| Un merecio descanso (kurenia) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 1:40 pm | |
| que ocurre ¿ no soy de tu agrado ¿ -pregunto esta mientras segia encima de la peligri- no pasa nada dije aun que fuera solo por una vez me bastaba - dijo esta mientras ponia la cabeza a la altura de un poco mas ariba de sus pechos- los tuyos sabian muy bien astharot-san... amenaban una calidez muy fuerte queria sentir esa experiencia esa situacion lo siento -dijo esta con unos ojos algo tristes y sus ojos cristalinos casi a punto de llorar- | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 1:45 pm | |
| :-no pasa nada pequeña no me molesto que hisieras eso, al contrario me agrado mucho tu beso, y no te sientas mal si?- dice la joven con mucha amabilidad mientrs que colocaba la mano que tenia detras de su cabeza en la mejillas de la joven, mientras que an la tenia brazada a su cuerpo, esta vez la abraza un poco ma fuerte que antes mientras que coloca us labios sobre su frente y le deja un beso en esta, para despues alejarse un poco mas y dedicarle una angelical y tierna sonrisa, mientras que su mirada grisasea era muy tierna y coqueta y con un brillo muy coqueto y amable | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 1:49 pm | |
| astharot-san.. -dijo esta mirando como hipnotizada a sus ojos grises mienras una de las manos de la peligris la tenia en la mejilla de la peligroja y otra por detras de la cintura su cara era un poco rojiza que en el contraste con lso ojos cristalinos le hacian muy bella a kurenai-
............... | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 1:58 pm | |
| la joven de ojos grises despues de un rato hecha su cbeza asi atras apoyandola en la almohada, no dejaba de abrazar a la joven mientrs que coloca la mano que tenia en la mejillas de Kurenai en la scintura de esta, la joven vampiresa de ojos rojos podia sentir la respiración de la joven Astharot | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 2:04 pm | |
| y en que piensas astharot-san ¿ -dijo esta refiriendose a lo del beso mientras segia alli acostada sobre ella- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 2:08 pm | |
| :-en nada solo siento los latidos de tu corazón- dice la joven de ojos rojos, mientras que miraba de reojo a la joven con una mirada tierna y calida, una sonrisa angelical se dibuja en los labios de la chica de larga cabellera ondulada gris, mientrs que aun abrazaba a la joven Kurenai :-y tu en que piensas linda- pregunta la joven con mucha curiosidad y calides, para despues levantar un poco su cabeza y mirar fijamente a la joven vampira | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 2:24 pm | |
| pienso en tus labios que era muy sabrosos y tiernos en tu olor tanbien que me hace sentir a gusto como si porfin tengo a alguein que me llene algo por dentro y que me gustria volver a besarlos -dijo esta mientras estaba apollada sin moverse aun- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 2:29 pm | |
| :-comprendo- dice la joven mientrs que se acerca lentamente a los labios de la joven los cuales roza para despues separarse nuevamente de la joven, aun la abrazaba, para despues subri una de sus manos hasta la cabeza de la joven la cual comenzo a acariciar muy lentamente, los ojos de la joven Astharot poco a poco se cerraban por lo cual caia en un profundo sueño ya que aunque no lo aparentaba aun estaba canzada por lo que habia pasado | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 2:35 pm | |
| se durmio astharot-san descansa .. yo estare aqui.. -dij oest amientras se queda observando a esta como dormia no se explicaba como pero esa chica le hacia sentirse bien como llena de paz y un bien estar- estan bella y su peil esta nfina huele tanbien -dijo esta mientras acariciaba una de las mejillas de esta mientras la otra dormia- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 2:39 pm | |
| la muchacha de larga cabellera gris estaba durmiendo mientras que sentia lascaricia que e daba la joven en su mejilla, y un leve sonrojo aparecio en el, el rostro de Astharot era muy angelical mientras que dormia, incluso dormida no soltaba a la joven Kurenai de su abrazo | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 2:43 pm | |
| -la chica se hacerca su cabeza a la de la otra y los labios a los suyos pero antes de besarlos se para- seria tan facil hacerlo aora... -dijo esta mientras se queda mirando a los ojos cerrados de la chica observando su rostro mientras los labios estaban a 1 milimetro separados casi tocandose-
................... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 2:50 pm | |
| :-mm...- dice la joven mientras que gira su rostro, por lo cual los labios de ambas se rozan, mienras que unos mechones de cabellos tapan un poco el rostro d la chica de cabellera gris, la joven Astharot mueve un poco su cuerpo, por lo cual los pechos de esta rozan los de kurenia, mientras que ella aun seguia durmiendo | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 2:53 pm | |
| por que esta durmiendo si no pareceria que quiere jugar conmigo o.o que cruel >.< eres astharot-san.. -dijo susurandole al oido mientras se apartaba de encima suya poniendose acostada un poco alejada de esta dandole la espalda de lado mirando a la pared del baño quedandose adormida-
.................. | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 2:57 pm | |
| la joven Astharot dormia placiamente, y se gira asi el lado contrario de la jvoen Kurenai, cuando derepente se cae de la cama ya que se habia girado mucho :-atata eso olio mucho- dice la joven debajo de la cama mientras que se sobaba la cabeza, y en su cara habia un pequeño signo de dolor la ropas e la jvoen se habia desacomodado, por lo cual se podia ver su brasier por lo cual ella se apena n pòco y se arregla rapidamente | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 3:00 pm | |
| -la peliroja no se entera de nada ya que estaba durmiendo mientras astharot segia en la espalda de esta-
............................ | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 3:02 pm | |
| :-auch...me duele- dice la joven levantandose para despues regresar a la cama y acostarse dandole la espalda a la joven Kurenai la cual ormia profundamente, Astharot a causa del dolor no podia dormir, por lo cual se quedo viendo un rincon de la habitacio hasta que minutos despues el sueño le gano, quedandose dormida nuevamente | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 3:04 pm | |
| -la peliroja dormia profundamente al cabo de las oras se desperto abriendo poco a poco los ojos biendo todo borroso-
ammm... donde toy :S -dijo esta aun viendo borroso- | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 3:13 pm | |
| la joven Astharot continuaba urmiendo, cuando de repente se gira en lado contrario a donde estaba quedando enfrente de la joven Kurenai la cual estaba dandole la espalda, la joven e cabellera gris estaba dormida y sin tener control de su cuerpo abraza a la jvoen peliroja de la cintura apegandola a su cuerpo, mientras que dejaba sus labios cerca del cuello de esta | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 3:16 pm | |
| o.o a astharot-san.. -dijo la chica l notar el aire de su boca que alia tocar su nuca y sentir su cuerpo tocando el sullo por detras mientras sus brazos como la abrazaban estaba como si se derritiera- astharot-san.. -dijo con su cara sonrojada ya que como esta estaba de espaldas sepensaba que lo estaba haciendo queriendo no que era soñando sin querer- mm.. puedo sentir tu aire salir de la boca sobre mi nunca.. astharot-san... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 3:25 pm | |
| la joven no responde nada, ya que estaba durmiendo aun, mientras que la abraza mas fuerte apegandola mas a ella, cuano poco a poco comiensa a despertar la jvoen de ojos grises, la cual se habia despertado muy cariñosa y tierna, por lo cual le dio un beso en el cuello a Kurenai :-buenas- dice la joven con una voz infantil y tierna, mientras que colocaba su cabeza en la espalda de la joven | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 3:29 pm | |
| astharot-san... -dijo esta aun sin moverse mientras astharot estaba alli abrazando a esta y dandole mimos a jugando con ella la peligroja no ablava ya que estaba alg onerviosa pero relajada a la vez pero lo que si que estaba era mas roja que un tomate ya que la peligris estaba probocando a esta-
........................ | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 3:46 pm | |
| :-sucede algo Kurenai- dice la joven de ojos grises mientras que gira a la jvoen Kurenai dejandola frente de ella, mientras que la apegaba a su cuerpo, y le dedicaba una coqueta y tierna sonrisa | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 3:49 pm | |
| eres tan bella con esa piel tan blanca y ese pelo tan bonito.. -dijo mientras que pasaba su pulgar lentamente por los labios de esta haciendo referencia a que queria besarla tanbien no podai dejar de mirar a esos ojos que era como si la absorvieran como si la hipnotizara-
......................... | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 3:55 pm | |
| :-tu tambien eres muy bonita- dice la joven mientrs que besa el pulgar de la joven, mientras que escondia su rotro entre los pechos de la joven Kurenai de forma traviesa e infantil, sin dejar de abrazarla ni un solo momento | |
|
| |
Kurenai
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) Vie Nov 21, 2008 3:57 pm | |
| astharot-san.. -dijo esta mientras elevo la otra mano y comenzo a acariciar el pelo de esta de forma suabe y de ariba hacia abajo de forma relajada- tienes un pelo muy bonito y fino -dijo esta ya que le prodecia un tacto muy agradable- mmm... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un merecio descanso (kurenia) | |
| |
|
| |
| Un merecio descanso (kurenia) | |
|