensa.

-quiza la luz no te haga daño, pero el intenso calor de dios tal vez si.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD:ESTA BIEN PD2:PERRA VOS.
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:09 pm

-demonios, desde un principio supe que esto seria dificil, pero ya se esta bolviendo absurdo, te mandare al infierno de una ves por todas Cazador...-

Nacht se enfurecia y sentia como su piel hiba ciendo afectada por la eficasia de aquel ataque...

-malnacido yo ganare esta pelea asi deje mi vida en la misma, "Dark Metamorfecis"...- alrededor de Nacht se creo una especie de escudo invisible que no puede ser atravesado por ninguna clase de echizo ni fuerza alguna amenos que fuera algo de contacto directo (cuerpo a cuerpo o armas) Gracias ala luz Nacht se estaba regenerando poco a poco logro juntar la suficiente fuerza como para de un solo golpe romper la pricion que le contenia aunque eso le costo romperse un brazo....

-bien, bien, este juego me canzo acabo de perder mi brazo y mi regeneracion ya no me funciona bien asi que tengo que librarme de ti lo antes posible*maldicion mi cuerpo esta adolorido si este ataque da en el blanco seguro que ganare pero si no... entrare en un estado peor del que me encuentro ahorita- Nacht se puso de pie comenzo a mover sus manos en direcciones digonale y al final una circunferencia detras de el, se creo un pentagrama negro... el cual tenia el poder que al ahcer contacto con cualquier cosa ocasionaria una explocion capaz de destruir todo en un area de 10 metros ala redonda asi que era casi imposible salir de esta...

-muerete maldito resive mi Pentagra De nivel 5....*malcidion no puedo sivirlo mas del nivel 3 mi poder me falla...- Nacht lanzo el pentagrama a nivel 3 devido a que se devilito al formarlo su cuerpo estaba en las peores condiciones como jamas hbaia estado
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:18 pm

-Intentas lo mismo de nuevo...

Su conjuro se cancela por el forum lux, y absorbe su magia. El conocia ese ataque y lo devuelve. Se rie, feliz. Su cuerpo no aguantaria mucho.

-muy bien, vampiro, casi podria decir q es un honor matarte!
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:26 pm

Nacht lo miraba con todo el desprecio que yasia en su interior, era humillante para el el ser cazado despues de el aver acabado con tantos...

-maldito... jamas me e rendido y jamas lo are te lo repetire una y otra ves mientras yo siga respirando luchare-

Nacht se incorpora algo tambaleante en unos instantes sus ojos se volvieron azules nuevamente y estaba regresando a su estado normal (Damasto) las eridas en el cuerpo del vampiro comenzaron a habrirce y la sangre a derramarce...

-esta bien, reconosco mi derrota,- se da la vuelta y comienza a caminar lentamente- pero... la proxima vez que te vea no sera tan simple como esta vez, veras como mi poder cresera despues de todo soy el mejor... *ese sujeto, su sangre huele extraño aunq en este etsado todo me parece extraño...- Nacht siguio caminando ala imversa de su enemigo...
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:33 pm

Trata de levantarse, pero esta exhausto... habia usado mucho mas de lo q podia. Se sobre paso, esta en cuclillas, toma la espada, pero no tenia fuerza para levantarla... asi q se quedo viendo como esacapa su presa.

-eres un hijo de p....

Se serena. hasta sonrie...

-te vere de nuevo...y no huiras esta vez...hijo de Alucard....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdido tal vez...   Perdido tal vez... - Página 2 Icon_minitime

Perdido tal vez...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2