| Al borde del colapso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Al borde del colapso Lun Nov 17, 2008 7:37 pm | |
| Raphael despues de la lucha q tubo contra sus amigos y contra su mismo ser se encontraba debastado y casi q al borde de la muerte, con su ultimo poco de energia intento teleportarc a su casa pero quedo botado a medio camino por lo q ya no sabia q hacer estaba, apunto de morir, estando en el piso con sus ropas destruidas abre un ojo eh intenta ver q sucedia pero no podia ver muy bien su energia estaba totalmente absorvida
-Jun hasta aqui puede llegar??
Cae acostado y miles de imagenes pasan por su mente como un libro pasa sus paginas por el viento q lo sopla el joven ya esaba en las ultimas | |
|
| |
Evangeline Raintreé Moderador
| Tema: Re: Al borde del colapso Miér Nov 19, 2008 1:11 pm | |
| Iba tras de él, para cerciorarse de que al menos llegaba ahí. Le miró, con semblante inexpresivo aunque en sus ojos había una chispa de tristeza.
- Lo siento, no puedo ayudarte más. - Susurró, sin saber si la escuchaba. - Pero tú si puedes ayudarme a mí, dime como matar al vampiro, acabemos con él y terminará el problema. No quiero una lucha más sin sentido.
Sí, si acababan con él no sólo terminaría el problema de los cazadores, sino su propio dudar, él había empezado a hacerla pensar cosas que no debía, que iban en contra de sus creencias y tenía que acabar con eso. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: Al borde del colapso Miér Nov 19, 2008 2:56 pm | |
| No podia escuchar bien pero aun asi logro escuchar lo q dijo la chica y casi sin fuerzas se voltio y se recosto sobre una roca, mira a Evangeline a la cual apenas le divisaba la figura y un pequeña sonrisa aparec en su rostro
-O....oye (tose sangre)...demonios...es...to...duele..
Vuelve a observar a la chica -NO...penc...q...moriria...viendot...fuist...la...ultima...q paso...por...mi...mente
Rie y escupe sangre sus eridas eran profundas y sentia q poco a poco perdia el conocimiento -Si no me.... hubieras atravesado..... seguiria mas vivo jejeje.....
Se pone un poco serio cosa q era dificl por su estado -Sabes....lo....q...implica...q el ...muera???...Algo...peor...puede...suceder...alguien...peor...aparecera...si...el...muere
Lo q decia apenas se comprendia y parecia decir incoerencias pero no era asi todo era verdad | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Al borde del colapso Jue Nov 20, 2008 8:01 pm | |
| un sello rojo comenso a aparecer cerca de raphael y de el salio NachtLust...
.oh! valla ¿eres estupido o algo por el estilo?, desde que te brinde mi ayuda no dejas de causarme problemas Raphael aun no comprendo como es que si hellsing te eligio para entrenarte puedes estar en estas fachas... en fin dejame ver que hago con tigo...-
nacht se inclino serca de El cazador y se agrieto el dedo al igual que en su historia en una situacion similar hellsing avia echo eso y nacht lo habia aprendido asi que prontamente comenso a dibujar en la frente de Raphael una estrella de 7 puntas conosida como la estrella maldita luego comenso a decir unas plabras en aleman idioma nativo de el de la estrella salieron unas anergias oscuras que ivan sanando poco a poco las eridas internas del cazador
-demonios as perdido mucha sangre Dios no se como termino gastando mi poca maldad con tigo jajaja creo que gracias a este echizo es que me hago mas humano jajaja- nacht maldecia, alaba y se reia mientras asia lo que aprendio aun estando en lugares como ese no le asustaba si les llegaban a atacar | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Al borde del colapso Jue Nov 20, 2008 10:06 pm | |
| Volviendole el alma al cuerpo observa a Natch a la par de el y siente como sus eridas internas sana poco a poco aun asi solo las internas mientras intentaba ponerc en pie su cuerpo estaba muy debastado
-Jejeje....tu luchast con "Dios" y yo luche con el mismo Demonio....fue dificl controlarlo....en fin
Logra sentarc mientras su vicion era borroza y no sentia casi nada -Te lo agradesc hermano...unos cuantos segundos mas tarde y estaria a ya en lo alto jejeje...en fin veo q te recuperast rapido...me sorprende (escupe un poco de sangre)...Hellsing estubiera furiso si me viera en este estilo...ademas sabes q es dificil controlar el sello ese ser es tan poderoso como tu padre y quien sabe si mas...fue suerte aver sobrevivido
Cambia de cara mientras se levanta -En este momento nos deben de estar buscando...somos los mas buscados de lugar...en especial tu jejeje ya me lo decia mi padre no hagas mals juntas jejejejeje en fin gracias otra ves y no estan malo ser humano aun asi yo pasare a ser mas vampiro..... | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Al borde del colapso Dom Nov 23, 2008 10:30 pm | |
| -bueno, ya estas casi curado ahora veamos como curamos tus eridas corporales externas mmm como me gusta verte sufrir lo aremos de una manera dolorosa... jajaja-
nachtlust saca una cullida consida como firebram esta espada era curativa pero quemaba y era capaz de hacer grandes quemaduras al ponerla sobre las eridas de Raphael estas echaban humo... | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Al borde del colapso Dom Nov 23, 2008 11:06 pm | |
| Mira a Natch y rie aunq a la ves le parece se molesta un poco
-Hcerme sufrir ¬¬ la proxima te curo yo
Se muerde un dedo al sentir el fuego pero a la ves se sentia aliviado -Bueno tu medio ciego y yo en este estado somos carnada facil en Sacra City jejeje en fin si nos atacan te hecho a ti y yo huyo XD....espero regerame pronto
Se pone de pie para q regenera mas rapido | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Al borde del colapso Lun Nov 24, 2008 3:11 am | |
| -no importa de todas formas aun sin mi vista ningun cazador se atreveria a atacar solo al vampiro que casi mata a su lider jajaja, yo diria que tengo cierta ventaja sobre los pobres humanos al diablo yo soy mitad humano maldito lucifer pero en fin, la vida es asi de buena...- nacht ya habia acabado de curar a raphael hizo desaparecer la cuchilla y se sento en el suelo (costumbre que tenia siempre)
-dime ahora cual es el plan?-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PD: no se permite usar simbolos recuerde y ya usastes el XD y el ¬¬ asi que no seas tan maje y aprendase las reglas pequeño putito... tuanis | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Al borde del colapso Lun Nov 24, 2008 2:17 pm | |
| (Okas okas sorry se me fue Y PEQUEÑO PUTITO TU ABUELA jejeje)
Termina de regenerarc y se levanta casi bien, mientras intenta conectarc al mundo otra ves ya q estaba mareado mira a Natch
-Planes??? primero q todo te ayudare con la busqueda de cierto libro...ademas sera mejor estar mas juntos para no morir tan rapido y rengo q acabar con el Sabat
Se arecuesta a un arbol -Y si lo tengo q hacer.....mataremos a los cazadores....q piensas? | |
|
| |
Alexander
| Tema: Re: Al borde del colapso Lun Nov 24, 2008 2:56 pm | |
| -eso estara algo dificil....-sale detras de un arbol- su presencia es algo dificil de ocultar...mas sin usan magia.... y asi de cansados...los aplastare a todos.... gusto ver a gente conocida, por cierto, todos son una bola de traidores y fariseos. Es hora de que mande su alma directo al infierno, demagogos baratos.
Los apunta con el dedo, brota de el una chispa de energia. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Al borde del colapso Lun Nov 24, 2008 9:31 pm | |
| Raphael sin sorprenderc mira al cazador y rie al ver tal ocurrencia, se toma por la cabeza y solo dic pocas palabras
-Estas en un ERROR......
De pronto otro Raphael sale por la espalda mientras al verdadero le alumbraba el collar en su pecho, el cazador se sorprende de sentir el otro Raphael el cual saca su Oz y le punta el cuell con ella, pero se detiene y solo le susurra en el oido
-Es un grave error estar aqui....yo q tu mejor me retiro ademas nosotros ya nos vamos
Le sonrie y desaparc -Y entonces q nos vamos Natch??? | |
|
| |
Alexander
| Tema: Re: Al borde del colapso Lun Nov 24, 2008 11:43 pm | |
| -[susurrra] intercambio...
Pasan a posiciones contrarias, o sea, el le apunta con su bayoneta el cuello, y le apunta al cuello con su bala luminosa, apunto de estarllarle la cabeza.
-me subestiman, bastardos. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Al borde del colapso Mar Nov 25, 2008 7:44 pm | |
| El q apuntaba era la ilucion..........amigo lee bien --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Observa como le apuntaba a su ilucion mientras seguia su camino
-Etoo....creo q el esta algo mal de la cabeza......en fin sigo mi camino
LA OLUCION DESAPAREC mientras Raphael mira al cazador -No te subestimo....solo q este no es el momento....pero tranquilo sera pronto | |
|
| |
Alexander
| Tema: Re: Al borde del colapso Miér Nov 26, 2008 10:29 am | |
| -el cobarde se niega a pelear.... eres un monstruo debilucho, eh? tienes miedo de que te mande al infierno, maldito traidor? -le hablaba sin mirarla, se da la vuelta, ahora si lo ve- invita a tu amiguito a pelear, y matare a los dos, sera mas divertido que verte quemado en las llamas de la hoguera eterna.
Los apunta desafiante con los dedos. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Al borde del colapso Jue Nov 27, 2008 4:38 pm | |
| -A lo q me interesa....estas empesando a colmar mi paciencia....sabes q como ya te lo dije nos veremos en otro momento....................y te rompere la cara para q te calles.....NOVATO
Sigue caminando mientras toca el piso este destella una luz roja muy fuerte q entra en los ojos del cazador y le descontrola los sentidos y nubla su vista por lo cual no puede orientarc
-Ahora si nos vamos.......
| |
|
| |
Alexander
| Tema: Re: Al borde del colapso Lun Dic 01, 2008 3:21 pm | |
| -Jodete...-Le dispara repetinamente a las espaldas con una velocidad sorprendente, lo derriba,dejandole profundas heridas en las espaldas- Me decias, traidor? no soy ningun novato... y eso te lo puedo demostrar, si dejas de huir como una rata cobarde.
Sonrio con tanto placer, que casi se veia feliz. Mira a todos alrededor | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Al borde del colapso Lun Dic 01, 2008 6:55 pm | |
| Raphael se levanta del piso como si nada mientras voltea y obserba al cazador, Raphael se comiensaba a molestar y saca una pistola con la cual le da en un hombro al cazador y en las 2 piernas, las balas se derriten y se unen a los pies de este mientras, y sin darc cuenta habian desaparecido del lugar
-*Espero se calme*
Despues de una ventisca muy poderosa no quedaban ni las sombras en el lugar y se habian marchado, esperando enfrentarc mas seriamente en algun otro momento
-------------------------------------------------Fin de la escena--------------------------------------- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al borde del colapso | |
| |
|
| |
| Al borde del colapso | |
|