| En lo mas remoto de la ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Mar Nov 04, 2008 6:46 pm | |
| -bello nombre, no miento- el joven atrapo la estaca impidiendo que fuera atrabesado...
-saves el mio significa "noche de lujuria" por que sera?- el vampiro conecta un beso en los labios dela joven acto siguiente le arrebata la estaca, toma a la chica y la lanza lejos de el y de inemdiatamente le lanza la estaca directo al corazon... | |
|
| |
Evangeline Raintreé Moderador
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Mar Nov 04, 2008 6:53 pm | |
| Escupió en el suelo, dando muestras de asco. Aunque le temblaban las piernas por la sorpresa. Para la estaca con la mano, haciendo que se parta. "Maldición, es más fuerte de lo que pensaba" - Creo que deberías llamarte "noche de aburrimiento" - Se burló - Hasta un sapo besa mejor que tú. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Mar Nov 04, 2008 7:01 pm | |
| -jun, quiza tengas razon, pero por otro lado tus labios me encantaron diria que besas muy bien-
el joven comenzo a cambiar su aspecto, sus ojos amarillos se hisieron mas penetrantes y sus cabellos se hicieron grices y largos sus colmillos se puntiagudizaron mas sus ropas cambiaron a una tonada negra con bordes dorados y una espada claymore echa de Plata era sostenida en su mano como si fuece un simple palito...
-esta es mi primera forma de batalla espero que sea de tu agrado mi lady Raintreé...- el vampiro menciono el apellido de la joven aun sinque esta se lo haiga mencionado ya que Nacht es algo curioso con el beso que le dio tomo la info de su nombre unicamente eso y al mismo tiempo grabo su nombre en la de ella para que lo recuerde "Nachtlust de blutigen", acto siguiente corrio muy veloz y lanzo un espadaso con su espada que a velocidad parecian dos espadas | |
|
| |
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Mar Nov 04, 2008 7:05 pm | |
| Giró esquivando los golpes, no sin cierta dificultad. Agradecía los años de entrenamiento, aunque echaba en falta algo más de fuerza física, sería más fácil si el no la tumbara al chocar sus espadas. Lanzó una estocada a su bajo vientre, que falló por poco - Vaya, pretendia dejar "noche de lujuria" en un pasado, pero bueno... | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Mar Nov 04, 2008 7:12 pm | |
| -eres bella y agil, si me lograras traspasar con tu espada de lado a lado quiza me enamoraria de ti-
Nacht continuo lanzando espadazos que ciertamente eran bloqueados de manera habil por la chica, en un pequeño descuido en que ambas espadas chocaron nacht con una de sus manos liberadas manipulo el cuerpo de la joven asiendolo rebotar contra un arbol que estaba hay fuera...
-disculpame por tal trato pero, devo saver de que estas echa jajaja- nacht seguia riendo y tocaba sus labios en instantes con sus ojos lanzo una lucion ala mente de la joven asiendole ber el beso que nacht le dio, en repetidas ocasiones | |
|
| |
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Mar Nov 04, 2008 7:17 pm | |
| Sufrió el golpe en la espalda y gimió de dolor. Comenzó a ver las imágenes y supo que tenía que pararlas de algún modo. Se concentró en lo aprendido en los entrenamientos junto a su maestro, y relajó la mente, pensando en su fe en Dios, en sus padres... En un momento la ilusión había desaparecido, pero claro, Nacht ya había aprovechado el momento. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Mar Nov 04, 2008 7:26 pm | |
| -jun, eres muy devil cazadora, jamas dejes que miren tus devilidades...- nacht estaba a unos 2 metros de distancia detras de el habia un pentagrama mas grande que el....
-esto te destruira, veremos si logras salir de mi poder oscuro cazadora... resale a tu dios para que te ayude...-
nacht lanzo el pentagrama a mucha velocidad, el pentagrama arazaba con loq ue tuviera serca ese pentagrama era para sellar los cuerpo no sin antes destrozarlos...
-esquivalo cazadora o afrenta las consecuensias de enfrentarte al vampiro eredero del gran Alu...- en ese momento nacht dejo de hablar por un recuerdo que sele vino ala mente pero el pentagrama aun seguia siendo tan destructor como siempre e iva directo ala cazadora... | |
|
| |
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Mar Nov 04, 2008 7:34 pm | |
| Trató de pensar, no tenía mucho tiempo. Recordó entonces una lección de su maestro. Sí, podía funcionar, realmente era lo único que podría.
