Catherine
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 31 Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas
| Tema: Re: En una sola noche Mar Nov 25, 2008 1:21 pm | |
| -Que poco caballerosos son los vampiros de hoy.- Se levanto de un salto, no tenia un solo rasguño al igual que su ropa estaba intacta, la cual sacudio, y se saco sus zapatos taco aguja. Sus ojos se volvieron como los de un felino, sus garras crecieron, y se puso en cuatro patas, rugio. Empezo a correr hacia el damasto matando en su camino como si nada algunos clones de la brujahts, su velocidad era increible, aparecio ante Drood y lo atravezo con sus garras. | |
|
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: En una sola noche Mar Nov 25, 2008 3:28 pm | |
| :-hola kurenai, me parecio haberte dich que no vinieras a este lugar, pero bueno ya estas aqui, ai que no puedo haernada para alegarte- dice la joven mirando a la vampira que habia llegado, mientras que su aura se calmaba un poco y sus ojos regresaban a la normalidad, por alguna razón no queria que kurenai la viera de esa forma, una forma que ella ni siqueira ella onocia, pero que presntia que no era para nada buena, una vez que ya estaba completamente recuperada la joven se coloca en pocicion de guardia mientrs que esperaba el ataque de la joven brujaths | |
|
Boris Ivanovish
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : por aqui y por alla
| Tema: Re: En una sola noche Vie Nov 28, 2008 5:09 pm | |
| -bonito truco, pero eh visto mejores- dijo el nosferatu dirigiendose a la cordewa y corriendo hacia ella con el hocico la toma por un brazo y la lanza un par de metros ignorando d drood -juguemos un rato- con una mirada desafiante aludia a los instintos animales e quien estaba en el piso. | |
|
Catherine
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 31 Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas
| Tema: Re: En una sola noche Sáb Nov 29, 2008 8:37 pm | |
| -Y aun no has visto nada nosferatu...- Estaba junto al nosferatu, lo tomo con una mano por el cuello con gran fuerza rompiendoselo y su mano libre la ocupo al clavarsela en el centro de su pecho y atravesarlo, lo lanzo a varios metros con un gran rugido. Se acercaba caminando al vampiro con paso lento y a la vez felino. | |
|
Drood
| Tema: Re: En una sola noche Dom Nov 30, 2008 8:59 pm | |
| Luego de ser atravezado el damasto derramo gran cantidad de sangre sobre el prado, a los pocos segundos habia desaparecido completamente dejando solo un gran charco de sangre donde alguna vez estuvo.
La tierra se remecio y cadavericos brazos emergieron de la tierra atandoce a las piernas de las camarilla, no eran gran cosa, solo otra distraccion para facilitarles la diversion al resto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En una sola noche | |
| |
|