| bebiendo Solitariamente. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 7:24 pm | |
| un joven de ropa oscura, cabello negro y de buen porte, caminaba por las calles oscuras de la ciudad asta que finalmente se topo con un elegante lugar donde tomarce algo, efectivamente un Club nocturno. Este se entro y sin mirar a nadie camino y se sento en una de las mesas mas privadas del lugar, llamo al mecero, pidio que le trajeran una botella de vino blanco "Eiswein cosecha del 74" (vino aleman) y dos copas de cristal fino, en instantes se lo llevaron, el mecero lleno ambas copas aunque no savia por que despues de todo, el solo era uno... detodas maneras Nacht tomo una de las copas y vevio poco a poco sin decir ni una sola palabra. | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 7:35 pm | |
| una joven de larga cabellera ondulada estaba caminano por el lugar cuando de repente ve a lo lejos una especie de club en donde se podria tomar una buena copa de vino, por lo cual decidio entrar, la joven apenas puso un pie en el lugar sintio la presencia de un vampiro, la joven no le dio importancia al asunto por lo cual continuo caminando hasta la barra del lugar :-me puede dar el mejor vino tinto que tengan por favor- dice la joven de ojos dorados en esos momentos :-claro sera un placer señorita- dice el camarero, el cual en cuestion de minutos llego con un vino añejo el, cual destapo y sirvio en una copa a la joven Astharot, la cual comenso a beber muy tranquilamente | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 7:52 pm | |
| Nach levanto la mirada y miro asia la barra, sus ojos se abrieron al contemplar a la mujer vampira que despedia una belleza tremenda, vevio un poco mas sin quitarle la mirada de enseima, llenaba la botella y no le quitaba la mirada queria estudiarla de lejos y ver quien era... | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 7:56 pm | |
| la joven se da cuenta de que alguien la miraba y de un momento a otro le dirigue la mirada y levanta su copa como haciendo un brindis, para despues volver su mirada a las botellas que estaba frente de ella,y continuar bebiendo | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 7:59 pm | |
| en cuestion de segundo nacht estaba sentado al aldo de la chica en un asiento al aldo de en la barra.
-salud- dijo nach veviendo y contestando al brindis anterior... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 8:05 pm | |
| :-salud- dice la joven con un tono de vos amable y cortes mientras que tomaba otro poco del vino que tenia en la copa | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 8:11 pm | |
| -jun, mujer de pocas palabras- dijo nacht- no me gusta ser yo quien habra platica y menos con alguien de linaje puro o me equivoco?- pregunto nacht mirandola fijamente | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 8:15 pm | |
| :-no te equivocas, pero no me gusta darme a respetar por mi linaje o apellido, me nombre es Astharot Lazurus Grytter y a quien e devo el placer de hacerme compañia- ice la joven voteando un poco la mirada, fijandola en lo ojos del chico que estaba a su lado, mientras que tenia una delicada sonrisa dibujada en el rostro | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 8:20 pm | |
| -mi nombre es Nachtlust de blutigen, disculpa mi pregunta pero, como les ba en la camarilla?, y segun me dijeron por estso rumbos hay muchos cazadores, como es que te animas a salir sola?- pregunto nacht | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 8:53 pm | |
| :-el que nada hace, nada teme, ademas no me dan mieo los cazadores, y sobre la camarilla, nis va bien, hay muchos nuevos eso si- dice la joven Astharot muy amablemente mientras que mirada al joven con mucha amabilidad :-si mis sentidos no me engañan tu eres un damasto o no? - dice la chica de manera amable y delicada, mientras que matenia la delicada sonrisa en su rostro | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 8:57 pm | |
| -asi es my lady... soy un damasto pero no menos fuerte que los de su rraza- decia nacht mientras miraba el techo del lugar... -digame se dedica a algo en particular?- pregunto nacht volviendole a mirar | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 9:07 pm | |
| :-manejo la empresa de mi padre- dice la joven Astharot muy amablemente mientras que miraba al joven, y le dedicaba su sonrisa calida | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 9:19 pm | |
| -jun, empresaria eso es algo interezante, pero dime no te as puesto a pensar en lo que dirian muchos is supieran que una grande y bella empresaria como tu, bas a lugares como este?- dijo nacht con una media sonrisa | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 9:33 pm | |
| :-no me interesa mucho lo que dijan sobre mi- die la joven muy sinceramente, mientras que terminaba de beber su copa de vino, dejando esta encima de la mesa del bar | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 9:36 pm | |
