| Calles Silenciosas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Giselle Angoulme
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : єѕρєяαи∂σ мι αмα∂α ℓυиα ℓℓєиα ∂є ѕσℓє∂α∂ у ѕυмιѕισи
| Tema: Calles Silenciosas Vie Nov 07, 2008 6:45 pm | |
| Despues de Aver tenido una larga vida... Esa noche habia entrado recien en la cuidad, La entrada le agradaba bastante.. Y justo ahora Caminaba por las calles Obscurecidas del color de la Noche. El Aire tetrico le gustaba.. asi como el estar sola.. No conocia a Nadie y no tenia rumbo. Se Paro en una esquina y Hay mismo se sento.. Buscando una buena Presa. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: Calles Silenciosas Vie Nov 07, 2008 8:44 pm | |
| El joven cazador como siempre con su camisa abierta y con su medallon por fuera de ella aparecio detras de la chica cn un tono un copo serio pero sin dejar la cortesia ademas con sus ojos cerrados -Hola señorita! La ve con un ojo por la espalda -Es mi imaginacion o eres nueva en este lugar?
Decia mientras jugaba coon una moneda en su mano derecha | |
|
| |
Giselle Angoulme
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : єѕρєяαи∂σ мι αмα∂α ℓυиα ℓℓєиα ∂є ѕσℓє∂α∂ у ѕυмιѕισи
| Tema: Re: Calles Silenciosas Vie Nov 07, 2008 8:58 pm | |
| Giselle guardo sus actos para ella misma.. Y Tan solo miro de reojo al joven.
-Hmp.. Que se le ofrece? | |
|
| |
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: Calles Silenciosas Dom Nov 09, 2008 7:31 pm | |
| Mira a la joven y se le sale un pequeña risa -Wow creo q no andas de humor o es mi imaginacion...y eso q es la 1º vez q te veo
Se coloca frente a ella y con media sonrisa en su rostro -Como es de costumbre me gusta dar la bienvenida....ademas veo q te encuentras sola
Eljoven presentia algo aun asi pensaba cuales eran las "verdaderas" intenciones de la chica, cosa q no les toma importancia y sigue le sigue hablando tranquilo mientras siguia jugando con la moneda en su mano | |
|
| |
Giselle Angoulme
| Tema: Re: Calles Silenciosas Lun Nov 10, 2008 8:12 pm | |
| Escucho atenta lo que el extraño le decia..
-Es tu imaginacion.. yo suelo ser asi..
Observo como se coloca enfrente de ella..
-Si sola.. -Fruncio el ceño y pregunto curiosa.. - Que tipo de bienvenida? | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Calles Silenciosas Lun Nov 10, 2008 8:27 pm | |
| La mira aun asi la nota algo fria para ser su actitud en fin lo ignora y le responde -No te voy a prepara una fiesta(broma) solo me gusta saludar
Se torna pensativo -Y con quien tengo el placer de hablar??? | |
|
| |
Giselle Angoulme
| Tema: Re: Calles Silenciosas Lun Nov 10, 2008 8:33 pm | |
| -Con... Angoulme, Giselle Angoulme-Se para de donde estaba sentada- Es de mala educacion preguntar sin decir antes su nombre, pero no estamos con formalidades.. -sonrie- Y usted como se llama? | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Calles Silenciosas Lun Nov 10, 2008 8:39 pm | |
| Como es tipico de el toma la mano de la chica y la besa -Yo soy Raphael Saint Clair y es un placer conocert
La mira a los ojos -Tienes un hermoso nombre....Giselle....y dime q haces por estos rumbos? | |
|
| |
Giselle Angoulme
| Tema: Re: Calles Silenciosas Lun Nov 10, 2008 8:48 pm | |
| La mira.. ante el acto
-Vageando.. como siempre (Sera este hombre cazador...?)Tengo que irme.. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Calles Silenciosas Lun Nov 10, 2008 8:58 pm | |
| La escucha decir lo ultimo -Irte?? apenas te conosco y ya te vas???
Rie un poco -Y yo q pensaba invitart a tomar algo | |
|
| |
Giselle Angoulme
| Tema: Re: Calles Silenciosas Lun Nov 10, 2008 9:04 pm | |
| Giselle se queda pensando..
-Bien aceptare tu invitacion.. ya que "insistes" | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Calles Silenciosas Lun Nov 10, 2008 9:07 pm | |
| De forma cortes le sirve su braso -Señorita! sera todo un placer q me acompañe
Piensa un poco -mmm antes de todo dime q te gustaria tomar??? | |
|
| |
Giselle Angoulme
| Tema: Re: Calles Silenciosas Lun Nov 10, 2008 9:13 pm | |
| Giselle toma su brazo..
-....
Se queda pensando
-Lo que usted tome.. no se mucho de bebidas | |
|
| |
Boris Ivanovish
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : por aqui y por alla
| Tema: Re: Calles Silenciosas Lun Nov 10, 2008 9:23 pm | |
| una sombra miraba atentamente la escena -Que ternurna- dijo con un tono ironico - dan ganas de vomitar- la extraña figura dio un par de pasos, lo sufiente para que la tenue luz de la luna iluminara todo su ser a excepcion de su rostro -no hay nada peor que dos niños lindos jugando a la cortesia- | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Calles Silenciosas Lun Nov 10, 2008 9:30 pm | |
| Comienzan a caminar por el lugar -No se un café a si quieres puede ser un copa de vino...si tienes gustos refinados...y si no hasta una cervesa
Lodic y se le sale un risa, luego se pone mas pensativo -Oye eres de la camarilla verdad?? | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Calles Silenciosas Lun Nov 10, 2008 9:34 pm | |
| Mira el ser q aparec y se pone serio -Se puede saber xq te entrometes donde no te llaman??
Lo dic mientras mete su mano en la bolsa de su gabardina -Jun....un arroroso Nosferatu | |
|
| |
Boris Ivanovish
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : por aqui y por alla
| Tema: Re: Calles Silenciosas Lun Nov 10, 2008 10:00 pm | |
| riendo a carcajadas, con una voz arrastrada y seca el repugnante vampiro se acerca a la joven y mirando al cazador dice -que pasa niño bonito? arruine tu conquista?- acercndo aun mas a la joven, casi rozandola siente su olor sin discimular una grata sonrisa en sus toscas facciones. - si no quieres toparte con gente como nosotros, mejor te largas de aqui y te vas a vagar con los tuyos, trtando hacer lo que uds llaman "buenas obras"(con una entonacion burlesca)- | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Calles Silenciosas Mar Nov 11, 2008 12:25 pm | |
| Sin prestarle atencion a lo primero -Mira nosferatu....si aprecias tu "vida" largate no me colmes la paciencia
Mira a Giselle e ignora al ser -Seguimos nuestro recorrido señorita?
Lodic mientras caminan y dejan de lado al nosferatu | |
|
| |
Giselle Angoulme
| Tema: Re: Calles Silenciosas Mar Nov 11, 2008 4:45 pm | |
| Giselle antes ya habia sentido aquella precencia.. cuando realmente aparecio a la Luz
- Vaya... -Sonrio Ironicamente
Tambien evade un poco las preguntas del joven
-Mm.. tengo que responder?
Ella solo miro con tranquilidad al Nosferatu, cuando se serco y cuando dijo aquellas palabras.. Sonrio de lado ignorantemente.. y camino con el joven Saint Clair | |
|
| |
Boris Ivanovish
| Tema: Re: Calles Silenciosas Mar Nov 11, 2008 6:42 pm | |
| -pueden continuar con sus jugarretas de niños pequeños, pero el algun dia tendra que matarte- rio ironico el repugnante ser mientras miraba a la triste pareja caminar -en rusia los ahorcarian a ambos- y comenzo a caminar por ahi, mientras extrañamente muchos animales q vgaban por el lugar seguian a la vampiresa y al cazador | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Calles Silenciosas Mar Nov 11, 2008 6:52 pm | |
| Miró a Giselle un poco molesto -Creo q este tipo meda mala içespina (susurro)
Mira a su alrededor y observa -Ay algo q no me agrada
Vuelve a mirar a Giselle -Oye no creas lo que este cretino te diga no es mas que un HABLADOR | |
|
| |
Giselle Angoulme
| Tema: Re: Calles Silenciosas Mar Nov 11, 2008 7:29 pm | |
| Giselle hablo.. -Gracias por dejarnos jugar.. ahora largate...
Volteo su mirada..
-Hmp.. Me da igual.. Aunque si se mete conmigo es estupido... pero alla el | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Calles Silenciosas Mar Nov 11, 2008 8:07 pm | |
| -Jun veo q tienes lo tuyo Giselle en fin es un antisocial
Lo mira de reojo -Apartat no busque tu muerte Nosferatu | |
|
| |
Boris Ivanovish
| Tema: Re: Calles Silenciosas Miér Nov 12, 2008 11:01 pm | |
| -no me amenzases cazador, estamos en un territorio neutral, si te sorprenden rompiendo las reglas te expulsan o pero te matan-dijo el vampiro haciendo una extraña mueca burlona y relamiendoce los colmillos, mientras que de los escondrijos de por ahi salian decenas de roedores que cruzaban apresuradamente por delante de la pareja | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Calles Silenciosas Miér Nov 12, 2008 11:13 pm | |
| Al ver tantos animales apestosos como su amo el joven se agacha y toca el piso el cual comienza a enamar fuego calcinadno a los animales -Solo por el motivo q es zona neutral no te are daño pero no te interpongas Nosferatu
Lo dic mientras mira a todos los seres ya muertos -Y aleja a tus masctas de mi al igual q tu son asquerosas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calles Silenciosas | |
| |
|
| |
| Calles Silenciosas | |
|