Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

En una sola noche

+3
Boris Ivanovish
Drood
Laurette
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Drood

Drood

En una sola noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:33 pm

Aprovechando las ditracciones el vampiro troto ganando inercia, a medida que corria varias columnas de marmol destrozaban el piso formando sombras sobre el campo de batalla, cada vez que el damasto pasaba por las sombras desaparecia para todos los sentidos, en un abrir y cerrar de ojos la pistola de la chica llacia hecha pedazos sobre el pavimento. Drood la miro desde lo alto de una columna -Es mas divertido cuerpo a cuerpo- dicho esto se lanzo en picada contra la otra camarilla
Astharot

Astharot

Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:42 pm

la joven no se sorprende ni nada por el estilo ante la destruccion de su pistola, mientrs que esperaba a que los demas mienbros del sabat hisiera algun movimiento miraba con odio y despresio a la jvoen que tenia el brazo lastimado, la jvoen apesar de no tener su pistola, no se sentia en desventaja, su mirada era penetrante y fria, mientras qeu su rostro era como el de una muñeca de porcelana, ya que no demostraba sentimiento alguno la jvoen de quita su abrigo largo, y se queda en su camisa de color rojo oscuro ajustada al cuerpo y sus pantalones negros, tambien tenia sus botas militares, se quedo en pocion de gusrdia mientras que en cada lado de su caera se podian dibisar uas espadas dos estaban a los lados y la otra en el lado contrario cada una emanaba un aura distinta y la joven tambien lo hacia
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
Laurette

Laurette

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:58 pm

sin preocupación alguna la brujahts se saca la bala del brazo y se lo limpia. la herida que se le habia formado en el brazo se regeneraba -tsch! baratijas! consiguete un arma mejor idiota... y hazle caso a mi compañero, que la batalla cuerpo a cuerpo es mas entretendia- sonrió aun elevada. Se fué por detrás de la real jalandola del cabello -sedoso y bien humectado, vemaos cuanta resistencia tiene antes de que te lo arranque!- acto seguido la agarró, pasando allevar a Drood, mas no le importó. Con increible fuerza la matuvo dando un par de vueltas en el aire y la lanzó contra un poste de luz que al claro impacto de destruyó por completo. -que sorpresa aun lo tienes aferrado a la cabeza, jajajaja!- se limpia las manos con desagrado en el rostro -aunque iuk! tengo algunos de tus asquerosos cabellos en ms manos!-
Astharot

Astharot

Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:06 pm

:-a quien crees que atacas idiota-
dice la joven apareciendo detras de la joven mientras que la pateaba en la espalda lansandola contra el poste, Astharot habia utilizado su poder mental para crear una ilucion la cual fue atacada, mientras que tomaba a la joven del cuello comensando a ahorcarla
:-y sobre la bala aunque la ayas retirado de tu cuerpo y la herida se aya regrenerado el veneno de aquella varatija como tu llamaste esta recorriendo tu sangre y a la vez destruyendote por dentro no son simples balas asquerosa rata-
dice la joven mientras que asota a la la miembro del sabat contra el suelo para despues patearla, la joven Astharot tenia bloqueada su mente por cualquier ataque mental que quisieran jugarle, ademas de que una de sus espadas la protegia contra los daños graves que podria resivir en batalla
Laurette

Laurette

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:32 pm

Intentó disimular su enojo aun así la atacó. Su perfección estaba en la lucha cuerpo a cuerpo, digna de una Brujahts. -Con que ilusiones eh? que me dices de esto?- una gran acumulación de energía en sus piernas combinadas con un ataque en defensa fue lo que hizo que Laurette pudiese desaferrarse de la vampiro. Se dió vuelta habilmente tomandola de la pierna con la cual atacó y un fuerte codazo en la rodilla olbiga a la vampira a arrodillarse -basta de jueguitos realeza!!!- una serie de puñetazos en la cara son azotados contra Astharot y una patada en el cuello la lanza lejos -esta vez no me vendrás conque es una ilusion maldita puta! me he prevenido contra ti y creo que te subestime, aunque claro, viniendo de una de tu tipo es obvio que te hagas la que todo lo puede- dicho esto se mantuvo en pie pero siempre en defensa, no le preocupaba en lo mas mínimo el veneno y respecto a este sacó de su bolso que traia amarrado a la cintura un pequeño frasco, con su boca saco la tapa y tomó de su contenido al ciento por ciento -hecho está! sin preocupaciones ahora- sonrió dejando lucir sus colmillos.
Astharot

Astharot

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:46 pm

:-con que bebas algo para eliminar el veneno de tu cuerpo no funcionara, te dije que no son simples balas imbecil-
dice la joven mientras que se puede ver una sonrisa que reflejaba mucha maldad y deseo de matar, algo dentro de Astharot estaba despertando, algo que una sola persona habia visto y que le habia traido la muerte consigo, la joven se puso de pie sin ningun problema, mientras que en su rostro no habia marca alguna de golpe, sus ojos eran vacios y frios, su aura aun era baja pero se podia sentir mucho rencor y muerte que a cualquiera le helaria la sangre, la joven aun no tomaba ninguna de sus espadas, sus uñas las hace aumentar de tamaño y de un momento a otro desaparece y reaparece detras de la brujahts, mientras que le cortaba el cuello con una de sus filosas uñas, la joven se movio a la velocidad de la luz
:-no eres mas que una mierda brujahts, aun no sabes a quien te enfrentas-
dice con un too de vos frio y cortante mientras que en su aura y pojos se podian ver y sentir la ran sed de muerte que tenia en su interior, las espadas la protegian de los ataques, por lo cual no habia forma de latimarla
Laurette

Laurette

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:04 am

-no te hagas la mujer maravilla vampira, ni siquieras sabes que es lo que tomé, tu sí que me estás subestimando- decía la Brujahts muy lejos de donde estaba su contrincante, la saluda de manera burlesca.
Si, realmente la vampira tenía una velocidad increible pero Laurette sin duda que la igualaba o mas bien la superaba, por mucho que fuera una vampira real Laurette habia pasado toda su vida entrenando, fuera de su fuerza innata y su perfección en la lucha cuerpo a cuerpo. -yujuh! aquí tonta!- le indicaba con la mano, la cual luego se llevó al cuello rascandocelo -auch! creo que algo me picó, quizá una garrapata o eras tu intentando golpearme?- se encojió de hombros -Hmm? bueno, en fin, ya pasó- luego miró como continuaba la lucha entre los demás, se reia de buena gana al mirar el espectáculo.

[será mejor esperar a los demás personajes a que respondan, esto no debe convertirce en un hilo dual, así que espera a que otros posteen]
Boris Ivanovish

Boris Ivanovish

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:54 pm

-eh falta algo de lodo por ahi!!!- grito el nosferatu indicando la disputa de la brujahts y la vampira real
-vamos que me toca a mi- y acercandose a la otra camarilla la tomo por los brazos, haciendo que estos se deformaran y se unieran entre ellos. - ahora no los puedes mover, a ver que haces- de un buen golpe en las piernas hizo que esta cayera de rodillas y el mostruo se dispuso a morder su jugoso cuello
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:52 pm

-¿Oye a quien atacas?-

La joven cordewa estaba flotando sobre la cabeza del nosferatu con una sonrisa desafiante en sus labios. Bajo a la altura de ese horrible ser susurrandole al odio.

-Se nota que te gusta la sangre... pero creo que la mia no te caera nada bien jaja.-

Lo que el vampiro habia creido atacar se combirtio en un espeso liquido rojo que se avalanzo sobre el monstruo comenzando a cubrir todo su cuerpo, las muñecas de la rubia estaban cortadas por sus propias garras.
Drood

Drood

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:32 pm

mientras caia directo sobre la cordewa, algo le distrajo, desvio su rumbo y cayo rodando, algo no andaba bien, una mente cerrada y un objetivo aparentemente facil, se oculto para preparar su siguiente movimiento. En unos instantes Laurette y Astharot desaparecian y aparecian a la vista, tambien catherine habia preparado una treta, el damasto sonrio y salio de las sombras vuelto una lobezna bestia.
Tentaculos de sombras atacaron a la vampira real, buscando mas distraerla que retenerla, aun asi se amarraban fuertemente a sus brazos, Drood ruigo y se lanzo sobre la Cordewa, dejandola de espaldas y clavando uno de sus hombros en el piso, el aliento de azufre de la bestia era lo unico que podia oler dada la cercania de los rostros.
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:00 pm

-Perrito tienes mal aliento.-

Le pego un rodillazo en el estomago haciendo que la bestia cayera a una distancia considerable de donde habia estado la rubia ya que habia desaparecido y estaba sobre el lobo clavando su taco aguja con fuerza en su estomago.

-No vuelvas a tocarme... grrr.-
Astharot

Astharot

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:13 pm

la vampira real al sentir que le aprisionaban los brasos con su pura aura los logro destruir mientras que no vagaba la guardia ni un solo momento, mientras que su aura aumentaba un poco mas pero aun asi no llegaba al 50%, su mirada habia cambiado se notaba mas oscura que antes y sus clmilloc habian crecido n poco por lo cual sobre salian de sus labios, mientras que aun esperaba pacientemente a que la brujaths atacara, una maquiavelica sonrisa se dibujaba en su rostro
:-asi que tu crees que te he subestimado, jaja no me hagas reir, aun no sabes de lo que soy capaz niña-
dice la joven de manera cruel y maquiabelica, mientras que en su mirada se podian ver rastros de sangre y de sed de muerte, definitivamente algo estaba despertado dentro de la joven Astharot, algo que nadie antes a esepcion e su hermano habia vito pero que lamentablemente le habia traido la muerte consigo
Boris Ivanovish

Boris Ivanovish

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:02 pm

el nosferatu se hundio en la tierra, para salir limpio de la sucia sangre camarilla -vamos muchachita, la cosa es conmigo, tu olor se me hace familiar, hueles a animal- el vampiro camina lentamente hacia la cordewa mientras cambiaba su aspecto al de una bestia de tamaño descomunal, con piel escamoza y enormes colmillos que sobresalian de su boca, garras duras como el hacer y un aliento que quemaba.
Laurette

Laurette

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:35 pm

-Me aburres vampira!!!- dicho esto la cordewa pronunció un par de palabras e latín y enseguida 100 sombras se exparcieron por todo el lugar, algo así como clones. estaban por todas partes: sentada sobre techops de edificios, en bancas rotas y ruinas que habian sido dejadas por sus compañeros. Fue en captura de algunos humanos que ella misma percibió. los tomaba liquidandolos o tragandoles la sangre dejandolos secos. Sus labios y rostro manchados de sangre y con su mano se relamía. Intentaban detenerla pero sus clones interumpian inevitablemente. -protégelos vampira!!- decía mientras seguia tomando a sus vistimas pero esta vez los lanzaba hacia la vampira real haciendola que los protegiera. Reía de buena gana. Su aura la protegía de algún golpe sorpresa y de alguna manera predecible.
Astharot

Astharot

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:43 pm

:-jajaja...no sabes pelear que buscas humanos para provocarme, eres una idiota-
dice la joven mientras que cierra sus ojos y comiensa a hablar en latin formula un conjuro el cual hace que los humanos que aun estaban convida desaparecieran de las garras de Laurette, los humanos fueron llevados a otro lugar mas seguro, una vez que ya no habia rastro de humano en el lugar la joven abre sus ojos y continuaba esperando pasientemente el ataque de la joven
Drood

Drood

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:20 pm

el taco comenzo a enterrarce en el abdomen del lobo, una solucion negra y pestilente comenzo a emerger de la herida, de un momento a otro el estomago de la bestia colapso lanzando una gran cantidad de brea tibia sobre la vampira, quedando aderidas sus ropas y pierna al suelo pegajoso.

Aparentemente las mentes geniales piensas igual, aunque el damasto lamentaba que la brujath lo hubiese hecho primero, aun asi, el peuqeño juego de la vampira habia surtido el mismo efecto,ya que le dio el tiempo suficiente para alcanzar a astharot y cortar las tiras con las que sostenia sus espadas. Drood puso su bota sobre las espadas y tomando por el hombro a la desprevenida vampira que aun recitaba el conjuro la lanzo varios metros hasta que aterrizo sobre un poste, camino hacia ella mientras las espadas se undian en un pozo de alquitran.

Una chispa callo sobre la Brea, esta comezo a incendiarce.
Laurette

Laurette

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:38 pm

-Que courre cuando el alquitrán se mezcla con el fuego? Caboom!!- gritó la brujaht al enceder una gran bola de fuego que cayó directamente sobre las espadas de la vampira real. -Este es un fuego que no puedes apagar idiota--es uan lastima que tan buenos juguetes dejen de existir. Mi fuego especial nisiquiera es capaz de quemar, derrite en un instante todo! a su alcance y no puede shacer nada contra eso por mucho que seas una vampira real tonta! Jajaja!- decía mientras veía desitengrase las espadas Luego paró de reir mirando seria a las reacciones de su rival. Se mantuvo a la defensiva en todo momentoy sabia perfectamente que nada era una ilusión, esa clase de juego ya habian acabado.
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:52 pm

Justo a tiempo antes de que el fuego la alcanzace logro crear un impenetrable domo de cristal a su alrededor, y con algo de esfuerzo logro despegarse del suelo haciendo una mueca de asco.

-Tengo mala memoria nosferatu...-

Empezo a girar su latigo consiguiendo dirigir las llamas hacia la bestia y luego el latigo se dirijio como una serpiente hasta atrapar al damasto por el pie y tirarle al piso, empezo a aborser su energia.
Astharot

Astharot

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:56 pm

la joven logra esquivar el ataque de Drood en os últimos segundos mientra que sus espadas creaban un campo de energía alrededor de ellas, cuando Drood le prendió fuego a esta una de las espadas reacciono por lo cual el fuego fue succionado por estas espadas
:-Drood...Drood...no creas que son simples espadas...shikei, jigoku y kuroi vengan con su dueña-
Segundos después las tres espadas estaban al lado de su dueña y sin ninguna quemadura, la espada jigoku absorbe el fuego de la espalda de su dueña mientras que kuroi la comienza a curar rápidamente quedando como si nada hubiera pasado
:-Astharot esta bien-
Dice shikei mientras que protegía a su ama con un campo de fuerza el cual era impenetrable, la joven Astharot comienza a caminar muy tranquilamente hacia la brujaths, mientras que su aura aumentaba cada vez mas y se volvía cada vez mas tétrica y dominante que antes los ojos de la joven cada vez estaban mas sedientos de sangre y venganza, de un momento a otro la joven desaparece y aparece detrás del joven Drood al cual patea por la espalda y luego con un chasquido de sus dedos le prende fuego todo gracias a su espada para después desaparecer y aparecer detrás de la brujaths a la cual le corto un brazo al momento de desenfundar una de sus espadas esta era shikei comienza a brillar y junto con ese brillo comienza a absorber la sangre de la intrusa

Última edición por Astharot el Lun Nov 24, 2008 7:23 pm, editado 1 vez
Laurette

Laurette

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:07 pm

-Jajajaja, me parece gracioso- dice alejandose rápidamente de la vampira real. Mira su brazo desintegrado que en menos de un segundo se reconstruye -tu lucha es buena pero no lo suficiente!!- la ataca por delante pegndole un golpe fijo justo en el cuello, en la yugular, dejandole una huella marcada del golpe, en seguidaun golpe de palma abierta en el rostro la eleva pero Laurette la toma de sus ropas y la sujeta para lanzarle otro golpe, esta vez con ssu dos manos le acierta un rodillazo en el estómago, luego la retuerce por ambos brazos volteandola pra que le de la espalda -veamos si puedo hacer algo por dentro de ti- su sonrisa maquiavélica demostraba la gravedad de sus golpes, tal y como lo logró ser cuando introduce su puño de golpe por la espalda de Astharot atravezandola y trayendo consigo un par de sesos -quizá esto le guste al Mostruo...ey tu!- le gritó al nosferatu -quizá esto te sirva de alimento, jajaja!-
Astharot

Astharot

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:38 pm

:-Si crees que con esto me vencerás estas equivocada-
Dice la joven vampira real mientras que sentía como la joven Laurette sacaba sus viseras, al cabo de algunos segundos la joven coloca su mano en la muñeca de la brujaths la cual rompe y ahí logra sacar sus viseras de la mano de esta aunque igual se había hecho mucho daño con aquel movimiento por lo cual sangraba mucho, la chica introduce sus viseras dentro de su cuerpo mientras que su espada Kuroi comienza a sanar sus heridas y evita que la sangre salga de su cuerpo
:-maldita me las pagaras-
Dice la joven mientras que sus colmillos aumentaban cada vez mas y su aura también lo hacia, los ojos de la joven estaba blancos, mientras que sus espadas comenzaban a emanar una gran energía, la joven Astharot, estaba cansada pero aun así no dejaría que destruyeran la camarilla, la joven desaparece y junto con ella todo rastro de su aura, esta no se sentía en lo mas mínimo, cuando de repente se siente e golpe detrás de la brujaths a la cual corta el cuello, y este después se prendió en fuego negro, el cual después se introdujo a su interior, la joven e ojos grises había utilizado su espada de fuego la cual se llamaba jigoku

Spoiler:

Laurette

Laurette

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:15 pm

-Buen intento Vampira real pero no lo suficiente...- pausa un momento, sorpresivamente a la que atacó la vampira real era una de las tantas copias que aun quedaban de Laurette -..aunque reconosco que si esa hubiere sido yo me hubiese dolido Jajajajajaja!!!- muchas de las copias de la brujath estaban esparcidas por todas partes, y no se diferenciaban la una de la otra. Todas compartian el mismo aura, todas eran exactamente iguales, ni siquiera Astharoth podía diferenciar cual era la real. -con que un campo impenetrable eh? vale vale, me prestaré un pequeñito grano de ayuda. Nada va a acabar con mi entretención!!- gritaron todas las brujahts al mismo tiempo y entonces gran parte se avalanzó el resto de la cuidad, con un radio de mas menos uno 200 metros. Destruian y destruian dejando escombros por todas partes, queria que todo quedara en ruinas y no le importaba en lo absoluto si habian humanos o no. Las demás copias que estaban a la defensiva interrumpian todo tipo de ataques -te explicaré: aunque me concideres cobarde o que se yó como quieras llamarle a esto, lo que realmente me interesa es divertirme un rato, no tenía intensión de aniquilarte ni nada pero si te interpones en mi entretención, entonces tendré que hacer algo al respecto- dijo segura de si misma una de las tantas figuras femeninas de la brujaht. Astharoth no tenía por donde saber cual era la real.
Kurenai

Kurenai

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:35 pm

eey astharot-san asi que estabas aqui te iva buscando el otro dia te fuiste sin decir nada -dijo esta mientras andaba tranquilamente por el lugar donde estaba la batalla no le hacia caso a los demas vampiros- sabes que vi en la ciudad a mucha gente igual, me quede mira el que haya echo esto tenia que ser muy debil por que los liquide a todos en 2 segundos fue aburrido -dijo mientras se despereaba y abria la boca de sueño mientras andaba hacia astharot pasando por el lado de laurette- aver me molestas quita.. -dijo esta metiendole un insignificante puñetazo a la cara de esta que salio despedida atravesando todo el parque como si fuera un misil estanpandola contra un edificio del final mas sabai que era esa era la verdadera y no una de las copias insignificantes que destruyo en la ciudad ya que sus ojos eran especiales y lo podia ver que era copia y que no lo era- y a ti como te va estas bien ¿ -dijo poniendose al lado de esta ablando tranquilamente-
Drood

Drood

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:59 pm

El damasto se desprendio de su pierna y retrocedio un poco, miles de arañas corrieron hacia el reconstruyendo el miembro amputado, se puso de pie, de un salto y se abalanzo girando cual tornado sobre la cordewa, rasgando su vestido y provocandole varios cortes en el cuerpo, paso sobre ella y de reojo vio como las copias destruian todo a su paso, rio con ganas y volvio al ataque, esta vez buscaba las piernas de la vampira, lo que no fue muy complicado, aun habia brea en sus ropajes.

Luego del 2° asalto vio volar a una de las Laurette, una nueva camarilla habia aparecido, sonrio alegre y volvio a atacar a Catherine.
Boris Ivanovish

Boris Ivanovish

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:49 pm

la bestia corrio toda velocidad y embistio con una fuerza arrolladora a la cordewa, quien por el impacto volo por los aires, cayendo varios metros mas alla -oops me tropece- dijo el nosferatu, mientras reia de buena gana, despues de todo sabia que era la real por que ella tenia un olor inconfundible. Luego del acto de barbarie el vampiro vio de reojo a la recien llegada y exclamo relamiendoce los colmillos - carne fresca -

[kurenai, no es por ser pesado ni nada, pero te aconsejo que utilices otro color para lo que dice tu personaje, cuesta leerlo un poco asi como esta]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En una sola noche   En una sola noche - Página 2 Icon_minitime

En una sola noche
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente