Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Aplastando Insectos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Aplastando Insectos Empty
MensajeTema: Aplastando Insectos   Aplastando Insectos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:53 pm

De la nada aparecen en media Plaza del Sabat Raphael y los otros 2 vampiros solamente uno de ellos sin ninguna cabeza aun asi estaba regenerando 16 mas y Drood sin un brazo mientras Raphael salta un poco mas lejos y mira a los 2 seres y cn una gran sonrisa en su rostro les dic

-No los dejare ir hasta q mueran...

Mira a Drood
-Ahora si maldito insecto aqui moriras esta sera tu tumba tu propia caza, y no intentes tus juegitos mentales q el vampiro mas poderoso nunca caera en ellos...te quejaste de mi poder??? ahora enfrenta la furia de un Dios

Hace girar su Oz por todo el lugar mientras toca el piso

-Infernu mundi

Todo el lugar se llena de fuego mientras Raphael caminaba sobre el nada le pasaba

-Mmm creo q sera mejor q puedo solo aun asi somos 2 vs 1 les parec si meto a alguien en el juego???..............Vamos aparec ya vampiro!!!!!!!

Despues de dichas palabras 2 Raphael mas aparacen mas detras de ellos y los atraviesan con 2 espadas de plata q al entrar en sus cuerpos de convierten en agua y entran por sus venas para despues convertirc en ceniza

-Estan muertos vampiros
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Drood

Drood


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Aplastando Insectos Empty
MensajeTema: Re: Aplastando Insectos   Aplastando Insectos Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:50 am

cuando el fuego se consumio el lugar estaba completamente destruido, le daba un toque sutil y agradable, o al menos lo sera cuando el olor a carboncillo se esfume en el aire. La luna habia desaparecido y poco a poco los rayos de sol empezaban a iluminar el lugar, unas ramitas se quebraron bajos los pies de la pareja de vampiros, ninguno hacia ruido al caminar, pero querian llamar la atencion.
-Aun no lo entiendes "oh gran dios"? lo que ataco no es tu mente, no importa la bestia que seas, sólo, jamas podras derrotarnos...- a cada parcimonioso paso que daba hacia el cazador sus huellas se marcaban profundamente sobre el cenizo piso -Raphael, me aburre jugar contigo... tienes tanto poder que desperdicias, ademas me cuesta entenderte, te expresas tan pobremente y tus palabras algunas veces difieren de lo que sientes, je! sin olvidar que siempre pretendes ser el protagonista- suspiro mirando como el sol se aproximaba a ellos -No te miento, ni siquiera tratare de acabar contigo, eso podran hacerlo los cazadores, asi que espero no volver a ver tu rostro, porque lo que es yo, no te buscare- se encogio de hombro y le dio la espalda invitando a Boris a salir de ahi -Nos vemos en el infierno- agrego levantando su mano para despedirce del ex cazador.

Ambos desaparecieron entre las sombras, en unos instantes el sol estaba sobre el lugar.

-------[Telon]---------
Y espero esta vez quede cerrado...
Volver arriba Ir abajo
 
Aplastando Insectos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: El Sabbat :: Plaza central-
Cambiar a: