Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 En lo mas remoto de la ciudad

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:23 pm

El cazador esperaba la llegada de un viejo amigo q no veia hace mucho y ya estaba tarde
-No me gusta q me hagan esperar
Se coloca la mano en la frente y observa su alrededor la ciudad esta un poco descuidada y raramente pasaba alguien por sus calles aun asi seguia de pie esperando
-Sino llega en 10 minutos me voy
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:43 pm

-hola- nacht estaba sentado en la sila de enfrente -perdon por llegar tarde es que disfrutaba de la noche y saves que no uso reloj- dijo nacht mientras llamaba al mesero...
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:53 pm

Se levanta de la silla donde se encontraba con una risa en su rostro
-Ya se te hacia tarde no crees Nacht?
Toma una silla y se sienta al otro lado de el
-Y tu como siempre sin reloj en fin hace mucho compañero q te habias hecho
Se hacerca el mesero
Mesero:- Enq les puedo servir caballeros?
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:00 pm

-asi es, ya unos años diria yo y aun sigo pensando que eres devil...- dijo nacht- yo quieor un Eiswein de uvas blancas cosecha del 74 por favor... aun no cambio me gusta el vino ALeman y tu as cambiado tus gustos?- pregunto nacht
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:19 pm

Lo observa un poco extrañado
-Yo? sabes q soy un cazador muy reconocido unos de los mejores catolicos jeje
Observa al mesero
-No eh cambiado de gustos a mi traigame un Chateau Angelus cosecha especial del 83, me gusta la cosecha francesa
Observa a Natch
-Es un copo dificl tener gustos tan refinados
Mesero:-con gusto ya se los traigo
-Dime Natch cuando nos vamos de caza?
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:25 pm

-jajaja, buena leccion- dijo nacht -bueno mmm no lose jamas me invitas y como ya savez tengo pocos amigos pues no me queda mas que quedarme en casa- decia nacht mientras miraba al mecero sirviendo los vinos...
-no se pero, esta ciudad me agrada tiene algo que no que es...- decia nacht
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:30 pm

-como familiar o como perdida??? tu dime jejeje
Mira al camarero era un poco lerdo sirviendo copas
-en fin q te parec si mañana nos vamos de caza creo sera una buena forma de divertirnos eso si tu llevas las bevidas
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:35 pm

-dime que quieres ¿Bamboo? jaja saves que es la mejor, saves ya extrañaba las amistades- dijo nacht
-no me mal interpretes o te arranco la cabeza ya saves a que me refiero - decia nacht impaciente por provar el vino...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:45 am

Evangeline entró en el local. Iba vestida completamente de negro, y, a primera vista, parecía un ángel caído. No se notaba el bulto de su espada debajo del abrigo largo que portaba. Sin hacer ruido y sin dirigir más de una mirada esquiva a los presentes, se sentó en una mesa al fondo del salón, donde la oscuridad tapaba su cara.

- No he venido al mejor lugar para cazar vampiros - murmuró, reconociendo a un cazador sentado por allí. - Probablemente, si las cosas se ponen feas, ese se llevará toda la diversión.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:25 pm

el joven Nachtlust miro ala mujer que havia entrado,claro esta, logro escuchar el leve murmullo de la joven gracias a sus oidos extremadamente agudizados, por un segundo sus ojos amarillos fijaron la mirada en la mujer, luego hizo un leve mobimiento asia un lado y olfateo, sintiendo un olor ya antes conosido como en otros seres "cazadores"...

-jun, segun parece este lugar ya no es muy seguro para mi- susurro Nacht al reconoser a aquella mujer ya que el habia traido en su pasado muertes por ambos bandos tanto vampiros como cazadores que se pasaban de listos e ipertinentes, no hizo mas que tomar su copa de vino y levantarla en señal de brindis asia la joven-Salud- lo dijo vagamente por alguna razon una ligera exprecion de sonrisa se formo en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:49 pm

Miró hacía el joven que realizaba el gesto. Sin apartar sus ojos de los de él, bebió toda su copa de un trago y, acto seguido, la levanto y apretándola, la partió en mil pedazos en una clara advertencia. Al fin y al cabo, ella no iba a ese sitio a conocer gente, sino a matar vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:53 pm

-jajaja- nacht rio de manera divertida ya que le gustaba ver alas chicas bellas enojadas y le agradaba que fueran decisivas en lo suyo, acto siguiente se recosto y abrio un poco su boca, poco a poco unos puntiagudos colmillos se fueron asomando, asiendo constar que no le teme a nada pero que ella le agradaba despues de todo que vampiro deja que un cazador le descubra.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:11 pm

Se quedó anonadada. Una de dos, o eso era una ilusión, o ese...ser era definitivamente estúpido. Miró hacia su lado. Sí, estaba segura de que el hombre sentado junto a él era un cazador. ¿Por qué demonios no lo atacaba?. Le miró una vez más antes de levantarse indignada. Dejó un billete en la mesa y se levantó. Antes de salir por una puerta que daba a la trastienda del bar, le dirigió una mirada elocuente, retándole a que la siguiera. Al fin y al cabo, no podía atacarle ahí delante de todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:16 pm

el joven nacht miro toda la ecena y se sintio alagado por el desafio...

-oye Raphael, dame un segundo voy al baño disculpame pideme una botella de vino- el joven se lebanto y acontinuacion siguio a la joven saliendo del lugar a minutos, ya estaba frente a la joven el traia una sonrisa de divercion, era increible un cazador lo reto a un combate avierto eso le lebantaba el animo...

-dime, quieres que sea aqui o en algun otro lugar?- pregunto nacht algo burlista sin borar la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:22 pm

Es tu muerte, tú decides. - Contestó, con indiferencia. Aún le rondaba en la cabeza el por qué de esa...relación, con un cazador, pero no preguntaría. No, no se habla, no se cuestiona, no se involucra y no se divierte. Principios básicos que le habían grabado a fuego...no, a tinta.

Sonrió, irónica, mientras descansaba su cuerpo en la espada que había sacado.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:30 pm

-bueno ami no me importa donde sea, no le temo a que se enteren de lo que soy despues de todo quienes sufren son ustedes los humanos-

al joven le comenzaron a creser las uñas de las manos...

-dime que pasa si te atravesara con una de estas?, que tal si me alludas a verificarlo eh?- nacht caminaba poco a poco asia la chica, tras estar a escaso 1 metro lanzo un golpe con la plama avierta directo ala yugular de la joven...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:32 pm

Se limitó a girar el cuello y dejar pasar el golpe por su lado. - Pues...creo que esto. - Contestó y lanzó una patada a las piernas del vampiro, tratando de desequilibrarlo.

- Sabes, te hace falta una manicura - Apuntó, con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:36 pm

-la verdad es que pensaba en lo mismo, pero aun no saco la cita con mis amigos VAMPIROS!- remarco nacht quien callendo al suelo puso su mano en el suelo y lanzo rapidamente unas patadas asia los pies de la joven, no para hacerla caer sino con la fuerza suficiente para quebrarcelos...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:43 pm

Oh, espero ser yo también invitada a esa orgía de mounstros, y bueno, supongo que el ponche sobra en ese sitio ¿no? La sangre está mejor. - Respondió y aunque saltó para esquivar el golpe, éste alcanzó una porción de sus piernas. No logró rompérselas, pero, desde luego, tendría unos moretones muy feos al día siguiente.

Estaba sorprendida, hacía mucho que no encontraba un vampiro que le ofreciera alguna dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:48 pm

-es cierto que la sangre es muy buena y mas cuando viene de jovenes como tu...- nacht estaba parado detras de la joven posandole un beso en la mejilla...

-pero, no acostumbro ververla y no espero que lo creas...- el nacht detras de la joven desaparecio ya que era una ilucion optica aunque muy real ya que se sentia el tacto y precensia de el, el verdadero estaba desembainando una espada conosida como "rapider" era llamativa ya que en la punta de la espada era de color verde...

-quieres que provemos esto?-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:51 pm

¿Joven? - Rió - Digamos que dejé la adolescencia hace unos...siglos.

Apartó la cara con desagrado ante el beso, en una actitud tan arrogante y altiva que daba risa.

- No me lo perdería por nada del mundo. - Aceptó el desafío y empuño su espada de plata con las dos manos, siempre había tenido dificultades para manejarla con una.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:02 pm

-jun, como siempre los cazadores tienen ancias de morir...-

Nacht lanzo la espada asia la chica, en un parpadeo nacht estaba de espaldas detras de ella, ya que el nacht que quedo enfrente a ella era no mas que otra ilucion optica, logrando cojer la espada y en un movimiento intento atravesarla por la espalda...

-dime si te duele...- dijo nacht
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:07 pm

En un segundo había echdo su espada hacía atras, clavando sól un poco la punta en el vientre del vampiro. - ¿Quieres que comprobemos cuál duele más? - Sonrió - ¿Qué tal te llevas con la plata?
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:12 pm

-digamos que no es mi amiga...- nacht se aparto y su ropa se mancho de un poco de su sangre el echo era que la plata no surjia efecto en el pero la erida si...

-saves por que mi espada se llama "rapider"? jajaja es un nombre que me gusta mucho- dicho esto la ropa de la joven se desgarro dejandole ver unas hermosas piernas...

-creo que debajo de toda esa frialdad late algo muy tierno, lastima devere destruirlo, ven aca cazadora- nacht se estaba riendo de forma burlona
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:20 pm

Oh, bien, ahora estoy enfadada. - Dijo y moviendo la espada, aiinó a hacer un corte en la mejilla del chico. - Sabes, mi nombre significa "la que trae buenas noticias" - Se acercó más hasta que su rostro casi le roza - Se equivocaron en el nombre. - Añadió y lanzó una estocada tratando de clavársela en el vientre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En lo mas remoto de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: En lo mas remoto de la ciudad   En lo mas remoto de la ciudad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En lo mas remoto de la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Blood Moon kingdom :: Barrio Nocturno :: Blacken City-
Cambiar a: