Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Noche de lujuria (Razhiel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Noche de lujuria (Razhiel) Empty
MensajeTema: Noche de lujuria (Razhiel)   Noche de lujuria (Razhiel) Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:45 pm

El ambiente era agradable la luna llena en lo alto del cielo iluminaba el bosque como en ninguna otra noche, los altos arboles se veian imponentes como siempre y un rocio cubria las hojas. Dos pares de ojos se divisaron entre los arboles ambos irradiaban lujuria, la cordewa quien seguia aferrada al brazo del vampiro real lo solto y se alejo unos pasos.

-Amo este lugar...-
Volver arriba Ir abajo
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Noche de lujuria (Razhiel) Empty
MensajeTema: Re: Noche de lujuria (Razhiel)   Noche de lujuria (Razhiel) Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:49 pm

-Es casi pacifico, pero lleno de misterios, de oscuridad, de cosas ocultas dispuestas a ser descubiertas. No lo crees, Catherine? -se pone frente a ella, y la besa de sorpresa, lenta y sensualmente, usando toda la extension de su lengua para jugar en su boca, sus manos la atraian hacia si con fuerza, aferrandose en la parte baja de la espalda-
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Noche de lujuria (Razhiel) Empty
MensajeTema: Re: Noche de lujuria (Razhiel)   Noche de lujuria (Razhiel) Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:58 pm

No le contesto a su pregunta, no podia, se dejo llevar por el sorpresivo beso, rodeando el cuello del vampiro con sus brazos y acercandose mucho mas al vampiro para profundizarlo, habia una cierta diferencia de altura pero eso no era un impedimento. Se separa por unos segundos y lo mira fijo a los ojos.

-Razhiel... me encantan los vampiros como tu que van directo al grano.-
Volver arriba Ir abajo
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Noche de lujuria (Razhiel) Empty
MensajeTema: Re: Noche de lujuria (Razhiel)   Noche de lujuria (Razhiel) Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:04 pm

-mmm... a mi tambien me encanta como soy -dice egocentrista, le da un ligero beso- Es broma, gatita. Yo puedo decir que me encantan las vampiras como tu, irradian ese calor y esa esencia que entrelineas dicen que quieres que las poseas, que las hagas gemir y gozar, pues ellas haran lo mismo contigo... -chasquea los dedos, hace aparecer una cama improvisada, hecha de algunos ramajes suaves, un poco baja de altura- que tal? continuamos el juego en un sitio mas comodo? -sugiere lujurioso-
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Noche de lujuria (Razhiel) Empty
MensajeTema: Re: Noche de lujuria (Razhiel)   Noche de lujuria (Razhiel) Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:28 pm

La cordewa desaparece y aparece sobre la cama en cuatro patas, sonrie lujuriosa, de sus labios escapa un seductor ronroneo al mismo tiempo que su dedo indice invita al vampiro real a que se acerque a jugar. Su angelical rostro parecia destellar inocencia pero su hipnotica mirada anaranjada decia todo lo contrario.

-Miaau... ven Razhiel vamos a jugar.-
Volver arriba Ir abajo
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Noche de lujuria (Razhiel) Empty
MensajeTema: Re: Noche de lujuria (Razhiel)   Noche de lujuria (Razhiel) Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:10 pm

-Dijiste las palabras magicas. -Se acerca con prontitud, y con autoridad, la pone contra la cama, y se coloca sobre ella, frotandose con lujuria contra sus vestidos- Como te gusta? o quieres que lo averigue? -Lame los labios de la vampira, sin perder la mirada de sus ojos, sedientos de una noche de pasion desenfrenada-
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Noche de lujuria (Razhiel) Empty
MensajeTema: Re: Noche de lujuria (Razhiel)   Noche de lujuria (Razhiel) Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:20 pm

-Averigualo Razhiel...-

Arquea una ceja y sonrie desafiante, acaricia con delicadeza el rostro del vampiro pero con sus largas uñas moradas le araña para lamer la sangre que habia quedado en ellas. Tomo el rostro de el entre sus manos para darle un apacionado beso y morder su labio inferior con lujuria.
Volver arriba Ir abajo
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Noche de lujuria (Razhiel) Empty
MensajeTema: Re: Noche de lujuria (Razhiel)   Noche de lujuria (Razhiel) Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:07 pm

