Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zarek Strom

Zarek Strom


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : estudiando... el sillón ^^

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:56 am

Zarek acababa de llegar al area de entrenamiento, parecía nervioso. Espero que vengan pronto, tengo ganas de empezar el entrenamiento, y ademas, solo no puedo entrenar. Bueno empezemos con el calentamiento.
El cazador lanzó sus sables los cuales se clavaron en el arbol mas alto que vio, de manera que el primero quedaba a unos 3 metros del suelo y el siguiente a 3 metros del primero. El cazador cogió una piedra y la lanzo al aire, comenzo a correr hacia sus espadas y de un salto llegó al primer sable el cual usó para propulsarse hasta el segundo ¡Ahora! Arranco el segundo sable del arbol, apunto a la piedra que todavía se encontraba en el aire y apretó el gatillo. ¡En el blanco! La piedra cayó al suelo partida en dos.
Espero que vengan pronto, ya no se que hacer para entretenerme.
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:36 pm

William aparece, se veia serio, no cargaba con nada en particular, solo su larga espada, y su atuendo particular. Se acerca a Zarek y le saluda con la mano, observa que no hay nadie.

-vaya, los cito a una hora y no estan.... falta disciplina en esta organizacion.
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:46 pm

aparece de la nada, hace una ligera reverencia, saludando a los dos, y se cruza de brazos, despreocupado. -disculpen la demora, traia un par de papeleo encima, y ya me deshice de el, solo falta la cazadora esa y ya, estaremos listos....William, ya tienes el tipo de entremamiento listo para derrotar a ese vampiro? -pregunto semtecioso-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:43 pm

Llegó algo apresurada, éso de hacer de agente doble le dejaba poco tiempo entre cosa y cosa. - Perdón el retraso. - Se disculpó, fijando sus ojos en Alexander. Si las miradas matasen, ya estaría en su entierro.

- ¿Por donde empezamos?
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:53 pm

-Pues, algo basico...he notado que son rapidos, asi que los pasare de nuevo por la escuela en el arte de la velocidad, con el entrenamiento de los relampagos, pero esta ves. sere mas brusco de lo normal, si logran superarlo, esto les dara mucha ventaja... asi que a trabajar...antes, alguien tiene preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Zarek Strom

Zarek Strom


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : estudiando... el sillón ^^

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:47 pm

Zarek cogió sus espadas con una sola mano Por ahora no, pero estoy deseoso de empezar
La cara del cazador empezo a reflejar la locura que alverga en su interior, parecía como si fuese a acabar con todos los que le rodeaban Esto promete Y por cierto, acabemos rapidos, estoy deseoso de pasar a la batalla
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:19 am

-En fin, comencemos esto.. Explicare de nuevo en que consiste. En los artes de lucha, hay algo que se llama velocidad espontanea. Su concentra cierta cantidad de energia, y la explotan en cuestion de menos de un segundo, les dara suficiente impulso como para producir una reaccion de movimiento mas rapida de los normal, hasta 100 veces mas veloz. Se requiere total serenidad y saber cuando el ataque caera sobre ti o no. No deben moverse si el ataque no va dirigido a ustedes, y si asi es, deben moverse ligeramente, no alejarse mucho de la zona de impacto. Listos?

Se sienta en el suelo, y recita un conjuro, el cielo se torna oscuro y relampagueante, caen multitud de rayos hacia todos los que estaban presentes.
Volver arriba Ir abajo
Zarek Strom

Zarek Strom


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : estudiando... el sillón ^^

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:31 am

Una rayo cercano asustó a Zarek el cual pegó un bote hacia atras ¡Empezamos bien! Casi me mata el primero, habrá que ponerse serio. El cazador dió una voltereta hacia alante esquivando un rayo que caía sobre él No me volverás a pillar igual No parece muy complicado, pero hagamoslo más fácil aún. El cazador saltó un par de metros atrás al ver que un rayo caía hacia él, no sin antes clavar uno de sus sables en el suelo haciendo que el rayo se desviara hacia a la espada Lo que pensaba, la plata se puede usar para atraer la electricidad, así que si suelto mis sables disminuira la cantidad de rayos que caen sobre mi
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:04 pm

Alexander habia hecho eso cientos de veces, y era famoso por ser el mas rapido de todos los cazadores, aun mas que William, los esquivaba casi sin moverse, como un flashazo, incluso con los brazos cruzados y cerrando los ojos, tenia un medio porte de arrogancia, se queda quedito para que el rayo le caiga encima, y le dispara con un conjuro, lo deshace en dos.

-Se vale que lo hagas mas dificil, William.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:44 pm

Observó a Zarek, impresionada. Con Alexander su reacción fue distinta. - Engreido...

Le tocaba a ella, ya había hecho este ejercicio antes y no le había ido demasiado bien, pero claro, todavía no había encontrado el problema con sus poderes, ni había sabido remediarlo.

Ahora, en cambio, se sentía bastante segura y preparada. Cerró los ojos, lo hacía para que sus sentidos se agudizaran, pero sabía que Alexander lo vería como un reto, como si le dijera "Lo hago mejor que tú".

Se movió una milésima de segundo antes de que el rayo cayera, sin moverse demasiado lejos, tal y como William le había dicho. Miró a Alexander.

- Esto va de velocidad, no de saber neutralizar un rayo. Aunque claro, tu ya eres muy rápido ¿no? - Preguntó con voz dulce, engañosa, no iba a dejar que William se diese cuenta de su enemistad, lo que le faltaba. Aún así, sabía que Alexander lo interpretaría como lo que era, una burla.
Volver arriba Ir abajo
Zarek Strom

Zarek Strom


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : estudiando... el sillón ^^

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:52 pm

Señor creo que sería mas combeniente pasar a entrenar el metodo de batala, porque respecto a habilidades físicas andamos sobrados. El cazador seguía esquivando los rayos usando la velocidad espontánea, incluso llegaba a desplazarse sin necesidad de moverse. Evangeline también es muy buena, estos cazadores no son la morralla habitual, pero no parece que se lleven muy bien.
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:53 pm

-Bueno, bueno...comezaremos la parte divertida.... Quiero ver su mejor conjuro, me gustaria que cada uno lo hiciese evolucionar...y ademas, aprenderan el modo cazador, yo los respaldare para que no les tome años aprender el Forum Lux Conxuro... con un par de tecnicas que preveo mostrarles, de seguro sera facil combatir una unidad de dos o un enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Zarek Strom

Zarek Strom


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : estudiando... el sillón ^^

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:10 pm

El cazador miro a William al oír eso No se usar conjuros Zarek dijo a su señor esperando una respuesta de este Solo usó mis espadas y mis aptitudes físicas para la lucha, cuando necesito magia uso a Gobi, el cual puede lanzar llamas, pero no siempre me acompaña, o si no... El cazador mostró una gran seriedad y agachó la cabeza En ocasiones un extraño poder aflora en mí con el cual me transformo y me dejo llevar por la ira, es muy fuerte pero me descontrolo y además no lo puedo usar cuando quiera
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:49 pm

-Ah, cielos...lo habia olvidado, bueno... sera entonces para alexander, pero bueno, el modo cazador no necesita magia, solo fe, y el conjuro con el que yo los respalde, ademas, el modo cazador fortalecera sin duda el estilo de pelea que tienes... ya, dejando de hablar, comencemos.

Cierra los ojos, y recita "forum lux conxuro", salen del suelo cientos de cruces blanzuscas, muy duras, el campo se torna blanco, casi denso. Abre los ojos.

-ya estamos en el forum...ahora pueden usar el modo cazador. Es simple, todo ser posee algo que se llama "animus", la energia que ata el alma a este mundo. Si concentran una cantidad que fluya de esa energia, habran activado el modo cazador. Les dara una fuerza muy superior, velocidad, resistencia, regeneracion, entre otras cualidades fisicas. Intentelo...no puedo decirlos como sacar esa energia...solo una clave, concentracion y fe.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:54 pm

Trató de concentrarse, mientras observaba las cruces con expresión extasiada. Aunque fuera un conjuro de destrucción, era precioso.

Cerró los ojos, tenía fe, seguro, en algún lado. Estuvo así por varios minutos, consciente de que seguro los demás ya lo habían logrado. Estaba punto de desistir, cuando la encontró.

Estaba ahí, su...lo que fuera, estaba ahí, podía verla y sentirla, y sacarla hacia fuera le parecía muy sencillo. Lo intentó, y pareció funcionar hasta que algo la paralizó. No solo sentía su esencia, sino otra más, que no parecía pertenecer a ese sitio. Era como un intruso, pero fuerte, y ataba a su propia esencia, manteniéndola presa.

Trató de sacarla afuera, pero no podía. La sensación le pareció de pronto agobiante, y comenzó a faltarle el aire, sentía que no podía respirar, que abria la boca y nada llegaba a ella. Se convulsionó, no podía frenarlo.

- William... -Susurró, él sabía lo de Nacht, tenía que ser eso, sino, no había otra explicación posible.
Volver arriba Ir abajo
Zarek Strom

Zarek Strom


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : estudiando... el sillón ^^

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:31 pm

Zarek cerró los ojos No estoy seguro de que pueda conseguirlo pero hay que intentarlo El cazador sintió un poder diferente al que había sentido otras veces, su cuerpo empezó a oscurecerse mientras que una extraña aura surgió a su alrededor, su peló se volvio de color negro azabache y dos alas con forma de mano brotaron de su espalda. Me he transformado otra vez, pero esta vez es distinto, puedo controlarme.
El cazador levanto la cabeza y vió como Evangeline se encontraba mal ¡¡Mierda!! Zarek intento correr hacia ella, pero sus grandes alas se vatieron involuntariamente, todavia no se controlaba, y en menos de un segundo ya estaba junto a ella ¿Evangeline estas bien?, vamos respira hondo, tranquilizate, no voy a dejar que te pase nada. El cazador al ver que eso iba a peor la tumbo boca arriba ¡¡Ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:27 pm

-niña patetica...-habia activado el modo cazador, el real. Su cuerpo se hizo mas corpulento, sus ojos celestes, y emanaba un aura luminosa, se acerca a la chica, se agacha y toca su frente- Excelsis Deo.

Saca la energia espiritual que invadia el cuerpo de la chica, que se manifiesta como un vapor claroscuro, hasta que la cazadora reacciona.

-Hay dos energias que contrarrestan la transformacion. No puedes manejar dos esencias a la vez, que poco talento. -dijo sin saber que la energia de Natch estaba en su cuerpo, el lo habia logrado -el modo cazador- muy facil-
Volver arriba Ir abajo
Zarek Strom

Zarek Strom


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : estudiando... el sillón ^^

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:23 pm

¡¡GILIPOLLAS!! dijo Zarek con un tono de enfado que no había mostrado antes Estoy hasta los cojones de este tipejo, y aún transformado desenvainó su sable y apuntando a la entrepierna del cazador Yo se de alguién que no puede controlar otras cosas, ¡Que poco talento! poniendo en la ultima frase un tono de sarcasmo.
No te pienses que eres mejor que nosotros por que sepas usar un par de hechizos Zarek levanto su sable hasta apuntar a la cara de Alexander Y cuando quieras te lo demuestro
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:26 pm

-basta, basta, chicos... no estamos aqui para pelear, han vivido cientos de años y aun se comportan como unos niños.

Dijo en tono enfandado, y mira a Alexander, como regañandolo.

-deja de molestarlos... o no respondo. Es inaudito que entre un grupo de caza haya tantas rivalidades. [a Evangeline] estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:42 pm

Respiró hondo, tratando de frenarlo. Con dificultad logró parar el intento de modo cazador. Se levantó agachando la mirada, culpable.

Se sentía tan sucia, tan...traidora. Ella no había elegido eso, pero tampoco era capaz de darle la espalda. - Lo siento... - Acertó a decir, mientras el remordimiento la mataba por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Zarek Strom

Zarek Strom


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : estudiando... el sillón ^^

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:01 pm

¿Lo siente? Esas palabras resonaron en la cabeza del cazador Ni que fuese culpa tuya, ¿por que lo sientes? Simplemente te has descontrolado ¿No? Zarek marco ese "no" esperando una respuesta de la cazadora, estaba claro que quería saber el porque le había pasado eso
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:07 pm

- Eh...sí, pero eso no debería pasar. - Le dice, repentinamente insegura, recordaba más a la niña inocente y emocional que había sido antaño, que a la mujer demasiado vieja mentalmente que era ahora. - No te preocupes, Zarek, no ha sido nada. - Miró a William, como esperando que le regañara. Sí, cuando se trataba de su maestro era una niña.
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:58 pm

-Debemos internarlo de nuevo...es la unica forma para hacerles una pelea decente a ese vampiro, asi que hay que intentarlo de nuevo, pero esta vez tomare medidas de seguridad...

Recita un conjuro lentamente, y no pasa nada. Pero se sentia una energia espiritual que desbordaba el lugar.

-Con esto, cada vez que falle el modo cazador, se detendra y no sufriran ningun efecto indeseable, claro esta, a costo de su energia. listos?
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:12 pm

-Ya lo aprendi, no necesito ayudas para novatos...-se da la vuelta, y se va a practicar solo, no podia soportar que seres tan debiles fueran cazadores, ademas de poco talentosos, poco disciplinados- Modo cazador....

Emana una cantidad constante de energia, siente que una poderosa esencia recorre su cuerpo, era su animus hecho energia.

-increible...que William inventara un conjuro tan poderoso.
Volver arriba Ir abajo
Zarek Strom

Zarek Strom


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : estudiando... el sillón ^^

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:43 pm

¡Modo cazador!... El cuerpo de Zarek empezo a transformarse hasta alcanzar su modo cazador. Vamos a probar de que soy capaza en esta forma. Zarek batió sus alas y en menos de 1 segundo ya estaba alzado en el cielo. Cogió uno de sus sables y lo lanzo hasta un arbol... Me gusta... El árbol había sido partido en dos y el sable estaba incrustado en una roca en su totalidad de manera en la que solo se veía la empuñadura. En ese momento a Zarek le dio un fuerte dolor en el pecho por el que tuvo que soltar el sable. ¿Que mierda es esto? Zarek descendio como pudo y sacó su espada de la roca No estoy acostumbrado a gastar usar tanta fe tan deprisa, parece una espada de doble filo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un entrenamiento extraño...[Escena autoconclusiva]
» Evangeline Raintreé
» Alexander Ficha
» Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)
» william hill, jefe cazador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Sacra City :: Areas de entrenamiento-
Cambiar a: