| Forastero. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drood
| Tema: Forastero. Miér Nov 05, 2008 9:15 pm | |
| la media luna iluminaba el sendero, la figura caminaba lento y con parsimonia, a cada paso nubes del vapor de sus expiraciones revoloteaban y desaparecian, silencioso atravesaba la entrada a la ciudad, sus pasos a penas eran perseptibles mas ruido hacia al arrastrar su bolso de viaje con ruedas y la brisa helada jugueteando con las hojas.
levanto el rostro mostrando un azul ojo y una pequeña sonrisa, sentia a alguien cerca. | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: Forastero. Miér Nov 05, 2008 9:18 pm | |
| una joven de ojos grises estaba en un arbol cuando de repente siente la presencia de alguien mas, pero no se alerta ni nada por el estilo, continuaba admirando la luna media la cual irradiaba una muy hermosa luz blanca | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Forastero. Miér Nov 05, 2008 9:45 pm | |
| el muchacho camino sin vacilar, mas cuando se adelanto al arbol, hizo una pausa y sin mirar a la dama exclamo -hermosa luna no? aunque el gris y el brillo de ella no se compara con los de tus ojos- dicho esto volvio a caminar con parcimonia. | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: Forastero. Miér Nov 05, 2008 10:00 pm | |
| :-muchas gracias por sus palabras joven- die la chica sin dejar de mirara la luna, mientras que sentia como el joven se alegaba del lugar, pero ella no se inmuto en la mas minimo, mientras que comenso a tararear una melodia muy antigua con su voz | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Forastero. Miér Nov 05, 2008 10:21 pm | |
| luego de un par de metros se detuvo en seco, primero con timidez y luego con confiaza comenzo a seguir la melodia que la chica tarareaba. giro su rostro para observar la iluminada silueta de la dama, el viento jugaba con sus cabellos, hace mucho que no veia tan hermosa escena. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Forastero. Miér Nov 05, 2008 10:30 pm | |
| la joven continuaba cantando con mucha pasion y calides, y aunque sabia que el jvoen estaba cerca no le importo por lo cua no dejo de cantar, el viento no solo jugaba con su pelo sino que tambien lo hacia con su vestido de epoca antigua, y la luz de la luna iluminaba toda su hermosa figura | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Forastero. Miér Nov 05, 2008 10:57 pm | |
| Dejo tirado su bolso y dio un par de pasos, casi al instante saltaba de rama en rama para colgarce junto con la dama y cantar con ella, estando asi de cerca se dio el tiempo para recorrerla y saborearla con la mirada. vampira real, mis preferidas penso. continuo la melodia y tan improvisada como habia comenzado, acabo, estando ambos en silencio le dedico una maliciosa sonrisa a la chica. -Drood- dijo extendiendo su mano | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Forastero. Jue Nov 06, 2008 7:25 pm | |
| apenas sintio que regresaba al lugar, la joven lo miro de reojo, sin perder ningun instante los movimientos del joven, una ves que dejo e cantar se precato del nombre del joven y que este le ofrecia su mano :-Astharot Lazurus Grytter- dice la joven mientras que toma la mano del joven con mucha amabilidad pero cun una mirada muy penetrante y fria | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Forastero. Jue Nov 06, 2008 10:24 pm | |
| el muchacho le besa la mano mientras piensa Me encantan esas miradas luego sin soltar su mano exclamo -el gusto es todo suyo dama- se alejo un poco de ella y se colgo en una rama aledaña. -Soy nuevo por aqui, le molestaria mostrarme la localidad o la ciudad en su defecto?- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Forastero. Jue Nov 06, 2008 10:32 pm | |
| :-por mi no hay ningun problema en mostrarte la cuidad- dice la joven mientras que su figura era contorneada por la luz de la luna, no dejaba de bajar la guardia ni un solo momento, mientras que su mirada dejaba de ser tan fria pero aun asi dejaba en claro que no queria problemas | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Forastero. Jue Nov 06, 2008 10:39 pm | |
| se dejo caer del arbol y desde abajo le dijo -Guieme entonces- mientras sonreia. dio algunos pasos, tomo su bolso y lo lanzo lejos de ahi perdiendoce entre las sombras, volvio a girar el rostro hacia la dama. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Forastero. Jue Nov 06, 2008 10:49 pm | |
| :-voy enseguida- dice la jvoen bajando de un salto del arbol mientras que aterrisaba perfectamente su falda apesar de ser corta no dejaba ver nada, por lo cual no se preocupa en la mas minimo, la joven despues e eso comiensa a caminar tranquilamente por el lugar :-vamos a conocer el lugar- dice la chica muy amablemente pero sin dejar de imponerse ante drood | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Forastero. Jue Nov 06, 2008 10:52 pm | |
| Se dejo adelantar y cuando la chica paso a su lado inclino el rostro un poco para ver de mejor perspectiva las piernas de la chica, se relamio y apresuro el paso para alacanzarla, estando a su lado la miro de reojo y susurro -a donde me llevas?- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Forastero. Jue Nov 06, 2008 10:59 pm | |
| :-te llevo a la boold moon, es la cuidad en donde se puede estar sin peleas, en pocoas palabras el lugar neutro entre los bandos- dice la joven Astharot con una voz muy fria y cortante mientras que sonreia de una mar¡nera traviesa y picara, y su mirada era penetrante y fria | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Forastero. Jue Nov 06, 2008 11:04 pm | |
| respondio a sus palabras con una maliciosa sonrisa y agrego -bandos? a que te refieres, por cierto espero que me conduscas a algun lugar donde podamos divertirnos- dicho esto giro su rostro para observar el camino y la flora del lugar, algo a penas perceptible se movio entre la malesa, olfateo con disimulo y penso Buen chico, ahora vete | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Forastero. Jue Nov 06, 2008 11:09 pm | |
| la joven sintio como aquella criatura scapaba del lugar pero no lo da mayor importancia, por lo cual continua caminado por el lugar :-no creo que aya muchos logares para divertirse en la cuidad, pero qe te parece si vamos al barrio nocturno, tal vez en ese lugar encontremos algo interesante- dice la joven con una vos dria y distante mientras que su mirada dejaba de expresar emocion alguna por lo cual se vuelve mas fria y prenetrante que antes, era algo anormal en ella, por lo cual se podia suponer que ella ya sabia de que vando era ese chico | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Forastero. Jue Nov 06, 2008 11:37 pm | |
| cuando giro su cara se encontro frente a la pared de arcilla que reflejaba el rostro de la chica, sonrio e insistio -de que bandos me hablabas? no me gustaria meterme en problemas siendo nuevo por aqui- rio, se relamio y exclamo -barrio nocturno? parece que hay mucho que aun no conosco, quizas podrias darle mas de una leccion a este pobre chico- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Forastero. Vie Nov 07, 2008 5:52 am | |
| :-no me digas que no sabes nada sobre la camarilla, el sabat y los cazadores- dice la joven muy sorprendida, por lo cul sus emocione salieron a flote in que ella lo quisiera :-no creo que seas tan inocente y que deba enseñarte tantas cosas o si?- dice la chica de ojos grices con una sonrisa muy oqueta y picara, mientras que continuaba caminando con rumbo a algun lugar entretenido | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Forastero. Vie Nov 07, 2008 8:43 pm | |
| El damasto entorno los ojos y respodio a la primera afirmacion de la dama con un simple -Nu- luego miro hacia los lados como buscando respuestas en el aire, volvio el rostro hacia la chica y sonrio con picardia - Dama soy mas joven, claro que hay mucho que puede enseñarme y quizas pueda retribuirle algun dia ese conocimiento- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Forastero. Vie Nov 07, 2008 8:55 pm | |
| :-me estas llamando vieja- dice la joven algo de molesta pero my alegre a la ves :-y que te puedo enseñar a demas de que los cazadores, el sabat y la camarilla se llban muy mal, por lo cual en stos momentos se esta viviendo una especie de guerra- dice la joven muy calidamente mientras que mira al joven drood a alos ojos y la luna alumbraba rtodo el lugar | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Forastero. Vie Nov 07, 2008 9:07 pm | |
| -Vieja? para nada jaja mas bien sabia, si entre vampiros la edad solo ofrese experiencia y claro, mas de un dolor de cabeza- dijo sonriente, luego alzo el oido -debe ser una guerra bastante silenciosa, ademas si hay lugares donde divertirce, esto me parece extraño- poso una de sus manos en su barbilla pensativo -En fin, dejemos ese tema para despues ahora solo resta divertirce- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Forastero. Vie Nov 07, 2008 9:24 pm | |
| :-tienes razon lo mejor es divertirse al menos por hoy- dice la joven de ojos grises mientras que comiensa a caminar muy tranquilamente dejando a tras a joven drood, mientras que miraba el camino el cual estaba muy marcado | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Forastero. Vie Nov 07, 2008 9:36 pm | |
| el chico levanta un brazo, mira hacia la luna y exclama -a por la diversion!- luego nota que la vampira le deja a tras, sonrie y aumenta la velocidad con tal de alcanzarla. -pillada- dice risueño al alcanzarla | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Forastero. Vie Nov 07, 2008 9:41 pm | |
| :-eso parece- dice la joven con una sonrisa muy coqueta y picara mientras que le sonriea al chico drood | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Forastero. Vie Nov 07, 2008 10:05 pm | |
| -Me llenas de gozo! logre sacarte una sonrisa- dice divertido el Damasto. Mira al frente y ve que el camino se divide, la entrada habia acabado y comenzaba la ciudad -y ahora hacia donde?- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Forastero. | |
| |
|
| |
| Forastero. | |
|