| Casi como antes | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 1:54 pm | |
| Para la sorpresa del vampiro Raphael no se aparto aun asi el golpe no le hizo gran daño aun asi si lo recintio pero lo q si aparecio detras de el fue la OZ la cual esta intacta y esta creo un podero sello detras del Damasto
-Como bien se sabe un Dasmasto es mitad humano q pasa si lo volvemos humano completo???
Serio -Eclipse Mortuorio "Este poderoso sello provoca que en el vampiro enemigo, su esencia vampirica muera transformandose en mortal"
El vampiro recibe todo el poder sel sello y su esencia estaba siendo drenada
-Estupido.....no conoces el verdadero poder del la Elemental OZ??? me terc con ella es meterce con ella es suicidio y la has hecho enojar, ademas nadie vota mi cerveza
Despues de recibir el golpe lo toma por la cabez<a y de una patada lo mete por completo en el sello, ademas Raphael absorbe el fuego q los rodeaba y lo concentra en su mano y de un golpe en la cara se lo pasa el vampiro
-No es bueno destruir la naturaleza............no puedes con migo.......solo xq Will tenga el puesto de jefe cazador no implica q sea el mas fuerte... Hac q todo el lugar vuelva a regenerarc | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 6:57 pm | |
| nacht estaba acostado en el suelo mirando todo...
-bamos Raphael, no seas tan duro con el, recuerda que no hay nada mejor que matar a un vampiro, si matas a un humano de nada vale todo el esfuerzo, en fin... ten cuidado recuerda que. en mi forma humana suelo ser mas peligroso...-
nachtlust hablaba de forma muy calmada y relajada, trataba de alientar al damasto despues de todo ambas sangres eran similares pero no dejaba de lado a su amigo Saint clair, nacht se carcajeaba de ver tanta destruccion pero se aburrio cuando el cazador regenero todo el lucard asi que se sento algo serio y aburrido...
-le quitas la divercion al ecenario Raphael- fueron las plabras que le refirio... | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 8:07 pm | |
| la joven vampiresa real sintio a lo lejos unos ruidos extraños por lo cual se dirigue rapidamente a este, mientras que llegaba ve a tres jovenes a los cuales ella conoce, Astharot se molesta ya que ese no era lugar para pelear, estaba en territorio neutro y no permitiria que lo destruyeran | |
|
| |
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 8:11 pm | |
| Mira a Natch -Oye amigo es un lindo lugar como para destruirlo...ademas no quiero q quede rastro de lo q hizo este perdedor
Mira como su Oz ya le habia consumido su esencia vampirica casi q por completo -Si la Oz te atrpa es imposible salir vampiro
Mira a Natch -Quieres un relevo?? | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 8:16 pm | |
| -no, yo paso, jamas e matado humanos y menos si no me atacan, ba contra mis normas... sigue tu y que sea aprissa, sino ella te ba a golpear...-
mira de reojo y divisa a Astharot...
-hola mi lady..- | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 8:21 pm | |
| :-no me hables, osino no medire as consecuencia- dice la joven estando de frente al joven Natch, mientras que estaba muy molesta por la pelea que estaban llevando en el lugar, eso se podia ver en su aura, y en su mirada, las cuales realmente daban mucho miedo | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 8:23 pm | |
| -jun, bueno Raphael jaja yo te dejo con tu pelea, fue entretenido lo que vi por unos instantes jajaja, nos vemos, señorita... igual y disculpeme jajaja...-
una risa fuerte y burlona se quedo uno instantes en aquel lugar cuando nacht desaparecio entre las sombras... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 8:28 pm | |
| :-nos vemos Nacht- dice la joven mientras que veia como el joven se alegaba del lugar, para despues comensar a acercarse a los dos jovenes que estaban peleando, mientrs que su aura era muy poderosa y dominante, la cual aun no estaba completamente fuera, solo dempostraba un 5% de ella | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 8:43 pm | |
| los ojos del vampiro se posaron directo en la nueva visitante, aparentemente su escencia era consumida por completo, la sangre le brotaba por todos lados y su rededor habia recuperado su tranquila belleza, la Hoz termino su trabajo, ahora buscanba un nuevo objetivo. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 8:48 pm | |
| Mira a Astharot llegar y observa como la Oz termino su trabajo con el vampiro -Astharot?? Q haces aqui??? dijo un poco sorprendido
Mira a Drood -Veo q ya no tienes esencia vampirica, eres un simple humano vampiro el trabajo de mi OZ comcluyo pero tu y yo no acabamos | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 8:53 pm | |
| :-vengo detener esto- dice la joven muy molesta, la oz comesaba a acercarse a su nuevo objetivo, que era ella, y sin previo aviso la ataca, la joven vampiresa no se percata de aquello por lo cual no logra reaccionar | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 8:58 pm | |
| -ALTO Grita Raphael su Oz se detiene por completo -Esto me pasa por usar ese conjuro
Toma la Oz y la desconviert guardandola -Aprende a contolart(a la OZ)
Mira a Astharot -Oye como a detener? de q hablas
Mientras el otro vampiro ace casi inconsiente en el piso y siendo totalmente humano | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 9:05 pm | |
| :-a dentenerlos a ustedes dos, este lugar es neutro por lo cual no es para pelear- dice la joven una poco molesta pero ya guardando la calma, mientras que su mirada se suavisaba un poco | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 9:15 pm | |
| Observa lo q dic Astharot y voltea a ver a al vampiro el cual estab desangrandoc y sin poderes era ya solo un simple humano -mmm esta bien dejare esto hasta aqui, pero el vampiro eh no perdon me equivoque el humano y yo dejaremos esto pendiente
Mete su mano en la bolsa de su gabardina y le tira una posima al exvampiro -Si no la tomas moriras desangrado pero si lo haces tus poderes vampiricos seran sellados para siempre y ademas tus pies tiene cortados su nervios y no podras llegar muy lejos, y solo yo conosco la unica forma de recuperar tus poderes Drood....asi q tu eliges
Pasa a la par de Astharot y le susurra al oido -Soy yo o lo defiendes?? | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 9:19 pm | |
| :-no lo defiendo es solo que no creo que este sea el lugar indicado para pelear, perdon si me meti en algo que no me correspondia, pero no me gustaria que en este lugar tambien hubieran peleas- dice la joven con una mirada triste y melancolica mientras que le susurra al oido aquellas palabras | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 9:34 pm | |
| -esta bien yo comprendo Astharot
Pasa su mano por el cuello de ella y le susurra al oido -Q te quedas o bienes con migo?
Le da un beso en la mejilla -.......si tu me dices q no pelee no peleare | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 9:44 pm | |
| :-me voy contigo- dice a joven volteandose, mpara despues comensar a caminar al lado del joven Raphael, mientras que le dedicaba una calida sonrisa a este | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 9:51 pm | |
| Salen del lugar aun asi telepaticamente -*Esto no termina aqui vampiro de 4º..te buscare y te acabare*
Se va abrazando a Astharot del lugar -Ah momento mis Bamboos
Usa el teleport -Ve las bamboo y solo 2 quedaban intactas
Buelve a teleportarc y abraza a Astharot -Ahora si vamonos mi reina
Abre un Bamboo y la comienza a tomar -Quieres la otra??? | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 9:58 pm | |
| :-esta bien lindo- dice la joven muy alegremente mientras que se abraza al jvoen de manera coqueta y traviesa, para despues mirar el cielo nocturno el cual estaba muy hermoso aquella noche | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 10:17 pm | |
| el ser vacio que quedo luego del ataque camino hacia el cazador, trastavillando y tratando de articular palabra alguna, poso su desangrante mano sobre este, el cazador lo aparto de un certero golpe y se prepara para darle el golpe de gracia con su hoz, lo que antes habia sido un damasto le miro y sonriente exclamo -fijate en lo que haces- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 10:30 pm | |
| la joven vio las acciones del joven vampiro, lo miro muy seriamente y trato de decirle algo pero cuando trato de hacerlo, vio la oz de su querido enterrada en su pecho, por lo cual abre los ojos de par en par, para despues caer a suelo de rodillas, mientras que miraba su pecho y uego a Raphael :-por...por que raphael.....? - dice la joven de ojos grises cae muerta a los pies de el mientras que comiensa a desangrarse | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Casi como antes Mar Nov 11, 2008 10:45 pm | |
| Drood dejo de mirar la luna, al fin estaba su mente en armonia, dio un suspiro y miro hacia el epileptico bulto que frente al columpio permanecia aun tirado. -Lo unico fome de usar dementacion es que no se que cosas pasaron por tu mente- se puso de pie, camino hacia el cazador y se coloco en cuclillas para observar mejor las muecas que este hacia -No vuelvas a buscar problemas en zonas neutrales, eres afortunado de que esta noche me sienta humano, por cierto si puedes escucharme, es probable que tu locura pase pronto despues de todo eres un "Graaaaan" cazador- Saco su guante con garras y se hiso un corte, dejo la sangre fluir impregnado el arma, acerco la garra a la frente de Raphale y marco una "L" sobre su frente, la sangre vampirica impediria que sanara inmediatamente, asi que llevaria la marca algunas horas, quizas un dia. El Damasto volvio a ponerce de pie y dandole la espalda al orate camino fuera del parque -Todo es un juego, todo esta en tu mente, solo me cabe una duda... si hubiese respondido que soy de la camarilla, hubieses intentado seducirme?- levanto los hombros y sonrio burlesco, al poco andas desaparecio entre las sombras | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: Casi como antes Miér Nov 12, 2008 3:11 pm | |
| Las sombras se acumularon en la punta de su arma mientras q en la frente del vampiro aparecia la "L" q hizo sobre la frente del cazador mientras este caminaba tranquilo a la par -Pobre hiluzo nunca te diste cuenta q crees q es mas poderoso, una ilucion de un damasto cmo tu o una ilucion de un damasto como Natch mas la ilucion de mi OZ.......ademas si hubieras sido de la camarilla
Se agacha y le dic al oido mientras el vampiro se reponia -TE MATO.........a y eso es una imagen de lo q te puede pasar si te vuelvo a ver...nunca te diste cuenta jajaja.....aun asi no metas otra ves a Astharot en esto
Toma su Oz y se marcha del lugar dejando al "vampiro" con su firma en la frente y la noche se prolongaba cada vez mas en un cielo estrellado (fuera del tema: y hac como 3 post yo habia guardado la OZ mira antes de escribir)
----------------------------------------------------fin de la esena------------------------------------ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casi como antes | |
| |
|
| |
| Casi como antes | |
|