Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

BUscando algo de Comer

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

BUscando algo de Comer Empty
MensajeTema: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:00 pm

La joven Neena no haciendo caso a las recomendaciones de su hermana Evangeline. Salio en busca de comida, ella sabia cua... la que ya ahacia tres meces qeu no comia. Sabia muy bien que Percie su cerdito esat vez no la ayudaria ocn eso. Y Buscando por las calles se enocntro con un gran lugar.
sabiamuy bien que atacar a una persona estaba mal, pero entrando con su vestido mas agradable a la vista.BUscando algo de Comer MaiAlternate

Se sento en una banca en una esquina del lugar esperando qeu aparesca una jovensita del lugar que le paresca atractiva. Para charlar y quizas pueda comenzar una relacion amorosa o simplemente amistad... incluso comer algo, calro si ella accede.
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:53 pm

William solo caminaba por alli, habia opacado al maximo su presencia, tanto que parecia humani, no solia frecuentar al lugar, pero fue, estaba algo pensativo, y tenia ganas de unos tragos, aunque fuera en contra de su condicion como cazaador. Su apariencia estaba cambiada, pelo corto y castano, y no muy alto, usaba lentes oscuros, a pesar de q era de noche, y una gabardina. Algo misterioso.
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:06 pm

La joven vio rapidamente al señor caminando mientras notaab que nadie mas que ela notaba su presencia se sonrioo y pensando para elal dijo:
-Wow qeu chistoso se ve. Lo vere hasta donde va y quizas me acerque para charlar. Al pareser mi plan de esperar aun chica no funciona, incluso no me decido por una. Quiza ese señor me de una mano y capas cosecheuna nueva amistad con el.- se quedo mirandolo en intervalos para ocultar la intencio de mirarlo
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:15 pm

Entra al lugar, hoy no estaba para nada lleno, se sienta en una mesa en un rincon, y pide un martini seco, algo fuerte para el q hace mucho no tomaba, hace 2000 anos, y en cuestion de minutos lo trajeron. Lo tomaba con sorbos pequenos, no habia notado q la chica lo seguia, esta muy distraido.

-(suspira) q problema....
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:27 pm

-¡Sorpresa!- dijo la joven apareciendo frete al hombre pensatibo. Se sonrio y haciendo reverencia dijo:
-Mucho gusto, mi nombre es Neena, espero no molestar. Te vi solo y al pareser no soy muy buena buscando a chicas de mi edad. Y te vi y dije. Esta es la oportunidad de hacer un nuevo amigo. ¿Me puedo sentar?- se peno y retrosedio un paso
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:31 pm

La reaccion energica de la chica, lo impresiono un poco, no estaba con ganas de replicar, asi que la invito a sentarse con la mano, llama al mesero.

-Quieres algo? pide lo q sea...

-(al mesero) traigame una botella...de su mejor Vodka... y otro vaso, este no me gusta....(a la chica) cual es tu nombre?
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:04 pm

-Mi nombre es Neena, mucho guso y ¿el tuyo? ¿Oh vodka? seria la priemra vez que tomo eso.- se sonrio picaramente pero inocente:
-¿Y por qeu tan solo? yo estoy sola pro qeu suy nueva en el lugar pero tu pareser ser de por aqui. ¿No teines muchos amigos?.- dijo un poco triste al ver tan solo al joven.
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:11 pm

Moviendoe el trago con un palillo de dientes, la observa, sabe q es un vampiro, y el como cazador, no debia simpatizar con ella, pero no parecia representar amenza alguna.

-me llamo John Adamas....-claro, mintio, su identidad debe estar protegida, era el jefe cazador, asi q estraria en problemas si decia algo- y no soy de por aqui...solo soy un turista.... podria decirse.... que te trae por aqui?

se srce un trago, y otro a Neena
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:17 pm

-Conocer gente... y me dijeron que es un buen lugar para buscar novia pero nadie me ve.- dijo algo triste paa luego sonreir y lebantar su copa diciendo:
-Brindo por nuestro encuentro y por que quiza podamos comenzar uan buena amistad.- y tomando un sorbo tosio un poco y dijo:
-Wow esto es bastante fuerte. Debere tomar de a poco. NO estoy acostumbrada a beber alcool.-
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:22 pm

Brinda, por cortesia, y toma de un solo trago, se sirve otro. Era algo rara su conducta, para ser un vampiro, pero le daba igual, se anima un poco.

-Si, es algo fuerte.... pero no huele....si no has tomado mucho....toma poco y lento...asi no te hara dano....hace siglos no tomaba esto....sabe bueno...

Se quita los lentes, los pone sobre la mesa.

-Entonces....buscas novia? una bruxa?
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:30 pm

Ella se sorprendio y muy aenada dijo:
-En realidad un chica normal no conosco aotras bruxas qeu no sean mis fallecidas madres. En realidad no conosco a ninguna vampira qeu no sea yo... Entonces usted es un cazador...- dijo con un tono de oh no estoy muerta.
-Señor no busco problemas incluso no quiero atacar a nadie, solo quiero tener una vida normal como cualquier chica de mi edad, incluso hace mucho qeu no bebo sangre... solo fue hace unos días con percie mi cerdito amigo qeu me ayudaba en esos casos. Porfavor no me mate..- dijo rogandole al hombre sabiendo qeu si queria el podria matarla facilmente.
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:34 pm

Rie, siempre pasaba lo mismo, todos se daban cuenta q elera cazador...su esencia era tan dificil de disimular. Toma otro trago.

-No se preocupe...no estas en la lista de enemigos -dijo chistoso- estamos en zona neutral...y no debo ni puedo atacar a otro, a menos de q se me agreda, Neena. Asi q te dire mi nombre real. Soy William Hil...

Sonrie, trata de ser cortes.

-Con que buscas una chica...creo q vienes al lugar idoneo...
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:43 pm

-William... El william que conoce evangeline... creo que estoy muerta... Profavor señor almenos dejeme conocer al amor de mi vida darle un hijo y luego mateme pero no me deje morir sin conoer el amor.- dijo apoyando su cara comp pidiendo pidead
- Y si busco una chica para comenzar algo, una amistad primero, y si sale bien quizas noviazgo. Pero me cruce con usted y no creo qeu vall adurar mucho al menos si salgo de este lugar y me voy ami casa.
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:47 pm

-Ya, nina, no te voy a hacer nada.... no eres ninguna amenaza...perdona q sea despectivo en esat frase, sin afan de ofender...pero no eres una vampira muy fuerte.... y si, conozco a evangeline...vaya chica mas impulsiva.

Rie levemente, era tan curioso ver a una vampira con ese miedo y deseo de amar, casi pareciera una humana.

-Por favir...dejame invitarte a seguir tomando.
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:52 pm

-Claro seria un placer. ¿Amigos?- dijo estendiendole la mano para sellar la amistad.
-Podriamos tomar esta noche de bebida como el primer paso para conocernos y si tu quieres ser amigos. y cuando consiga algun trabajo o me gane mi primera mesada yo teinvito ¿Si? dijo con una gran sonriza en su rostro
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:56 pm

-modestia aparte...tengo 8000 anos, y 7280 de ganar dinero....asi q no hace falta invitaciones.... podria decirse que somos amigos... creo.

Le extiende la manom despues, se toma un trago.

-qure tipo de chicas buscas?
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:01 pm

-Mmm nunc ame puse apensar en eso. Pero creeria uan linda buena dulce, no digo que no sea unpoco atrevida y fogosa. Pero en resumen una persona que me acompañe y comparte mi forma de vida... Sacando el detlle de mi vampirismo pero algeuin que no crea qeu soy un monstro y qeu sepa qeu al menos yo no soy como el standar qeu ponen alos vampiros. Y qeu solo busco paz y vivir tranquilamente como ella. Y sobre todo amar y ser amada de la misma manera.- ella se sorprende y dice:
-Espero no aburrite con mis sermones.- se sonrie y baja al mirada apenada
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:48 pm

-de hecho, me parece curioso... q un vampiro hable de ese tipo de amor... evidentemente, estoy e contra de muchas cosas sobre su raza...por esa razon...busco su exterminio....

Lo ultimo lo dijo algo frio, asi q se excusa con demas frases.

-El hecho es que...bueno, de seguro habra alguien asi. Tienes miles de años para vivir y averiguarlo. El amor es misterioso.
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:56 pm

-sip muy misterioso pero bueno. dejemos de hablar de mi. ¿Que cuentas? ¿Que haces cuando no estas cazando vampiros? ¿haces alguna otra cosa? ¿Hay alguna persona especial en tu vida? Y la ultima pregunta pra no molestarte tando. Soy algo curiosa. ¿Que posibilidades hay que una vampira como yo se combierta en cazadora? En mi pueblo se hablaba muy bien de ti. Decian algo de un Willi pero crei que habia muchos xD y me tope contigo. Ellos hablaban que eres un hombre justo y que apesar de cazar a los nuestros nunca fuiste a desolar nuestro pueblo. Eso me parese que esta bien. Dejar vivir a los pocos pacificos que quedamos por ahi. Y ademas sabiendo que la mayoria de los vampiros van encontra demis ideales de paz y justicia creo que deberia hacer algo para detenerlos. ¿no lo crees asi? dijo algo confundida ante mucha pregunta para luego mirarle como un chorrito perdido
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:04 pm

-Pues se habran equivocado...soy cazador hace muchisimos años....funde sacra city para reclutar cazadores, y entrenarlos. Dios me otorgo esa mision, la de acabar con lo impuro. Sean vampiros buenos o malos, es mi objetivo deshacerme de ellos, pero estoy de acuerdo con la neutralidad temporal de esat ciudad, un espacion q no este en medio de la guerra....y desde hace mucho tiempo, no hay nadie "especial" en mi vida.... ella murio hace mucho... y el unico amor que necesito es el de El. Me gustan hacer otras cosas claro...lo q haria cualquier persona comun y corriente.

dijo terminando de tomar el trago que tenia. Por cierta razon, era casi simpatica.

-alguna otra pregunta?
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:15 pm

-Mmm, si una ultima pregunta.- se puso seria y tomando aire dijo:
-¿que hay de aquellos qu eno elejimos ser lo qeu somos? ¿Que por nacer asi debemos sufrir el destino de aquellos que lo eligieron? Acaso no podemos cambiar y dejar de ser como dices "Impuros". Por ejemplo, yo naci impura, pero no lo elegi. No es que reniegue, por qeu mientras mis madres vivian me crie bajo doctrinas cristianas. Aunque paresca raro, si mis madres se separaron de la Camarilla para vivir sin las reglas qeu los atan. Para elegir un destino mejor, y vivir como la gente normal. sin dañar a nadie incluso mis madres ayudaron amuchos cazadores heridos. Pero a l pareser gente qeu ppiensa parecido a ti ataco a mi familia y em dejo huerfana. Aun lo persigo. In cluso no les guardo rencor por qeu conoci dos personas marabillosas. A la señorita Evangeline y al señor Raphael. ellos son diferentes ellos me aceptaron como soy. y cre qeu cuantos mas pensemos igual. Esta guerra terminara.- dijo con firmesa y se trago todo el baso de vodka. Y aguantando el ardor miro fijamente a los ojos de Willi
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:27 pm

Respira profundo, le han hecho esta pregunta cientos de veces.

-Mira, no creo en la paz q proponen...en el fondo, casi todos los vampiros son seres corruptos por naturaleza... ambicioso, egoistas, y durante generaciones, mi familia ha luchado contra ellos, contra ustedes. No creo en su paz, pues siempre tendran sed de sangre, y en cuanto a Raphael, lo eche del pueblo por la misma razon, defender a un vampiro q intento asesinarme, el ya no es un cazador. ES mi mision, deshacerme del pecado para q los humanos heredemos la tierra q en un inicio nos pertenecia. Lo mejor q podria hacer con un vampiro bueno, es acabar con su vida para q si lo merece, disfrute delo reino de Dios. Sere conservador, pero...es la palabra q Dios nos ha dado, y no pienso deformarla para hacer excepciones..Raphael no estuvo de acuerdo, y fue egoista en su mision, por ello se fue. Y evangeline... se que es una mujer terca.... temdre q hablar con ella.
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:48 pm

-Wow, eres bastante dificil de disuadir. Pero bueno dejmos de hablar de esos temas y ya que estamos en territorio neutral disfrutemos de la noche. Y me parese bien que sigas tu Fe de esa manera tan siega y profunda. Pero creo qeu en una parte dela biblia Cristo dijo:"Amense los unos alos otros como yo los ame a ustedes." El nunca hizo distincion de justo o injusto. el busco alos pecadores, por qeu ellos son los qeu deben redimirce.Y no creo qeu algeiun que amo de esa manera manda a matar a alguien. Incluso con todo su poder el nunca mato a nadie. Al contrario sacrifico su vida por todos nosotros. Apesar de lo qeu digan yo sigo su camino e intento ser mejor cada día, por qeu el odio tarde o temprano nos destruira. Justo o no justos los qeu odian nunca terminan bien.- se sirvio otro baso y lo tomo de la misma manera. Pero esat vez su mirada se apasiguo mucho. Casi sobnolienta, pero se encontraba bien.
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:59 pm

-tocas un punto donde cazadores y vampiros cristianos cruzan... el hecho de que Dios ama a todos, y debemos amarnos entre ellos. Pero el tambien dijo que debemos alejernos de loq es malo, de lo que corrompe, y de loq atrae el pecado, pues aunque nos ame, no debemos desobedecerle ni agraviar su gracia. Es un hecho que tengo en cuenta. Y de hecho, no podras disuadirme...eso puedo asegurarlo... tengo mis ideas fijas, y con ellas morire.

Se toma un gran trago.

-Neena, dime, q edad tienes? te ves joven....
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:03 pm

-Eso es cierto lo que dices. Por eso nos alejamos de la Camarilla para vivir los mandatos de Cristo. Alejarnos de lo que corrompe el centro de nuestra especie. Por eso yo misma me eleje. No quiero tener nada que ver con eso. Y mi edad... aunque te paresca raro apenas tengo 18 y cumplire 19 en noviembre. Como te habia dicho yo naci vampira por eso tengo solo 18 años siendo lo que soy. Y siguiendo los pasos de mi religion. dijo, tomo otro baso de vodka y esta vez se sintio mareada y dejo de lado por un tiempo el baso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer Icon_minitime

BUscando algo de Comer
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente