Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Al compas de la noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:25 pm

EL joven cazador caminaba por el lugar en una mision la cual era encontrar un simple crucifijo dorado aun asi parecia un poco extrañado ya q la luna parecia ignotisarlo
-mmm no me gusta caminar tanto......creo q me gusta este lugar
Su oz la cual podia adoptar el tamaño de un simple lapiz alumbraba sin parar o q le aviasa q el crusifijo se encontraba cerca
-espero llegar pronto me aburre estar solo jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Lilith

Lilith


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 34

Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:31 pm

Una joven de ojos morados estaba por el lugar, cuando de repente ve a un joven el cual al parecer estaba buscando algo, de un momento a otro la jvoen se encontraba al lado cel chico
:-Muy buenas noches, que esta biuscando en este lugar-
Dice la joven con un tono de vos sensual y calido cerca del oido del joven para despues separarse un metro de distancia de el
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:55 pm

Sin haberc sorprendido cierra los ojos y responde
-Un artefacto de mucho valor señorita, busco un crusifijo dorado q se perdio por los alrededores
Se vuelve y la observa de pies a cabeza
-Ademas de rapida, hermosa creo q tube suerte en venir a este lugar
La mira a los ojos
-Ahora es mi turno, que hace una chica tan hermosa como tu en un lugar tan apartado como este?
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Lilith

Lilith


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 34

Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:07 pm

:-me gusta andar por lugares solitarios por que siempre se puede conocer gente nueva, ya sea por que esta perdida o solo por que camina por el lugar-
dice la joven de ojos violetas mientras que se acercaba al joven y coensaba a buscar el crucifijo que le habia mecionado
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:47 pm

Se rie un poco
-Perdida no me digas q te perdiste? ademas es una forma original de conocer gente yo tengo la suerte q siempre en lugares alejados conosco a una bella señorita y esta no es la esepcion
Se aparta un poco
-Y se puede saber cual es el nombre de la musa con la q tengo el placer de hablar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Lilith

Lilith


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 34

Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:56 am

:-no me perdi, solo estaba de paso por el lugar cuando te vi, y mi nombre es Lilith Oblivion Eros, es un placer hacerle compañia, pero lo seria mas si supiera a quien me dirigo? -
dice la chica de manera coqueta y amable, mientrs que hacia una reverencia muy educada, para despues continuar la busqueda del crucifigo que el joven le habia mensionado anteriormente
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:37 pm

-Lilith q hermoso nombre es perfecto para ti
Toma su mano y la besa
-El gusto es todo mio Lilith yo soy Raphael Saint Clair para servirte
Depronto su collarnuevamente comienza a alumbrar
-O creo q esta cerca, la observa entonces te gustaria acompañarme señorita??
Lo dice mientras la toma de la mano muy cortesmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Lilith

Lilith


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 34

Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:16 am

:-claro que me gustaria acompañarlo a buscar el articulo-
dice la chica de lara cabellar rojisa mientras que miraba e cuelo y ve algo a lo lejos brillar, este billo era muy devil, y se encontraba a raz de suelo
:-Joven Rahael, creo que aya esta lo que busca-
dice la chica apuntando al lugar en donde estaba el brillo
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:29 pm

Observa donde la chica señalo
-Oh creo q es verdad
Caminan hasta el lugar y observa un pedaso del crusifijo en el piso pero estaba aplastado por 2 grandes rocas de inmenso tamaño
-Creo q sera un poco mas dificil de lo q penc
Observa a Lilith
-Si quieres te haces un poco para atras no vaya a ser q te vaya a lastimar
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Lilith

Lilith


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 34

Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:44 pm

:-esta bien me hare n poco mas atras-
dice la joven colocandose mas atras y dandole espacion al chico par que lograra sacar lo que estaba buscando
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:35 pm

Se hacerca y pone una mano sobre la roca estas se corren dandole campo de sacar el crusifijo
-(con una risa un poco arrogant y medio ironica) No me gustaria q una chica fuera a salir lastimada jejeje
Observa el artefacto
-Wow creo q si me servira(susurra)
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Lilith

Lilith


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 34

Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:58 pm

:-no soy como las demas chicas asi que por salir lastimada no te preocupes mucho-
dice la joven de manera picara y coqueta mientras que se trepaba a una rama en un arbol y admiraba la luna, para despues bajar de este con mucha agilidad y sensualidad
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:02 pm

Toma el objeto y lo guarda
-Asi q eres una miembro mas de la camarilla
Le ofrece la mano mientras bajaba del arbol
-Y cuentame de ti no se tu pasado o algo interesant
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Lilith

Lilith


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 34

Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:36 pm

:-mm...bueno no tengo mucho que decir sobre mi pasado, mis madres eran dos bruxas, con la que pase muy buenos momentos en mi vida, despues me fui de la casa y fui a vivir con Astharot con quien pase casi la mitad de mi vida, luego regrese a mi casa con mi familia, y eso es todo, ademas que gracias a la joven señorita Lazurus me converti en miembro de la camarilla-
dice la jvoen de ojos violetas muy friamente y con sierta picardia caracteristica de su especie, para despues mirar a joven de manera coqueta y calida
:-y usted Joven Raphael que me puede contar de su vida, esta comprometido, o soltero-
dice la joven de manera sensual y coqueta pero siempre con sierta frialdad y distancia, mientras que seguia viendo al joven
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:44 pm

Ya estando en camino de retirada escucha la historia de la chica y rie despues de lo ultmio q esta le dic

-Jejeje yo pues bueno...estoy en una relacion en este momento...jeje...ademas mi vida no es una historia de fantasia ni tampoco muy grata, en fin mi familia de cazadores fue asecinada por vmpiros del Sabta cosa q descubri hac poco, y yo busco venganza ademas este objeto es para un ritual el cual me ayudara a resolver un asunto jejeje en fin me no sabia q crecist con Astharot

Siguen su caminata por el lugar mientras obserbaba el objeto de manera extraña pero luego lo guarda en una de sus bolsas
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Contenido patrocinado





Al compas de la noche Empty
MensajeTema: Re: Al compas de la noche   Al compas de la noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al compas de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la luz de la noche
» Noche sin luna
» Noche de lujuria (Razhiel)
» Noche de luna nueva
» Noche en el Blacken City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Afueras de la ciudad :: Moonforest-
Cambiar a: