Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Rompiendo el sello: el poder de un vampiro Lun Nov 17, 2008 2:56 pm | |
| Raphael unos segundos despues de encontrar a Kansho y a Bakuya aparece junto con un crusifijo de oro y unas gemas muy extrañas en sus manos depronto da una patada al piso y se forma un circulo de sellado muy extraño en donde coloca los artefactos y se sienta en medio de ellos con Kansho y Bakuya en sus manos mientras comienza a decir un conjuro
-*Si no sirve morire*
El lugar empiza a temblar y aparec la Oz de Raphael con un color cambiante mientras el sello de esta se estaba rompiendo y parecia consumir a Raphael y a la ves no | |
|
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Rompiendo el sello: el poder de un vampiro Lun Nov 17, 2008 3:08 pm | |
| De un suello que se habrio en el suelo salio NachtLust quien se cubrio la cara al sentir una gran energia que destellaba Raphael...
-Raphael!!, que demonios estas asiendo, tu solo no podras retener ese sello, eres un estupido masoquista...*maldicion sino actuo ya este imbesil se morira* estabien Raphael esto te ba a costar un alto precio... Heden, Deshou,Idren,Solul Stell!!!-
Nacht comenso a mandar energia espiritual asia su amigo un gran poder espiritual, nacht savai que nisiquiera el podia mantener un sello de esa magnitud pero los dos unidos quiza si tendrian oportunidad, de momento instantaneos el poder de nacht callo sobre Raphael tanto que a Raphael le brotanron unos colmillos como los de nacht claro esta el conjuro que nacht uso se llamaba combinacion espectral y consistia en transmitirle su esencia a quien el elijiera.... | |
|
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: Rompiendo el sello: el poder de un vampiro Lun Nov 17, 2008 3:26 pm | |
| Rphael abre un ojo y observa a Natch mientras intentaba mantener el sello roto -Jun...(con un tono de voz quebradisa) gra...gracias...amigo...y si se q puedo morir pero seria cuestion de tiempo para q el me consumiera...
Depronto la Oz se torna negre y un espiritu sale y toma la Oz apunta a Natch y lanza un atake pero en eso se crea un escudo con la cruz de oro q impide el ataque mientras las otras 2 gemas reaccionan una se une a Raphael y otra al espiritu, pero la q se une a Raphael se quiebra y se coloca sobre Natch depronto Kansho y Bakuya reaccionan y crecen al su punto maximo atacando la Oz y comienzan a sellar el poder del vampiro aun asi el poder se divide una parte se sella en Raphael para ser exactos un 90% y el otro 10% pasa a Natch depronto un grito proveniente de la Oz se escucha y el rostro de los 2 comienza a cambiar unos ojos rojos aparecen en sus caras, y despues de unos segundos todo se queda quieto y los 2 caen al piso....despues de unos 5 minutos se levantan ambos con dolor de cabeza mientras les costaba ponerce de pie, las espadas vuelven a la normalidad
-(mira a Natch) te sientes bien amigo (camina hacia el y lo toma por el hombro) gracias no lo pudiera a ver hecho solo.....creo q ahora los 2 tenemos algo mas en comun jejeje
Depronto una vos recorre sus mentes :- Veo q tienen poder digno como para poderme sellar....esta bien solo por eso dejare q me controlen pero espero no tener q salir mucho a la luz....mmm en fin tienen mis poderes par de basuras sepalon usar(la vos desaparece)
Raphael se pone serio -Creo q me estan necesitando en otro lugar Natch pero es hora de acabar con los malos jejejeje yo te llamo cuando este en el lugar........me entiendes verdad? | |
|
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Rompiendo el sello: el poder de un vampiro Lun Nov 17, 2008 3:58 pm | |
| -jajaja, claro que si, recuerda darme las señales bien dadas, el problema con mis ojos aun persistes... nos vemos Raphael ire a descansar....-
nacht desaparece enmedio de un sello rojo | |
|
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Rompiendo el sello: el poder de un vampiro Lun Nov 17, 2008 7:16 pm | |
| Raphael se dispone a irse su aura se habia vuelto muy poderosa tanto q no se podia ocultar era un nuevo ser al igual q Natch y su regeracion termino rapido ya estaba al 100% saco su Oz y una mirada fria y sedienta de sangre aparecio en su rostro -Es hora del juego
Desaparec del lugar en un instante
---------------------------------------------------------------FIN ESENA------------------------------------------------------ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rompiendo el sello: el poder de un vampiro | |
| |
|