Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

Busqueda de información

2 participantes
AutorMensaje
Zarek Strom

Zarek Strom

Busqueda de información Empty
MensajeTema: Busqueda de información   Busqueda de información Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:56 pm

Medio muerto tirado en la costa, desarmado y con un gran corte en la pierna derecha que le impide caminar.
No quiero morir... otra vez no dice con poco aliento

Espero que venga rápido... debe de haberlo sentido. Sería un fastidio tener que esperar otras 2 semanas... quiero seguir buscando.
Alice
Admin
Alice

MensajeTema: Re: Busqueda de información   Busqueda de información Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:23 pm

El anchocer aun no llegaba pero Alice por su raza no temía salir. Estaba atardeciendo ya, y el sol era tapado por la cueva que estaba del otro lado. Iba caminando, con sus pies descalzos y sus zapatos en una mano. Pronto sintió un olor a sangre, mas no se descontroló como lo harian otros vampiros; era mas, por lo mismo le preocupaba que un humano u otro ser que no fuese vampiro estviera a esa horas y mas aun, mal herido.
Finalmente pudo divisarlo, un hombre, tirado, y al parecer no se movia. Se acercó lentamente sin agilizar el paso, con su vista que aseguraba que nadie mas estuviese.
https://vampireblood.foroes.org
Zarek Strom

Zarek Strom

MensajeTema: Re: Busqueda de información   Busqueda de información Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:29 pm

¿Gobi?...No eres Gobi,¿quien eres?
Ya no podía ni mantener los ojos abiertos.
Pare que al final voy a morir, no creo que haya escapatoria. Suerte que él no está aquí
Alice
Admin
Alice

MensajeTema: Re: Busqueda de información   Busqueda de información Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:35 pm

-Tanto ansias la muerte que la proclamas una y otra vez para ti?- exclamó. Logró estar frente a él y se puso por detras de su cabeza, y ambas miradas quedaban en posición contraria. Alice pudo darsecuenta de las condiciones en las que se encontraba el hombre, muy mal herido por lo demás.
Zarek Strom

Zarek Strom

MensajeTema: Re: Busqueda de información   Busqueda de información Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:45 pm

No veo en sus ojos ansias de matar... no ahora.
No ansío la muerte, la detesto, no sabes lo duro que es ver cientos de almas retorcese de pena, sabiendo que han perdido todo lo que tenían y yorando por la añoranza que siente sobre sus seres queridos.
¿Podrías hacerme un favor? ¿llevas un cigarro?
Alice
Admin
Alice

MensajeTema: Re: Busqueda de información   Busqueda de información Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:50 pm

Ladeó la cabeza extrañada, se agachó y quedó a poca distancia de su rostro. Luego sin pestañear dirigió la mirada a sus heridas. -No es mi intención hacerte daño, si e slo que piensas de mi...- Pausó un momento -No no traigo...Tus heridas se ven muy mal, debes curarte pronto-
Zarek Strom

Zarek Strom

MensajeTema: Re: Busqueda de información   Busqueda de información Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:58 pm

¿A quien tengo el placer de dirigirme?
Levanto la cabeza y se asombro de la belleza de la chica, clavo su mirada en los ojos de ella y continuo con las preguntas
¿y que hace por estas zonas de la ciudad?¿no sabe que hay peligros?
Alice
Admin
Alice

MensajeTema: Re: Busqueda de información   Busqueda de información Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:02 pm

-Claro que lo hay, donde los veas, pero es mejor velar por tu seguridad ahora- En seguida se levantó y se puso frente a su cuerpo, segun los lugares donde estaba herido. Como si nada puso sus manos sobre el cuerpo del hombre y una extraña aura emanó de sus manos. -Mi nombre es Alice.- Dijo de manera concisa.
Zarek Strom

Zarek Strom

MensajeTema: Re: Busqueda de información   Busqueda de información Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:04 pm

Se asombro al descubrir que la chica no era humana por lo menos en su totalidad
Gracias pero debo preguntarte el que eres...
Alice
Admin
Alice

MensajeTema: Re: Busqueda de información   Busqueda de información Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:08 pm

No le admiró la pregunta. Era mas que obvio que preguntaria algo asi viendo que podia poseer habilidades no propias de un ser humano. Continuaba sanadolo -Soy un ser nocturno, un bebedor de sangre. Como nos llaman los humanos, bestias con forma de hombre- No era ironia, ni tampoco antipatia, o pesades lo que transmitia con sus palabras, solo era la verdad. era mas, ella no acostumbraba a reflejar un sentir al hablar.
Zarek Strom

Zarek Strom

MensajeTema: Re: Busqueda de información   Busqueda de información Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:20 pm

A pesar de la noticia no mostro una gran sorpresa, parece ser que ya lo suponía
Debería atacarle pero... me ha salvado, ademas va en contra de mi código ético, es una mujer y muy hermosa
No sigas por favor, creo que ya estoy bien, podre volver a casa solo.
Menos mal que deje las espadas en casa, sería un palo tener que volver con ellas a casa.

[HILO CERRADO]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busqueda de información   Busqueda de información Icon_minitime

Busqueda de información
Página 1 de 1.