Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Algo distinto...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Algo distinto... Empty
MensajeTema: Algo distinto...   Algo distinto... Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:26 pm

Tres días, sólo quedaban tres días otra vez. Cada año, siempre igual. El aniversario de la muerte de sus padres le caía encima como una losa, hundiéndola en el mar de recuerdos en el que se ahogaba constantemente.

Esta vez quería que fuera diferente, no quería llorar. Todos los años les llevaba algo, como una muestra de que crecía, de que seguía adelante.

- Buenos días - Le habló al mostrador vacío, probablemente el dependiente estaba perdido entre los estantes polvorientos.

Tenía que encontrar algo, algo que la definiera, que le mostrara a sus padres qué era lo que sentía. Algo...distinto.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Algo distinto... Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto...   Algo distinto... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:42 pm

Al lugar entra una persona la cual venia encapuchada a la cual no se le reconocia facilmente pero se sentia una pequeña aura de vampiro, el sujeto comienza a buscar algo por toda la tienda mientras de reojo mira a la chica la cual no le habia prestado atencion, el sujeto mete su mano entre un estante del cual parec sacar 2 objetos se hacerca al mostrador y se hacerca un poco a la chica, el sabia q quizas si lo iva a reconocer pero no le importaba mucho, se hacerca a ella y sin mencionar ninguna palabra deja frente a ella para ser exacto 3 objetos y dos cartas la mira y le sonrie deja un dinero en el mostrador y luego se retira del lugar, 2 de los objetos venian envueltos en una manta algo llena de polvo Evangeline los abre y salen 2 crusifijos de diamante con agua bendita en su interior y una perla conocida como el chico como lagrima de sanpedro la cual era algo muy simbolico ademas con pedasos de oro blanco y una carta entre las 2 la cual la chica lee y decia: *Lamento no poder conversar con tigo cazadora pero en este momento me busca jejeje...en fin...quiero q tengas un present de un amigo espero no lo desprecies, sera para q lo lleves a tus padre, me di cuenta q casi es su aniversario, entonces q mejor q esto jejeje...en fin aunq me odies no lo desprecies es un buen present*, la chica miera otra envoltura la cual abre y dentro de esta aparec una rosa y la chica abre la carta la cual parecia haber sido escrita por 2 personas y decia: * Un ademas de odiarme ahora soy molesto con las cartas..en fin necesito aclarar algo con tigo...sobre cosas q pasaran y no soy solo yo ademas, quiero q sepas q por mas q me odies te veo como una amiga ala cual no podria dañar en fin nos vemos...................Hola mi bella cazadora recuerda que te dije la ultima ves espero poder verte en una noche de luna nueva... mi bella cazadora..adivina esa noche esta cerca, busca en el lugar donde la luna se infiltra entre los arboles que estaremos esperando y no te preocupes solo sera platicar, nos vemos mi bella cazador*
""""""""https://vampireblood.foroes.org/moonforest-f36/antes-de-la-noche-sin-luna-natch-evangeline-t103.htm#1814"""""""""
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Algo distinto... Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto...   Algo distinto... Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:42 am

Recogió la nota y la leyó, curiosa. Guardó el regalo aunque aún no sabía qué haría con él.

Aún siguió buscando durante un rato. No tardó mucho en encontrar algo que llamaba su atención, sin lugar a dudas.

Era un diario, a todas luces antiguo y vacío de palabras. Cuando quiso preguntar por él, el vendedor se había marchado misteriosamente. Dejó el dinero sobre el mostrador y se marchó.


[Escena Finalizada]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo distinto... Empty
MensajeTema: Re: Algo distinto...   Algo distinto... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo distinto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUscando algo de Comer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Blood Moon kingdom :: Barrio Nocturno :: Tienda de antiguedades-
Cambiar a: