Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Otra ronda problematica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:11 pm

Alexander hacia tus tipicas rondas por la ciudad, estresado y aburrido, con ganas de patearle el trasero a algun sucio vampiro, pues hace rato no lo hacia. Pero no podia darse el lujo, solo si lo atacaban,esa es la regla, otra cosa es que el las siguiese.
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Re: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:16 pm

Las calles de la ciudad se encontraban desoladas como si supieran que algo iba a suceder, solo se veia la silueta de una joven y se escuchaba el eco de sus tacos al caminar por las solitarias calles, pensaba que iba a estar mas animado por aquellos lugares, estaba aburrida y buscaba con que entretenerce.
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Re: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:23 pm

Mira hacia lo lejos, yo observa a la chica que se dirije hacia el, la vigila con atencion, sabia que era una vampira. Hace rato rogaba por algo de entretenimiento, pero, se hacia el disimulado. Usando al oclumancia, impedia que leyese sus pensamientos, ais estaria seguro, por el momento, oculta toda su esencia de cazador, parecia un simple humano.
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Re: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:33 pm

Paso por debajo de una farola la cual la ilumino dejando ver que estaba mas palida de lo normal y unas disimuladas ojeras debajo de sus ojos, hacia mucho tiempo que no bebia sangre y eso le estaba afectando fisicamente. De pronto vio a un joven y se acerco con tranquilidad, notaba algo raro en el pero sus sed era demaciada.

-Las calles puden ser muy peligrosas a estas horas de la noche.-
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Re: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:37 pm

-No para el que sabe cuidarse... vampira -la mira de reojo, casi con asco, como si su presencia le molestara el estomago. Estaba listo para atacarla, pero queria ver si ella se movia primero, o decia algo-

-Sera mejor que guardes tu distancia, no estoy de humor para que me hagan compania... tengo cosas mejores que hacer que compartir palabras contigo
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Re: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:51 pm

Noto claramente la forma en que la miro el joven y sintio unas terribles ganas de atacarle, nadie le miraba de esa forma y menos le hablarian de esa forma. Se acerco unos pasos de manera desafiante con sus brazos cruzados sobre su pecho, mirandole fijamente a los ojos.

-Ash... y yo que pensaba beber tu sangre, estoy mas que segura que me caera muy mal.-
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Re: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:55 pm

-Ni loco dejaria que tus podridos colmillos toquen mi piel, maldito habito inmundo que tiene su jodida raza, criatura enferma de la noche

Le hablaba con prepotencia, sin miedo, pues es lo que menos tenia, solo esperaba que ella haria el primer movimiento, pues se notaba colerica. Eso era una ventaja.

-quieres tomarla? tendras que forzarme....
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Re: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:10 pm

Cerro con fuerzas sus ojos, su expresion parecia mas la de una niña apunto de hacer un berrinche. Sus garras y colmillos crecieron, no iba a permitir que un humano le hablara de esa manera nunca, en una abrir y cerrar de ojos de manera impulsiva se avalanzo sobre el.

-Grrrr.-
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Re: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:14 pm

Espontaneamente desaparecio, estaba en un techo a lo alto, habia liberado su energia, sin duda, ella se daria cuenta de que es un cazador, este sonrie, sinico.

-Por fin, entonces...tendre que matarte por defensa personal, justificare tu muerte a la ley, pero lo voy a disfrutar, verte desangrada hasta que caigas al fuego carcomido del infierno.

Saca dos bayonetas, con las que juega con sus manos, iluminadas por la luna, era plata bendita.
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Re: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:05 pm

-Ja! lo sabia, maldito cazador ni en tus sueños podrias vencerme.-

Sus muñecas parecian sangrar, las habia cortado sin siquiera mover un musculo, bebio un poco de su sangre la necesitaba, sus propia sangre parecia formar unas afiladas espadas de un color rojo brillante. Empezo a agitarlas en el aire cortandolo produciendo un sonido agudo que cortaba todo lo que le atravesaba.
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Re: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:14 pm

Como si se teletransportara, aparece detras de ella, con una bayoneta que pasaba de manera horizontal rozando su cuello, con otro brazo la apega hacia ella, para que no escapara.

-no puedes derrotarme, iluso monstruo de la noche... Con gusto voy a rebanar su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Re: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:21 pm

-Esa no es la forma de hablarle a una dama joven.-

No importa en la situacion que estubiese aun asi seguia con sus sarcasmos, las manos del cazador la atravesaron, no era una ilucion para nada, se giro rapidamente y lo golpeo en el estomago atravesandolo con sus garras, no podria tocarla pero ella si a el, aunque la plata de la bayoneta tenia su efecto en ella haciendo que vuelva a materializarse.
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Re: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:24 pm

-Ingenua, yo no le diria dama a una zorra como tu. -Su cuerpo se deshace como una masa negra, era una replica de el, del cielo cae una lluvia de plata muy intensa, que cae en todo el cuerpo de la vampira- Elementum force-apunta con un dedo al cielo, y sale un relampago ruidoso y rapido apunto de electrocutar a la vampira, pues la lluvia de plata permitia que el flujo electrico se intensificara-
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Re: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:33 pm

-¿Porque tanto odio?-

Pregunto de manera ingenua mientras el clon de sangre se desacia al recibir el impacto, la verdadera habia desaparecido junto con su energia haciendola imposible de detectar, pero aun estaba alli su aroma a rosas la delataba. Se escucho como un fuerte golpe cortaba el aire, era su presiado latigo, el cual emanaba su propia aura y el solo las manos de la cordewa podian sostenerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Re: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:34 pm

Se aparta con velocidad, la plata sigue cayendo, el trataba de mantener el conjuro.

-Mira, monstruo, no estoy para preguntas incoherentes. Eres una basura que debe ser eliminada, eso es todo. No hay cuestionamientos en eso. No quiero darte catedras que tu misma sabes.

Eleva sus manos el aire, la tormenta se agiganta.

-Maxis elementum force:Tritum Electrum

La electricidad se propaga rapido como un vendaval infernal, luces aparecian por todos lados, la lluvia de plata hacia que se condujera a velocidades increibles, detruyendo todo alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra ronda problematica Empty
MensajeTema: Re: Otra ronda problematica   Otra ronda problematica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra ronda problematica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De ronda por sitios peligrosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Blood Moon kingdom :: Calles-
Cambiar a: