Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Claro de Luna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Claro de Luna Empty
MensajeTema: Claro de Luna   Claro de Luna Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:49 pm

Que bueno que la tienda funciona hasta tarde... -se dijo a si misma mirando la bolsa de papel donde llevaba un par de golosinas para el padre y un pulidor de madera para los pianos y organos de la iglesia- mañana el padre se pondrá muy alegre cuando le lleve el unico vicio que sostiene, el dulce... y me dejará tocar el piano un rato...

Quizás parezca tonto pero Gabrielle (o Elle como prefiere que la llamen) se regociijaba de los placeres simples de la vida, la risa ajena, la brisa fresca de la noche, el claro de luna... tocar el piano incluso.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Claro de Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro de Luna   Claro de Luna Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:00 am

Nachtlust caminaba bajo el manto oscuro de la noche que era adornado con la luz de la luna, lucia un trage oscuro lo que le hacia visible bajo la bella claridad, depronto se detubo al contemplar un hermoso ejemplar de lo que era el genero femenino, le extraño una belleza extrema y una pureza que la rodeaba no puedo evitar el ser imprudente y hasercarse ala dama.

-disculpe mi indevida intrumicion pero me era necesario dirigirle mis palabras a usted, por favor no se ofenda al yo preguntarle ¿que hace una joven como usted caminando por lugares como este?- pregunto nacht con algo de carizma y que con unos leves mobimientos de sus manos daban un mejor entonamiento de las palabras
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Claro de Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro de Luna   Claro de Luna Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:18 am

Quedó un rato deslumbrada por el caballero que se le acercaba antes de contestar- Ehmmm... no es nada, solo conseguia algo para un viejo amigo, se que es peligroso andar por aqui de noche, pero me urgia conseguir un poco de soborno... -le dio una media sonrisa de manera amable y timida- me vendría bien un poco de compañia

Lo que no sabia era a quien se lo pedia, siemplemente estaba encandilada como una mosca por la luz...
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Claro de Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro de Luna   Claro de Luna Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:11 pm

-jun, bueno si me lo permite yo podria serle de ayuda en su solisitud, claro esta, solo si a usted la parece bien el que yo me robe unos minutos de su preciado tiempo- dijo el joven con un extraño brillo en sus ojos amarillos, quiza por el hermoso manto luminoso de la lúna, quiza... por otras razones...
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Claro de Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro de Luna   Claro de Luna Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:37 pm

Esta bien, no es problema... igual tengo entrada propia a mi.... habitación -por no decir la habitación en el subterraneo de la iglesia- si llego tarde no molestaré a nadie, además no creo que noten mi ausencia
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Claro de Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro de Luna   Claro de Luna Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:47 pm

-jun, por que dices que, no notaran tu ausencia, despues de todo tu amigo te espera con las cosas ademas, siempre se nota la ausencia de alguien que se quiere o no?- dijo nacht mirandola, buscando los ojos de la chica
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Claro de Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro de Luna   Claro de Luna Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:38 pm

Lo digo porque el Padre Matthews debe estar dormido, al igual que las hermanas, y no sería muy cortez de mi parte despertarlos, además me he pasado dias enteros fuera de la ciudad en busca de semillas para el Jardín del Edén no creo que les moleste mucho que llegue fuera de la hora... también porque me tratan como si el futuro de la humanidad estuviera en mis manos... es algo raro

Explicó serena mientras trataba de descifrar la mirada de su acompañante
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Claro de Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro de Luna   Claro de Luna Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:52 pm

-bueno, en las personas esta el futuro de la humanidad, no lo crees asi?, sino en manos de quien a dejado Dios todo esto que conosemos...- nacht dio una lijera sonrisa asia la dama

-yo creo que usted quiza no tenga el futuro de la humanidad, pero si el futuro de muchos asi tambien su futuro quiza este en las manos de otros, en mi caso yo tomo mi futuro en mis manos no me gusta ser tropiezo para otros..- dijo nacht algo serio pero encantado de platicar con la joven...
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Claro de Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro de Luna   Claro de Luna Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:42 pm

Tiene razón... -haciendo un pausa notando que no sa habia presentado- Ah! disculpe... que mal educada soy! Mi nombre es Gabrielle Marie Belle Mont -haciendo enfasis en separar su apellido, para no ser confundido- un placer conocerle joven
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Claro de Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro de Luna   Claro de Luna Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:54 pm

-es todo un placer lady BelleMont...- nacht tomo la mano de la joven e hizo reverencia
-mi nombre es Nachtlust de blutigen- acto a seguir le beso la mano
-digame su nombre tiene algun significado?,- pregunto nacht
Volver arriba Ir abajo
Elle

Elle


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Rodeada de flores y fantasias

Claro de Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro de Luna   Claro de Luna Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:43 pm

No lo creo, solo se que es frances, vendría significando algo como Monte o Montaña Hermosa?... en cambio el suyo... se un poco de aleman... creo que... no, me equivocaría si tratara de descifrarlo
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Claro de Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro de Luna   Claro de Luna Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:54 pm

-jajaja, espero que no trate de hacerlo, creo que quiza se desepcionaria...-
nacht la miraba con leves sonrisas, peor su exprecion cambio y miro asia la luz de la luna
-digame señorita le teme alas criaturas de la noche? aquellas que se hacen llamar vampiros...- pregunto Nacht
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claro de Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro de Luna   Claro de Luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Claro de Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz de Luna
» Noche sin luna
» Costa y Luna
» Noche de luna nueva
» Mirando el reflejo de la luna en el mar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Blood Moon kingdom :: Calles-
Cambiar a: