Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

Sin fuerzas...

2 participantes
AutorMensaje
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:33 pm

Noche de luna nueva...su maldición. En momentos como éste, cuando notaba como las fuerzas le desaparecían dejándola incluso más indefensa que una simple humana, odiaba a todos.

Odiaba a los vampiros, por atacar a sus padres, y provocar áquella pelea.

Odiaba a los cazadores, por no haberlos protegido, y por haberla castigado de esta forma.

Y se odiaba a sí misma, por cobarde. Por tener que dirigirse hacia una playa para evitar encontrarse con vampiros.
No es que ellos no fuesen nunca, pero la proximidad del agua les asustaba, y no solían aparecer por allí.

Suspiró y se recostó en la arena, vestida con un largo vestido de cuello alto que tapaba las señales de la pelea de la noche anterior, que, sumadas a la maldición, hacian que le doliese todo de una forma atroz.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:45 pm

El cazador como simepre con su camisa un poco abierta y con una especie de llave en la mano estaba por el lugar ya que no le habia perdido el rastro y xq queria hablar con ella aun asi parecio detras de la chica muy silenciosamente
-Mmm q haces sola por estos lugares señorita?
La mira de reojo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:49 pm

"Estas cosas solo me pasan a mí" - pensó al reconocer la voz del cazador del Blacken City. - No creo que sea de su incumbecia, monsieur, pero ya que insiste, deseaba descansar, y lamento decirle que estropea sumamente mi perspectiva de una noche tranquila. - Le dijo, arisca. Solía usar palabras en francés, pues nacio en Francia, aún así, normalmente ´podía disimular el acento.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:42 pm

La observa un poco extrañado por su forma de comportarce
-Oye tranquila yo vengo en son de paz mademoiselle
Se hacerca un poco
-Perdon si te molesta q este aqui pero senti la necesidad de seguierte
Se rie un poco
-Yno creas q vengo a burlarme ni mucho menos solamente soy un amigo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:51 am

¿Amigos? Quizá si cierto vampiro no formase parte de esa lista también... - Fingió pensar. - No, creo que tampoco.

Le miró. Solo esperaba que él no buscase una lucha, ella no podía ni intentarlo esa noche.

- Y, bueno, ¿por qué me seguiste?
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:07 pm

Se hacerca hasta donde ella se encontraba sin miedo de como reaccionaria
-Tu y yo tenemos una forma de pensar distinta en fin aunq no te guste yo si vengo como un amigo
La obserba y se agacha
-Queria solo platicar e intentar ayudarte con esos golpes veo q estas muy herida
Observa el mar el cual se notaba bastante pacifico aun asi nada como el sabe nada es lo q aparenta, aun asi el estaba en ese lugar sin niuguna mala instencion ademas esa no era su forma de ser
-Disculpa por no ayudarte la otra noche
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:15 pm

No te pedí ayuda. - Contestó, sentándose. - Sólo creí que deberías haber informado al resto de cazadores, digamos que yo tengo suerte de seguir con vida. ¿De qué deseas hablar?
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:10 pm

Se sienta frente a ellla
-Primero tienes una actitud muy rencorosa y pareces un poco fria ademas no hace nada mal una mano de vez en cuando

Hac un leve movimiento con su mano aparec el mismo anillo de la vez pasada el cual coloca en medio de los 2
-Con esos regeneraras tus fuerzas
La mira a los ojos
-Antes q todo porlo menos podria conocer tu nombre???
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:45 pm

Debes ser el único - comentó. La historia de como ella había interferido para salvar a sus padres, sin conseguir nada se había propagado. No sabían lo de la maldición, pero que había desobedecido claras órdenes era de conocimiento público.

Miró el anillo. - Gracias, otro día será. - Suspiró como dándose por vencida.- ¿No piensas irte verdad? Mi nombre es Evangeline, Raintreé.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:07 pm

-tranquila el anillo no te lo debes poner conq este entre nosotros te curara
Se estira un poco tranquilamente poniendoc comodo
-Y no, no pienso irme de aqui todavia jeje...ah mucho gusto Evangeline tienes un hermoso nombre
Sin importar como reaccionaria toma su mano y la besa era al tipico en el
-Mucho gusto señorita, mi nombre es Raphael Saint Clair
La mira y todavia se notaba un poco molesta
-Ah y no pienso irme hasta ver q sonrias cuando pase me ire...oye y para ser exactos xq eres cazadora?
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:22 pm

No retira la mano, eso era normal en su época. - Y, ¿a tí que te importa? - Contestó malhumorada. - Simplemente lo soy, nací siéndolo. Además, esos asquerosos vampiros muerden a personas ¿sabes? Es un buen motivo para matarlos.

Muchas veces se había hecho esa pregunta, y ante la falta de respuestas se había dejado llevar por su fe y por las atrocidades que los vampiros realizaban.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:33 pm

Al oir su respueste se le sale una risa
-jeje creo q sera divertido intentar llavarme bien con tigo
Cambia de cara
-Si no me quieres decir lo comprendere, aun asi yo si tube un motivo y eso era lo q queria q supieras....yo soy cazador porq necesito cobrar un pequeño asunto q tengo con un vampiro en especial, mis padres y mi hermana fueron exterminados por el feje de la camarilla hac mucho tiempo pero no pudieron con migo asi q lo unico q busco es...se puede decir q venganza y mi mision es destruir a todo aquel q interfiera en ella, asi q no somos tan distintos pero yo no mato sin q lo merescan ademas fui entrenado por vampiros y despues de la muerte de mi padre me crie con uno de ellos........sabes a quien me refiero??......en fin lo q busco es ayudarte nada mas q eso y sigo pensando q me gustaria saber tu historia
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:39 pm

¿Qué no somos tan diferentes? Tú no sabes nada de mí. Y yo no estoy en esto por venganza, si no por vocación. - Mentira, mentira y gorda. Ella estaba ahí porque no sabía hacer otra cosa, porque no era buena para nada más y sobre todo, porque planeaba cargarse al hijo de puta que mató a sus padres, y cobrarse su maldición de quién mandó hacerla. -
¿Por qué me cuentas ésto? Yo no te he preguntado, y no sé por qué podría beneficiarme conocer tu historia.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:44 pm

-Jun...fria como siempre
Cierra los ojos y se pone pensativo
-*Es dificil poder hablar con ella*
Toma aire
-Bueno mira tu y yo somos cazadores ademas no creo mucho q sea por vocacion sigo pensado q me ocultas algo.....ademas por si no te has dado cuenta intento hablar tranquilamente con tigo
La mira con una mirada un poco retadora
-Apuesto q lo q te molesta es lo q aquella noche.....quieres vencer a Natch????
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:33 am

Apretó los dientes - Más de lo que quiero deshacerme de tí, y ya es decir. - Le miró, interesada. - Dijiste que podías vencerle, está bien, ¿cómo? - Preguntó - No puede ser simple habilidad porque en eso el te aventajará sin remedio, ¿qué es entonces? ¿cuál es el truco que puede con el hijo de Alucard?
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:04 pm

Al oir decir q el no podia vencerlo sin remedio suelta una risa
-Jeje q yo no puedo contar el?? jejeje....mira el vampiro junto al cual me toco crecer fue Natch y practicamente conosco como piensa y como reaccionara ante una pelea....
La mira algo serio
-Mira Evangeline para vencerlo no hay trucos....y como te dije antes no creo q Will pueda vencerlo facilmente ya q es un rival muy poderoso...ademas si tu dices q quieres acabar con migo nunca podras vencerlo a el
Se aparta un poco
-Recuerdas lo q te dije esa noche???....si quieres tener oportunidad de vencerlo te ofresco una ayuda yo te puedo enseñar un par de cosas...para ser mas exactos un par de devilidades de ese vampiro....pero me imagino q diras q no...conociendo lo arrogante q eres...no queras q un cazador como yo te muestre las devilidades del vampiro q tanto deseas acabar.....
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:09 pm

Le miró. - En una situación normal rechazaría tu ayuda, pero quizá me convenga. Aún así, si es tu amigo, ¿por qué me ayudarías a vencerle? - preguntó, desconfiada. - No puedo confiar en que no le contarás esta conversación, advirtiéndole.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:43 pm

Se sorprende un poco al oir las palabras de la chica
-Oh veo q me tomas un poco de importancia jejeje....(serio)...es facil....me agradast desd q te vi por primera vez...de una manera un poco extraña pero grata...en fin el es un rival de cuidado y no me gustaria escuchar la noticia de tu muerte a manos de el....por lo mismo yo te puedo ayudar

La mira y observa q sus eridas ya habian sanado por completo y sus fuerzas estaban al tope
-Dime q ganaria yo contandole a el???....y creo q con esto pensarias q ademas de tridor seria un doble cara....pero tengo mis razones y no por el sino porq pronto se revelaran los verdaderos enemigos de los cuales sera dificil salbarc y creo q necesitare ayuda en ese momento...espero q estes ay (rie lebemente)...y te aseguro q puedes confiar en mi...ademas esto mas lo q te vaya enseñar Will...imaginate
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:56 pm

Aceptaré toda la información que puedas proporcionarme. Yo tampoco quiero morir a causa de él. - Aunque realmente, ¿la mataría? - Pero no confío en tí, y tampoco recibirás nada a cambio. El agrado no es mutuo.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:06 pm

-Tranqiula lo sera.... en algun momento pero lo sera....

Toma el anillo y con una mano lo apreta despues de unos segundos lo suelta y el anillo habia desaparecido tecnicamente, ahora era un collar con un pequeño crusifijo al final y en medio de el la perla del anillo, se levanta y se coloca detras de la chica aun sin importar su reaccion, corre su cabello y le coloca y collar

-Tranquila ya viste cual es su habilidad y tenlo por seguro q no tiene efectos secundarios, y por si no los conoces es uno de los 10 anillos de aura creado por los mismos arcangeles este es el de recuperacion

Se vuelve a sentar frente a ella
-Ahora solo respondeme una cosa pero antes debes de estar segura de tu respuesta....quieres entrenar con migo si o no???
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:20 pm

Sabes, un regalo compromete a la persona que lo acepta. - Le dijo y se quito el collar, dejándolo de nuevo en la arena. - No, no voy a entrenar contigo, te dije que aceptaría información, pero ya tengo un maestro y mi compromiso es con él.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:43 pm

Al observar eso se da la vuelta y rie
-Bueno aunq no lo aceptes estara con tigo........

El collar desaparec del suelo
-Solo te dire algo....si quieres.....vencer a Natch.....buscame solo asi conoceras lo necesario hacerca de el

Se vuelve y ve a a chica
-Tu decides
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:45 pm

Lo meditó, mirándole escéptica. - Vamos, empieza a largar información, no me hagas pensar que ésto es una pérdida de tiempo. - Le dijo, brucamente.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:00 pm

Se puso serio y estaba algo molesto
-Ya te lo dije si quieres informacion debes entrenar con migo si no no te dire nada

A lo lejos siente un llamado
-mmm creo q me necesitan entonces si quieres saber algo buscame y si no pues....tu te lo pierdes jeje

Despues de lo dicho desaparec del lugar dejando a la chica con la desicion
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:44 am

Se quedó sorprendida por el giro que había dado la noche. No importaba, no haría caso de Saint Clair, le odiaba sin necesidad de conocerlo.

Se paró, arreglándose el vestido y se marchó de allí, de repente el mar no parecía un lugar tan seguro.

[Escena finalizada]
Contenido patrocinado

Sin fuerzas... Empty
MensajeTema: Re: Sin fuerzas...   Sin fuerzas... Icon_minitime

Sin fuerzas...
Página 1 de 1.