| Acompañando a la Soledad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Acompañando a la Soledad Lun Nov 10, 2008 9:13 pm | |
| hermosa luna nueba, refrescaba con un hermoso manto de luz todo el lugar, un chico algo solitario de ojos zules la miraba y contemplaba sus ojos asian una bella copetencia de claridad, en su mirada se distinguia algo de nostalgia y pensamientos, el tomo asiento en la verdosa hierba mientras suspiraba y consumia ahire frio pero fresco... | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Lun Nov 10, 2008 9:17 pm | |
| una joven de larga cabellera estaba caminando por el lugar mientras que miraba la luna la cual mostraba todo su esplendor aquella noche, la joven vestia una hermoso vestido gotico, pero antiguo a la vez mientras que caminaba por las sombras del lugar dibisa a un joven muy familiar para ella | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Lun Nov 10, 2008 9:23 pm | |
| el joven logro divisar u escuchar unos dociles pasos por el lugar, como si fuera brutal rompio el silencio y miro para ver si lograba ver quien era su acompañante en aquella noche tan tranquila... al mirar vio unos ojos que le recordacen y trajeran a su mente recuerdos de un agradable momento...
-Astharot...- dijo nacht con una vos de sorpresa y silenciosa, sonrio levemente y se perdio nuebamente como en su antiguo encuentro en la bella paz que emanaban los ojos dela dama vampiro... | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Lun Nov 10, 2008 9:26 pm | |
| :-muy buenas nocehs joven Nacht- dice la joven mientrasvque se acerca lentamente al joven y le dedica na calida sonrisa, mientras que toma asiento cerca de el :-y que haces en este lugar- dice la joven vampireza mientras que miraba los ojos del joven que estaba a su lado | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Lun Nov 10, 2008 9:31 pm | |
| -bueno Mi lady, solo admiraba la perfeccion, o almenos eso creia asta que usted aparecio y descubri que mi pensamiento estaba errado...-
miraba a la joven de reojo, el viento soplaba y soplaba y la noche era mas fria, el juego de luna era hermoso y nacht sonria al ver como el hermoso cabello de la joven danzaba al ritmo del aire luminozo | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Lun Nov 10, 2008 9:35 pm | |
| :-jajaja...que cosas dices nacht- dice a joven algo avergonsada mietras que miraba al joven de manera coqueta y calida, en sus ojos de podia ver el reflejo de la luna | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Lun Nov 10, 2008 9:40 pm | |
| nacht miraba asia la lune con felizidad
-lady Astharot, save? le e querido pedir disculpas por lo de la ultima ves pero...- mira asia la joven... -no e podido sentirme avergonazado por ellos... pero si con algo extraño si me lo quiere haser pagar asepto lo que decee como todo un caballero...-
nacht la miraba consentrado para no cometer estupides alguna | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Lun Nov 10, 2008 10:09 pm | |
| :-despreocupate nacht, por lo de la ultima vez no hay problema alguno, ademas no me moleste para nada por el beso si es eso lo que tu crees- dice la joven de larga cabellera ondulada gris mientras que mira al joven Nacht con mucha tranquilidad y serenidad, para espues quitarse algunos mechones de pelo que tenia en el rostro y que le molestaban | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Mar Nov 11, 2008 6:47 pm | |
| nacht solo la miraba y callaba, pensaba en por que sucumbia ante tanta belleza y se preguntaba si la joven le estaria leyendo la mente, despues de todo ante ella era indefenso...
-digame mi lady, que hace usted por estos lugares, aun no me a lo a dicho...-
pregunto nacht mientras miraba la luna y luego movio la cabesa para ver ala joven mientras daba la respuesta... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Mar Nov 11, 2008 7:52 pm | |
| :-solo salia a caminar- diec la joven de ojos grises mientras que sonreia de manera tierna y coqueta, para despues mirar al joven de manera tranquila y calida | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Mar Nov 11, 2008 10:41 pm | |
| -jun, ¿solo... salistes a caminar?, eres algo simple con la vida ¿no crees?, o !quiza sea yo el complejo! no lo...se pero me agrada la vida y vida e tenido mucha creo que mas que cualquier otro que conosca...-
NachtLust se recosto en la verdosa hierba mientras corria el viento y admiraba la hermosa luna, una quietud se sentia era algo agradable...
-oye Astharot, ¿que deceas de la vida?- pregunto nacht quien tenia la mirada fija en la luna con un brillo azul cristalino en sus ojos... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Mar Nov 11, 2008 11:18 pm | |
| :-lo unico que deseo es poder continuar viviedno cada dia, y encontrar nuevas cosas para conocer y descubrir- dice la joven mientras que continuaba sentada en el cesped, mientras que miraba la luna con mucha alegria, y calides, para despues mirar al joven Nacht y dedicarle una sonrisa, muy tranquila y serena | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Vie Nov 14, 2008 10:10 pm | |
| nacht seguia acostado en el sesped...
-valla, aun sigo pensando que eres simple con la vida, pero somos seres nocturno, o bueno mas bien tu yo nop jajaja, aun asi vida eterna y hermosas noches es de lo que mas disponemos lady Astharot...-
nacht suspira ondo como si amara lo que vive.... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Vie Nov 14, 2008 10:21 pm | |
| :-que saco con ver el mundo con complejidad si lo unico que hay son muertes y guerras, ya me harte de esas cosas, ahora lo unico que quiero es ver cosas que me animen a seguir con mi vida eterna, y si tal vez sea simple con la vida pero eso es algo que me gusta mucho- dice la joven mientras que seguia con la mirada perdida en el brillo de la luna, por lo cual sus ojos brillan de una hermosa forma, que muy poco habian logrado ver, ya que las veces en que la mostraba esas personas despues sucumbian bajo una de sus espadas, y esto era por defenderse de los miembros del sabat, la jvoen comiensa a tararear una hermosa melodia la cual traia una gran elancolia para la joven ya que esa cancion se la habia dedicado su hermano en la noche en que cumplio 15 años de edad, la vos de la joven era muy suave y armoniosa para el oido, paracia el canto de los angele, mientras que Natch, la luna y las estrellas eran los unicos que escuchaban aquella vos | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Vie Nov 14, 2008 10:39 pm | |
| nacht cerro los ojos y ponia atencion ala hermosa melodia, movia uno de sus pies al compas de aquella hermosa tonada, el viento soplaba y el pasto verdoso se movia bailando con el antes mencionado en aquella noche la luna brillaba mas que nunca, nacht solo provava aquella melodia, la saboreaba, no decia ni una sola palabra por miedo a romper aquella tonada ya que sabia que no duraria todo el tiempo al igual que la noche tarde o temprano acaba, peor aun asi mientras duraba su felizidad se hacia precente. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Vie Nov 14, 2008 10:48 pm | |
| la joven continuaba cantando con mucho sentimiento, mientrs que una traviesa lagrima comiensa a recorrer su mejila, esta lagrima era roja como la sangre, pero al poco rato la joven la seco mientras que la cancion comensaba a ser cada vez mas despacio y suave, hasta que acabo, la joven abrio lentamente os ojos y los volvio a posar en la luna mientra que la brisa nosturna copmensaba a jugar con sus cabellos de manerta traviesa, los recuerdos que tenia de su hermano desaparecieron junto con la melodia, mientras que ella mostraba una gran sonrisa en su rostro, desùes de algunos segundos la joven quita su mirada gris de la luna y voltea un poco el rostro para ver a Natch el cual estaba recostado en el cesped | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Vie Nov 14, 2008 11:00 pm | |
| nacht continuaba acostado con sus ojos cerrados...
-esa lagrima... no importa cuanto la seques... jamas desaparece... no hay que tener los ojos habiertos para sentir cuando el animo cambia, pero gracias, por que por esa lagrima... mi vida lleva una nueba tonada...-
nacht abrio los ojos y volteo la cara mirando directamente a la chica
-es una hermosa luna la que hay en esta grandiosa noche- no parpadeaba mientras miaraba a Astharot... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Vie Nov 14, 2008 11:07 pm | |
| :-tienes mucha razon sobre la lagrima y la luna, pero al menos esos recerdos ya son parte del asado y he aprendid a vivir con ellos- die la jvoen con su calida sonrisa mientras que miraba los ojos de Natch, de manera curiosa y legre :-y por que mi lagrima cambio tu vida- dice la joven con un tono de voz muy tierno y coqueto, mietras que miraba al joven que estaba en el cesped, la luna iluminaba todo el lugar, por lo cual el color natural de los ojos de Astharot se lograba distinguir con mucha facilidad, los ojos grises la chica estaban mas brillantes y no era a causa de la lagrima sino que de la felicidad que ella sentia en esos momentos ya que en myy poco tiempo todo era muy tranquilo, al menos eso era hasta el momento, y constantemente se preguntaba hasta cuando draria toda esa paz, ya que tarde o temprano, la batalla entre el sabat, la camarilla y los cazadores daria comienso | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Vie Nov 14, 2008 11:43 pm | |
| -veras, yo vivo por los humanos que atraves del tiempo, al igual que mi padre jure protejerles, sin escatimar sus posicion y tomar descisiones de quien merece vivir o no, pero tu demuestra y rompe la teoria de todo cazador sobre la que dice que un vampiro no tiene sentimientos, ya se que no quiere sirvientes a su diestra pero, yo sere feliz si me permitiera ayudarle en sus batallas, tomo deciones a cada instante y espero que ellas sean acatadas-
nacht la miraba sin dar un parpadeo se perdio en los ojos grices llenos de magia lunar... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Vie Nov 14, 2008 11:51 pm | |
| la joven escuchaba atentamente las palabras del jvoen que estaba a su lado, mientras que sus ojos aun contenia aquel hermoso brillo que le proporcionaba la luna :-claro que me puede ayudar con la batalla, aunque en el fondo de mi corazón deseo que esto se termine de una forma tranquila, es decir sintener la nesecidad de pelear, al menos eso es lo que a mi me gustaria, pero si ebo luchar por mi vida lo hare, ya que no estoy dispuesta a morir- dice la joven con un tono de vos muy decidido y calido a la vez mientras que miraba con mucha atencion los ojos del joven Natch, mientras que la luna era tapada por las nuves que deambulaban por el basto cielo oscuro, cuando las nuves se interposieron con la luna, todo quedo a oscuros exepto los ojos grises de la joven , ya que estos aun estaba con aque brillo que los hacia frios pero llenos de emociones | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Sáb Nov 15, 2008 12:05 am | |
| la seguera continuo, la hermosa luz que tanto admiraban habia sucumbido ante una nuve, aquellos ojos que miraba nacht, eran totalmente hermosos, el viento soplo y con el nacht quien se hacerco ala cara de la joven...
-te e pedido perdon una ves, y lo volvere a hacer...-
la nuve se movio y la bella luz de luna volvio, para ese entonces nacht conecto un beso a medio labio de la joven vampira... casi impulsado por el mismo viento...
-quiza esta noche llegue a su fin, pero hare que tu vida dure mas que la luz que se extingue...-
nacht se separo y este se puso de pie, miro la luna, y dio un grande y profundo suspiro...
-es una bella noche,... mi anfitriona por usted, es que esta noche a brillado tanto-
nacht quedo en silencio mientras no perdia de vista la grande y luminoza luna... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Sáb Nov 15, 2008 12:14 pm | |
| La luz de la luna había regresado y con ello regreso el brillo que había alrededor del cuerpo de la joven vampiresa, los ojos de la joven tenia un brillo muy misterioso, Astharot escucho con mucha atención las palabras del joven vampiro, mientras que no sabia que es lo que este haría, ni la razón del por que le pedía perdón, pero a penas sintió los labios del joven con los suyos comprendió que le había dado un beso, las mejillas de la joven estaban completamente rojas, mientras que se notaba su nerviosismo, la joven escucho las palabras del joven Natch, mientras que colocaba sus dedos encimas de sus labios
:-por que razón me has besado…a demás yo…. –
Dice la joven entre tartamudos mientras que miraba al suelo, y su cara seguía colorada, la luz de la luna era la única testigo de todo lo que pasaba en ese lugar, la joven después de un rato levanta la mirada, la cual era muy suave y tierna, mientras que esperaba la respuesta del joven | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Sáb Nov 15, 2008 12:29 pm | |
| nacht, seguia mirando la luna, no apartaba la vista ni un momento...
-quiza, suelo ser atrevido, quiza veo en ti mas que un amo, quiza veo en ti cosas que jamas mire en una vampira, quiza este confundido, tan solo... quiza- voltea la cara y mira ala joven con una sonrisa en sus labios- la respuesta "quiza" me confunde, para ser cinsero no se cual de mis dos lados actuo, o quiza fueron los dos-
nacht miro ala chica a los ojos y se acocliyo quedando frente a ella...
-jun, me gusta cuando una mujer se sonroja- Nacht sonrie - creo que le dan un nuevo color ala vida no crees?-
| |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Sáb Nov 15, 2008 12:43 pm | |
| :-tal vez tengas razón con lo del sonrojo, y sabes yo a ti no te veo como un sirviente, te veo como un ser que merece ser libre, y que nada ni nadie debe ejercer poder sobre ti, al menos esa es mi opinión sobre los damasco, ya que ustedes igual tiene, alma, sentimientos y merecen ser libres-
Dice la joven vampiresa real mientras que miraba al joven con mucha serenidad y ternura, mientras que en su rostro se dibujaba una tierna y coqueta sonrisa, la cual la hacia ver como una muñeca viviente junto con el sonrojo que tenia en sus mejillas, la luna brillaba aun mas que antes.
:-y sobre el beso, no me molesta para nada que lo hagas, lo iónico que hace es que me pregunte el por que lo hacen pero creo que lo sabre a su debido momento-
Dice la joven quitando su mirada del joven Natch y posadla en el estrellado cielo e cual estaba muy claro y hermoso aquella noche, de repente en el cielo se comienza a divisar una aurora boreal, por lo cual la joven se levanta rápidamente y mira con mucha alegría aquel hermoso acto de la naturaleza | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Sáb Nov 15, 2008 1:04 pm | |
| nach sonrie al ver la alegria de la joven vampira,
-jun, la aurora...boreal, segun dicen, son espiritus y sus almas de diferentes colores, regalan a los mortales un hermoso baile de colores, un asombroso y esplendoroso arcoiris nocturno, durante 8000 años, esta es la segunda vez que la veo aunque la segunda no se compara a la primera, diria que es 8000 beces mejor la segunda-
nacht se tumba al suelo, le gustaba ver la aurora desde abajo como si ella dansara sobre su cuerpo...el viento se movia y con este el cabello de la dama dansaba en un sulvido provocado por el inbisible.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad | |
| |
|
| |
| Acompañando a la Soledad | |
|