Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Noche de luna nueva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:02 pm

Dios, odiaba áquello. El dolor que le producía la luna nueva junto a sus heridas era insoportable. Nunca se acostumbraría a esa sensación de debilididad, a saberse indefensa.

No, jamás se acostumbraría a perder sus agudizados sentidos, a no percibir nada a su alrededor. Vamos, si ni siquiera podía sostener la espada.

Se recostó contra un árbol en el jardín. Se había escondido allí, dado que estaba cercano a la iglesia, esperaba que no aparecieran vampiros. Tampoco podía quedarse en casa, puesto que levantaría sospechas.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:30 pm

caminando casi moribundo se allava un joven de cabellos negros, test blanca, alto y de ojos amarillos, el joven tenia las ropas desgarradas y la sangre brotaba por diferentes heridas en su cuerpo definiitvamente una pelea lo dejo exausto, el joven callo sentado al suelo enmedio de unas flores, su intencion no era aruinar el jardin aun asi no podia moverce a libertad, almenos no, asta que sus erigas sanaran un poco mas asi que decidio quedarce hay mirando las bellas flores cultivadas por manos santas, y observar una hermosa y luminosa luna nueva...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:43 pm

Puede que sus sentidos no estuviesen agudizados esa noche, pero tampoco era sorda y oyó perfectaente el ruido de una persona cayendo al suelo. Se levantó rápidamente, al menos todo lo rápido que podía.

Al acercarse al lugar donde había escuchado el ruido, la imagen la sorprendió.

Era el vampiro de la noche anterior, pero estaba ensangrentado, cubierto de heridas y parecía sufrir mucho.

Se acercó, no debería pero sentía tristeza al verlo así. Se agachó a su lado y le sujeto la cabeza. - ¿Estás bien? - Preguntó sin saber qué decir. - No, supongo que no...
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:47 pm

el joven la miro -tu.. eres l...- escupio sangre por la boca -perdon por mis modales, respondiendo a tu pregunta... e tenido dias mejores..-

Nacht tocia y tiraba sangre por la boca las eridas no eran tan fuertes exteriormente como las que tenia interiormente...

-disculpa por la pregunta..., como as estado?- pregunto nacht aun tirado en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:56 pm

Desde luego mejor que tú - Contestó y se despojó de la capa. Comenzó a hacer jirones con ella, a modo de vendas - Ayúdame a quitarte esto. - Dijo tratando de despojarle de la chaqueta y la camiseta. - No puedo sanarte mágicamente, lo lamento. - No sabía por qué hacía eso, pero no podía evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:02 pm

-Espera-
Nacht le detubo la mano...

-Dime por que haces esto?, me habias dicho que odiavas a los vampiros... acaso estas faltando a tu fe por que realmente no cres en ella?-

Nacht miraba a la chica y trataba de comportarce lo mas relajado posible pero la verdad era que queria desplomarce en el suelo y dejar que sus fuerzas le abandonaran...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:08 pm

Soy cristiana, cazadora o no, no dejaré que alguien, ni siquiera un vampiro muera de esta forma. - Le dijo, seria. - Y eres idiota si tratas de recordarme las razones por las que NO debo ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:16 pm

-lo siento, locierto es que... ya an pasado miles de años desde la ultima vez que un humano me extendio la ayuda, siendo esaptos solo un humano...-

Nacht se quedo callado por unos instantes mientras se despojaba de las vestimentas, dejando ver multiples eridas en todo su cuerpo, aunque fuera vampiro su poder de regenaracion no funcionaba bien devido a que las eridas eran demaciado...

-gracias ,cazadora...- susuro vagamente...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:43 pm

Joder...- Murmuró, ojalá sus poderes funcionasen bien. Comenzó a vendar el torso de Nacht, teniendo cuidado con las heridas. - Te seré sincera, esto pinta mal. - Le dijo. - No me he tropezado en la vida con un vampiro tan extraño, no sé qué puedo hacer para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:48 pm

-me llamas extraño por ser mitad humano y mitad vampiro o por alguna otra razon-

Nacht miraba ala joven con intriga pero con agrado despues de todo ya habia pasado mucho desde la ultimavez que estuvo tan cerca de alguien que no le quisiera ver muerto...

-Aproposito, no te as topado con otro vampiro a quien haigas podido destruir?- pregunto nacht...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:57 pm

¿Medio humano? Por supuesto, debe ser eso lo raro en tí - reflexionó. Realmente había algo extraño en él, esa era una explicción razonable pero lo cierto es que no la creía. - No creo que eso sea de tu incumbencia. No te aproveches de tu suerte, sigues pareciendome repugnante.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:02 pm

-jajaja, lo siento, ah!!- al reirce unas eridas de nacht sangraron

-o Dios, esto si que duele... savez aun sigo creyendo que debajo de la bella cazadora fria, agil, calculadora entre otras caracteristicas bueno, hay algo de sensivilidad, pude sentirlo en nuestro ultimo encuentro y por alguna razon esta noche se siente aun mas aunque quiza me equivoque ya que me estoy muriendo quiza sea mi delirio, me podrias tu quiza aclarar esa duda?-

Pregunto nacht mientras miraba asia el suelo, en esos momentos no podia sostenerle la mirada ala joven...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:07 pm

Podría, pero eso no quiere decir que vaya a hacerlo. Así que soy bella, y ágil...supongo que gracias- Apretó más las vendas. - Has perdido mucha sangre. No sé como voy a arreglar esto.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:15 pm

- bueno podria morder tu cuello no crees?- dijo nacht algo serio alos pocos minutos rio otra vez

-demonios, debo dejar de ser tan burlista, por mi sangre no te preocupes ya con el tiempo me repondre, asi que gracias por todo y perdon por las molestias que te cause...-

Nacht se puso de pie para retirarce pero... se quedo inmovil, no podia dar siquiera un paso

-jun, creo que estoy mas mal de lo que pense...- nacht nuevamente se desplomaba al suelo pero esta vez caia de frente y el suelo aun estaba duro...

-no te burles... el dolor no es cosa de risa...- dijo nacht con una rosa en la boca
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:21 pm

Se echó a reír - Dios mío pareces...ay, no sé pero es gracioso. - De repente paró. Señor, estaba gastando bromas, ¡con un vampiro! ¿en qué demonios estaba pensando? - Vamos, necesito que puedas mantenerte en pie. - Le dijo, de nuevo seria y ofreció su muñeca - Si tienes que tomar sangre tómala de ahí, no creas que te ofreceré mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:38 pm

Nacht la miro fijamente y por un instante en sus ojos se noto algo mas humano, pero luego aparto la mirada asia otro lado

-no gracias, no ocupo vever sangre recuerda que soy mitad humano la sangre es solo un plato mas en el menu que puedo elegir, ademas si yo bebiera de tu sangre, me combertiria en tu sombra ya que no podria vivir sin tu sangre y eso tu no lo deceas... anque por mi parte te confiezo no hay problemas...-

Nacht alzo la mirada, miro la luna...

-saves, en todos mis años de vida, esta es la primera vez que una noche de luna nueva me agrada, desde que perdi a mi padre en una noche como esta nada parece bien...-

quien hablaba era el Nacht humano, se dejo llevar por el jesto de la joven, ¿ofrecerle su sangre? nadie habia echo eso con el nunca pero el savia que si le aseptaba la invitacion a beber su sangre ella desonraria a su Dios por alimentar a segun "el enemigo de Dios"...

-ah! perdon por tanta cosa que te digo, mejor no te quito mas tu tiempo que por algo sera que estas en este lugar...- dijo nacht mientras la miraba con una leve sonrisa en su rostro una sonrisa de serenidad...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:45 pm

Si supieras... - Dejó de ofrecerle la muñeca. - Realmente voy sobrada con una sombra. No entiendo eso, creía que los vampiros no estableciaís ningún vínculo con vuestras víctimas. - Le dijo y le ayudó a incorporarse, colocando su espalda contra un árbol - No me gusta tener que mirar abajo para hablarte.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:03 pm

-jun, ya te lo dije, no se si sera una maldicion vivir siendo odiado pero teniendo sentimientos humanos o si sera una vendicion sea como sea uno no nace como uno lo decee... sino quiza yo uviera elegido ser no mas que...-

toma una rosa del jardin y la corta y se la da ala joven...

-una simple rosa, es mejor que ser un vampiro, una flor es querida y no trae dolor a nadie... no lo cres?...-

Nacht la miraba fijamente a los ojos por alguna razon se disculpaba aca instante mas que la fachada de cazadora le podia ver algo mas que eso.... ya nacht estaba un poco mejor

-porcierto perdon por el beso de la otra vez y aun sigo pensando que tu lo haces muy bien...-
Nacht sonreia de igual manera tranquilamente el no podia dejar que le viera como un simple humano asi que su carismatico lado vampiro devia salir aunque era como si el vampiro y el humano dentro de el hablaran al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:06 pm

Miró la rosa y la cogió - Yo jamás besaría a una rosa. - Dijo simplemente y acercó sus labios a los del joven, depositando un suave beso.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:25 pm

el joven se quedo atonito por aquel acto de la joven... mas no pudo dejar de sentir una fuerte atraccion por aquella joven, en ese instante se olvido de quien era el y quien era la joven... asi que correspondio al beso abrazandola ligeramente por la espalda ocasion perfecta para todos sus enemigos... su defensa estaba baja por completo... separo sus labios de los de la joven

-no se por que lo as echo pero me alegra de que lo hicieras, mi bella cazadora...-

nacht tenia los ojos entre aviertos y su mirada no reflejaba peligro alguno solo serenidad...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:30 pm

Consideralo un regalo... -susurró- de despedida. - Se levantó - Esto no es correcto, es más, ni siqiera te conozco. - Dijo seria- No voy a volver a verte y no vuelvas a cruzarte en mi camino, o irremediablemente alguno morirá. Y por supuesto serás tú.

Dicho esto, se marchó, dejando solo vacío y el recuerdo de sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:41 pm

-jun, gracias mi bella cazadora... -

Nacht estaba recostado al arbol mientras miraba como la cazadora se alejaba, con un movimiento de sus manos hizo aparecer la rosa en las manos de ella... acto siguiente se sento entre las flores para consiliar el sueño y finalmente terminar de sanar sus heridas...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:53 am

Miró la rosa y la guardó. Sería un recuerdo.

No sabía qué le pasaba, o por qué le ayudaba, eso no estaba bien. Tendría un problema si alguien llegaba a enterarse, y al fin y al cabo, ¿es que estaba loca? ¡Le había besado!

Se alejó de allí, enfadada con él y enfadada consigo misma por no saber por qué.


[ESCENA FINALIZADA]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de luna nueva Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna nueva   Noche de luna nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de luna nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche sin luna
» En la luz de la noche
» Luz de Luna
» Costa y Luna
» Claro de Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Blood Moon kingdom :: Iglesia :: Jardín del Edén-
Cambiar a: