Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Entre copas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entre copas Empty
MensajeTema: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:28 am

Un ambiente perfecto, un lugar tranquilo, aunque no silecioso. La suficiente gente que ambientaba el lugar y una copa de vodka la cual era rodeada por una fina y blanquesina mano femenina que la sujetaba de forma sutil y levantada en alto, viendola claramente con el reflejo de una luz. la movía como si catara el cuerpo de su licor.
Sentada se encontraba ella, Laurette, apoyada con un brazos recostado sobre el mesón del bar. Solitaria si, pero era su elección, la costumbre de salir la tenía desde hace mucho y la compañía no era algo que necesitara. Bastaba un buen lugar y una buena copa para satisfacer su deseo.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:27 pm

Raphael necesitaba destraerc un poco ya q no era facil adaptarc a su nueva forma entonces decidio ir a tomar un poco para lograr despejar su mente, caminando entre la luz de la luna llena su una aura roja de vampiro lo cubria cosa q le costaba acostumbrarc a esto, entra al bar y sin mirar a nadie camina y se sienta un a unos cuantos metros de una chica la cual le llamo mucho su atencion por su aspecto aun asi vio al cantinero y le pidio un trago de wisky en las rocas para comensar la noche, voltio y de reojo miro a la chica para luego comensar a vever su copa

-Noche perfecta copa perfecta.....no puedo pedir mas

Lo dijo hablando para si mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:52 pm

Bajó su copa y tomó un sorbo. Miraba a un punto clandestino y permanecía sin dejar que nada rompiera su silencio. Se inclinó hacia atrás y acomodó a una nueva posición cruzandose de piernas. Puso un brazo en su regazo y nuevamente llevó otro sorbo a su boca, esta vez dejó apoyada la copa en su boca, en sus finos y rojizos labios, que tenían aquel color por tendencia natural.

-otro hielo por favor- le pidió al barman, concediendole este en un pequeño frasco, sacó y movió el vaso, sorniendole al hombre que atendía y asintiendo para agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:31 pm

Mientras sostiene su copa serca de la boca mira de reojo a la chicay luego llama al barman el cual despues de esto le lleva una copa mas de vodka a la chica, Raphael se vuelve y alza su copa mientras una pequeña risa aparec en su cara mientras termina de tomar su copa y pide otra

-Mmm sabes es bueno despegar la mente con una copa no te parec

Decia en forma baja aun asi la chica podia oirlo desde lo lejos

-Ah porcierto...Salud!
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:17 pm

El barman le habia servido una segunda copa. Miró, sin rechazo alguno al concededor de su "regalo"
-Este es un buen ambiente, pero aun no acabo mi copa...supongo que otra no hará mal- sonrió de igual forma.

-salud- dijo tranquila, acto seguido bebió de su vaso, bebió hasta dejar finalmente seca la copa y la bajó para luego ver de vez en cuando al hombre.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:41 pm

Despues de acabar su 2º trago se voltio y de la nada aparecio sentado a la par de la chica mientras llama al barman

-Mmm interesante...una Brujahts hac mucho no veia una...

Le sirven otro trago

-Y dime señorita...se puede conocer tu nombre???
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:00 pm

No parece impresionada y toma otr sorbo. Deja suavemente sin ahcer ruido alguno al tacto de la copas y el mesón -impresionate por ver a una de las mejores entonces- rió pero fue sincera en sus palabras -Laurette...- pausó -el tuyo es...?- lo miró ladeado el rostro esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:38 pm

Mientras toma un trago, escucha lo q dic la chica, cierra sus ojos y analiza un par de cosas mientras de manera sutil le responde
-Saint Clair....Raphael Saint Clair

Toma un sorbo mas mientras movia su bevida y observa de reojo a la chica

-Mmm viendo tu forma de ser...si no estoy equivocado eres..del Sabat o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:14 pm

-hay dios! que tienen todos con que sea del Sabat o la camarilla eh?-
reacciona -aunque para serte sincera, ser de la camarilla sería una peste, así que agradesco que me hayes apariencia de la mejor organización- lo mira y le guiña el ojo.
-No he odio de ti antes...Algo que desees compartir Sir Raphael?-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:56 pm

Recapasita despues de oir lo dicho por la chica para despues tomar un sorbo mientras se da la vuelta y la mira de pies a cabeza
-mmm creo q este no sera el momento (susurro)...en fin una noche mas desahogando penas por asi decirlo....

Se vuelve nuevamente y mira su trago
-mmm no conoces mi nombre??? soy uno de los mas buscados en todo el mundo, excazador y vengador, pertenesco a la organizacion de los mas buscados, en fin no le tomo mucha importancia a eso ya q debo acabar un par de trabajos antes de entregar mi cabeza a los cazadores (serio) y acabare con alguien antes de eso...ademas, es mejor disfrutar la noche

Lo dic mientras se toma lo q le quedaba y pide otro trago mas
-Y tu q cuentas señorita?
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:02 pm

Lo mira descepcionada -por favor! otro mas que desea morir? no me descepcione sir Raphael, como eso de entregarse a los cazadores eh? un vampiro no puede hacer eso-
Dejó su copa en el mesó y la corrió un tanto, luego volteó acomodandose aun de piernas cruzadas para mirarlo mejor
-ademas, usted mismo lo ha dicho recien, hay que disfrutar la noche-gesticulaba con su mano -que penas podría tener un hombre como usted? que podría ser tan profundo como para hacerlo decaer?-
Luego hubo algo que no le encajó. -Haber me confudes, eras un cazador y ahora quieres entregarte a ellos?-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:43 pm

Observa lo algo confundida q estaba la chica mientras toma un trago

-mmm es una larga historia...(toma aire)...pero esta noche de igual manera es larga...espero no te aburras facil jejeje...en fin lo 1º penas penas no son exactament mas bien problemas q me agovian y uno de ellos es saber q tendre q enfrntar a un amigo para sobre vivir...ademas...eso de vampiro...soy nuevo en el tema pero veo q no me sienta tan mal...ademas desde chico creci con vampiros...no es dificil adaptarc a ser uno ademas soy muy humano aun ...creo.....en fin...todo sucedio por mi gran "jefe" por el cual estoy en caso...es muy aferrado y religioso...jejeje y yo "diferente" ya sabes por crecer junto a vampiros....en fin no le agradaron mis ideales...ah y soy excazador para ser mas precisos...por lo cual ellos me buscan ya q me uni a los vampiros despues de ser expulsado...aun asi soy "NEUTRAL" con los dos bandos

Mira a la chca y toma un trago ya tenia la garganta seca

- Sigues con duda o te explico mas??
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:15 pm

sube una ceja -mmmm, claro...- mira como si detectara su aura -pues si, así noté, estás algo nuevito para ser cierto...Dime una cosa- lo mira de lado -como puedo asegurarme que eres un excazador, después de todo, conosco vampiros que son cazadores, rechazados, pero lo son igual- se corrije -perdon! eran, a la mayoría con los que me enfrenté ya no están en compañia de nosotros- rió y revolvió su copa, para luego continuar diciendo -otra duda...quien te convirtió en vampiro, una chica? tienes una cara de enamorado que no te la quita nadie, jajajaja- reconocía que andaba de buen humor, y tampoco negaba que esta noche estaba dispuesta a aceptar compañia, fuera humana o vampírica.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:24 pm

Esa noche andaba con ganas de tomar aun asi a el no le daban fuertes los tragos, por lo cual de un trago acaba con el q tiene en mano y pide otro, el cual lo comienza a beber rapidamente, mira a la chica y le da gracia oir lo q dic
-Jejeje sabes toda mi vida es una cadena en la cual nada paso sin q hubiera ocurrido antes algo relevante, mis ideales al no ser comprendidos por mi jefe q para males es mi mejor amigo, William, bueno el me relevo de mi puesto y me expulso de mi puesto como cazador....eso llevo a otra cosa....y es lo mas gracioso de la historia....no soy un vampiro nuevo como pienzas....soy uno de los mas viejos....uno de los primeros q existieron...aunq no lo creas....asi q te respondo tu otra pregunta...no no fue una chica...fue un tercer medio el q provoco esto...en fin es verdad si estoy en una relacion con una chica...aun asi perdon si te molesta q lo diga asi....pero no es bueno revelar nombres...jejeje

Esto ultimo lo dijo conociendo la raza de la chica, y pensando en problemas futuros
-Aun soy un excazador pero aun asi sigo en mi titulo ya q no como antes, pero despreocupat, cuando ando de buenas soy inofencivo jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:34 pm

-jajajaja. Está bien, está bien, si lo que dices es cierto, imagino que debe ser una linda cordewita- dijo en tono burlesco -porque...una bruxa? disculpa pero esas solo se comen entre si, jajajaj!...a noser que...tengas en silencio una emocionante relación con una vampiro real- se relajó y tomó de su copa -en fin ex-cazador, si fuera otra brujahts te felicitaria, es el mejor tipo que puede existir- le guiño un ojo otra vez -nah, es broma, eres dueño de meterte con quien se te plasca, en fin...- suspiró pensativa -por otra parte, no me sorprende que me hable de una traición, después de todo los cazadores por mucho que vayan en el nombre de dios son seres repulsivos que se engañan a si mismo hablando y matando en nombre de un ser que se lava las manos al no desear luchar por si mismo- miró el rostro que puso él al escucharla -espero que no te ofendas, creo que no debería llegarte lo que digo, verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:32 pm

Despues de ver lo q dic se dio cuenta q tenia una forma de penasr muy pareciad a la de el y no pudo evitar hechar a reir, despues toma un trago de su wisky
-Si por eso mismo a mi me sacaron por q yo no soy como ellos en fin no es traicion, ya q ellos me quieren matar y no me dejare matar a si de facil obvio dare pelea ademas si debo acabar con ellos lo hare

Se termina de tomar su trago y pide otro
-mmm si siguo asi mañana no amanecere jeje en fin si mi chica es un vaqmpira real jeje ademas no se pero la forma de ser de las brujahts con las demas vampiras es algo extraña en fin no es por descofiar ni nada jejeje oye q te parec si tomamos algo bien fuert haber si esta noche pasa
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:38 pm

En cierta forma habia acertado y la historia de su romance a escondidas era cierta.
tomó lo ultimo de su trago al seco y asintió con una sonrisa -claro! porque no, eso si, ya que tu ofreces, tu invitas, jajaja- apartó su vaso y llamó al barman, le indicó a Raphael y este se somó a él como si esperara una petición.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:30 pm

Mira las repisas buscando algo que fuera bien fuerte para la ocacion y entre todo penso mejor en un trago preparado, miro al barman y con una sonrisa en el rostro le dic

-Quiero 2 tablasos arreglados en llamas

La chica se notaba algo confundida, cosa era de esperar, el barman coloca los ingredientes frenta a ellos y comienza a prepararlo


-Mmm para q sepas q vas a vever es Vodka ligado con cervesa y media copa de tequila con un poco de sal y limon, todo eso lo tapan para q no se salga el gas y antes de tomar lo le prenden fuego por encima, es toda una bomba de tiempo, en fin es una vevida que vale la pena


El barman la prepara frete a ellos mientras Raphael sigue hablando

-Oye no penc q podria estar halbando tan tranquilo con alguien del Sabat....aun asi te noto diferente a los demas q me he topado...y ya q hablamos de todo un poco tienes algun fin o algun proposito en tu vida??
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:04 pm

Puso sus ojos en la preparación del trago mirando con una ceja encarnada, luego contestó a la pregunta de Raphael -propositos? quien los necesita? hay que vivir solo el presente. No planeo nada concreto, en serio, solo me gusta disfrutar lo que puedo y tengo y ya. Eso si...- dijo volteando mirandolo de reojo -..si vas por la vida pensnado en el presente, y si deseas vivirlo con todas las ganas no deberás pensar en el futuro, pero si en el día de mañana. Esa es una buena estrategia, sobre todo para salvarte el pellejo de cazadores y ser sigilozo cuando se debe- Miró las llamas las cuales se reflejaban en sus ojos -se ve bueno-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:13 pm

El barman termina de servir el trago pero este es de los q se deben tomar de uno solo, antes de que se heche a perder, por lo cual Raphael toma el sullo y de un trago lo veve por completo, mientras las llamas se desaparecian estas le daban un color rojo intenso
-Jun...no pensaba en una respuesta distinta esa...era de suponerc viniendo de ti.....no esq sea una mala idea disfrutar de la vida por completo...pero debes saber no todo dura por siempre...ademas no te parec algo....canzado escapar de los cazadores....aunq no lo creas esos es algo utopico. pensar el q podras escabullirte siempre sin q te logren poner un dedo encima...por si no lo has notado esto es una guerra...una donde nadie tiene las de ganar por mas bien q les vaya...y sinceramente me causa risa oirte hablar asi...es cierto nunca es bueno vivir en el futuro y menos vivir con el pasado pero lo mas logico es planiar algo porq nunca saldran las cosas como quieres

Toma un hielo y lo come mientras rie por lo q acababa de decir

-Sabes no se tu pero aunq sea verdad hasta me dio risa lo q dije...creo q me esta comenzando a dar la bebida
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:55 pm

-salud!- dice antes al tomar el vaso y vaciarlo por completo. Cierra los ojos apretandolos. Jamás habia tomado algo así y eso fue sin duda lo mejor de la noche hasta ahora. -Aaah!- gimió complacida por el sabor en su boca -eres lo mejor Raphael- dicho esto se llevó su indice a la boca y lo paso por la punta de su lengua y chispió los dedos -excelente!- luego rió.
-me he enfrentado a cazadores, pero hasta ahora he tenido exito. T econfieso que me he escapado varias veces o simplemente he tenido que huir, je, todos tenemos debilidades no? eso es algo que hay que reconocer- le mostró el vaso señalandole que estaba vacio. -sin embargo no me quejo de nada pero siempre estoy prevenida ante cualquier eventualidad...enseñame tu experiencia en esto Raphael- afirmó el vaso en el mesón llamando al barman -digale que pida otro- le dijó al que atendía y el barman rió.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:13 pm

Observa al Barman el cual parecia salir bastant beneficiado en la venta y se notaba feliz, mientras preparaba el siguiente trago

-Wow eso es muy rudo para estomagos sencibles sabias? en fin veo q eres gran conocedora de esto...eso me gusta...ademas...no te dejare salir de aqui en un estado mejor q yo...en otras palabras...hasta no poder mas...


Rie al decir lo ultimo mientras pasa a un semblante mas serio
-Mmm veo q ademas de conocedora habil...es dificl escapar de los cazadores, ellos aunq tengan q morir se llevan a su enemigo a la tumba, es algo riesgozo una ves q comienza la batalla....y explicame tu q es lo q quieres q te enseñe con mi experiensia
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:29 pm

-jajaja, ey, no te creas tanto tampoco si te halago. Solo estoy diciendo que quiero que me enseñes tu experiencia con toda esta cosa de los licores, ese trago estuvo super! eso si, veremos cuanta es tu resistencia, porque a mi? me falta mucho, jejejejeje- esa noche la brujaht andaba mas que de buen humor. La compañia le habia hecho bien y hoy por hoy no queria dilemas ni enfrentamientos y el que Rapahel llegara habia sido un buen continuar para aquella noche.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:08 pm

El barman sirve otra ronda, y se notaba feliz ais q le dice a Raphael q por ser el cliente mas activo de la noche le hac un descuento....

-Genial!!!!!! un descuento no le cae mal a nadie.... jeje en fin no creas la noche biene empesando y yo tambien...no me dejare vencaer por una chica asi q preparat


La mira a los ojos y el barman les da la bebida la cual de un solo trago la acaba sin arugar la cara un solo minuto aunq si le ardia un poco la garganta


-Sabes (mira el baso vacio) si no llego amorir a manos de cazadores morire en manos de un trago jejejeje en fin quiero ver cuanto puedes resistir


Mira los diferentes tipos de licores

-Y dime uno del que quieras saber especificamente o de todos en general?
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:40 pm

lo ve tomarce el trago por completo y asiente con una mueca de respeto y sutil impresión -Hmmm... nada mal. Ahora es mi turno- Agarra el vaso y se toma todo de una en solo unos segundos. Su garganta se habia acostumbrado algo a la bebida y no se arruga en lo absoluto. Apoya el vaso y mira a Raphael desafiante -que que quiero que em enseñes? vamos, otro! enseñale a preparar algo igual o mejor que esto. Esto es un desafio y yo no lo voy a perder, jejeje-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre copas Empty
MensajeTema: Re: Entre copas   Entre copas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre copas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Blood Moon kingdom :: Barrio Nocturno :: Deadlocked-
Cambiar a: