Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

Orando en Silencio

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Orando en Silencio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orando en Silencio   Orando en Silencio - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:57 pm

nacht escapo de manera sensilla, solo tubo que usar su transformacion de neblina asiendo asi que no sufriera daño alguno,

-cuerpo de humano, sangre de vampiro-
nacht repetia lo mismo una y otra vez mientras una de sus lagrimas toco la hoja de la alucard spear asiendo que esta se transformara en una hoja azul

-espada de Cisaigreen "Blutigen, gragutean"- nacht blancio la espada otra vez y de esta salieron tres cortes que se dirigian asia william los tres cortes eran torrentes de sangre pero su daño era como si la misma espada fuera la que le fuera a travezar inmeditamente cuando los tres cortes y van a dar en el blanco nacht estaba frente a william impulsando la alucard spear asia el pecho del cazador. otro petalo de sangre de la rosa en el pecho de nacht callo...
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: Orando en Silencio   Orando en Silencio - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:07 pm

Se trasforma en un tornado de aire que aleja a Natch de si, aparece frente de el, y le clava la espada en el estomago,multiplico mas de un millon de veces su velocidad en un instante, se habia desetabilizado y no logro darle en el pecho, igual usaria la habilidad de su espada. Entierra mas profundo la espad.

-Esta espada...tiene la habilidad...de trasnformar la materia viva....

El cuerpo del vampiro se comieza a trasnformar en ceniza ardiente, le carcome por dentro. Aunque se haga neblina, ya habia modificado su estrcutura quimica-nuclear, y si se hiciese neblina, se carcomeria mas facil aun. Se aparta, cansado, esa super velocidad habia gastado mas de la mitad de su energia.
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

MensajeTema: Re: Orando en Silencio   Orando en Silencio - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:42 pm

la rosa, en el pecho de nacht tenia nadamas 4 petalos,

-lo siento cazador, tus ataques me dañan en lo mas nimino, es cierto que para estos momentos ya deveria estar muerto,- señala la rosa- esto que tengo a qui, es la seña de mi corazon humano revuelta de mi sangre vampiro, funciona como un contador de tiempo, asi es ya solo me queda algo de tiempo pero ese tiempo se agota en cada ataque que use acambio de eso obtengo la vida eterna por lapsos de tiempo, es una tecnica suicida y al decir verdad jamas pense en tener que llegar a usarla, pero bueno la vida no esta predestinada, aun asi no consivo el por que mi padre me enseño algo que podria acabar con mi vida, no soy capaz de enseñar a alguien algo que le hiciere perder la vida, despues de todo que clase de humano seria capza de hacer eso,- mira asia el suelo - mi mallor devilidad es no ser completo, aun asi de seguro mi padre sabia que tarde o temprano mi vida se extinguiria por no saver ocultar mi forma humana durante los combates...-

un petalo de la rosa callo y nacht comenso a sangrar por la boca hilos de sangre brotaban de sus labios y su mirada se cristalizo mas...

-si e de morir, morire luchando por mis deceos de vivir...- nacht se dispuso a atacar esta ves sin que william se diera cuenta, debajo de el habia un sello de pentagrama y otro sobre el, formando una prision de luz nacht movio sus manos y ambos pentagramas se cerraron simultaneamente la idea era aplastarlo con una explocion pero solo por si acaso lanzo una bola de energia negra que hizo impacto en medio de la explocion, la rosa solo tenia un petalo, inmediatamente la dimencion se desbanecio, estaban dentro de la iglecia y nacht tenia una rodiña incada y la otra para apollarse su vicion era algo nublosa y jadeaba de cansansio...

-dime cazador, ¿sigues con vida?-
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: Orando en Silencio   Orando en Silencio - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:52 pm

A ultimo momento , uso mucho de su energia para crear una barrera, usando ambas esencias, una esfera de repulsion. Su sangre de vampiro se apago. Se apoyaba en la espada, hincado, el ataque no le hizo nada. Estaba a unos metros de el.

-Solo largate....esta vez....no pude derrotarte....-deja caer su espada, el cansancio es extremo- tu ganas esta vez...acepto mi derrota.... vete, no llamare a ningun cazador...eres mi mision personal...he de matarte...algun dia.
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

MensajeTema: Re: Orando en Silencio   Orando en Silencio - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:59 pm

el vampiro tenia la vista blanca, habia perdido la vista, pero savia el lugar donde se allaban.

-valla, me perdonas la vida, aun petalo de mi muerte, eso es ¿misericordia o covardia?, saves que me resta un ataque y con el quiza pueda darte fin pero pondria en mucho riesgo mi miscion en la vida, por hoy todo que quede asi, "soul stell" lo siento evangeline y raphael...- nacht lanzo su ultimo ataque sobre los dos cazadores robandoles energia espiritual, en el pecho de nacht se formo un petalo mas y le dio otro poco a william....

-creo que con eso ya te puedes mover al igual que yo, en fin espero volvernos a ver...- nacht atraveso las paredes de la iglesia al lado de william habia un mango de una espada que el ya la havia visto... al lado el suelo de la iglecia estaba rayado como por unas garras pero decian una frace... "ya que tienes tanto poder de fe, usa esta espada para rebanar almas pero regresare por ella no lo olvides cazador y despideme de mi bella cazadora"

aun y en las garras de la muerte nach no dejaba de ser sinico....
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: Orando en Silencio   Orando en Silencio - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:08 pm

Toma la soul steel, y la guarda, se levanta, no tenia pretenciones de seguirle, sin duda era un reto, era obvio que regresaria por ella.Totalmente agotado, observa a los otros.

-no deja de sorprenderme....
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé

MensajeTema: Re: Orando en Silencio   Orando en Silencio - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:37 pm

Observó la escena, y se dejó caer, agotada. - Es la pelea más larga y estúpida que has tenido, William. Estáis demasiado igualados, lo sabes...

Se acercó a examinar sus heridas. - ¿Cómo te encuentras? Vale, sé que mal pero me refiero a qué heridas graves tienes. Puedo ayudar.
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: Orando en Silencio   Orando en Silencio - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:26 pm

-Estoy perfecto...esta vez, me serviria un conjuro para restaurar energia...me hace falta un poco... ese cretino...me encargare de el, por muy iguales que estemos..es la mision de los belmont.... y no dscansare hasta que el este acabado....

Se levanta con dificultad, se apoya en la chica, mira a Raphael.

-llamare mas cazadorees....hay q hacer algo con el...
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Orando en Silencio   Orando en Silencio - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:59 pm

El cazador parecia inconciente en el piso pero de momento a otro se levanta y no era Raphael aun era el otro ser el cual mira a ambos cazadores agotados en el piso y rie al ver tal show

-Preferi ver el final de esto pero creo q sera la hora de accabar con esto

SuOz aparece por frente la toma y se estira hasta nivel 3 da una patada al pis la cual manda a Evangeline lejos quedando solo el y el cazador lo mira enojado
-Ya te divertiste????

Apunta con su Oz a su cabeza y lo mira, lanza el ataque pero se detiene al ultimo momento y se oye una vos mas
Raphael:- Will solo golpea la Oz con lo q te quede de fuerza yo me encargo............pero rapido q no lo retendre mas

-Maldito dejame penc q estabas inconciente

Raphael:- infernu mudi seal of infernu......ya!!!!!!

William logra hacer esto ultimo dando un certero golpe el cual hac q la Oz frene su poder y un campo se forma encerrando a estos, despues de unos minutos una explocion se da dentro de este y sale Raphael con su Oz normal con sus ropas destruidas y con una gran erida en el pecho, mira a los 2 y cae inconciente, mientras su collar comiensa a brillar
http://www.revolucionanime.foroes.org
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: Orando en Silencio   Orando en Silencio - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:17 am

-Carajo... buscar problemas con facilidad Raphael...

Cae de rodillas, y con un ultimo poco de su energia, restaura la herida, y lo carga, en el hombro, vuelve a ver a evangeline y le pide que se lo lleve, lejos de aqui, por que no tiene la fe suficiente para matarlo ahora.

-llevatelo lejos...al bosque.... alli se recuperara sin duda...y que se vaya lejos...
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé

MensajeTema: Re: Orando en Silencio   Orando en Silencio - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:04 pm

- Esta bien...- Aceptó, cansada. Había sido una lucha inútil, y se sentía más inútil aún. - Si necesitas algo...en lo que pueda servir de ayuda... -Empezó. - Bueno, ya sabes donde encontrarme. - Le dirigió una pequeña sonrisa. Y ayudó a llevar a Raphael al bosque.
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: Orando en Silencio   Orando en Silencio - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:56 pm

ella lo va a dejar al bosque, el se sienta en el suelo, agotado, cierra sus ojos lentamente, pensado todo lo que habia ocurrido, el extremo al que habia llegado, las cosas sin duda se complican. Un cazador que se iba, y evangeline, llena de dudas. A veces el creia q solo podia confiar en si mismo. Asi cae incosciente, esperando q las cosas mejoren...y que dios ponga de su parte

fin de la escena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Orando en Silencio   Orando en Silencio - Página 5 Icon_minitime

Orando en Silencio
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5