| Un merecio descanso (kurenia) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 4:02 pm | |
| :-gracias- dice la chica mientras que aun estaba escondida entre los pechos de Kurenai, para despue alzar la vista y dedicarle una coqueta sonrisa y una mirada tierna, lo cual la hacia verse muy inocente y pequeña | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 4:50 pm | |
| asthrot-san--- bsesame pls... -dijo esta mientras que colocabana esta encima shuya quedando esta debajo acostada- si no te importa.. -dijo esta mirando los ojos grises y un sonrojo en las mejillas- | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 4:58 pm | |
| la joven queda atonita ante as palabras de a joven por lo cual abre sus ojos de par en par, mientras que miraba los ojos de la chica, despues de un rato la mira de manera tierna y coqueta :-lo lamento pero no puedo hacerlo- dice la joven desviando la mirada mientrs que continuaba encima de a joven pero no se atrevia a verla a los ojos, no queria jugar con sus sentimientos | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Sáb Nov 22, 2008 5:00 pm | |
| astharot-onesama.. -dijo con una cara tirste y una voz apagada al igual que sus ojos mientras que agachaba y soltaba a estade 1 de las manos que le sujetaba la cintura quedandose en silencio-
........................ | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Sáb Nov 22, 2008 5:38 pm | |
| :-tal vez dentro de un tiempo mas, pueda darte loq ue tanto anhelas- dice la joven Astharot con la mirada melancolica y triste mientras que su voz era fria y llena de tristeza, despues de unos segundos la joven solto a la joven y se levanto para despues dirigirse al baño, sus ojos estaban brillosos pero no se ivisaban ya que los ocultaba con su flequillo | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Sáb Nov 22, 2008 7:11 pm | |
| -la muchacha se tapo con toda la manta no quedando ninguna parte al descubirto estando tanbien mas roja que un tomate por la verguenza que sentia aora asi que se quedo asi en silencio-
....................................... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Sáb Nov 22, 2008 7:15 pm | |
| Astharot entro al baño y cerro la puerta con pestillo, mientra que se quitaba la ropa y abria la llave del agua caliente, una vez que no tenia nada sobre su cuerpo se coloco una crema para que no le pasara nada cunaod entrara al agua ya que esta era dañina para los vampiros, pasaron varios minutos en que la joven estuvo en el baño, hasta que salio una bata negra cubria su cuerpo, el color de esta contrastaba con su palida piel, Astharot se dirigue a la ventana y de un momento a otro abre las cortinas oscuras y ve que la hermosa luna llena habia aparecido en l estrellado cielo, por lo cual abrio las ventanas y se sento en el marco de esta mientrs que la brisa calida entraba a la habitación y jugueteaba entre sus cabellos, mientrsa que el brillo que otorgaba la madre luna contorneaba su cuerpo | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Dom Nov 23, 2008 1:39 pm | |
| -la chica segia toda tapada por las sabanas alli en silencio muerta de verguenza-
......................... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Dom Nov 23, 2008 1:43 pm | |
| :-kurenai que sucede, por que no te destapas la cara- dice la joven Astharot mientras que contemplaba fijamente la hermosa y elegante luna llena, la chica de ojos grises esperaba atentamente la respuesta de la joven de ojos rojos, cuando de repente siente muchas presencia del sabat en los territorios de la camarilla por lo cual se viste rapidamente y toma sus espadas :-no te muevas de aqui regreso en breve- dice la joven mientra que salta por la ventana y se dirige rapidamente al parque de la union ---------fin de escena-------- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) | |
| |
|
| |
| Un merecio descanso (kurenia) | |
|