Se concentró en tratar de usar el poder de la gravedad, creando un escudo de energía gravitatoria.
Al llegar el pentagrama, esté rebotó, como un espejo y fue devuelto. Como estaba cansada y sus poderes estaban algo bajos, debido a que ña noche siguiente sería luna nueva, no logró realizar del todo bien la maniobra, por lo que resultó algo herida. No eran más que contusiones y algunos cortes, pero dolían como el demonio. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Mar Nov 04, 2008 7:43 pm | |
| cuando el Pentagrama fue debuelto nacht unicamente lo destruyo con un golpe asiendo que este se destrosara...
-valla, valla bella maniobra lo admito, me sorprendio mucho mi pequeña cazadora...-
Nacht se aserco poco a poco ala joven,
-grabedad, no muchos hacen eso y me gusta lo admito tanto como tu...-
Nacht la tomo del cuello clavandole sus garras en la piel...
-dime que psaria si te muerdo? volverias a verte como siempre? me dejarias hacerlo?..- pregunto nach | |
|
| |
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Mar Nov 04, 2008 7:49 pm | |
| Abrió los ojos y le miró desafiante. - Me clavaría yo misma la estaca. Antes la muerte que ser una aberración. - Dijo con duras palabras. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Mar Nov 04, 2008 7:59 pm | |
| -jun ya veo, es interezante tu lealtad, saves tus palabras hieren asta a el mas duro de los ceres... veremos que tal te ba ya veras me pediras que te aga mi seguidora...-
nacht golpio unos puntos en el brazo izquierdo de la joven y en el pie derecho asiendole una especie de marcas grices conosidas como marca vampira estas drenaban poco a poco la fuerza de la joven dandocela a Nacht almenos asta que la joven se combirtiera en una de sus seguidoras...
-librate de eso cazadora...- le da un beso en el cuello | |
|
| |
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Mar Nov 04, 2008 8:02 pm | |
| Había sido un error. Este vampiro era más de lo que ella podía y quizá lo había sabido desde un principio. había sido un acto suicida. Se dejó caer, sintiendo como le pesaba todo el cuerpo, y la cabeza la daba vueltas.
Se preparó para la muerte. - Nunca lo haré, ya te dije que prefiero morir. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Mar Nov 04, 2008 8:09 pm | |
| -jun, me gusta tu determinacion... te confezare una cosa no soy como los otros vampiros, al igual que tu tengo sentimiento como los humanos ello es por ser mitad humano mitad vampiro, ni sete ocurra sentir lastima por mi ya que soy repudiado por ambos bandos en fin creo que tiene potencial para ser mas fuerte pero la verdad es que los cazadores no te podrian enseñar lo que yo puedo enseñarte pero para hacerlo deveras aseptar que la muerte no es salida si luchas con todas tus fuerzas te perdonare la vida... no me digas que no soy generoso- nacht estaba de pie junto a ella con una espada Claymore en su mano | |
|
| |
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Mar Nov 04, 2008 8:19 pm | |
| En un último intento desesperado, volvió a usar la gravedad, parándose frente al vampiro. - No quiero saber lo que tú puedes enseñarme. - Lanzó un ataque moviendo agua desde una fuente cercana, tratando de mojarle. Sabía que no resistiría mucho más, esta era su última oportunidad. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Mar Nov 04, 2008 8:28 pm | |
| -jun, me gusta que luches jajaja eso te hace mas atracctiva peor ya te lo dije, no soy como los otros vampiros-
el agua moja a Nacht, por ser mitad humano le agua apenas si le causaba calor, se hacerco pronto ala joven y retiro la marcas de su piel.
-ya se que tu no lo aras por tu cuenta asi que lo are por ti- nacht tomo del cabello ala joven asiendo que esta habriera la boca e hizo que le moriera el brazo asta sangrar.
-listo mi sangre regenerara tus eridas, tranquila no seras transformada pero recuerda entranar mucho quiero verte en batalla nuevamente....
-Nacht le dio un lijero beso en los labios ensangrentados de la joven, luego desaparecio como si nunca huviera estado hay, el unico rastro fue un papel que decia..."despideme de Raphael es mi amigo el cazador..." nos vemos mi bella Cazadora.
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Miér Nov 05, 2008 11:21 am | |
| Leyó la nota y escupió la sangre en el suelo.
- Maldito egocéntrico. - Murmuró. Le dolía todo el cuerpo. ¿Verse de nuevo? Ese tipo estaba loco de veras si creía que ella volvería a cruzarse en su camino. No, era valiente pero no idiota.
Levantándose no sin dificultad entró de nuevo en el local, dirigiéndose hacía la mesa donde se encontraba el cazador que había visto antes. Se sentó y hablo con una voz impersonal aunque exigente. - Sólo haré dos preguntas. ¿Quién es ese vampiro hijo de puta? y, siendo tan poderoso como no dudo que sabes que es, ¿por que no se nos ha avisado a los cazadores de su presencia?. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Miér Nov 05, 2008 3:30 pm | |
| Ya se habia tomado toda la botella de vino y estaba cansado de esperar cosa q odia sobre todas las cosas aun asi con el ultimo sorbo en el baso observa a la chica muy mal herida acercarse y se e sale una risa -Jun creo q Nacht se paso La mira a los ojos -Yo que tu no pregunto, pero si quieres saber es uno de los vampiros mas poderos que hay y fue gran error retarlo, ademas el no es part ni de la camarrila ni del sabat, el es cazador como nosotros por eso no se conoc mucho de el ademas yo q tu me voy a curar eso parec doler Se levanta de su silla -A oye si no puedes contra alguien no te quedes a luchar, mira q puedes morir Cierra sus ojos y frente a el aparece un anillo este destella una luz q regenera a la chica en segundos -Ya estas curada pero aun asi ay golpes q no sanan tan facilmente mejor vete antes q vuelva, a por cierto contactame si quieres entrenar, solo yo soy capaz de hacerle frente(lo dijo con una voz un poco fria y algo murmullado) | |
|
| |
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Miér Nov 05, 2008 3:33 pm | |
| Lo mira fijamente antes de resoplar - De veras que no importa la especie. Vampiros, cazadores, todos los hombres ois unos ególatras. - Dijo seria - Gracias, pero prefiero no cruzarme más con ninguno de vosotros dos a ser posible. - Se cubrió la cabeza con la capucha de su capa y se marchó. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Miér Nov 05, 2008 3:39 pm | |
| La miro como salia del lugar todavia malherida -Para ser cazadora creo q le falta un poco mas de inteligencia no crees Natch? Mientras su amigo se hacercaba a el -Q dices una copa mas??? | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Miér Nov 05, 2008 4:24 pm | |
| nacht sale de entre las sombras...
-diria que si, pero tiene mucho potencial despues de todo, no le teme ala muerte muchos cazadores prefieren uir antes que pelear pero eso no lo veo en ella ademas... besa muy bien-
nacht se sienta y medio sorie mientras el camarero llenaba las copas... | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Miér Nov 05, 2008 8:37 pm | |
| -A entonces la besat, nunca cambias Se pone un poco serio -Aun asi sabes q soy cazador ademas no soy de los q huyen en media pelea mas bien es alrebes El mesero sirve la copa -A por cierto si seria mejor q llevaras bamboos jejeje Toma su copa -Y q un brindis??? | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Miér Nov 05, 2008 10:56 pm | |
| -jajaja, esta bien yo brindo por las cosas bellas que e allado en mi vida inmortal... y tu?- nacht levanta la copa. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Jue Nov 06, 2008 8:36 pm | |
| Se rie -Yo no brindo por el pasado, prefiero brindar por el futuro y por el present Chocan las copas -Yo brindo por q pronto descubrire la verdad sobre mi pasado, ademas xq espero conocer otras chicas como esa q acaba de salir jejeje a y por la cazaeria q aremos Cn una gran risa en su cara | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Vie Nov 07, 2008 2:18 am | |
| nacht lo mira de forma extraña...
-eres muy sinico para ser un hombre de Dios, dejale los pecados alas personas que no tenemos perdon... dejame corejir, a los vampiros, duele decirlo pero no tenemos perdon tu que opinas Raphael-
nacht pregunto algo serio mientras bebia de la copa | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad Vie Nov 07, 2008 9:08 pm | |
| Se pone un poco serio -1º Tu sabes el porq yo soy cazador y sabes cual es mi objetivo Beve un poco -Ademas mi dios perdonaria hasta el mas pecador con una total redencion...en fin ay otros metodos pero creo q es una forma erronea la q digan q un vampiro no puede ser perdonado todo depende la actitud del mismo y su forma de ser Lo observa y se rie un poco -Xq, estas preocupado de irte al infierno Natch o te da miedo??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En lo mas remoto de la ciudad | |
| |
|
| |
| En lo mas remoto de la ciudad | |
|