| -jun, me resultas extrañamente tractiva y no lo digo por que seas hermosa, dime eres religiosa?- pregunto nacht como si le estuviera haciendo un test | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 9:39 pm | |
| :-creo en la religión pero detesto ir a las iglesias, por lo cual creo en la religión a mi manera- dice la joven muy cortesmente mientras que cerraba sus ojos y le dedicaba una calida sonrisa al joven, la chica Astharot era completamente distinta a los demas vampiros, ya que ella nunca habia dejado de demostrar sus sentimientos ante nadie y eso nunca lo haria | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Lun Nov 03, 2008 10:55 pm | |
| -jun, demaciado interezante, pero ami si me gusta ir ala iglecia, disculpa mi atrevimiento al contestar una pregunta no echa para mi.- dijo nacht, llamo al bartender y pidio nuevamente que le llenara la copa a la dama y a el, del mismo trago que la joven pidio anterior mente,
-espero no estar asiendo mal y mucho menos ofendiendola al invitarle- dijo nacht mirandola fijamente y serio alos ojos bellos de la joven | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 7:04 am | |
| :-no hay problema alguno- dice la joven mientras qe deja se copa n manos del barman para que la llenara, para despues agradecerle al joven Nacht, con una amable sonrisa en el rostro :-y usted a que se dedica- pregunta la joven de larga cabellera ondulada mientras qe tomaba su copa entre sus dedos | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 3:30 pm | |
| -beamos mmm no mucho solo soy un simple castigador de pecados, hago lo que jusgo combeniente y busco cierto objeto valiozo para mi asi que practicamente soy alguien sin dedicasion digame usted que opina de ello?- pregunto nacht mirandola de reojo mientras bebia el vino... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 7:58 pm | |
| :-mi opinion sobre eso es que cada uno tiene el derecho de ver que es lo que quire egerser en la vida- dice la joven de ojos grises mientras que miraba fijamente al joven natch de manera amable y calida | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 8:18 pm | |
| -jun, save Lady Astharot, usted es muy distinta a los otros vampiros de su linage, digame usted esta feliz perteneciendo a una raza que es tan buscada y odiada?- pregunto nacht con algo de cinismo ya que el tambien era perseguido | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 8:24 pm | |
| :-soy muy feliz, aunque se que es algo estupido, pero no me interesa si me odian o no, lo unico que deseo es poder conocer mas el mundo y si debo proteger mi vida para elo lo hare- dice la joven de ojos amarillos en esos momentos, mientras que se terminaba de tomar el vino tinto que le habian sevido, despues de eso dejo la copa encima de la mesa del bar, para despues levantar la mirada al techo y psarla en ese lugar | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 9:33 pm | |
| -jun, sabias palabras, saves ya hacia mucho tiempo que no encontraba a alguien con quien me cintiera agusto, ya que todos quieren matarme jajaja mi vida es divertida y ajitada pero lo unico que deceo es cumplir con mis metas asi creo que podre morir en paz despues de todo nosotros no elegimos cuando morimos, ¿alguna vez te as sentido pricionera de la vida, y quicieras descanzar en un sueño eterno pero ves que algo te hace falta y no puedes descanzar asta encontrarlo?-
nacht hablaba mientras miraba ala joven que le habia otorgado esos momentos tan hermosos ademas ser vampira real le guardaba mucho respeto asia ella. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 10:03 pm | |
| :-nunca me he aburrido de la vida ya que siempre encunetro gente y cosas interesantes, pero si me he sentido prisionera de algo que deseo tener pero que caresco de ello, y te soy sincera lo que me falta no se lo que es- dice la joven de ojos amarillos por las luces de lugar mientras que mira al joven de manera calida y amable, siempre con su tono respetuoso se diriguia al joven, mientras que en el aire del lugar se notaba una gran tranquilidad | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 10:32 pm | |
| -jun, sigo pensandolo eres demaciado interezante, saves me gastaria mi vida inmortal tratando de saver que es lo que ocupas y alfin conoserte ala perfeccion, eres una rara especie de esas que no se encuentran dos vecez... lo digo en el buen sentido- Nacht estaba flechado en la joven vampiro por alguna razon el ambiente cambio en una tranquilidad en al cual el se sentia capaz de contarle cualquier cosa y de decirle cualquier cosa, mas temia que sus torpes palabras la incomodaran pero en fin se sentia muy bien acompañado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. | |
| |
|
| |
| bebiendo Solitariamente. | |
|