Se frota contra ella, una de sus manos acaracia desde su cuello hasta uno de sus pechos, el cual presiona con fuerza, deseoso de tocarla. -Eres una chiquilla traviesa- La besa, metiendo toda la extension de su lengua en la boca de la cordewa, casi como si tuviera sed de ella, su heridas cicatrizan casi al instante- sera muy divertido averiguarlo....
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Noche de lujuria (Razhiel) Empty
MensajeTema: Re: Noche de lujuria (Razhiel)   Noche de lujuria (Razhiel) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:24 pm

-¿No tienes calor?...-

Al terminar de decir eso y sin darle tiempo de responder, le quito el saco al vampiro real haciendolo desaparecer, luego rodeo el cuello de él hacercandolo mucho mas a ella para profundizar el beso. Bajo su mirada hacia sus vestimentas y arqueo una ceja.

-Porque yo si tengo calor... ¿Me ayudas?-
Volver arriba Ir abajo
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Noche de lujuria (Razhiel) Empty
MensajeTema: Re: Noche de lujuria (Razhiel)   Noche de lujuria (Razhiel) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:05 pm

-Sera todo un placer... -Con lentitud, mirando a la vampira, va desabrochando lentamente toda la vestimenta en su parte superior, estaba algo intrincado de quitar, pero lo logra, dejando al descubierto sus perfectos senos, con sus manos, los acaricia, pasando sus garras levemente, los lame, chupando la sangre que de alli emana- Entre mas te pruebo, mas deliciosa sabes -la besa, sus manos, masajean pesadamente sus senos, ,no resiste mas, y baja su boca hasta el cuello de la chica, y la muerde-
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Noche de lujuria (Razhiel) Empty
MensajeTema: Re: Noche de lujuria (Razhiel)   Noche de lujuria (Razhiel) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:12 pm

-Mmm... lo se.-

Su respiracion se profundizo por las caricias del vampiro, un ronroneo escapo de sus labios y luego un finjido gimoteo de niña al sentir como el vampiro real atravesaba la fragil piel de su cuello con sus colmillos. Apoya sus manos en la cama adoptando una posicion mas comoda.
Volver arriba Ir abajo
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Noche de lujuria (Razhiel) Empty
MensajeTema: Re: Noche de lujuria (Razhiel)   Noche de lujuria (Razhiel) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:18 pm

Absorbe algo de su preciada sangre, y la suelta, despues, la besa con sus labios empapados del liquido rojo, una de sus manos baja lentamente por todo su cuerpo, hasta llegar a su zona intima, la acaricia pasando sus dedos sobre la ropa, la otra mano le usa de apoyo para no estar completamente sobre ella. -Estoy segura de que lo sabes, primor. Pero quiero hacertelo notar...
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Noche de lujuria (Razhiel) Empty
MensajeTema: Re: Noche de lujuria (Razhiel)   Noche de lujuria (Razhiel) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:28 pm

-Mmmm... miaaau.-

Un supiro apagado escapo de sus labios cuando sintio como la mano del vampiro acariciaba su zona intima, acaricio los cabellos del chico con una de sus manos bajando por el pecho y desprendiendo poco a poco los botnoes de la camisa, relamio el resto de sangre que habia quedado en sus labios.

-Me gustas Razhiel.-
Volver arriba Ir abajo
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Noche de lujuria (Razhiel) Empty
MensajeTema: Re: Noche de lujuria (Razhiel)   Noche de lujuria (Razhiel) Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:56 pm

-Puedo decirte exactamente lo mismo, primor.-Se desprende de su camisa, y la la besa en la zona donde la mordio, lleno de lujuria, besandola con desespero, bajando lentamente por sus hombros, la parte bajo su barbilla, el espacio pequeño entre sus pechos, pasando su humeda lengua por sus pezones calientes, sujetando con una fuerza morbosa sus pechos tan perfectos- Ya la ropa me esta estorbando, Catherine -sonrie ganoso-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de lujuria (Razhiel) Empty
MensajeTema: Re: Noche de lujuria (Razhiel)   Noche de lujuria (Razhiel) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de lujuria (Razhiel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razhiel, vampiro real
» En la luz de la noche
» Noche sin luna
» En una sola noche
» Al compas de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Afueras de la ciudad :: Moonforest-
Cambiar a: