| Casi como antes | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drood
| Tema: Casi como antes Jue Nov 06, 2008 10:48 pm | |
| Luego de haber enviado a acomodar sus cosas y de haber dado un paseo por la ciudad, sus apresurados pies lo condujeron a un sitio con paz y armonia, respiro ondo y girando sobre si observo el llamativo lugar,las hojas cain con lentitud y el murmullo del agua y la brisa hacian pasible el lugar, alguna vez habia pisado algo como eso pero eso hacia años, dio algunos brincos y se miro en las aguas de la pileta, sonrio divertido y termino sentandoce en uno de los solitarios columpios, volteo el rostro, eran escasos dias para luna llena A eso se debe esta melancolia penso | |
|
| |
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: Casi como antes Vie Nov 07, 2008 9:36 pm | |
| El cazador esta merodeando por el lugar buscando algo irregular por los alrededores y depronto observa a un a lo lejos una sombra la cual actuaba de manera extraña
-Y eso?
Siente el aura de un vampiro, se hacerca y lo observa dando de brincos y muy feliz
-Nunca habia visto a un vampiro actuando de esa manera...q se supone q estas haciendo??? | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Casi como antes Vie Nov 07, 2008 9:40 pm | |
| aun exorto en sus propios recuerdos y mirando con nostalgia la luna deja ser observado, pronto se da algunos golpecitos en la frente y mirando hacia el suelo exclama -Hola extraño- comienza a mecerce con lentitud. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: Casi como antes Vie Nov 07, 2008 10:05 pm | |
| Lo observa de reojo -Jun hola si se puede decir
De un salto se hacerca un poco mas a el -Aun no constestas mi pregunta...q se supone q estas haciendo??? | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Casi como antes Vie Nov 07, 2008 10:14 pm | |
| -ah! era a mi, crei que hablabas con aquel...- mira hacia todos lados -...se fue- gira el rostro y sin dejar de mecerce lo observa, inclina la cara y se limita a responder -me columpio- se puso de pie y ofrecio su mano al desconocido -en mi pais natal quien llega despues se presenta- exclama poniendo aproposito una falsa seria cara | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Sáb Nov 08, 2008 9:18 pm | |
| -Eres un vampiro bastante extraño para ser un Damasto eres muy infantil Lo mira extrañado despues de lo q dijo -Me tratas de de ver la cara??? no senti ningun otra presencia espero no estes intentando tomarme por burla Mira su mano -Solo te hare 2 preguntas Siempre con seriedad -Eres de la camarilla o del Sabat??? ademas sabes con quien hablas??? | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Casi como antes Dom Nov 09, 2008 12:11 am | |
| Aun con la mano extendida dijo -se que no hablo con alguien cortes al menos y si supiera no te abria hecho el comentario de la presentacion- metio una mano en el bolsillo interior de su gabardina y enarco una ceja -me sorprende que sepas que soy damasto solo con verme, si hasta las uñas me corte- una sonrisa se dibujo en su rostro pero su mirada se volvia vacia -exiges demaciado dadas las circuntancias- arrastro su pie por el piso busncando apoyo sin dejar de ofreser su mano. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Dom Nov 09, 2008 7:10 pm | |
| Algo arrogante toma la mano del vampiro pero en su guante se encontraba resto de cenisa la cual quema al vampiro -Jun....digamos q ignorare lo de la otra presencia.. Lo suelta y se hac un paso hacia atras -SI se q eres damasto q no te sorprenda...ademas....(ironico) por algo soy cazador NO? La mira algo molesto -Vamos solo responde Camarilla o el Sabat??? | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Casi como antes Dom Nov 09, 2008 10:42 pm | |
| el vampiro chilla al sentir la mano del cazador, retrocede aleteando con alaraca, su mano desprendia llamas que subian por su brazo, la agito con rapidez y pronto una sonrisa se dibujo en su rostro, detuvo el movimiento del brazo y de a poco el fuego se fue consumiendo. -Raphael Saint Clair, 3010 años, armas y challa, tragica historia... mmm nada muy interesante- dijo mientras rebuscaba en su propia mente, levanta su mano derecha y rie burlesco -para tanta experiencia deberias saber que la ceniza no daña a un damasto- se relame y exclama -cual es la diferencia, aun sabiendolo intentaras matarme no?- | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Lun Nov 10, 2008 1:40 pm | |
| Al observar lo dicho rie y mira al vampiro -Conq puedes leer mi mente...mmm nada mal para un vampiro....el problema esq no me gusta q se metan en mi vida privada
En cuestion de segundo s de una patada lo manda lejos y camina hasta donde cae -Digamos q al depende el grupo al cual pretenescas puedes morir o te puedo dejar con vida vamos, tu respuesta vale tu vida vampiro | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Casi como antes Lun Nov 10, 2008 2:27 pm | |
| la caida del vampiro levanto un poco de polvo, mientras el cazador caminaba esta se disipo y en lugar de un cuerpo habia un saco lleno de papas. la voz del Damasto se escucho en todas direcciones invadiendo los sentidos del humano -mentes leer no puedo y ahora si que me intriga lo del bando, porque haces diferencias si todos somos vampiros?- | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Lun Nov 10, 2008 2:32 pm | |
| Cierra los ojos y rie -No q ya me conocias???
Pone sus manos en el piso y todo se torna luminado dejando ver al vampiro, el cazador aparece detras de el y lo toma del cuello -No me hagas perder mi tiempo vampiro, Sabat o Camarilla???
Da una patada en el piso crea un cuarto cerrado el cual deslumbraba diversos colores -Estamos en una dimencion paralela de la cual no puedes salir ya q yo decido quien se queda y quien se va
Sin lugar donde ir solo le quedaba responder, el cazador lo lanza al piso y saca una de sus pistolas y le apunta directo a la cabeza -Esta vez no te salvara un saco de papas vampiro inutil, responde q pierdo la paciencia | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Casi como antes Lun Nov 10, 2008 2:41 pm | |
| la fria brisa nocturna soplo en el solitario parque, el cazador habia desaparecido unos instantes y solo el saco de papas se encontraba cerca, este se movio y del interior salio Drood, se acomodo el cuello y camino de vuelta al columpio, en ese instante tanto el saco papero como el vampiro encerrado se dehicieron. El damasto comenzo a silbar una vieja cancion mientras pensaba imaginar que ya no es cazardor y este es un lugar neutro | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Lun Nov 10, 2008 2:45 pm | |
| Lo observa payasiando y le ponia mas de malas -Vampiro cretino q no apresias tu vida?
Mete su mano a la bolsa y saca una espeice de lapiz -Contere hasta 10 y espero tu respuesta...10...9 | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Casi como antes Lun Nov 10, 2008 2:52 pm | |
| El vampiro gira la vista al ver que el cazador esta de vuelta en el parque -si la vida te da limones has limonada- dice poniendoce de pie. La boca del cazador se vuelve pesada y pegajosa, por cada numero se vuelve mas dificil abrirla, finalmente cerca del 3 su boca desaparece por completo. le da la espalda y comienza a brincar en direccion a la luna. -cuenta con los dedos ahora!!-le grita | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Lun Nov 10, 2008 3:02 pm | |
| -*Este maldito* Pa una patada en el piso la cual hace q el vampiro se vuelva y lo observe y con sus manos le muestra un 10
-Muerete, ya no te salvaras si eres del Sabat Se teleporta de tras de el y da un golpe directo al estomago, al mismo tiempo el lapiz q tiene en la mano crece y deja ver su verdadera forma la Oz en su nivel 1 de 3 la cual clava al piso, el joven hac un conjuro q hac q la camara q el creo se expanda un poco mas, no podian salir niguno de los dos y ninguno podia huir, nuevament hace un conjuro en el cual del techo comienza a llover y del piso salen crusifijos luminosos pero estos con filo lo cual cortaban al payaso vampiro
-Lux Forum Conxuro
Al mismo tiempo aparece y desaparece en secuencia dando cientos de cuchilladas con su Oz al vampiro y la mas sertera logra arrancarle un brazo, este se debilitaba por el agua q caia y por el Lux
-Te lo adverti y de aqui no saldras con vida, la unica forma es acabando con migo.... vampiro | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Casi como antes Lun Nov 10, 2008 5:43 pm | |
| el vampiro era victima de las multiples laseraciones causadas en su cuerpo, no solo habia perdido un brazo sino tambien sus piernas, aun asi le miraba con diversion, las heridas chorreantes bañaban el piso y el rostro de este mismo. -crei que no podrias hablar sin boca, tambien crei que no tenias la habilidad del mundo paralelo y tambien crei que podria al menos defenderme de tus multiples acciones, que equivocado estaba- la vista del damasto se vacio y pronto su cabeza volaba aterrizando a los pies del cazador, esta se gira y le observa -parece que todo acabo no?- rie burlesco.
Mientras tanto, Drood aun sentando en el columpio observa la escena consumiendo algunas palomitas, -que movimientos! ese chico merece un oscar- exclama observando los golpes al aire que daba Raphael.
