|
|
| Acompañando a la Soledad | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Sáb Nov 15, 2008 1:15 pm | |
| la joven estaba muy alegre de poder ver aquella aurora boreal, mientra que en sus ojos se reflejaban todos los colores que habían en la aurora, la joven Astharot, estaba muy alegre y lentamente se comienza a sentar
:-sabes esta es la primera vez que veo algo así, es muy hermoso, y este tipo de cosas son las que me motivan para continuar viviendo-
Dice la joven con mucha tranquilidad y calidez, mientras que miraba de reojo al joven que estaba sentado en el suelo, mientras que la aurora boreal comenzaba a desaparecer lentamente | |
| | | Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Sáb Nov 15, 2008 1:28 pm | |
| nacht la mira...
-asi es, quiza el Dios de los humanos, no sea tan malo, despues de todo si hace grandes maravilla, abeces me pregunto... quien no creo y por que no nosquieren si somos criaturas del mundo, espero poder allar todas las respuestas andes que mi vida sea como la aurora... el espectaculo llega a su fin, peor mientras existe, es grandioso-
nacht mira al cielo, y de reojo como con pena mira ala joven... | |
| | | Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Sáb Nov 15, 2008 1:47 pm | |
| :-por que estas tan triste- dice la joven voltendo su rosro mientras que miraba al joven que estaba cerca de ella, mientrs que miraba al joven la chica se acerca a el y coloca una mano sobre la mejilla de el, los ojos de la joven estaban muy preocupada y tranquila a la vez, mientas que esperaba la respuesta del joven | |
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Sáb Nov 15, 2008 2:28 pm | |
| la mirada de nacht cambia a una un poco mas alegre...
-jajaja, no, no... ¿yo triste? imposible, siempre e obtenido todo lo que quiero,- decia nacht....- *, soledad, peleas, desprecios*- pensaba nacht - sip tolo que e querido jajaja mas bien, me pondre triste si tu te preoucpas por mi, no me gusta la infelizidad en las personas y por ti, ahora en los vampiros jajaja-
nacht sonreia mientras la miraba y la noche se terminaba.... | |
| | | Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Sáb Nov 15, 2008 6:12 pm | |
| :-a mi no me engañaras tan fácilmente, es imposible que un damasco no haya tenido problemas, de más que me oculta algo pero no te obligare a que me lo digas-
Dice la joven mientras que estaba muy preocupada por la vida que debió haber llevando el joven Natch, ya que ser un damasco acarreaba con muchos problemas, tales como ser despreciados tanto por los cazadores como por los de su misma especie, eso era algo que la joven deseaba cambiar ya que no encontraba justo que ellos tuvieran esa vida, ya que para ella eran iguales a todos los demás vampiros, es decir que tenían los mismo derechos que los demás | |
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Dom Nov 16, 2008 12:43 am | |
| El joven la miro y se sonrió a carcajadas pero con moderación, no quería que pareciera que se burlaba de ella
-quizá si haiga llevado un poco de dificultad en mi vida, pero no es nada que le presente no logre borrar, el pasado es pasado y junto a mis años se quedan mis problemas, además, ya se lo dije anteriormente me entristeceré si se llegara a preocupar por mi, soy fuerte y tengo lo que me busque de la vida, si busque problemas los obtuve y así soy feliz creo, que eso es lo que realmente importa en la inmortalidad-
El vampiro hablaba con algo en su tono, como altivez o como de dientes para fuera, más ciertas cosas de las que hablaba eran ciertas, no le gustaba mentir pero a veces, era necesario enterrar el pasado | |
| | | Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Dom Nov 16, 2008 11:25 am | |
| :-esta bien, comprendo tus puntos de vista, pero no puedo evitar el preocuparme si uno de mis amigos esta en problemas-
Dice la joven de ojos grises mientras que miraba los ojos de Natch, mientras que su sonrisa era calida y tierna, y la calida brisa de la noche continuaba jugando entre sus cabellos gríseos, la joven de piel blanca después de un rato se coloca de pie y se estira, mientras que la luz de la luna contorneaba su figura | |
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Dom Nov 16, 2008 2:09 pm | |
| -jajaja te lo agradesco mucho, eso que me trates como a un igual, es algo agradable y la razon por la cual no quiero entristecerme y mucho menos a ti es simple, esta noche no es como las otras, esta es una noche que me gustaria recordar como la noche en que la vampira Astharot me mostros un nuevo rumbo en mi transitar-
el joven la miraraba muy agradecidamente todo loq ue decia era cierto, cosa rara en un vampiro ya que segun dicen somos buenos engañando pero aun asi NachtLust no temia decir lo que pensaba, planeaba o sentia | |
| | | Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Dom Nov 16, 2008 2:43 pm | |
| :-que hermosas palabras dices pero yo en que te he ayudado a cambiar el rumbo de tu transitar, si solo te he dicho lo que pienso y siento-
Dice la joven con la mirada muy tierna y calida, el rostro de la joven se reflejaba una gran felicidad y calidez, esto era extraño en lo vampiros, pero my natural en ella, ya que ella a pesar de los años que tenia con vida nunca dejaba que los problemas afectaran a su corazón y mucho menos a sus emociones
:-y dime te gustaría caminar un rato-
Dice la vampira real con mucha cortesía y amabilidad, mientras que miraba el rostro del joven que estaba a su lado | |
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Dom Nov 16, 2008 3:25 pm | |
| nacht no duro ni dudo en aseptar a quella propuesta...
-por suepuesto, siempre y cuando ested venga con migo y usted sea quien guie mi caminar..-
el vampiro hizo señas de que ella comensara a caminar primero y el luego la seguiria
-por favor Lady Astharot guieme y yo le seguire- nacht tenia una sonrisa muy agradable quiza con malicia y felicidad combinada | |
| | | Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Dom Nov 16, 2008 3:59 pm | |
| :-esta bien entonces caminemos-
Dice la joven Astharot mientras que se adelantaba con mucha tranquilidad, la luna brillaba mucho mas que antes, mientras que en rostro e la joven había una calida y coqueta sonrisa, y en sus ojos grises se podía ver el reflejo de la luna, la joven caminaba sin rumbo fijo, mientras que hacia el camino | |
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Dom Nov 16, 2008 8:09 pm | |
| nacht prontamente siguio los pasos marcados por la joven vampira,
-mmm, es cierto ya te e visto dos veces y me siento en la suficiente confianza para preguntarte este...¿que edad tienes?
el joven caminaba mirandola mientras esperaba la respuesta esperando que no valla a sentirce ofendida por el interes | |
| | | Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Dom Nov 16, 2008 8:14 pm | |
| :-jaja..aparento 18 años pero tengo 3.500 años de vida y tu cuantos años tienes si es que no es mucho mi atrevimiento- dice la joven entre su risas, mientras que volteaba para ver el rostro del joven Natch, mientras que una brisa elada comiensa a soplar con mucha fuerza, lo que hace que la falda de la joven se levante un poco, pero no deja ver nada ya que Atharot, impide que la la falda se levante mas de lo aproviado | |
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Dom Nov 16, 2008 8:22 pm | |
| por instinto nacht habia visto el cato lujurioso del viento peor movio la mirada al cielo y quiza le dio algo de pena
-jajaja, este bien te la dire pero, prometeme que no me llamaras viejo o que quiza yo podria ser tu abuelito por que aunque no lo cres, estoy en mis mejores años de vida-
nacht la miro con una sonrisa en su cara y le contesto
-bueno si mi mente no me falla devere tener 8000 años vien gastados jaja-
nachat se reia de la vida mientras miraba la luna | |
| | | Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Dom Nov 16, 2008 8:30 pm | |
| :-en serio yo pense que tenias menos edad- dice la joven Astharot, mientras que miraba el cielo y el viento dejaba de soplar por lo cual suelta su falda, y mira el rostro del joven Natch, mientras que se comiensa a escuchar el onido de unos pajaritos, los cuales estaban rondando por el lugar | |
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Mar Nov 18, 2008 12:31 am | |
| -ah jajaja muchas gracias lady Astharot, es bueno saver que no me mira como a un anciano-
nachtlust tenia una sonrisa algo divertida en el rostro, callo por un momento, el tiempo parecia que volaba las habes trinaban la luna ya se miraba poco y a lo lejos el hermoso amanecer, era ebidente la mañana se hacercaba...
-lady Astharot, fue todo un honor el que me haiga brindado esta noche, se que las noches despues de esta ya no seran iguales y espero poder verla otra vez... lo digo por que tu enemigo el sol, quiere aparecer y esta ocultando a nuestra amada amiga y compañera la luna... espero que podamos vernos otra ves y espero hayga un futuro como el que usted decea, un futuro que espero pueda yo ayudarle a cumplir...-
ambos se detuvieron ala orilla de un acantilado nacht tenia una sonrisa llena de serenidad y satisfaccion mientras miraba el hermoso amanecer un amanecer que quiza para muchos vampiros era orible y aterrador pero para el que era un damasto, un amanecer era un nuevo dia, los ojos del joven brillaban mas que nunca su tono azul era brillantoso como los de un diamante... | |
| | | Astharot
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad Mar Nov 18, 2008 11:51 am | |
| :-el placer fue mío, me agrada mucha se compañía, espero que nos volvamos a encontrar en otra ocasión, y me encantaría que mi sueño se cumpliera, y que tu participaras de este, bueno con su permiso me retiro, hasta luego-
Dice la joven mientras que miraba el horizonte que tenia miles de colores producto del amanecer, y luego ve los hermosos ojos del joven Natch, el color que tenían era hermoso, de repente junto con una calida y fresca brisa, la joven desaparece, dejando el lugar por completo, la luz se hizo mas intensa después de eso, mientras que los animales y pájaros comenzaban a despertar de sus dulces sueños
----------------fin de escena--------------- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acompañando a la Soledad | |
| |
| | | | Acompañando a la Soledad | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|