| Orando en Silencio | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Raintreé Moderador
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 1:09 pm | |
| Se acerca a William y le posa la mano encima, pasándole energia. - Vamos, ya sabes que estoy aquí de bulto, mejor que sirva para algo. - Le dirije una sonrisa amistosa. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 1:15 pm | |
| -demonios, eso dolio mucho...- nacht se lebanta con leves eridas mientras se sobaba la cabeza
-valla, esto esta mejor que la ultima vez jaja, ahora si hay divercion...- nacht desembaino una espada que meramente era una katana pero esta era especial y forjada nada mas y nada menos que por julius belmont conosida como la "cutlass Katana"
-oye chico belomt veamos si tu forjas armas mejores que las de tus ancestros...- Nacht acelero su velocidad comenzo a correr en forma circular rodeando a los cazadores para cuando alcanzo cierta velocidad parecia como si nacht se multiplicara y al mismo tiempo que eso paso les tiro la Cutlass una espada que al zer lanzada se movia en forma directa pero al ser tantas cutlas con hojas de plata segun nacht no habia forma de que este ataque fallara... | |
|
| |
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 1:18 pm | |
| Raphael observa lo q ocurria ver como pelianban en fin no era algo q le agradara mucho, depronto su OZ reacciona y un sello q se encontraba en ella se rompe -Demonios.....
Toma su Oz y la prensa parecia q algo pasaba
-No puedo estar aqui (con voz cambiante) demonios...solo me pas a mi Una nueve de humo lo rodea parecia q algo grave estaba pasando | |
|
| |
William Hill Admin
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 35 Localización : quien sabe...
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 1:27 pm | |
| William levanta un dedo y uan cruz de cristal se atraviesa y bloquea la espada, esta es rechazada.
-[recita un conjuro rapido, toca el suelo] Ahora, Evangeline.... atacalo!!!!
Debajo de los pies del vampiro queda atascado por un charco hecho de ceniza con azufre, coloidizada, a unos 800 grados, lo q la hacia pegajosa y destructiva a la vez, hace q se hunda hasta las rodillas. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 1:30 pm | |
| -demonios, eres un malnacido que no aprende, mi espada es mejor que cualquiera de tus armas...-
asi era la cutlass al sentir que nacht estaba siendo atacado se movio a boluntad e hiva directo por la espalda de evangeline quien fue la que lanzaria el ataque aun asi nacht resitaba unas fraces algo extrañas... | |
|
| |
William Hill Admin
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 35 Localización : quien sabe...
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 1:32 pm | |
| Con el latigo que usaba su familia, logra sujetar la espada, y la trae hacia si, clavandose en el suelo.
-Ni lo suenes...
Mira que algo le pasa a Raphael, le pone un momento de atencion...
-que sera lo q sucede?-susurro- | |
|
| |
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 1:33 pm | |
| De entre el humo no se podia ver nada pero parecia una especie de lucha la cual resultaba un poco dispareja depronto se ve el cuerpo de Raphael caer al piso muy lastimado y la Oz venia detras la cual se clava en su pecho al pasar esto el cazador lo unico q logra decir lo hac pero con una voz seca y perdiendo el conocimiento
-Cui......da.......do
La nuve de humo baja y se posa sobre el algo havia ocurrido | |
|
| |
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 1:36 pm | |
| Lo que faltaba - Pensó, enfadada. - Yo me ocuparé del cachivache de Saint Clair. - Dijo y trató de pararlo con la mente, pero no lo consiguió. - No está hechizada - Exclamó, sorprendida. Era como si la oz es moviese por voluntad propia. La rechazó con su espada y siguió peleando con ella. | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 1:46 pm | |
| -Bueno, me toca a mi con el vampiro...
Corre y le ckava la espada en la cabeza, de manera violenta, la espada se ilumina, absorbe la luz de alrededor, y la concentra, para quemarle.
-Terminate de morir...y evitate el dolor.... | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 1:57 pm | |
| La Oz vuelve nuevamente al donde se encontraba Raphael y crea una esfera q los cubre la cual se torna opaca sin q se puedan ver despues de unos segundos dos fuertes estruendos salen de ella y una explocion se crea haciendo q la chica se alejara, nuevamente una cortina de polvo se crea y un aura extremadamente fuerte se sentia pero no se sabia exactamente de q era una voz algoronca parecia estarce adaptando se oye
-Libre?! al fin
Unos ojos rojos se observan en la cotina de humo y lo primero q sale de ella es la Ozla cual de ser roja paso a ser negra
-Creo q me divertire un rato.... | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 2:06 pm | |
| -maldito cazador,- mira asia evangeline- jajaja saves una cosa tu alumna se ba a morir pero lo bueno es que... tu la acompañaras...-
Nacht se transformo en una cortina de neblina pero esta era de color amarilla en instantes la espada de william se derritio efectivamente era la segunda forma de la neblina pero nacht se negaba a matarle de forma tan patetica asi que se destransformo y lanzo un fuerte golpe al estomago de william lanzandolo asia al aire...la erida en la cabesa de nacht comensaba a sanar lentamente pero en un parpadeo nacht aparece sobre william proporcionandoles multiples golpes con una fuerza brutal despues de todo estaba usando el estilo de lucha de leon belmont el cual era que en cada golpe acumular toda al fuerza de su cuerpo ya que savia que willian era un sujeto duro asi que le mataria con las tecnicas belmont... | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 5:08 pm | |
| Cae derribado, de repente, su piel se fragmenta, como si estuviera hecha de vidrio, efectivamente, era un escudo de cristal, que habia roto. No habia sufrido danos. Se levanta, y da una sonora palmada, cientos de cruces se estiran y se clavan en todo el cuerpo de Natch...
-Quedate callado....vampiro....
Las cruces se luminan, la luz producia quemaduras internas, intensifica la lluvia bendita en un solo punto, en el cuerpo de Natch. Extranamente, toda al agua es absorbida por las cruces q lo atravesaban...
-Explosion de la tierra bendita....
Explota con uan fuerza impresionante, destruyendo todo el jardin alrededor, con una luz q se ilumina el cielo, lo que lo obliga a cubrirse.
-La cruces lo encerraron sellando toda poder vampirico por unos segundos... no podia escaparse.... | |
|
| |
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 5:54 pm | |
| Se cubrió ante la explosión. No sabía quién ganaría pero desde luego, hasta el momento la peor parada era ella.
- Diablos, William, no estaría de más avisar. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 6:31 pm | |
| nacht tomo asiento en el suelo mientras tanto seguia repitiendo diferentes palabras en un idioma raro y la sangre se desvordaba por sus heridas...
-maldicion me esta doliendo mucho, pero, soy mas fuerte que cualquier otro vampiro ademas no planeo morir aqui... Gold Ring!! Silver Ring!!-
en los dedos de nacht en la Izquierda aparecio el Gold y en la derecha el silver ring uno de perla roja y la otra de perla azul prontamente a nacht le comenso a salir agua por la voca y su sangre sele brotaba mas roja como si la sangre estuviera mala, peor nacht regreso a su forma normal de ojos azules y cabellos blancos
-maldito, no pense que hicieras que usara algunas de mis reliquias mas preciadas, estos dos anillos, el gold pertenecio a renard maria y el otro a farenheit lisa ambos dos seres queridos de mi padre, no saves el poder que tienen estos objetos y te lo are saver....Cutlass!!!-
la espada cutlass de Nacht salio por debajo de la tierra asiendo una pequeña perforacion lo que le dio a nacht la oportunidad de escabullirce por hay y liberarce una vez echo esto salio de la tierra y yamo a su trage de batalla numero 3, realmente estaba enojado ya que jamas habia usado ese traje.... | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 7:52 pm | |
| De entre la cortina de humo sale un ser muy diferente a Raphael este tenia una tonalidad de piel un poco mas grisesca y sus ojos rojos ademas dos grandes colmillos salian de su boca pero era el cuerpo de Raphael, observa a los 3 individuos y hac una mueca y con una voz de ultratumba
-Jun....conq 2 cazadores y un damasto....q bien....creo q acabare con todos eso....para recordar viejos tiempos...
Se torna un poco extrañado -Pero 1º a quien le doy las gracias de mi liberacion
Apunta a los 3 con su Oz | |
|
| |
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 8:00 pm | |
| Bien, alguien... -Señaló a Nacht - Podría explicarme qué demonios es "eso" - dijo mirando al nuevo Raphael. - No es por aguarte la fiesta, cosa, pero nadie te ha invitado, y, es una reunión privada...ya sabes, gente VIP. - Le dijo, aún le quedaba humor, que remedio. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 8:07 pm | |
| NachtLust miraba asia ariva al sentir un edor totalmente repulsivo a su olfato aunque el olor era ligero para nacht y sus sentidos agudizados era como una tortura despues de todo se sentia mucho el olor a sangre...
-!Eres un estupi Raphael, tenias que dejarte controlar, acaso hellsing no te enseño nada.!- ya avia perdido de vista a William despues de todo le importaba mas su amigo que aniquilar a su verdugo Nacht mira a Evangeline...
-!Cazadora!- nacht le habla por medio de la mente *ten cuidado, ese ya no es Raphael, lucha como si quisieras matarme...*
-William, acabemos con esta estupides ya de una ves por todas, te mostrare la verdadera fuerza de NACHTLUST DE BLUTIGEN HIJO DE TU ANCESTRO!!- nacht se levanto dle suelo usando levitacion y volo asia william justo antes de llegar asta william detras de william salio nacht el que estaba frente a el era una ilucion optica... el verdadero atrabeso el estomago de william con sus 5 garras de la mano | |
|
| |
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 8:12 pm | |
| "Después de esto, cariño, deseo matarte" - LE dijo y atacó por la espalda al Nacht que clavaba sus garras. No podía girarse para devolverle el ataque pues tenía las garras hundidas en el cuerpo de William.
Echó una ojeada a Raphael. PArecía...mejor ni pensarlo. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Orando en Silencio Lun Nov 10, 2008 8:18 pm | |
| Mira al vampiro luchar y como atraviesa al otro tipo y le resulto bastat gracioso -Jajaja no se maten antes de tiempo
Mira a la chica -Tu quien te crees para hablarme a mi de esa forma???
Despues de oir lo dicho por el vampiro toma aire -Raphael???? el no esta aqui digamos q por el momento yo me divierto por lo q el no hac ademas....
Cierra los ojos y medita -Oh un Damasto Natch ese es aquel, una cazadora...mmm parec q le agradas a Raphael aunq tu no y un cazador...no el feje cazador...William...es un gran amigo....ya veo xq este tipo no quiera luchar es divertido leer su mente....entonces fue ese tal William el q me libero jaja idiota rompiste el sello q me mantenia cautivo al despojar de su puesto a Raphael....es hora de la divercion
Su Oz crece unos 2 metros aun asi la menejaba a su antojo
-MUERAN!!!!!!!
Coimenza a dar vueltas a la Oz la cual crea 3 vortex gigantes de fuego q son lanzados uno a cada uno estos a su ves llevaban una lanza en medio un paralizant para q el atake fuera sertero y quedaran atrapados en el vortex los vortex logran dar en el blanco aun asi no se sabia el resultado | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Orando en Silencio Mar Nov 11, 2008 4:39 pm | |
| Por impulso, todas las cruces habian tenido el ataque, incluso para Natch, Se levanta, atravesado, y se aleja, lentamente se reconstruye...
-genial.... esto se salio de control.... (rie levemente) no tengo otra opcion...
Se cuerpo se hace mas fornido, y su pelo crece, empieza a emanar energia muy intensa.
-Modo cazador definitvo...
Corre hacia Natch, y clava con mucha mas velocidad q antes su espada, en medio corazon, recita un conjuro muy rapido, y saca su espada y se aleja, las cruces en el suelo, q volvian a emerger, sujetan a Natch muy flexibles, y rapidamente succionan una gran cantidad de sangre del vampiro.
-Ahora tu...sea lo q seas....
Corra hacia Rapahel, peor repentinamente se agacha y toca el suelo, se forma un agujero giratorio bajo los pies del antiguo cazador., lo hunde.
-Evangeline! matalo! | |
|
| |
| Tema: Re: Orando en Silencio Mar Nov 11, 2008 5:53 pm | |
| Corre con la espada en alto, para asestar el golpe definitivo. Está concentrada en cumplir la orden aunque es perfectamente consciente de Nacht y su herida en la otra parte de la iglesia.
Está a punto de clavar su espada Se detiene. - Espera...si mato a este "ser", ¿Saint Clair morirá? - Piensa y se queda paralizada. No, ella no va a cobrarse la vida de alguien así por las buenas.
- William, ¿Y Saint Clair? Si mato a esta cosa... - No terminó la frase, quedaba claro lo que quería decir. | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Orando en Silencio Mar Nov 11, 2008 6:05 pm | |
| -Matalo...no hay otra opcion...
Se concentra en Natch, las cruces se tornan grises, se convierten en cenizas, y se colora rojas entre mas sangre absorben.
-Termina de morir....vampiro. | |
|
| |
| Tema: Re: Orando en Silencio Mar Nov 11, 2008 6:17 pm | |
| Miró a William, sorprendida. - No sé tú, pero yo no voy a derramar sangre inocente, aunqeu sea la del imbécil de Saint Clair.
Pinchó con la punta de su espada en el corazón del nuevo Raphael. - Ríndete, vuelve a donde estabas...eso, o muere. - Le dijo, como ultimátum. | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Orando en Silencio Mar Nov 11, 2008 6:27 pm | |
| -(le grita) desobedeces una orden directa???? debes matalo, nos ha traicionado, a mi y a todo este pueblo...si no lo haces...lo hare yo...
Corre hacia Raphael, y le clava la espada en medio pecho, apartando a la cazadora de su camino, la entierra y la hace girar.
-por favor...no lo compliques... | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Orando en Silencio Mar Nov 11, 2008 6:43 pm | |
| Nacht se dio cuenta en la situacion en la que se allaba asta despues de resivir todo el daño, habia perdido mucha sangre, esta casi desvariendo, su mirada era algo borrosa pero intentaba mantenerse en sus 5 sentidos...
-!Maldicion!- nacht recobro su vista aun 97% y miraba a William -tú, eres un malnacido..- escupe sangre... - como es posible que te haigas atrevido a atacar de esa forma a uno de los tuyos, ni si quiera yo quien soy repudiado por todos e llegado a ese extremo de traicionar a alguien..., te lo aseguro !William Belmont, dejare caer sobre ti toda mi ira...!-
NachtLust esta muy enojado sus ojos azules estaban llenos ira su sangre salia por multiples heridas y por su boca habian hilos de sangre, pero aun asi le quedaban fuerzas para maldecir al cazador,tan pronto como logro ejercer fuerza, la capa que andaba la movilizo para que le tapara de los rayos del sol y en instantes nacht cambio su apariencia, sus garras cresieron, su cabello era ahora negro y sus ojos eran rojos y acumulando energia rompio todo aquello que lo sujetaba aunque le causaban siertas heridas nacht se libero y prontamente corrio asía william pero, antes de llegar a william el vampiro desaparecio frente a el combirtiendose en cenizas que calleron a los pies de william.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orando en Silencio | |
| |
|
| |
| Orando en Silencio | |
|