Por segunda vez se puso de pie, esta vez lanzado las palomas al suelo, las que desaparecieron al instante -ah sido divertido- susurro. desabrocho su gabardina y se desmango, la cadena de su cuello impedia que esta prenda cayera, metio las manos es sus bolsillos internos y espero a que el cazador se diera cuenta del engaño. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Lun Nov 10, 2008 8:01 pm | |
| Por detras del verdadero con una sonrisa en su rostro -Crees q soy idiota??? el show nunca empeso
Desaparec la ilucion y deja mostrar la OZ de Raphael la cual ya estaba en su 2º nivel, Raphael saca una pistola y le da un balazo a el Vampiro haciendolo caer lejos aun asi seguian dentro de la dimencion de Raphael
-Es hora de q mi Oz se divierta La Oz ataka sola al vampiro podruciendole bastantes eridas mientras el cazador se sienta por encima de los columpios a ver como su Oz estaba partiendo en pedasos al Vampiro
-Creo q el tambien se divertira (telepaticamente) *Quieres venir???* | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Casi como antes Lun Nov 10, 2008 8:20 pm | |
| una tenue luz aparecio, entre una cortina de neblina una figura humana se distinguia y entre la misma unos ojos Azules Casi cristalinos se habrian, con una voz algo burlona
-¿ya as comenzado sin mi Raphael?- un tipo de chaleco azul, pantalon blanco y una capa azul (ropa de batalla nivel 2) se disernia... y en su hombro andaba con un sixpac de servesas "BamBoo"
-valla, sienot un edor conosido mmm creo que me recuerda a mi?... oye Raphael que estas cazando?...-
Nacht estaba algo confuso sentia dos olores indenticos el y un ser mas o quiza el olia por dos, pero algo el intrigaba... | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Lun Nov 10, 2008 8:31 pm | |
| Feliz por la llegada y lo q traia Natch en su hombro -Genial mis bamboss, sera perfecto ya era hora queria tomar una
Saca una y la beve
-Ah esto??? es uno de los vampiros mas inutiles q eh visto...es mas payaso q vampiro y no sirve de nada en fin yo queria mis bamboo jeje....ah lo unico esq tiene poderes mentales vacilones.... si quieres miramos como mi Oz lo destruye
La Oz se calav en el hombro del vampiro y le arranca un braso
-Auch eso dolio | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Casi como antes Lun Nov 10, 2008 8:44 pm | |
| -jun, pedaso por pedaso... eso es doloroso aunque ya saves no te fies de los damastos te lod igo yo que soy uno jajaja-
Nacht toma asiento en el suelo y comienza a beber...
-saves... no entiendo para que me as llamado, esto es muy injusto es un vampiro contra un cazador y yo asi que te lo sedo yo te apollo desde aca jaja-
Nacht seguia bebiendo... | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Lun Nov 10, 2008 8:48 pm | |
| -En fin queria mis bamboos y tu puedes destruirlo si quieres
Seguia beviendo la suya -Este vampiro es un completo idiota a demas es el vampiro mas infantil q eh conocido
Mira su cervesa -Esta genial!!! | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Casi como antes Lun Nov 10, 2008 10:58 pm | |
| la psicotica risa del damasto se escucha con fuerza, se relamia la sangre y seguia la Hoz con la vista, de su desprendido miembro emergiron algunos tentaculos que al ser laserados se regeneraban con rapidez, la espalda de este se partio y un gigantesco ser broto de las entrañas del vampiro, la bestia de algunos metros exalaba azufre y sus cuencas vacias giraban en direccion de los espectantes, la Hoz juguetaba al rededor de este, mas no leprestaba ignorancia, dio un paso hacia ellos y los arboles estallaron en llamaradas, los tentaculos se avalanzaron contra el cazador tratando de cortarle el paso. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 12:54 pm | |
| Sin preocuparc ve el tentaculo directo a el y en solo un instante desaparec y parace detras del moustrou con la Oz en su mano derecha y la cerveza en la mano izquierda, toma un trago....
-Genial Bamboo
Y le cabla la OZ en la frente al moustrou, pero esta ves con un sello de luz en la punta
-Columna de luz rota sello de luz activado
Este sello destransforma al vampiro y le niega una regeneracion de sus miembros de igual manera le da con la Oz en el pecho propinandole una gran erida, el vampiro se desangra y el cazador buelve a aparecer sentado donde esta mientras sigue tomando de su carveza y su Oz continua cortandolo
| |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 1:41 pm | |
| los arboles cayeron cosumidos por las llamas y el terreno se seco volviendoce arido, podia respirarce el toxico azufre en el aire, las estructuras metalicas terminaron cediendo y columnas de vapores y gases emergieron por diversos lugares, aun con su pecho destrozado el vampiro tomo la HOZ con sus tenculos y la destrozo, era obvio que de alguna menera raphael no permitiria tal acto, pero de todas formas rego los trozos, corrio hacia el cazador portando sus metalicas garras, el columpio cayo y la cerveza se evaporo, aprovecho ese instante para propinarle un golpe al cazador, claro esta, el golpe seria esquivado y raphale apareceria detras del vampiro con su Hoz pero intentarlo no estaba mal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casi como antes | |
| |
|
| |
| Casi como antes | |
|