| Pedasos del pasado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Pedasos del pasado Miér Nov 05, 2008 9:52 pm | |
| Era un noche medio nublada y el joven cazador se encontraba observando 3 tumbas en el lugar las cuales pertenecian a sus padres y su hermana, estaba un poco triste pero a la vez parecia desconectarc del mundo y se consumia en sus pensamientos
-*Quien fue??? si pudiera recordar esa noche....pero lo unico q biene a mi mente son los de mi maestro al aparecer frente a mi y de ay todo se torna borroso* Las lunas abrienron paso a la majestuosa luna llena la cual parecia acompañar al joven este a su vez lo unico q hacia era observar el lugar -Ufff | |
|
| |
William Hill Admin
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 35 Localización : quien sabe...
| Tema: Re: Pedasos del pasado Jue Nov 06, 2008 10:49 am | |
| William aparece caminando en la noche, sereno como la luna que abrigaba su camino con luces casi veraniergas.
-hola, raph, otra vez por aqui?
Se acerca, y toca su hombro, a modo de saludo, despues, observa las tumbas.
-veo que has venido a visitar tus familiares. Mandales un saludo de mi parte. Se que te escucharan alla en el cielo. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: Pedasos del pasado Jue Nov 06, 2008 8:53 pm | |
| Lo veo con un ojo -A hola Will Rie -jejeje pues si me deen de escuchar aun asi siento como si estubieran aqui Se vuelve -En fin ya es asunto superado pero nunca descansare hasta encontrar el culpable ese es mi unico motivo por el cual no caer Lo observa de reojo -Y tu q haces por estos lugares amigo? | |
|
| |
William Hill Admin
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 35 Localización : quien sabe...
| Tema: Re: Pedasos del pasado Vie Nov 07, 2008 10:36 am | |
| -No deberias vivir de la venganza, es mejor olvidar las injurias. [cambio] pasaba por aqui, a ver a unos amigos, si se puede decir... algunos alumnos que ahora descansan en el sueño eterno, casi los envidio...
Recorre el sitio con la mirada, algo nostalgico.
-es algo tarde para visitar gente, una hora algo inusual. ¿como vas con tu entrenamiento? segun el consejo de la legion, te estas convirtiendo en uno de los mejores cazadores.... | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Pedasos del pasado Vie Nov 07, 2008 9:26 pm | |
| Rie un poco -Je es verdad los amigos...creo q tengo unos 20 en este lugar sera algo dificil visitarlos a todos Cambia de cara -Sabes q no es venganza solo tengo q cobrar un pendiente Se aleja un poco de las tumbas de sus familiares -Mientrenamiento va bien estoy a un paso de superar a mi maestro aun asi sera un poco dificil ya q el es muy poderozo ...pero yo se lo prometi y deacuerdo con esa promesa no falta mucho en este mismo año lo superare jejeje Observa a Will -Y q has hecho has tenido alguna pelea entretenida??? | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Pedasos del pasado Sáb Nov 08, 2008 9:57 pm | |
| -sabes que las peleas no me entretienen...las hago por que es mi deber.... solo a los vampiros les gusta pelear por diversion.... y tuve una dificil...con un damasto....lo logre derrotar, pero... no pude matarlo.... solo pude hacer que huyera...eso demuestra que necesito mas fuerza aun, para poder matarlo.... asi que necesito un poco de entrenamiento.... o al menos, necesitare ayuda. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Pedasos del pasado Sáb Nov 08, 2008 10:09 pm | |
| Con una aire un poco ironico -Jun me lo imagino Comienza a caminar por el camenterio -Sabes aunq tu seas el jefe cazador espero q entiendas mi forma de pensar....seria una especie de peticion...creo q es mucho pedir a un amigo y un compañero de caza no?? | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Pedasos del pasado Sáb Nov 08, 2008 10:23 pm | |
| -que tratas de decirme?
Toca en suelo, levanta un poco de tierra hasta formar un banco y se sienta. se pone comodo.
-quieras o no...hace cerca de 7000 años esta ciudad fue fundada...por mi, en honor a Dios. Y me he hecho cargo de ella, tomando su mando.... estoy en la disposicion de mandar, dar ordenes... a cualquier cazador, cualquier persona...mientras no vaya contra su voluntad.... | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Pedasos del pasado Sáb Nov 08, 2008 10:32 pm | |
| Lo mira de reojo -Si yo se q eres el creador pero ay cosas q estan cerradas a tus ojos muchas veces por tu forma digamos un poco eronea de pensar o por tu aferracion a tus creencias
Mueve una mano y sale un banco de madera del suelo y se sienta en el -Mira en lagun momento me veras como un traidor y espero que conmprendas un xq antes de señalar a alguien o intentar "arreglarlo" como tu acostumbras
Se acomoda en tu haciento esperando oir q podria responder Will | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Pedasos del pasado Sáb Nov 08, 2008 10:40 pm | |
| -dices que creer en Dios es erroneo? q alabar su obra y combatir a la plaga de este mundo, la impureza, y la injusticia es malo? los vampiros son eso...descendientes del pecado... y herederos de este. LLenos de ideales corrompidos, sed de sangre y violencia... por ello los combatimos...para que los humanos heredemos el mundo... y espero q no me decepciones... ere suno de mis mejores cazadores.... y un amigo... pero no durare en echarte de aqui si haces algo en contra de los principios basicos...es la ley, mi ley, la ley de Dios. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Pedasos del pasado Sáb Nov 08, 2008 10:52 pm | |
| Al oir eso se le escapa un leve risa -Bueno creo q ya se donde puedo ir a para pero no importa es algo x lo cual te darias cuenta tarde o temprano Toma un poco de aire -Tu mas q nadie sabes q muchas veces e dejado a un vampiro libre o no eh acabado con el y te lo e dejado a ti....y eso fue pòr un simple motivo....si no recuerdas fueron vampiros los q mataron mi familia y ese el xq de q yo sea cazador ademas era un deseo de mi padre q yo fuera uno de los mas grandes cazadores...en fin yo no puedo ser capaz de matar un vampiro...xq yo puedo ver atravez de el ya q yo desde aquel insidente fui criado practicamente por ellos entrenado con ellos y creci con uno de ellos...y puedes q te preguntes el porq demonios soy cazador...lo q unico q te digo es porq busco la vengaza o mejor busco la cobrar una cuenta con un solo vampiro el cual es el responsable de aquella noche...y aunq tu lo veas de otra forma y no lo aceptes...yo solo matare a aquel vampiro q se interponga en mi mision y hasta no verla completa no desistire ademas acabare con los vampiros de mentes corrompidas y los q verdaderamente no merecen vivir por sus obras....y lo ultimo q te dire esq....aquel damasto con el que luchast...Natch....el fue con el q cresi y lo veo casi como de mi familia ademas sabes bien q tu eres un gran amigo, casi como mi hermano y siempre lo seras aun asi no espero q compredas bien el xq de mis actos | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Pedasos del pasado Sáb Nov 08, 2008 11:09 pm | |
| -Lo sabia...quiza lo sospechaba... no se como te diste cuenta que pelea con el...pero me di cuenta q su estilo de pelea se parece un poco.... tus medios de caza no se justifican a las leyes de Dios... el agradecimiento a ellos, a los que te criaron.... es considerable... fueron amables contigo... pero tu sabes que vampiros son vampiros...si eliminamos a los "buenos"...aceptamos la ley pacifista de la camarilla.... los vampiros siguen siendo corruptos y egolatras... en el fondo, todos son iguales, descendientes del mal... y tu ideal de paz deberia ser para con los humanos, y no para ellos.... no estoy de acuerdo contigo... solo espero... que no estorbes con nuestras mision... mi mision... la aniquilacion de la raza de los vampiros....todos y cada uno....
Se da la vuelta y se va lentamente, habia perdido el animo de hablar....no queria pensar q su amigo, fuera en contra de su ideal.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedasos del pasado | |
| |
|
| |
| Pedasos del pasado | |
|