|
|
| Orando en Silencio | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
William Hill Admin
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 35 Localización : quien sabe...
| Tema: Re: Orando en Silencio Mar Nov 11, 2008 6:52 pm | |
| Observa sorprendido...no sabia si lo habia matado, o era un truco, asi q se pone en guardia.
-Maldicion...que sucede....?
Mira a Raphael, se sentia mal por todo ello, pero el habia comenzado a traicionarle, no tuvo otra opcion que seguir sus instintos...
-Evangeline...coopera... o te retiras.... | |
| | | Evangeline Raintreé Moderador
| Tema: Re: Orando en Silencio Mar Nov 11, 2008 6:59 pm | |
| Miraba todo, demasiado sorprendida para reaccionar. - William... - Sus ojos estaban fijos en el cuerpo de Raphael, en su herida. - ¿Qué has hecho? - Le dijo, horrorizada. No imaginaba que William pudiera llegar a ese extremo, matar a su propio amigo, por mucha traición que hubiese cometido...seguía siendo algo muy...frío. | |
| | | Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Orando en Silencio Mar Nov 11, 2008 7:21 pm | |
| el viento comenso a soplar algo lijero, se sentia demaciada tranquilidad... en instantes las zenisas se expandieron por el lugar y para cuando les diera tiempo a reaccionar se bieron enbuelto en un lugar totalmente oscuro, una risa conosida se escuchaba y en tonces aparesio nacht, decia algunas palabras y desaparecia, aparecia detras de Evangeline luego ya no estaba, estaba precente y ausente ala vez....
-diganme cazadores, ¿podrian acaso usar su santidad en un lugar...como este?, si su conjuro para paralizarme era poderoso, cuanto mas no lo sera....- Nacht aparecio detras de William poniendole su garra en la garganta...- mi dimencion vampirica-
nacht desaparecio, su forma hera ya la del damasto normal pero... estaba mas confiado que nunca
-diganme que se siente mi bello hogar?, mi mente?, tantas cosas que hacen que los cuerpos humanos y todo ser que no sea vampiro puedan moverse a voluntad, un lugar donde mando yo. - aparecen multiples Nacht - donde mandamos nosotros- dijeron todos en un solo tono para acto final con el poder psiquico mover la mano de william asiendo que este se enterrara su propia espada en su estomago...
-jajaja, sangre, eso es, entre mas sangre haiga, mi fuerza es mallor...- nacht les miraba como poco a poco william deramaba su sangre en ese lugar "su mente" | |
| | | Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: Orando en Silencio Mar Nov 11, 2008 7:23 pm | |
| La cara del vampiro desaparece y aparec Raphael con la espada en su pecho, escupe sangre y mira a todos -Pero..........q.......me.....hicieron...??? Cae subre el hombro de Evangeline -Demonios.....ni siquiera......supe como .....mori......
Mira las cenizas y observa q Natch no se encontraba -Natch???? Queda inconciente, pero depronto la Oz aparece detras de Evangeline y vuelve la voz ultratumba
-JAJAJA pero veo q el Jefe cazador fue capaz de agredir a su mejor amigo......... Aparec detras de Wlliam y le susurra al oido -Pero sabes q??? Mientras yo este es su cuerpo no puede morir y el que recibe el daño es el no yo por eso golpeame lo que quieras tu espada no me ara nada
Se saca la espada del vientre y se la clava a William en la espalda atravesandolo de lado lo toma con una fuuerza sobre humana de la cabeza y se la iva a aplastar....penso un momento -No mejor q sigha el juego
En el aire le da la vuelta sin soltar de la cabeza y lo choca contra el piso mueve una mano y sale del 4 lanzas de roca q lo atraviesan tanto en manos como piernas se levanta y dic un cojuro - caric majurum caric majorum detuxion valpicion amenatrco it moxus (Coagulacion Explosiva: Este poder es capaz de ocacionar que la sangre de su enemigo se coagule o extalle rompiendo las venas y matandolo)
Las dagas comienzan a emanar un liquido q se mete en la sangre del cazador, esto le daba unos 5 minutos de vida lo levanta sacandole las dagas y de una patada lo choca contra un arbol....en eso mira a Evangeline
-Creo q es tu turno señorita
La Oz comienza a girar creando una ilucion en la cual ella queda atrapada esta la paraliza y esta misma apunta al cuello de la joven y ataka, pero segundos antes deq la Oz llegar un campo de enrgia se forma protegiendola y quitandole la paralizis y del pecho de Evangeline se observa una luz....era un collar q le habia dado Raphael -mmm el maldito te protegio....creo q sabia q esto pasaria
Se lanza e intenta golpiarla pero era inutil por el campo q formaba el collar -Bueno por lo menos ay uno menos jajajaja | |
| Tema: Re: Orando en Silencio Mar Nov 11, 2008 7:35 pm | |
| Se sorprendió al ver el collar. No lo había aceptado, recordaba que Raphael le había dicho que seguiría con ella, pero no lo había sentido hasta ahora.
- Pronto van a ser dos. - Dijo creando un pentagrama de luz. No le gustaba usar conjuros, prefería el ataque cuerpo a cuerpo, pero eso no quería decir que fuera incompetente.
El pentagrama explosivo no le restaba demasiadas fuerzas, y serviría al menos para mantener a esa cosa lejos de William.
Mientras éste iba directo al ser en que se convertía Raphael, ella se acercó a William. Preparada para defenderle. | |
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Orando en Silencio Mar Nov 11, 2008 8:09 pm | |
| nacht miraba ala joven que se podia mover con sierta facilidad....
-demonios olvide que ella provo mi sangre, pero pobresilla en este lugar no hay nada que pueda ella hacer... -
nacht dice unas cosas en Aleman prontamente a evangeline le salieron las mismas marcas que el le puso en su primer encuentro...
-bien, bien evangeline, solo por que confio en que ayudaras a raphael te dare el libre acceso a mi dimencion pero deveras esforzarte...-
una sombra salio de nacht asta llegar a evangeline, las marcas continuamente cambiaban de forma asiendo lijeras palabras cualquier cosa que ella pensara la dimencion obedeseria ademas de que ella ahora contaba con una fuerza similar a al de nacht. mientras el desaparecio con william a otra parte de la dimencion....
-suerte mi bella cazadora...- desaparecieron... | |
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: Orando en Silencio Mar Nov 11, 2008 8:21 pm | |
| -Ese maldito vampiro se llevo a mi presa Mira a la joven
-Sabes algo niña...Raphael debe de estimarte mucho por abert dado eso....le toco recorrer el mundo para conseguirlo y te loda para defendert, aun asi tu lo vas a matar
Se rie -Ya que yo no recibire daño.....solo estaras librada por esta chiquilla....pero la proxima seras mi presa
Su oz comienza a moverce creando un entrada en la dimencion algo dificil de creer pero asi era, el tambien era un vampiro pero era muy diferente a los demas, comenza a buscar por el oyo q crea la Oz ya q le permitia ver la dimencion, y busca el aura de aquellos 2 los cerca q estubieran | |
| Tema: Re: Orando en Silencio Miér Nov 12, 2008 11:37 am | |
| Miró las marcas que Nacht le había puesto. Bien, a este paso no le iba a quedar piel sin pintar.
- Sabes, creia que nada sería más insufrible que Saint Clair, pero tú, lo que quiera que seas, eres aún peor. - LE dijo, pensando en una manera de dañar al ser sin dañar a Raphael. | |
| | | William Hill Admin
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 35 Localización : quien sabe...
| Tema: Re: Orando en Silencio Miér Nov 12, 2008 1:21 pm | |
| William estaba en las ultimas,cansado y destrozado,aparto dentro de la dimension vampirica, mas, estano ceca de Natch, se incorpora y se levanta, el modo cazador le permitio moverse aun. Se aleja del vampiro, y lo mira serio, tenia profundas heridas. Cierra sus ojos sin decir palabra, y las cruces de su conjuro anterior aparecian invadiendo la dimension, eso le permitiria luchar dentro de ella. Su cuerpo se ilumina. salen de el dos alas blancas, emplumadas y con una envergadura gigantesca, una armadura de guerrero, sus ojos cambian a azules y su pelo se hace rubio.Era el modo cazador, en el nivel 2, modo Angelus. Usaba el poder no de su alma, si no, el poder directo de Dios. Todas su heridas se habian recuperado, el conjuro de Raphael habia sido expulsado de su cuerpo.
-Veamos, vampiro....si puedes contra el poder...que se me ha otorgado...
De sus inmensas alas sale una lluvia de plumas que se clavan en todo el cuerpo de natch, estas se alimentan de su sangre rapidamente, restandole aun mas, despues ,se trasnforman en ceniza que se apegan a su cuerpo. De su mano, sale espontaneamente una lanza enorme, y vuela hacia el vampiro, quien, vulnerable al ataque, le clava la lanza en su pecho.
-eso es....una amalgama de cristal solar y lunar....-retuerce la lanza para cortar mas carne, le produce una herida que no deja de sangrar- termina de morir.... | |
| Tema: Re: Orando en Silencio Miér Nov 12, 2008 2:52 pm | |
| El nuevo ser estaba enojado ya q su presa se habia ido, y por un momento se detubo a pensar.............tomo su OZ y creo cenzas alas cuales se consumio el mism y no hicieron daño alguno
-Oh veo q soy imune hasta para el poder divino
Cierra los ojos y comienza a buscar algo dentro de la mente de Raphael mientras su Oz detecta un poder sobre natural
-Mmm me huele al poder divino en su maxima exprecion....creo q no sera dificil copiarlo
Lo dic mientras se comienza a introducir por el agujero para llagar hasta donde se encontraban los demas | |
| Tema: Re: Orando en Silencio Miér Nov 12, 2008 8:34 pm | |
| una rissa se escuchaba por todo el lugar....
-jajaja vamos cazador, acaso ¿eres estupido o es que te crees mucho?...mmm no respondas ambas respuestas seran correctas jajaja.-
nacht callo y desaparecio y reaparecio sobre william...
-oye, por que estas de cabesa? no savia que caminaras asi o estare yo de cabesa....a ya lo recuerdo aqui mando yo!!- nacht no tenia herida alguna la dimencion le curaba casi al instante
-aun no captas? todo este lugar soy yo y quien esta frente ati... tambien soy yo.- nacht se lanzo contra el proporcionandole un fuerte golpe en el estomado al lanzarlo asi atras otros nacht salieron y le golpiaron luego los nacht desaparecieron y uno de ellos creo un triandulo de energia oscura y la lanzo contra el cazador a toda velocidad.... | |
| | | William Hill Admin
| Tema: Re: Orando en Silencio Miér Nov 12, 2008 8:49 pm | |
| Se estabiliza
-entonces lo que es tuyo...ahora puede ser de ambos.... (como en trance) forum lux espectrum angelorum eternum parentis ohio nume secki excelis deo....
Las cruces se hacen inmensas, la dimension vampirica se llena de rayos luminosos, una cruz levanta a Natch por los aires, otra cruz detiene el ataque.
Mira hacia el vampiro, levanta sus manos, cientos de almas sujetan al vampiro, absorbiendo su energis esencial, eran los vampiros que el cazador habia matado, unos bebian su sangre, otros su energia. El ultimo conjuro hhabia hecho que el cazador, invadiera con un conjuro la mente del vampiro, solo podia usarlo estando en su estado definitivo. Ambos luchaban en una mente compartida.
-No perdere si tengo a Dios de mi lado... | |
| Tema: Re: Orando en Silencio Miér Nov 12, 2008 9:56 pm | |
| -demonios, jajaja es divertido, me estan dando pelea dentro de mi mente... esto es algo ridiculo !algran nachtlust le estan ganando...-
Nacht hablaba sin dolor pero con mucho sinismo...depronto nacht estiro las manos y una espada sin hoja aparecio en su mano instantaneamente la movio asia quines le apricionaban, las lamas de los caidos y la oja aparecio, rebanando las almas de esos seres sin perdon alguno y fortaleciendose el y su nueva arma...
-vamos maldito, dame mas almas que consumir... "soul stell"-
De nacht salieron unas rafagas que atravesaban a william efectivamente el soul stell era para robar energia vital e incrementarse el aunque no solo william salio afectado por esto ay que el poder fue enviado a toda la dimencion asi que el Raphael y evanngeline ayudaron para que la fuerza de nacht cresiera, ademas el "darck metamorfecis" de nacht lo estaba cubriendo contra todo ataque magico.... | |
| | | William Hill Admin
| Tema: Re: Orando en Silencio Jue Nov 13, 2008 2:20 pm | |
| En su mano, aparece otra lanza, la otra la clava en el suelo, era una lanza mediana, con un filo muy grande, y rojo. Comienza a jueguetear con ella, y la lanza con violencia a su enemigo.
-Tragate esto....la lanza de longinus
La lanza rompe la barrera que lo protegia , y lo atraviesa de lado a lado, y absorbe toda la energia q habia acumulado, y mas, y esa energia forma una explosion que sacude toda la dimension, de manera explonencial. Usaba el poder de el en su contra. La lanza reaparece en su mano.
-(sacudia sus alas, cansado) esto modo...cansa demasiado.... | |
| Tema: Re: Orando en Silencio Jue Nov 13, 2008 8:19 pm | |
| nacht, no se miraba por ningun lado, pero era claro no estaba muerto, de lo contrario ¿quien controlaba la dimencion? la voz de nacht se escuchaba...
-maldito cazador!!... ¿crees que me as derrotado?, aunque no lo admitas... mi poder es superior al de mucho otros vampiros, te aplaudo claro que si, te lo has ganado as logrado erradicar la malloria de mi cuerpo y mi poder, pero mientras evanngeline siga con vida, yo existire despues de todo... ella tiene mi poder por lo tanto mi ecensia vive en ella, ¿te atreverias a destruirla, a ella tambien? deside pronto mi cuerpo ya se regenera poco a poco jajajaja-
unos huesos aparecieron y poco a poco se formaba un esqueleto con siertas partes llenas de sangre y carne era nacht quien se regeneraba... | |
| | | William Hill Admin
| Tema: Re: Orando en Silencio Jue Nov 13, 2008 8:29 pm | |
| -Cielos...que persistente... necesito a evangeline, ahora.... (al vampiro) tengo algo para ti, Natch...y asi dejaras de hablar tonterias....vampiro blasfemo...
Recita un conjuro en voz alta, debajo de Natch, sale una cruz q lo ata, uan cruz inmensa, esta drena su sangra con fuerza.
-Si te mato aqui...y me deshago de tu esencia en evangeline...estaras acabado.... | |
| Tema: Re: Orando en Silencio Jue Nov 13, 2008 8:56 pm | |
| -jajaja, no lo creo cazador, aun no lo as comprendido, este lugar soy yo, para destruir algo deves ahcerlo desde la raiz y saves cual es esa raiz, bueno tienes dos puntos, uno evangeline y dos el lugar en el que estas-
serca del nacht crusificado sale otro nacht ya regenerado, mira al que esta siendo destruido...
-pobre de mi casi me da lastima verme sufrir jajaja....-
nacht mira a william, en instantes unas marcas salen en su cuerpo, prontamente unas alas de vampiro escamosas salieron de nacht al igual que todo su cuerpo...claramente era un vampiro pero de forma extraña...
-vamos cazador, te reto a que trates de romper estas escamas con tu lanza, veremos is la escama de dragon vampiro sucumbe ante tu poder!!!-
nacht dejo salir una llamarascada de su boca directamente a william.... | |
| | | William Hill Admin
| Tema: Re: Orando en Silencio Vie Nov 14, 2008 10:14 am | |
| -Que lastima...lo estas dudando... -lo esquiva, usando la gravedad para repelerlo-
Con habilidad hace girar la lanza,y la tira con mucha fuerza. Natch no se mueve, claro, confiado que no se romperia, pero la lanza a medio camino, crea ensi una dura punta de ceniza cristalizada, William, usando el poder de la gravedad, estira las escamas de la piel, para debilitarlas, la lanza lo atraviesa, vuelve a absorber la energia del vampiro y estalla del mismo modo, pero por dentro. La lanza vuelve a aparecer en su mano.
-me estoy cansado ya de esto.... "y la energia se acaba.... solo tengo pocos trucos ya bajo la manga, veamos si este funciona"-penso-
Lo mira serio, tenia una idea.
-Angelus core Cantus Excelsis
Del suelo, salen barias cruces, pero pintadas con los colores del arcoirirs, entre tonos claros y oscuros. De ella, sale un fuerte sonido que hace temblar la dimension.
-Descubri algo interesante en ti, damasto. De lo que llevo atrapado en tu mente, descubri que tienes sentimientos,aflicciones, pesadillas, deseos y afanes... te los presento...
Aprovechando que estaba alli, logro analizarlo y, el conjuro tomaba la esencia espiritual y emocional de Natch, creando una melodia angustiosa, que atacaba su mente, su corazon. Un ataque psicologico que lo desetabilizaria, pues sacaba sus debilidades mentales a flote. | |
| Tema: Re: Orando en Silencio Vie Nov 14, 2008 11:36 am | |
| Se había quedado como perdida en ese lugar. A tientas siguió las voces que escuchaba. Gracias a Dios, no tardó mucho en llegar hasta William y Nacht.
Miró al vampiro, sabía qué estaba realizando William, aunque, si funcionaba, quedaría demostrado que él poseía sentimientos, cosa que dudaba. Se acercó corriendo hasta William.
- Lamento la tardanza. No es por incordiar pero...¿cómo planeas acabar ésto? Estais demasiado igualados. | |
| Tema: Re: Orando en Silencio Vie Nov 14, 2008 11:56 am | |
| -.........-
NachtLust estaba petrificado, no presentaba emosion alguna, luego de unos instantes miro a a su alrededor y luego fijamente a william con cara furiosa pero no enojado la exprecion de su cara cambiaba constante mente era como si nachtlust no pudiera decidir su estado de animo, en un acto de descesperacion se tomo de la cabeza y callo arodillado...
-ah!!!, demonios...¿como luchar contra mi propia mente?, ya nisiuiqera distingo lo que hablo, no se si lo pienso o lo digo, no importa cuantos años tenga jamas te podre alcanzar, no se que hacer... si fallo, espero me puedas perdonar algun dia...-
nacht estaba totalmente confundido pero lo que decia era coerente aunque los demas no lo entendieran, en ese instante un sujeto muy paresido a el aparecio, nacht lo miro y una pequeña lagrima se deslizo por su mejilla.
-!pa..padre!...- nacht callo de espaldas con una sonrisa en su rostro, ya habia pasado mucho tiempo y no recordaba el rostro Alucard pero gracias a william lo habia obtenido otravez...
-cazador, es cierto que tengo temores, devilidades, aficciones y felisidades, entre otros sentimientos...te agradesco que allas compartido mis pensamientos con migo... pero ahora quiero que te largues de a qui te lo are saver, usare la ultima tecnica que mi padre me enseño, si quieres matarme sacame de evanngeline de lo contrario quiza pueda destruirte....-
nacht estaba tirado en el suelo con los ojos cerrados aun no se componia por que el ataque aun continuava un aura maligna era emanado por el y unas lagrimas protaban de el ademas gritaba de dolor por sus miedos angustiosos jamas le habian echo esa clase de ataques y no permitiria que lo detuviecen con eso... | |
| | | William Hill Admin
| Tema: Re: Orando en Silencio Vie Nov 14, 2008 12:24 pm | |
| -llego tu hora....vampiro...ve con la gracia de Dios...usare mi ultimo recurso...-lo dijo con misericordia-
La lanza se transforma como si fuese una proyeccion ilusoria-astral, repentinamente, la clava en evangeline, el poder de natch, su esencia...comenzaba a ser consumida y drenada. William se alimentaba de ella, de seguir asi, lo consumiria. Ademas, aprovecahaba la perturbacion de su alma, para hacer que deciera mas facil y evitar que esta lo corrompiera.No absorbia en si su alma, si no el poder que la ata a ese mundo, su energia mas vital, el animus, la fuerza de la vida.
-Evangeline....no te muevas... -a el vampiro- asi que no eres un insensible... pero...no nay piedad para los de su raza....
William demostraba fortaleza, pero estaba a punto de sucumbir, eso sin duda lo agotaba demasiado. | |
| Tema: Re: Orando en Silencio Vie Nov 14, 2008 12:51 pm | |
| El Damasto sentia como sus fuerzas le abandonaban, quiza ya para el habia llegado su fin, quiza para el sus deceos ya habian allado fin, quiza..., Nacht recordo algo que sin duda le serviria mucho, en su cintura dentro de una "Baina" llace la mejor espada de su padre, el alma de nacht salio de evanngeline regresando al cuerpo de el que ya tenia la espada en su mente, logro ponerce de pie aunque algo dudoso....
-no savia si eras capas de atacar a tus seres mas sercano con tal de seguir tu fe, eres aun quiza asta mas despiadado que yo- miro asia abajo con algo de tristeza- no lo se, si huviera sido un vampiro completamente no sentiria las cosas que me atormentan en estos momentos y durante mis 8000 años, pero gracias a ti ya recuerdo por que lucho y dare fin a esta basurda pelea...-
las garras de nacht creces, se quita la camisa dejando su cuerpo al descuvierto...
-......cuerpo humano, sangre de vampiro...... como dijo mi madre, "bella union"- nacht paso una de sus garras por su cuerpo provocandose el sangrado una vez que sus manos tuvieran la sangre de un vampiro tomo la espada y la baño con la misma nacht puso la espada en su cuerpo sosteniendola con la mano, la hoja quedo en medio de su rostro y este cerro los ojos, en instantes sus ojos se pusieron amarillos, su cabello se hizo mas corto pero de color blanco y en el pecho en el lado Izquierdo se dibujo una rosa de color rojo sangre indicando el lugar de su corazon, de la esplada de nacht salieron dos grandes alas pero... la izuiqerda significaba pureza por lo tanto era blanca y emplumada, la derecha era maldad y era un ala vampiro en decadencia no se distinguia si la energia de nacht era mala o era buena,
-cazador, esta es mi ultima transformacion, tecncia enseñada por mi mejor maestro, esta es mi ecensia, este es el verdadero NachtLust de blutigen, con todo el poder de un vampiro pero con el cuerpo de un Humano ahora estoy totalmente descuvierto,-
nacht tenia triztesa en su miraba, a su alrededor estaba protegido por el "dark metamorfecis" y en pose de pelea le defendia su espada la "Alucard Spear" la cual se prendio en fuego por la sangre de nacht... | |
| | | William Hill Admin
| Tema: Re: Orando en Silencio Vie Nov 14, 2008 1:16 pm | |
| -No le hice dano a evangeline...solo estara cansado por haber extraido tu asquerosa presencia
Comienza a temblar. Su transformacion desaparece. No tenia presente q ese ultimo ataque quito la mayoria de su energia espiritual. Queda con el mismo color de pelo y ojos q antes, ademas sus alas desaparecen desvaneciendo sus plumas.
-No...no puede ser....-cae arodillado, el forum luz conxuro desaparece- Dios...necesito tu ayuda.... no puedes dejarme ahora....
Cierra sus ojos, penso q no habia salidas, su pecho palpita aceleradamente, abre los ojos, y se ven rojos, muy rojos. La sangre de vampiro, la de Alucard, y la esencia de su hijo, le ayudaban a q despertara. Se levanta, su expresion habia cambiado, algo melancolica.
-No puedo creer...que llegue a usar esto...esto no es posible...
Toma la antigua espada que quedaba rezagada, la de cristal y agua. La sujeta con fuerza, esta brilla con un brillo rojo, parace q un poder despertaba en ella. Parecia saberlo.
-Mi espada...la Black Silent Sword....es capaz de romper cualquier barrera, la q sea. Y con un efecto devastador...que de seguro puedes descubrir ahora mismo.... | |
| Tema: Re: Orando en Silencio Vie Nov 14, 2008 1:29 pm | |
| Nacht lo miraba fijamente, levanto la mirada asia ariva y de sus ojos amarillos salieron lagrimas cristalizando sus ojos, trago saliba fuertemente que bajaba por su cuello.
-asi que ya as desidido, esta pelea sera lo mas seguro, la desisiva y ver quien lograr cumplir sus metas pero antes de todo te contare una realidad... seras el primer humano a quien le arrebate la vida, y pensar que luchare contra alguien que en estos momentos posee la sangre de mi padre- baja la mirada y mira a evanngeline enseñandole la rosa marcada en su pecho, mira a raphael quien se allaba a lo muy lejano de la dimencion y luego mira a william a quien se lanzo al ataque con una velocidad completamente inhumana sus alas apenas si parecian que se batian y lanzo su feros espadaso que fue bloqueado por el cazador...
-ardentro, heisen, curdan, blesenker!!!- nacht cerro sus alas como si fuecen un escudo ya que dela alucard spear salio una potente explocion de fuego negro, nacht fue lanzado lejos por el poder pero sin un solo rasguño, de el pecho de nacht, de la rosa, cayo una gota de sangre que formaba un petalo de la misma... y de la explocion, una pantalla de humo fue todo lo que quedo no savia que habia pasado con william.... | |
| | | William Hill Admin
| Tema: Re: Orando en Silencio Vie Nov 14, 2008 1:45 pm | |
| Se disipa el humo, una barrera gravitatoria lo cubria. Se dispara a una velocidad increible hacia el vampiro, empunando la espada. Intenta clavarle la espada, pero le da al suelo. Falla a proposito. La espada hace que el suelo se magnetize, pegandolo al vampiro al suelo, evita que escape. La espada concentra todos los atomos de aire alrededor con mucha velocidda, lo hace muy denso, se calienta el aire
-Super nova...la explosion final... capaz de romper las barreras... la union de los atomos produciran una reaccion nuclear.
Antes de terminar de hablar, se aleja lo mas que puede, se lleva a evangelien lejos, estalla de manera descomunal, con una onda expansiva sumamente fuerte, arrasa con todo a su paso, toda materia q chocara con eso, se desintegraria, sea cual sea. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orando en Silencio | |
| |
| | | | Orando en Silencio | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|