De la edificacion sale un ser un espectro el cual traia una proyeccion de el arma es su mano el ser lo observa el le habla
Espectro:- Quien osa molestar el espiritu de Kanshō..(interrumpe)
-no hagas esto mas dificil solo vengo por la espada ademas no estoy en condicion de luchar
Kanshō:- Chico eres m,uy impertinente al venir a este lugar....y dices q vienes por mi....por q deberia de hacerlo???
Raphael saca su Oz y la convierte en nv3, hac un sello y lo pega en la frente de Kanshō, este sello le mostraba el xq de las cosas y observo el poder de la Oz
Kanshō:- esa es tu intencion.......solo tienes q hacer algo........vencerme y lo lograras...eso sera facil mas con ese artefacto....y otra cosa tus dudas no las resuelvo yo las resuelve mi hermano
-Jun como digas......Divine seal
Kanshō se lanza sobre el a atacarlo y hacen un choq entre la Oz y la espada la Oz comienza a ceder por lo cual Raphael se sorprende al ver el poder q tenia...de momento a otro la espada desaparec y se cooca detras de el impactandolo en la espalda dandole una gran cortada, Raphael se vuelve con su espalda sangrando y mira la velocidad del arma....cierra sus ojos y recapacita un poco despues comienza a desir un conjuro y del cielo cae un rayo de luz el cual se sentra en la punta de su Oz
-Columna de luz....sello divino abismal
Todo el cuerpo del espectro comienza a ser absorbido rapidamente por un gran hoyo negro hasta desaparecer po completo, el joven mira hacia un estandate y observa el arma de un salto llega y la toma una risa se dibuja en su rostro mientras era cubierto por un poder oscuro muy poderoso y despues de unos segundos
-...........falta la otra mitad............
El joven desaparece de la nada y se marcha del lugar
-----------------------------------------------------------------Fin de la esecena------------------------------------------------