Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Noche sin luna

Ir abajo 
AutorMensaje
Astharot

Astharot


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33
Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

Noche sin luna Empty
MensajeTema: Noche sin luna   Noche sin luna Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:10 pm

una chica de ojos grises estaba caminanda a la entrada de la cuidad Blood Moon, miraba como los arboles se mecian de un lado a otro a causa del viento nocturno que habia desperatado en esos intantes, la joven vestia una hermoso vestido de la epoca antigua, el cual la hacia ver muy misteriosa y elegante, la joven caminaba tranquilamente mientras que tarareaba una cancion de piano llamada para elisa, esa melodia le encantaba, la joven era pricionera de la noche pero eso no la desanimaba, la hacia tener mas ganas de vivir, aunque no pudiera ver el amanecer de cada dia ni tampoco los colores del mundo, algo le habia hecho aceptar su condicon de vampiro y con ello la joven estaba enamorada de la noche pero mas enamorada estaba de las cosas que los humanos habian logrado crean a traves de los años eso la motivaba mas que nada a continuar viviendo.

La noche avanzaba lentamente mientras que la joven de ojos grises estaba sentada a los pies de un arbol muy antiguo, el arbol era una sauce lloron, la noche era oscura y sombria, la joven al encontrarse debajo de este arbol no se notaba a ecepción de sus ojos grises que brillaban como si fuera la misma luna, la chica no traia consijo ninguna de us armas por lo cual estaba indefensa ante un posibe ataque, pero eso no le importaba, solo queria ontemplar el paisaje que habia en el lugar, el cual a pesar de ser de un color negro ombrio y tetrico, para ella era mas hermoso y misterioso, por lo cual cautivaba a su corazón nosturno y marchito para muhos pero vivo mas que nunca para ella.

La joven tenia un brillo muy hermoso en su mirada, la cual se mesclaba con el azul del cielo y se veian e una azul electrico sus ojos grises, el silebcio era testigo de aquella mirada y lentamente la jvoen comenso a cantar una cancion de opera my antigua pero hermosa y llena de sentimiento, la vos de la joven era muy suave y dedlicada, como el de un angel caido, los ojos de la joven etaban realmente misteriosos, pocas veces se colocaban de aquella forma, la unicas veces que demostraban aquel brillo misteriosp era uando estaba apunto de matar a sus atacantes, los cuales eran los ultimos en ver aquella fria pero muy hermoso y misteriosa mirada
Volver arriba Ir abajo
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
 
Noche sin luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de luna nueva
» Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)
» Luz de Luna
» Costa y Luna
» Claro de Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Blood Moon kingdom :: Entrada-
Cambiar a: