| Solo deseo dejar de pelear | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Solo deseo dejar de pelear Lun Nov 17, 2008 9:40 pm | |
| la joven despues de una ardua pelea si habia ido del parqe de la union, aun estaba ml herida, pero eso no le importaba, solo queria que las peleas cesaran de una vez por todas, pasaron varios minutos en los cuales la jvoen se estuvo recuperando lentamente, una vez que estuvo sn daños en su cuerpo desenfundo su espada de sangre, la cual se llamaba shikei :-shikei nesecito que me regularices la sangrem por favor- dice la joven mientras que miraba el filo rojo sangre de su espada :-muy bien Astharot, hace tiempo que no peleabas y quedabas asi de grave, espero que con esto quedes como nueva- dice la espada mientras que comensaba a brillar y empiesa a salir sangre de su filo el cual se mete entre los poros de la piel de la joven vampira real, por lo cual logro recuperar las fuerzas, y la perdida de sangre :-muchas gracias shikei- habla la joven con amabilidad y cotesia :-no tienes nada que agradecer- dice la espada para despues dormir, tranilamente, en su funda, la joven de ojos grises estaba sentaba en e suelo mientras que sus ropas estaba un poco desgarradas y manchadas de sangre, mientras que ella miraba la hermosa luna llena, la cual le hacia querer vivir cada dai mas y ahora que etsba enamorada tenia mas ganas de vivir, por lo cual no permitiria que la mataran, la joven por cualquier cosa habi bloqueado su mente, mientras que dentro de esta se pasaban las imagenes de todo lo que habia ocurrido en el ultimo tiempo | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Lun Nov 17, 2008 9:44 pm | |
| te piensas que puedes uir de mi -decia la jocen desde atras de esta- no me ganras nunca -dijo esta se podai ver que avia recuperado las energias y avia curado todas las heridas- preparate -dijo esta sacando un kunei para gastarlo como arma para el cuerpo a cuerpo- kyaaa -la chica se lanzo contra la peligris- | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Lun Nov 17, 2008 9:50 pm | |
| la joven alsa la mirada y ve a la joven y comiensa a esquibar los ataques de la joven :-por favor dejame en paz no quiero pelear estoy harta de eso acaso no lo entiendes- dice la joven Astharot muy moleta sin desenfundar ninguna de sus espadas, y de una patada quita a la jvoen de enfrente de ella, la pjoven delarga cabellera ondulada gris etaba muy molesta de que no la dejaran en paz, su cuerpo estaba completamente curado, sus ropas completamente destruidas, por lo cual se podian ver parte de los pechos y estomago de la joven, despues de un rato decide detenerse, mientras que espraba a ver lo que haria la joven y sin vagar ni un momento la guardia, su mirada era fria y son emocion alguna, algo poco común en ella | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Lun Nov 17, 2008 10:01 pm | |
| -la chica que estaba en tierra desaparecio a la velocidad del sonido apareciendo detras de esta dandole dos cortes profundos en la espalda de la chica- argh... te cazare | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Lun Nov 17, 2008 10:18 pm | |
| :-no puedes morir ahora Astharot- dice una de ss espadas la cual no era shikei sino que la que estaba ellada con un conjuro en su funda :-tienes razon no puedo morir y menos ahora- dice la joven liberando todo su poder, el suelo comeno a undirse mientras que lo animeles salian corriendo del lugar muy asustados, al igua que las aves, la joven por primera vez en mucho tiepo habia dejado salir solo el 50% de su energia, la cual realemte era my impresionante :-ahora si me las vas a pagar con tu vida- dice la joven volteando a ver a la joven, en la mirada de Astharot se podia ver una gran sed de sangre y de matar, mientras que ya no tenia emociones, su rostro era sin vida al igual qe sus ojos, la chica desenfunda una de sus espadas, la cual era la de fuego que llevaba por nombre, jigoku, con esta espada le realiso dos cortes en el pecho y en una de sus piernas, las cuales eran muy prfundas y comensaba a quemarse muy rapido, mientras que las heridas de la jvoen sanaban a gran velocidad | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Lun Nov 17, 2008 10:24 pm | |
| auch auch.. quema quema pero solo con el 50 % no aras nada.. yo se medir la fuerza de combate de la gente tendras que esforzarte mas -dijo esta mientras sacaba otro kunei que concentro electricidad en el haciendo una arma de electricidad mas luego se lanzo al ataque clanvandole 6 veces el kunei con electricidad quemando la piel al mismo tiempo para que tardara en regenerarse luego empezo a pelear cuerpo a cuerpo y el kunei se enfrentaba a esa espada- vamos eso estodo tendras que hacerlo mejor... -la chica la iva probocando- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Lun Nov 17, 2008 10:32 pm | |
| la joven vampiresa real no estaba molesta ante sus palbras, ya que no queria pelear realemenet solo lo hacia para continuar viviendo, de la nada la espada saca una aura demoniaca la cual era el aquivalente de la aura de la joven Astharot :-no nos suvestimes niña- dice la espada mientras que amentaba el fuego que tenia en su filo, por lo cualquemaba tanto las manos de la chica como de su propia dueña, pero a ventaga que tenia Astharot era que jigku, la curaba al mismo tiempo :-no somos tan debiles, como todos piensan, y no nesecito demostrartelo sacando toda mi energia seria una estupides hacerlo- dice la joven de ojos grisis mientras que estos estaban completamente frios, sedientos de sangre y de matar, las heridas comensaron a sanar, la joven vampira real le da una patada a la jvoen zcaza recompensas, por lo cual sale despedida con mucha fuerza contra un arbol, despue de eso la joven fue rodeaba por un campo de fuego mientras que sus heridas sicatrizaban por completo | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Lun Nov 17, 2008 10:36 pm | |
| mate... eso dolio.. -dijo esta levantandose y volviendo a desaparecer una y otra vez dandole puñetazos ya patadas y desapareciendo asi todo el rato al igual que cortandola con el kunei electrico- arghh.. moriras.. o eres tu o yo debo capturarte argh.. -decia esta en voz alta- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Lun Nov 17, 2008 10:44 pm | |
| a pesar de estar dentro del campo sabia lo que intentaba la joven por lo cual habia creado una ilucion dentro de la joven y esta vez no podia salir, por mas dao que tuviera, despues e un largo rato la espada elimino el campo y aparecia Astharot como nueva, mientras que seguia la mitad de su aura afuera al igual que la de su espada :-a donde atacas niña n vez que estoy de este lado- dice la joven mientras que se acerca a la joven y le corta el cuello por lo que comiensa a sangrar mucho y sin parar, mientras que la jvoen la miraba en menos y esperaba que esta vez la dejara en paz | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Lun Nov 17, 2008 10:53 pm | |
| arghh... ahh.. -la chica consigo apartarse un poco asi que solo le corto un poco el cuello aun que era mortal de todas formas asi que cae arodillada en el suelo mientras le salia mucha sangre- no.. no puedo.. morir ahh.. YO YO SOY LA PORTADORA DE LA ASHBRIGER NO PUEDO PERDEEER !!!! -dijo esta mientras desenfundad su espada legendaria de la espalda y la empuñaba con fuerza- ashbriger curame!! -dijo esto y en cuestion de 2 segundos la chica estaba como nueva- AHHH... -la chica grito con rabia y se lanzo a por la chica con la ashbriger esa poderosa y mortifera arma en la mano derecha que empezo a chocar con las armas de la otra chica que poco a poco la iva tirando hacia atras por la fuerza que tenia mas tanbien poco a poco iva debilitandose por que su espada le quitaba fuerza espiritual- te tengo que capturar para sobrevivir -dijo esta casi chillando- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Mar Nov 18, 2008 10:52 am | |
| La joven comienza a percibir como las auras de sus espadas era absorbidas por la otra, pero eso no la preocupo, mas bien estaba muy relajada y tranquila, mientras que sus espadas al igual que su portadora estaban relajadas, en eso la tercera espada de la joven comenzó a sacar a relucir su aura la cual no se comparaba con la de las otras dos juntas
:-por que siempre las personas buscan el camino difícil para sobrevivir-
Dice esta espada la cual se llamaba kuroi, su poder daba miedo, y crea una barrare alrededor de las otras dos espadas, con lo cual evitaba que la espada de la otra chica les absorbiera la energía, la joven después de esto comienza a jugar con la mente de la joven, la comienza a destruir lentamente, mientras que ella bloqueaba la suya para que no la lastimaran mentalmente | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Mar Nov 18, 2008 12:25 pm | |
| no puedes atacarme a la mente con esas tonterias que te piensas -dice esta ya que eso no tenia ningun efecto aora ya que la ashbringer lo impedia tanbien en un momento la chica be un punto debil de la otra y corta a la chica con un corte muy profundo e imposible de regenerar ya que la ashbriger todo lo que cortaba era para dar muerte- te tengo que informar todos los cortes que te aga con esta espada no podras regerenerartelos -dijo esta con unos ojos llenos de ira por que la otra chica la subestimava mas aun no avia demostrado todo el poder de esa espada- arghh... -la chica iva atacando con mucha fuerza a la otra mientras la otra tiraba hacia atras por los impactos- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Mar Nov 18, 2008 12:35 pm | |
| la joven despues de escuchar las palabras de la joven se cubrio los puntos vitales, mientras que continuaba defendiendose de la extraña espada, aun conservaba la tranquilidad y serenidad en su rostro :-por que mejor no me ocupas Astharot, sera muy entretenido matrar a la joven- dice Kuroi, con mucha malicia, mientrs que seguia impidiendo que las espadas fueran dañadas, al mismo tiempo evitaba que la herida de la joven sangrara, pero no podia regenerarla :-aun no estoy tan loca como para verderte mi alma nuevamente kuroi- dice la joven ya que la primera vez que desenfundo aquella espada tuvo que hacer un contrato con el cual la espada se apodero de ella, y estuvo de destruir todo un pueblo por lo cual la sello, y desde ese entonces nunca mas la volvio a desenfundar, :-asi que tu espada absorve la energia veremos que sucede si otra persona controla tu espada- la chica trata comiensa a atacar a la jvoen mientra que sus dos espadas despiertan su aura cada vez mas por lo cua el lugar se estaba detruyendo, la jvoen queria tratar de quitarle la espada a la joven por lo cual moniesnza a cortar a la joven con ambas espadas, shikei absorvia la sangre que deramaba la joven mientras que jiguko, quemaba sus heridas impidiendo su regeneración | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Mar Nov 18, 2008 12:42 pm | |
| eso es inutil ashbriger solo obedece a su portador en pocas palabras la espada elije a la persona que quiere que la empuñe si tu la empuñas te quitara la alma en 2 segundos por eso yo soy la portadora de la ashbriger no me puedes ganar arghh.. -dijo esta mientras la espada de esta brillaba con luz negra mientras regeneraba muy rapido a kurenai tanto que parecia que no le estaban heriendo y al mismo tiempo esta espada chocaba contra las otras con tan potencia que parecia que las iva a partir en cualquier momento y al mismo tiempo tanbien le estaba haciendo cortes en las piernas y en los brazos que no se podrian regenerar- argh.. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Mar Nov 18, 2008 12:57 pm | |
| :-creo que no me quedara de otra- dice la joven cerrando los ojos y de un salto se alego de la joven, mientras que enfunda sus otra dos espadas y toma a kuroi entre sus manos :-Yo Astharot Lazurus Grytter, acepto el contrato, que tu me has impuesto, por lo cual te doy mi cuerpo y alma para que me daes de tu poder y me ayudes a derrotar a mis enemigos, ahora Kuroi despierta de su eterno sueño- dice la joven mientras que el sello se rompe, y comiensa a salir una poderosa aura, mientras que los ojos de la joven vampireza real se vuelven bancos y el brazo de esta se une a la espada, el aura era muy fuerte y tetrica, mientras que el brillo de la espada era de un rojo sangre :-que bien es poder salir de esa funda- dicen la joven y la espada a coro, ya que el alma de la chica y de el arma se habian fucionado por completo :-y bien niña atacaras o te quederas mirando- dicen con un tono de vos sarcastco y maquiavelico, mientras que se colocaban en posocion de guardia | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Mar Nov 18, 2008 1:06 pm | |
| aora !!! -dijo esta mientras los vampiros que antes llevaba arastarandolos cojieron a la chica por detras unos de los brazos y otros de los pies mas el otro se cojio por la cintura quedando la chica inmovilizada-es tu hora -dijo esta mientras corria al llegar a ella le otro corte en la barriga para luego los vampiros que la sujetaba salen bolando por el choque de auras mas ya le importaba ya que le avia cortado en una zona grave- si te preguntas como es que te atacaron los vampiros esos es muy facil yo todo aquel que corto puedo hacerlo mi subordinado en definitiva obedecen mis ordenes a ragatabla- dijo esta mientras se ponia en guardia de nuevo- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Mar Nov 18, 2008 1:16 pm | |
| la joven apenas siente que la toman de manos y pies comiensa a dañar a los vampiros mentalmente, mientrs que al sentir que la hivan a atacar logra moverse, un poco minimazando el corte, por lo cual no tenia ningun organo comprometido, mientras que su espada kuroi impedia que la sangre saliera por la herida, por lo cual la joven no derramaba ninguna gota de sangre :-creo que es mi turno de atacar- dice la chica, mientras que tenia una mano en la herida, ya que esta le dolia mucho, la joven quita su mano de esta y con una velocidad, muy rapida, casi como la velocidad de la luz, ataca a la joven, por lo cual hace que suelte su espada. :-creo que este es tu fin- dice la jvoen haciendole un corte en el estomago, el cual no era prfundo, pero a donde kurenai no tenia su espada, no podia regenerarse, ahora Astharot sabria que pasara si todo acababa, el contrato no desaparecia, la jvoen estaba a mersed de su propia arma, mientras que no tenia conciendcia de lo que hacia, mas aun asi no vajaba la guardia ni un minuto | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Mar Nov 18, 2008 1:25 pm | |
| arghh... -la chica se callo al suelo desangranose poco a poco le dolia mucho ese corte y a demas tanbien estaba ese contrato que avia echo la choca estaba en serios problemas y al borde de la muerte ya que no podia curarse mas por que avia llegado al limite de su energia espiritual- voy amorir.. -dijo esta mientras su piel se haca cada vez mas palida y su sangre salia por las heridas- ashbriger ven !!! -dijo esta mientras la espada empezo a volar asta ella que la volvio a empuñar- hernorabuena m me as derrotado.. -dijo esta- ashbriger ataca con tu aura !!! -dijo esta mientras se elumino completamente y se la lanzo a mucha fuerza contra la chica donde tenia esta su espada los choques de ambas fuerzas estallo y derepente el contrato que izieron se volvio a romepr quedando la chica de nuevo libre- eso es tu reconpensa... -dijo en voz baja mientras se iva apagando poco a poco su vida- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Mar Nov 18, 2008 1:35 pm | |
| :-muchas gracias pero no era necesario que me ayudaras a desaser el contrato, las otras dos espadas lo harian, esa es una de las cosas para las que fueron creadas- dice la jvoen enfundando su espada kuroi mientras que se acercaba a la joven, y lanzaba a Kuroi scerca de la epada de la chica :-kuroi encargate de la espada yo alludare a la chica- dice la joven con mucha amabilidad mientrs que se corta su muñeca con uno de sus colmillos, mientras que kuroi hablaba con la otra espada, y la jvoen se regeneraba rapidamente :-bebe de mi sangre te ayudara- dice la joven acercando su mano a la boca de la jvoen mientrs que la sangre salia de su muñeca | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Mar Nov 18, 2008 1:40 pm | |
| -la chica empieza a lamer en contorno de la herida con miedo para saber que era ya que tenia los ojos cerrados cuando supo ya que era sangre su acdiccion hacia esta le gano y empezo a beberla de tal forma que parecia una bebe bebiendo bebiendo del pecho e una madre estaba tierna e indefensa tanbien aun que necesitaria aparte tanbien tiempo para recuperarse- mmm... -dijo esta mientras no dejaba de beberla tiernamente- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Mar Nov 18, 2008 2:02 pm | |
| :-bueno con eso tus heridas se cerraran- dice la joven retirando lentamente su muñeca de los labios de la joven, mientras que la herida cicatrizaba, despues de esto Astharot tomo a la chica en brazo, mientras que colocaba sus tres espadas en su cintura, t llevaba en su mano la espada de la joven | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Mar Nov 18, 2008 2:39 pm | |
| -la chica no sabia di donde estaba estaba como soñando despierta tanbien le costaba un poco respirar aun que sus heridas sanaran eya por dentro se encontraba debil y no se movia ni un solo musculo asi que sequedo a manos de la peligris-
................. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear Mar Nov 18, 2008 3:19 pm | |
| :-tranquila todo estara bien, te llevare a algun lugar donde puedas descansar- dice la joven Astharot mientras que llevaba a la joven Kurenia, en brazos, y comensaban a salir del bosque con dirección a la camarilla, la luna aun era la ama y señora del cielo e iluminaba el camino con elegancia y compación ------------fin de escena----------- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo deseo dejar de pelear | |
| |
|
| |
| Solo deseo dejar de pelear | |
|