Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:44 pm

El excazador despues de haber dejado las pistas planteadas se sento a mirar como la luna desaparecia poco a poco mientras esperaba la llegada de 2 personas ya q esto seria algo q definiria un futuro y un present

-Mmm espero no se tarden

Se arecuesta aun arbol y mira el cielo mientras meditaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:17 pm

Una fuerte brisa llego al lugar estipulado por Raphael esta dabala vienbenidad al vampiro NachtLust que sin mas preambulo hizo acto precente estando de cabesa en una de las ramas del árbol...

-perdon por la tardancia sin mis ojos es un poco mas dificil uvicar los lugares mas no los cuerpos- baja del árbol, se crusa de brazos y queda de pie... -¿para que me has combocado a este lugar? ¿que plan tienes en mente?- nacht esperaba las respuestas concretas y claras...
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:21 pm

Siente la llegada de Natch mientras seguia observando el cielo al vacio y luego toma aire para hablarle
-mmm creo q eres muy viejo...ya hasta se te olvidan las cosas jejeje...recuerda q tenemos q buscar algo de apoyo y dar un aviso a nuestro enemigos antes de hacer cualquier movimiento

Se levanta y observa a Natch
-TOca esperar la llegada de la cazadora tenemos q platicar con ella

Una brisa pasa moviendo el cabello de Raphael mientras mete sus manos a la bolsa y sigue observando el cielo
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:44 pm

-jun, sera acaso que no e leido tu mente, no tengo ni la mas minima idea de tu plan de ataque, ya saves cuales son mis objetivos si ellos estan en tus planes te apollo en todo lo que pueda ahcer y bueno william se me a vuelto una carga personal asi que jajaja ya sabras que hacer...-

nacht se sento en el suelo y miro el cielo oscuro con una leve sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:13 pm

Llego sin prisas, relajada, como quien simplemente da un paseo. Esbozó una sonrisa lenta y segura, que para nada sentía.

La impaciencia la hacía fingir tranquilidad y su nerviosismo se transformaba en una máscara de seguridad, como siempre, fingía.
Lo cierto es que estaba preocupada por Nacht y lo que pasaría, y sobre todo, le rondaba por la cabeza la conversación con William, quizá tenía razón y el vampiro no hacía más que engatusarla.

- Buenas noches. - Saludó.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:37 pm

Desde lejos sintio la precencia de la cazadora mientras escucha lo q dic se levanta y la ve con una sonrisa en el rostro
-Hola cazadora! te esperabamos, en fin q bien q llegaste

Mira a Natch
-Espero ayas venido sola nosotrso estamos en son de pas Evangeline
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:41 am

NachtLust estaba con los ojos cerrados y con sus brazos crusados y por sus ojos cerrados parecia dormido...

-ja! son de paz...- levanta la mirada al cielo con sus ojos totalmente en blanco- la paz es algo que ya no cabe en este mundo pero...- se pone de pie y hace una reverencia- hola mi bella cazadora perdona el no poder elojiar tu segura rediante belleza pero tengo imposivilitado mi sentido favorito- con una lijera sonrisa en su rostro toma su pose normal...
-en fin, aun no me entero bien de lo que sucede, asi que no se a quien de los devo escuchar primero mientras no me pidan que me esconda y viva en las sombras por que me niego rotundamente- al decir eso era como si la mirada estuviera clavada en la cazadora despues de todo ella le habia dicho algo parecido anteriormente...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:13 am

Le miró, con tristeza, y se volvió a Raphael. - No entiendo por qué me habéis hecho venir, pero em meteré en un buen lío como alguien se entere. - Mentira...Ya tenía una tapadera con William, tapadera que no era del todo falsa. Estaba en una línea peligrosa, jugando para ambos bandos. - Vamos, dime lo que tengas que decirme y márchate, tengo cosas que hablar con él. - Dijo señalando a Nacht, se sentía incapaz de llamarlo por su nombre, era como cruzar una frontera de confianza que no podía.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:45 am

El vampiro se recuesta con los brazos crusados a un arbol que estaba detras de el...

-bueno, no se que deveremos platicar pero me gustaria saver por que estamos en este lugar y por cierto evangeline... nadie sabra sobre esto despues de todo no suelo traicionar a mis... a las personas que me rodean.-

elvampiro bajo un poco el rostro como pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:06 pm

No se le escapó el mis, pero lo dejó pasar. No, ella no era nada suyo. Lo cierto es que tenía curiosidad por saber qué iba a decirles Raphael.
Miró a Nacht.

- Por la cuenta que os trae espero que sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:47 pm

-demonios raphael dile que hacemos aqui yo no me entero de todo aun y no se por que la eljistes a ella para esto....-

nachtlust se sentia algo enfadado aunque en su rostro no se miraba ademas nisiquiera el savia por que estaba enfadado...
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:56 pm

Mientras ellos hablaban Raphael tomo aire antes de comensar a hablar, y de manera tranquila y serena miro a Evangeline pero antes

-Natch....deberas aveces pienso q tienes alzhaimer, creo q te lo eh repetido como mil veces.....en fin les dire...(serio) Evangeline en este momento tenesmos un enemigo en comun el cual esta comenzando a movilizarc poco a poco y en cualquier momento estarn en sacra city...hablo del Sabat...ellos ya han invadido la camarilla estan rompiendo las reglas...no estoy buscando una forma de evadir nuestros problemas con los cazadores si no q habran los ojos y se den cuenta q seria primordial acabar con el sabat y depues pueden seguir su entretenida busqueda por nosotros...parec q uno de sus miembros es mas poderoso de lo que parec y lo mejor esq cada ves se hacen mas...

Baja el rostro y un poco triste mira a Evangeline

-Es dificil para mi decir esto...pero...del Sabat no era lo unico q queria hablar....como bien sabes...somos los mas buscados por los cazadores y no es secreto para nadie que no descanzaran hasta vernos muertos....en fin solo quiero que sepas que aunq vaya contra mis ideales...tendremos que luchar si es necesario...ademas para sert franco ya no veo esperanza de volver a ser como antes ahora....sangre vampira corre por mis venas y es algo que comparto con Natch...larga historia...entonces al ver nuestro estado como los mas buscados decidimos formar una organizacion.....Crusiator.....y te lo digo comfiando en ti aunq me da lo mismo si le revelas esto a William, en fin nuestra meta principal es el Sabat, ademas de una busque de un par de objetos y lo mas crudo de la historia.....si tenemos q acabar con cazadores no tendremos opcion

Esto ultimo lo dice como si se hubiera clavado una estaca en el corazon pero era una vrdad inevitable ademas de q o eran los cazadores o rean la Crusiator, Raphael bota aire y espera una respuesta de la chica
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:53 am

El Sabbat...- Murmuró, pensativa. - Ahora que lo dices, podría ser...sí, concuerda. En dos semanas he cazado más vampiros que en todo un trimestre anterior. No entendía el por qué, pero han empezado a volverse aún menos cautos y parecen querer provocarnos. Hasta encontré a un aquelarre viviendo bajo la iglesia...nunca habían sobrepasado esos límites.

Miró a Raphael, con una sonrisa poco esperanzadora. - Hablaré con William, quizá lo entienda...Dios, qué digo, sé que no va a hacerlo. - Añadió, con una nota de desesperación en su voz. - Yo estoy en esto, siempre y cuando os mantengais en silencio. - No podía hacer otra cosa, el asesino de sus padres había sido muy poderoso y probablemente del Sabat, cualquier probabilidad de información que pudiera tener, la aprovecharía.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:43 pm

Mira la reaccion de Evangeline, promera ves q no se molesta por algo q le dic, cosa q le gusto
-Jejeje que bien q lo tomast asi, aun asi no es para q lo tomes a mal, pero seria bueno alguien informara a los cazadores de nuestros planes o les de informacion q pueda ser util de el sabat

Mete sus manos en sus bolsas y mas alividado le responde
-Aunq te sea dificl de asimilar, puedes confiar en nosotros, porq crees tanta discrecion el otro dia en la tienda....en fin eso es todo....ademas no se si Natch quiere agregar algo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:41 pm

NachtLust se boltea quedando de frente a un arbol, posa su mano sobre la dura cortesa de la planta y sin mirarles habla.

-jun, en realidad no tengo nada que decir sobre "Crusiato" o sobre los miembros del sabbat ya que ustedes saben que son miembros que no escatiman ni sus propias vidas- el viento comiensa a resoplar el lugar y la manera de hablar del vampiro eran algo tetrico- ciento que un momento hermoso llegara pronto almenos para mí- mira a Raphael -lo siento Raphael pero devere pedirte privacidad ocupo que me dejas a solas con Evangeline ocupo hacer y aclarar algo con ella y creo que ella tiene que aclarar algo con respecto a... mi- nacht se volteo sus ojos estaban cerrados su cabello largo era movido por el biento se miraba sereno pero muy serio....
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:13 pm

Coincido con él, Saint Clair. - Dijo con voz neutra, pensando en qué debería decirle Nacht, y que debería decirle ella a él. - y creo que es la primera vez.

Se sentó en el suelo, no le apetecía estar de pie mucho rato. Clavó su espada justo al lado suyo.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:23 pm

Con un semblate serio mientras el viento se llevaba su cabello miera a Natch y seguido observa a Evangeline, rie por un pensamiento q se le vino a la mente

-Esta bien me ire....si Evangeline quiere decir algo me lo haces saber....

Aparec delante de Evangeline y la toma de la mano
-Disculpa por hacert venir hasta aca cazadora pero eres una de las unicas en las q confio, ah y William no sabra absolutamente nada tu estate tranquila

Besa su mano y desaparec de la nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:08 pm

-jun... dime ¿por que tu espada? ¿acaso no te fias de mi?- NachtLust caminabá hacia Evangeline una ves estando frente a ella se sento justo hay; frente a ella...

-dime... por que tanto alboroto en tu cabesa... siento de ti muchas confuciones si te preguntas si imbado tu mente la respuesta es no. Pero de ti aun sin verte siento desconfianza, rabia, aveces fiades y asta deceos algo confusos antes de que yo te entregue algo y te diga ciertas cosas asme el favor de aclarar mis dudas...- Nacht estaba quieto tenia una exprecion seria en el lugar ya hacia algo de frio y sin ninguna risa de parte de nadie la situacion se hacía mas gelida...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:13 pm

Ya deberías saber que yo no me fío de nadie. - Contestó, impasible. Se culpaba a sí misma por cobarde, por confusa y por idiota. ¿Quién le mandaba colaborar con un vampiro?

Desvió la mirada un punto más atrás de Natchlust, no importaba si él no la veía, ella lo veía a él y era más que suficiente para dejarla intranquila. - No sé que esperas que sienta, debería matarte, y en cambio estoy aquí de charla, no es mi estilo conversar con las presas.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:26 pm

NachtLust sonrio un poco -valla... una presa eso me define muchas cosas te lo agradesco pero...¿por que no me as atacado si ese es tu dever?- Pregunto nacht con una leve sonrisa en su rostro
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:49 pm

Le miró, ¿por qué tenía que hacer las cosas más díficiles para ella? Ya había tenido esa discusión con William.

- Tú me perdonaste la vida a mí, era una deuda. - Y ése era el problema, que era una deuda, porque ya le había perdonado ella la vida otra vez, se supone que estaban en paz...¿por qué diablos no lo mataba?. - Además, no puedo tratar de matarte sola, me lo han prohibido. - Sentenció, ya tenía la excusa perfecta.

Agobiada, enterro la cabeza entre las rodillas, aprovechando que él no podía verla.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:05 pm

-mmm comprendo y tambien lo comprendo pero dime que pasaria si yo...- nacht hace creser una de sus garras y le apunta a evangeline -quiciera atacarte en este instante, me matarias?...- nacht tenia una mirada seria como desiso a hacer algo...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:11 pm

¿Me matarías tú a mí? Ya tienes tu respuesta. - Contestó. No sabía realmente cuál sería la respuesta de él a esa pregunta, pero la de ella sería la misma.
Si él la atacase, ella se defendería, atacándolo igual. Si él trataba de matarla...entonces ella lo mataría a él, sin dudas.

Sin dudas...sonaba tan fácil. Lo cierto es que sí dudaba, no sabía si lo mataría por supervivencia. Aunque...si él matase a un humano, no dudaría, como tampoco dudó en la pelea de la iglesia. Si el atacaba a William, se enfrentaría con ella, si lo mataba, moriría, era muy simple.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:21 pm

-vamos sabes que jamas te aria daño por decision mia y la verdad es que ni por orden alguna lo aria, por que? bueno esa respuesta la busco desde que te conosi, cuando pude berte-nachtlust se echo asia atras sosteniendoce con sus brasos- cuando podia berte... dime, crees lo que te digo?- Nacht asia la interogativa la verdad era que el si confiaba en ella por que? no lo sabia pero ella contenia algo que le daba el derecho de saver todo lo que nacht conociera o cintiera....
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:25 pm

- Tú nunca sigues órdenes, y no me hace falta más que verte para saberlo. - Bromeó, aunque las palabras que él decía la impulsaban a pensar más de la cuenta en sus propias razones y en cuántas órdenes estaba dispuesta a obedecer ella.

- Te creo. - Suspiró, ¿por qué mentir? Sabía que decía la verdad, aunque eso no la retenía de decir lo siguiente. - Pero también creo que no te importaría matarme, o que muriera, si con ello te llevas a William de paso, ¿o me equivoco?. Si tuvieras dos opciones, salvarme, o matar a William, te quedarías con la segunda. - Lo había comprobado en la otra pelea, él le había deseado suerte, sí, pero había ido en pos de William.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Empty
MensajeTema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)   Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche sin luna
» Noche de luna nueva
» Evangeline Raintreé
» Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)
» Luz de Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Afueras de la ciudad :: Moonforest-
Cambiar a: