| En busca de amor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NeenaArumadeNeko
| Tema: En busca de amor Lun Nov 17, 2008 3:25 pm | |
| Neena volvio al mismo lugar en busca de quien la ame y le haga sentir cosas marabillosas. Se sento nuevamente en aquel aciento de la ultima vez y viendo la gente, se quedo ahi esperando nuevamente hasta que llegara. -Wow espero poder encontrarle hoy.- dijo mientras cruzandose de piernas esperaba. Vestia el mismo vestido qeu al priemra vez que vino: | |
|
| |
Bael Delmonic
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 38 Localización : en un rincon junto a una botella de alcohol
| Tema: Re: En busca de amor Lun Nov 17, 2008 3:41 pm | |
| A lo lejos ve una hermosa mujer vestida da negro tan bellamente, sin pensarlo dos veces se acerco a donde estaba sentada con suma cautela y acompañandola en la banca de madera ke relucia junto a la hermosura de aquella mujer -hola... ¿esperas a alguien?- la ve con intensidad y coqueteria -¿podria ser yo a quien esperas?- | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: En busca de amor Lun Nov 17, 2008 3:50 pm | |
| Ella la miro y quedo sorprendi aal ver qeu ella se le acerco. Sus ojos se cruzaron y sintio como su corazón comenzo a latir rapidamente. Su rostro se ruborizo y simplemente se quedo mirandola sin poder decir nada. Hasta que respirando y entreabriendo sus ojos le susurro al oido: -Puede ser... eso depende de ti...-se ruborizo y miro al suelo apenada. era la priemra vez qeu snetia asi con una chica. | |
|
| |
Bael Delmonic
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 38 Localización : en un rincon junto a una botella de alcohol
| Tema: Re: En busca de amor Lun Nov 17, 2008 4:18 pm | |
| la mira con lujuria disfrazada de dulzura -¿como te llamas hermosa?- se acerca a su nueva presa y roza la llema su dedo con la blanca y suave mejilla de la mujer ke esta a su lado -dime... ¿eres un angel disfrazado de humano? dulce niña- sonrie a su presa mientras la mira con satisfaccion en su mirada sabiendo que pronto podra tenerla para si | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: En busca de amor Lun Nov 17, 2008 4:22 pm | |
| -Neena... hay que cosas dices... Seguro le dices lo mismo a todas.- dijo meintras enmudecio al sentir los dedos de la joven rozar su rostro y temblorosa dijo: -emmmm... y tu ¿como te llamas? ¿andas sola aqui? Por que al pareser aesas chicas no les gusta que te acompañe.- señalo para un costado y se veian una mujeres no muy contentas cone sa reunion | |
|
| |
Bael Delmonic
| Tema: Re: En busca de amor Lun Nov 17, 2008 4:29 pm | |
| -ehmmm... son acosadoras- la agarra de la mano y sale huyendo con ella lo mas lejos ke puede, volteandola a ver con una sonrisa en su rostro -es divertido no crees?-detiene su carrera y se presenta con toda elegancia y formalidad -mi nombre?... mi nobre mi bella dama es Bael- besa su mano como si de una reina se tratara -es un honor mi princesa Neena- la ve desde su posicion y todavia besando su mano le guiña con ojo | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: En busca de amor Lun Nov 17, 2008 4:40 pm | |
| -wow... muchas gracias... mi caballera Bael..- todo su cuerpo temblaba y se sentia muy bien. Toda su piel se puso rosa, no sabia porque ella se senti asi. Se sonrio y abrazandole el cuello dijo: -¿Que acostumbran hacer aqui cuando sucede algo asi? Soy nueva en esto y bueno me siento comoda si tu me guias por este lugar. Y espero podamos ser buenas amigas. jijiji rio suabemente sin dejar de esquibarle la mirada | |
|
| |
Bael Delmonic
| Tema: Re: En busca de amor Lun Nov 17, 2008 4:46 pm | |
| -jum ke ahi ke hacer aki...- la abraza x la cintura y besa su mejilla -tal vez que tal un paseo? quisiera conocerte mejor- y susrrandole al oido -mi dulce camarilla- le roba un dulce y tierno beso, se separa un poco de ella y le tiende la mano con una sonrisa en su cara -no te preocupes yo jamas he dañado a mujeres tan hermosas como tu... ahora la cuestiones si tu pensaras lo mismo que yo- | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: En busca de amor Lun Nov 17, 2008 4:52 pm | |
| Emm... no se que es lo qeu pienses pero creo qeu si. MIentras pasemos un momento agradable creo qeu si.- tomo la mano de la joven y sin sorprenderse de qeu fuese uan cazadora. ya qeu no hacemas qeu encontrarse cazadores la siguio y abrazandola del brazos apoyo su cabeza enel hombro de Bael y dijo: -¿Que te gusta hacer? ¿Donde vamos? ¿Vamos aun lugar mas calmo para poder charlar?- e ruborizo y beso la mejilla de su caballero | |
|
| |
Bael Delmonic
| Tema: Re: En busca de amor Lun Nov 17, 2008 4:57 pm | |
| le sonrie con seguridad -que tal si me cuentas de ti mientras caminamos un poco? princesa mia- empieza a andar con la bella joven a su lado -dime ke crees ke soy yo?- la voltea a ver de medio lado, le da otro suave beso en la mejilla y sigue su camino con una sonrisa mas amplia | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: En busca de amor Mar Nov 18, 2008 9:53 am | |
| ¿Como qeu creo que eres? ¿Una hermosa chica... o una encantadora cazadora de wampiritos?-dijo ruorizadamientras seguia caminando asu lado y tomandola de la mano dijo: -Wow mira una heladeria ¡vamo!- ella se alero mucho y al llegar pidio un helado de vainilla. | |
|
| |
Bael Delmonic
| Tema: Re: En busca de amor Mar Nov 18, 2008 6:37 pm | |
| -chica si soy... cazadora? jum nunca me he encontrado con uno soy algo escurridiza princesa- ella pide uno de chochips y tomando la mano de su princesa salen del local y se sientan en una banca alejada -¿me dejas probar el tuyo princesa?- | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: En busca de amor Mar Nov 18, 2008 8:43 pm | |
| Ella penso y sonriendole dijo: -Claro.- sonrio y tomando un poco de su helado le dio un beso en lso labios, con mucha ternura. Ella se sonrojo y apartandose timidamente le susurro: -espero te aya gustado.- le tomo la mano y acercandose a ella y apoyando su cabeza en el hombro de Bael le dijo: -¿Sabes? Nunca me habia sentido de esta manera con nadie.- | |
|
| |
Bael Delmonic
| Tema: Re: En busca de amor Mar Nov 18, 2008 11:11 pm | |
| -me alegro que sea asi mi princesa- aunque la verdad la joven pensaba que tampoco ella se sentia asi por ninguna otra persona y sin pensarlo mucho se acerco de nuevo a su princesa y la beso con pasion y calmando sus ansias de abrazarla con ansias y luedo de que se separaron le susurra al oido -se solo mia Neena- | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: En busca de amor Mar Nov 18, 2008 11:25 pm | |
| Neena la abrazo fuertemente, las palabras de Bael la conmovieron entera. Se aferro al cuerpo de su amada sintiendo todo su calor, lagrimas de felicidad regaban el regazo del amujer de sus sueños. Y besandola tiernamente en sus labios dijo: -Claro, sere tuya en cuerpo y alma, siempre tuya para que sacies tu sed y tu ancia de amor. Tuya para acompañarte en el dolor y la alegria. En tus bueos y malos días. En enojos y calmas. Por qeu desde el fondo de mi alma te amo Bael. Y espero tu tambien seas solo mia mi amor.- se rubrizo y la bezo apacionadamente apoyandola en su gran y firme pecho. | |
|
| |
Bael Delmonic
| Tema: Re: En busca de amor Miér Nov 19, 2008 12:14 am | |
| -sere solo tuya mi amor, en todo momento y tal vez sean diferentes nuestras ceencias pero mi corazon aunque marchito siempre te va a amar- se separa un poco de su princesa y le regala un anillo de oro con dos piedritas en el una roja y una negra -acepta esto como simbolo del amor ke me tienes, por ke yo te amo como nunca a nadie habia amado- | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: En busca de amor Miér Nov 19, 2008 9:33 pm | |
| Ella se ruborizo, sintio la sauve cariricia de la mano de Bael mientras ponia el anillo en su dedo. Sintio muy calido el gensto. la abrazó, y pegandose a su cuerpo se sonrio y besandole los labios dijo: -Claro lo acepto, asi como tu acepta mi cuerpo mi alam y mi corazón que son l a unica cosa que puedo darte como muestraincondicional de mi amor. Este cuerpo qeu solo vivira por ti y para ti. Y que apesar de que pasen nuestras vidas inmortales nunca se cansara de ti y nunca se separara.- la volvio abesar para abrazarla por el cuello y apoyar su cabeza en su hombro para quedarse asi. | |
|
| |
Bael Delmonic
| Tema: Re: En busca de amor Miér Nov 19, 2008 9:42 pm | |
| Se acerca a besar los apetecibles labios rosas de su princesa y la abraza mientra le susurra al oido -seras mia siempre x la eternidad por que nunca, nunca dejare que alguien se atreva a tocar un solo poro de tu hermosa piel, tu existencia poseere solamente yo- y diciendo esto recuesta a su princesa en su pecho y acaricia su mejilla* | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: En busca de amor Miér Nov 19, 2008 11:14 pm | |
| -Wow... quien diria qeu te encontraria aqui. A ti amor de mi vida, en este lugar tan leojs demi casa. Aunque siempre tube la corazonada de qeu te encontraria mas alla de mi ciudad. Alla donde pueda ser yo sola y al encontrarte, sentir esas cosquillas en la pansa.- se acurruco en su pecho y sonriendole dijo: -Y luego de conocernos mejor....¿Te gustaria qeu nos casemos y tengamos hijos?- tapo su cabeza entre los cenos de Bael y se aferro a su cuerpo. | |
|
| |
Bael Delmonic
| Tema: Re: En busca de amor Jue Nov 20, 2008 2:38 am | |
| La miro con alegria, alegria que penso que habia perdido -me encantaria ser tu esposa princesa mia- y sello su promesa con un apasionado beso. se separo de ella y se paro de la banca que fue testigo de su promesa de amor -pronto nos volveremos a ver mi princesa- le da la mano para que su princesa se levante de su asiento -pero por le momento es mejor partir si no tus compañeros vendran a buscarte y me cazaran x andar con algo tan hermoso y divino como lo eres tu- besa su mano suavemente -Mañana, mañana te esperare en el Jardin del Eden que esta cerca de la capilla- | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: En busca de amor Jue Nov 20, 2008 4:57 pm | |
| Ella sonrio y caminando unos pasos se quedo parada viendo como ella se alejaba y tomando fuerzas grito: -¡Te amo amo! ¡Claro ahi estare cielo! y viendo como se iba se quedo ahi estaciada por el encuentro, se sonrio y caminando en camino a su casa. Sonreia, estaba feliz, contenta de haber encontrado eso qeu buco por mucho tiempo. Y mirando la hermo aluna llena seguia camino a su casa con el anhelo de volver a verla y senti rsus labios en los suyos una vez mas.
Escena cerrada. (Bael Habre tu el post en el jardin) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de amor | |
| |
|
| |
| En busca de amor | |
|