| bebiendo Solitariamente. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 10:39 pm | |
| :-jaja...eres el primero que me dice esas coas, normalmente me tomarian como n especimen raro dentro de los vampiros, no lo crees?- dice la joven entre risas muy suaves y calidas, le agradaba hablar con el joven natch, ya que se podia mostrar como era realmenet ante el, ya que por lo general iempre se tenia ue hacer a respetar y congelar sus emociones y eso era algo que no le agradaba mucho | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 11:09 pm | |
| -bueno, la verdad es que si, pero tambien creo que muchos de los vampiros de linage puro no se conosen ni ellos mismo pero tu si... jun ten otra copa de vino- Nacht le llena la copa ala joven mientras que en su rostro se dibuja una risa no de malicia sino de satisfacion...
-dime en tu vida que as vivido como para jamas olvidar?- pregunto nacht esperando no ser impertinente | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 11:18 pm | |
| :-todo lo que vivo no lo puedo olvidar por que cda noche es distinta y cada una tiene su encanto- dice la joven vampira real, mientras que aceptaba la otra copa de vino, para despues mirar los ojos del joven chico | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 11:25 pm | |
| -jun, es cierto tiene usted toda la razon lady Astharot, save lo mejor de ser vampiro es que, disfrutamos de tres cosas, uno conoser personas como tu, dos ver noches magnificas y tres tener vida eterna para disfrutar de las dos primeras cosas que mencione- nacht le decia sin miedo a nada si sus torpes palabras ofendian a la vampira pues lo aseptaria de frente sino, podria disfrutar mas de su compañia.. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 11:32 pm | |
| :-te encuentro toda la razón natch- dice la chica de manera amable educada, mientras que en su rostro estaba dibujada una calida sonrisa, ya que estaba difrutando de aqella conversación | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 11:36 pm | |
| las botellas de vino se acumulaban mientras pasaban las horas... ya se miraban unas 7 u 8 botellas bacias de vino...
-valla, no crei que pudiera tomar tanto jaja, creo que contigo conosere mi limite de alchol jaja- dijo nacht algo tambaleante
-nunca fui bueno para esto...- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 11:42 pm | |
| :-tienes que aprender a tolerar el vino natch- dice la joven muy sobria aun ya que ella habia aprendido a no curarse tan rapido con el vino | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Mar Nov 04, 2008 11:45 pm | |
| -jajaja perdon, perdon losiento pero jamas acostumbro a tomar tanto ademas mi parte humana es devil ante el alchol y ante muchas otras cosas o almenos eso creo yo...- nacht hablaba mientras poco a poco se quedaba sin habla al perder en los hermosos ojos de la joven que expedian un brillo hermoso y con una mirada como la de un vampiro bueno, se apreciaba mejor.. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Miér Nov 05, 2008 3:50 am | |
| :-jajaj...compredo, entonces esta sera la ltima copa de acuerdo- dice la chica de ojos amarillos de manera amable y delicada, mientras que miraba al joven de manera coqueta y tierna, procurando de que el joven no se fuera a caer de la silla ni nada por el estilo | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Miér Nov 05, 2008 2:33 pm | |
| -bueno, podria ser la ultima de la noche, pero espero no la ultima de nuestras largas vidas, es mas quiero hacer un brindis... yo brindo por haverte conosido y por darme una de las mejores noches de mi vida inmortal que de seguro planeo recordar por siempre-
Nacht levanta la copa...
-salud, Lady Astharot- bebio de la copa | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Miér Nov 05, 2008 5:29 pm | |
| :-salud joven Natch- dice la chica de ojos grices levantando la copa yhaciendola sonar con la del chico, para despues tomar un poco de aquel vino añejo, que tanto habia tomado esa noche, la cual le fue muy grata y placentera | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Miér Nov 05, 2008 6:21 pm | |
| -jun, decearia que la noche fuera eterna...mmm, es cierto digame una cosa durante el dia, ¿que hace usted? despues de todo la luz solar les podria resultar fatal o me equivoco...- pregunto nacht algo curioso aunque estuviera algo mareado por el vino podia continuar con la platica contal de extender la bella noche... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Miér Nov 05, 2008 6:35 pm | |
| :-no te equivocas, la luz del sol me puede matar, pero como duermo en e sotano de mi hogar puedo estar de ves en cuando fuera de mi lugar de descanso durante el dia, pero no puedo subir a la superficie- dice Astharot de manera amable y condial mientras que dejaba su copa de vino encima de la mesa del bar, para despues sentarse de medio lado y mirar al joven Natch, mientras que le continuaba dedicando una delicada sonrisa | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Miér Nov 05, 2008 6:53 pm | |
| -ah! ya veo- deja la copa en la barra -digame lady Astharot, alguna vez as tenido que luchar contra alguien,? digamos un cazador o algo por el estilo?- pregunto nacht, con ancias de conoser por alguna razon la vida de la bella dama que le acompañaba | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Miér Nov 05, 2008 7:04 pm | |
| :-si una vez tuve que pelear contra alguien para salvar mi vida, y esa pèrsona fue mi hermano menor, el cual queria ser el dueño y heredoro de todo lo que tenia nuestra familia pero como yo era la mayor no podia recibir nada, por lo cual me trato de matar mientras que dormia, pero el no sabia que yo ese dia no estaria dormida, por lo cual al tratar de matarme yo me desperte y sin pensarlo dos veces lo asecine, mis padres se enteraron de sus planes una vez que bebieron de su sangre, por lo cual me perdonaron la vida, y para serte franca yo no me arrepiento de nada de lo que hisi nunca lo he hecho y espero nunca hacerlo- dice la joven de larga cabellera onulada color gris con mucha sinceridad y calides, mientras que en sus ojos se notaba una tristeza inmensa, y todo era por haver tenido que matar a su propio hermano, alguienque llevaba su mismo apellido y sangre | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Miér Nov 05, 2008 7:29 pm | |
| -bueno mi lady, era algo que tubistes que hacer, hay cosas en la vida que no tienen otra solucion, aunque te dire una cosa quiza se escuche algo brusco pero me alegro de tu psado de no ser haci no te huviera conosido ya que podras ser una vampiro real, pero eres unica en tu tipo...-
Nacht la miraba muy fijamente y algo extraño quiza por el vino que tomo quiza por otras razones sea cual sea la razon estaba perdido en cada palabra que brotaran de la vampireza | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Miér Nov 05, 2008 7:49 pm | |
| :-muchas gracias por sus palabras joven- dice la chica de ojos grises mientras que miraba con mucha tranquilidad y serenidad al joven, mientras que continuaba dedicandole una calida sonrisa | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Miér Nov 05, 2008 8:13 pm | |
| -save señorita Astharot, creo que ya devo marcharme despues de todo no quisiera robarle mas tiempo en esta noche...-
EL joven se puso de pie para retirarce por alguna razon totalmente encantado por la dama que le acompaño en tan agradable velada...
-fue todo un placer averla conosido mi lady... espero con ansias el volverla a ver...- dijo nacht mientras seguia perdido en ella | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Miér Nov 05, 2008 8:20 pm | |
| :-no me robabas el tiempo, ya que este es de sobra para mi, fue un placer hablar con usted gentil cabalero, espero volver a encontrarlo nuevamente- dice la chica de piel blanca mientras que miraba al joven Natch de forma amable y cordial, sin degar de perder su sonrisa calida y amable | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Miér Nov 05, 2008 8:44 pm | |
| -con buestro permiso me retiro mi lady- nacht se aserco a ella...y le susurro
-disculpe mi atrevimiento...-
acto siguiente poso un beso en los labios de la hermosa vampireza en unos instantes al joven desaparecio dejando unicamente al lado de la joven una copa de vino y un papael que decia "Salud"... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. Miér Nov 05, 2008 8:58 pm | |
| la joven vampiresa real se queda completamente sorprendida ante la accion del joven Natch, pero no le dio mucha importancia, cuando vio el papel sonrio de manera calida y lo tomo entre sus dedos :-a tu salud Natch- dice la chica para despues tomarse la copa de vino de un viaje, despues de eso la dejo sobre la mesa y se levanto, dejo la propina para el barman, y luego se fue del lugar con direccion a su masión, la luna esa noche era muy brillante y blanca, por lo cual los ojo de la joven se podian ver con facilidad.... ---------fin de escena------- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bebiendo Solitariamente. | |
| |
|
| |
| bebiendo Solitariamente. | |
|