Nombre: William Hill.
Edad: 7998 años
apariencia: avatar, firma y si no queda claro...
- Spoiler:
Genero: hombre cazador.
Generación familiar: la original. Único Belmont sobreviviente.
Personalidad: un tipo carismático, no es de los que les gusta dar detalles, calculador, gracioso en ocasiones, amable a su causa y a los que les importa. Sacrificado y lucha por lo que quiere. Es de aire filósofo, pensador y analítico, creyente aferrado, y algo orgulloso. Vocero, sugerente y bueno con la palabra, para manipular y buscar opciones. Optimista y soñador, buscando siempre la felicidad. Ama estar activo, los juegos que requieren algo mental y comer, aunque dice q peca de goloso, lo sigue haciendo.
Poderes y habilidades:
Su principal y habilidad propia, materializarse, y desmaterializarse en el elemento o sustancia que desee. O sea, alquimiza su cuerpo y los objetos q lo rodean. Suele convertirse partes de su cuerpo o todo el, en ceniza o agua, perfecto para combatir vampiros. Además, de manejar a voluntad lo que inerte q toca, pudiendo darle “vida” propio de tal habilidad.
Además, puede manejar el poder gravitatorio, como si poseyera un inmenso imán en si mismo. Puede mover objetos, aplastarlos y o expandirlos.
Sus armas, son una espada claymore, típica de los vampiros, de agua inmersa en plata como un coloide sólido, duro como el diamante, cristalizada con magia, y bendecida, capaz de cortar con facilidad a sus enemigos. Y sus cruces de Istheria, q salen de la nada, con diversidad de conjuros y sellos de toda categoría, entre ellos, aumentan las habilidades físicas, conjuros de sellado, explosivos, captura, entre otros.
Debilidades: su magia depende de su fe. A ratos es muy buena, a veces no, Su uso abusado de su primer poder, hace q su vida corra riesgo, debilita su cuerpo.
Historia: William es hijo de Richard y Maria, novia de Alucard, uno de los vampiros más poderosos. Ambos tuvieron un hijo q nunca se supo de este, años mas tarde, este niño crece sin saber su pasada, ya q su madre es asesinada y Alucard cae en su profundo sueño. Su linaje lo hace muy fuerte, como un belmont, de primera generación. Se crió como un joven normal, pero llego a descubrir su pasado y poder en diversos sueños. Logro alcanzar la juventud eterna, y ha vivido tantos años q ya no los recuerda. Después de saber quien era, y a pesar de su visión ofuscada por lo turbio de la guerra, decide seguir el camino de sus antepasados, y fundo la nueva región de cazadores, haciéndose el líder de esta, y el más fuerte de los seres de la congregación contra el mundo vampiro, basándose en su fe ciega a dios. Es el fundador de sacra city, y entrenador de cazadores.