|
|
| Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Miér Nov 26, 2008 7:45 pm | |
| una sonrisa muy grande se dibujo en Nacht tanto que sus colmillos resaltaron en el
-quisas tengas razon quisa si prefiera matar mas a William que salvarte a ti, o quiza confio mucho en ti- nachtLust se pone de pie y le da la espalda...-se que es un error pero... desde nuestro primer encuentro e estado contigo por que crees que te di mi sangre? desde que te conosi hice en ti un conjuro recuerdas a quellas marcas extrañas? bueno... eso es por que todo mi poder esta sellado en ti al igual que mi padre eligio a una mujer que le traiciono... yo lo e echo con tigo a si es, dispones de mis poderes a tu antojo pero recuerda que mis decisiones las controlo yo, si es mi inetencion aniquilar a william... podrias destruirme si quieres traicionarme lo puedes hacer... a fin de cuentas, todos los cazadores saben que la muerte es la unica salida que tienen los vampiros no? pero... cual es la salida que toma un cazador? ahora dime seguiras traicionando a tu fe?...cuando tengas esa respuesta asmela saver porfavor...- Nacht tenia el rostro asia el cielo nocturno no tenia la mas minima idea si habia echo lo correcto al cederle tan grande don por sobre el... | |
| | | Evangeline Raintreé Moderador
| Tema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Miér Nov 26, 2008 7:52 pm | |
| ¿Qué? - Preguntó, anonadada. El peso de lo que él acababa de decir aplastó cualquier otro pensamiento en su mente. ¿Por qué había hecho eso? Sabía que ella no podía serle fiel, no cuando formaba parte de los cazadores. Sentía ganas de llorar, de pegar, de gritar...pero calló, como siempre hacía. - ¿Te das cuenta de lo que has hecho? No sólo te condenas tú, me estás condenando a mí. Si William se entera...seré la primera en caer, lo sabes ¿no?. - La magnitud de su afirmación le cayó como un peso encima, por lo triste y lo cierto de la frase. Suspiró, ella estaba dispuesta a arriesgar su vida por ambos, pero ellos siempre tendrían por delante su venganza, así es la vida. | |
| | | Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Miér Nov 26, 2008 8:06 pm | |
| -bueno Evangeline, cuando se de el momento, tu sabras que hacer, ya no eres una niña eso lo se bien y por eso te eleji a ti. ninguna vampira tendria el nivel que se merece para tener mi poder- mira a evangeline...- sabes por alguna razon creo que en ti hay cierta relacion con vampiros y no hablo que sea solo por matarlos hay algo en ti muy extraño abeces creo que tu vida es mucho mas liada que la mia- Nacht se volteaba para mirar a Evangeline o almenos ubicarla... | |
| Tema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Jue Nov 27, 2008 7:04 pm | |
| No entiendo por qué yo, lo siento, pero no lo comprendo. - Dijo en voz baja, como si se le hubiesen ido las fuerzas para hablar. - ¿Liada? Supongo que sí, pero no me apetece hablar de ello. Aún así, mi mayor relación con los vampiros hasta ahora...- hasta que llegaste tú, parecía terminar la frase -...ha sido que ellos huían y yo los mataba. | |
| Tema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Jue Nov 27, 2008 7:57 pm | |
| -bueno; no soy de los que uyen eso lo saves, y menos de ti... no es que no te vea como una digna rival pero... es algo que no se como decirlo pero que mis acciones no te confundan no es algo tan personal...- las palabras escapaban como si se enredaran en el pensamiento del vampiro... -oye, que huviera pasado si fuera humano? deveria huir de ti?- pregunto nacht una pregunta algo extra peor la hizo. | |
| Tema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Dom Nov 30, 2008 9:14 am | |
| - Sé que no lo es, y no lo malinterpretaría. - Contestó, si él trataba de decirle que no había interés romántico en sus acciones, mejor que mejor, un problema menos en el que pensar. Se levantó, era tarde, y no espeaba quedarse mucho más ahí. - Si fueses humano, ni te recordaría. - Le dijo, y era cierto. Como vampiro suscitaba en ella sentimientos encontrados, de furia y repulsión, mezclados con otros en los que prefería no pensar, pero, como humano, probablemente ni siquiera le habría mirado dos veces. | |
| Tema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Dom Nov 30, 2008 4:29 pm | |
| Nacht no dijo nada...-bueno Evangeline luego de esta noche espero no volver a crusarme contigo aunque siempre estare con tigo...antes de que te vallas quiero darte dos cosas...- al lado de nacht aparecio un pequeño agujero tridimencional apenas para que su puño entrata, metio la mano en el y posteriormente saco un "Latigo" que le extendio a La joven.-Dale esto a Willian Dile que luchaste contra mi y me lo Arebataste en un descuido el sabra que hacer con ese latigo despues de todo ese latigo a pertenecido de generacion en generacion a los Belmont y a Alucar le tocaba custodiarlo para entregarlo cada vez que fuera nesesario el ya no esta y yo soy quien lo poseo ahora ya es tiempo que su dueño lo tenga despues de todo... lo ocupara si vuelve a entrometerce en mis planes...- NachtLust tenia cara de enojado si habia algo que el enfadara era que lo interimpieran y Willian ya lo habia echo dos beces...-Evangeline...-Nacht abrio sus ojos, como no podia ver uso su tecnica, tecnica que solo un damasto podia llegar a hacer y era activar su ojo vampirico sus ojos blancos se tornaron rojos como la sangre misma, se hacerco mas a ella y le tomo del rostro delicadamente pero lo suficientemente fuerte para que ella no se liverara de su mano sus colmillos se asomaron un poco y haserco sus labios a los de la joven- luego de hoy creo que no volvere a verte, para que yo te deje en paz y mi ecensia salga de ti deveras darme solo un beso nada mas eso, un simple beso si me lo niegas estare atado a ti para siempre...tu elijes por siempre yo como tu sombra o me dejaras libre para que nunca jamas vuelbas a verme?- NachtLust la miraba fijo con sus ojos rojos profundo y una sonrisa algo lujuriosa y quiza sinica... | |
| Tema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Lun Dic 01, 2008 11:53 am | |
| - Lo haré - Le dijo cogiendo el látigo. Tembló al sentirlo tan cerca y ver sus ojos rojos. ¿Por qué hacía eso? ¿Por qué le recordaba qué era un vampiro cuando ella deseaba olvidarlo? - Esto que me has dado es un arma de doble filo. - Le respondió en un susurro. - Crees, y quizás sea cierto, que corres menos peligro ante los cazadores, puesto que no querrán hacerme daño. - No era del todo cierto, muchos se alegrarían si tuviesen una excusa para acabar con ella de una vez por todas, incluía mentalmente a su "querido" Alexander. - Pero también tu vida está en mis manos, no me des una razón para acabar con ella. - Besó su mejilla y apartó el rostro. Quizá se había equivocado, pero en su interior sabía que había hecho lo correcto, y esta vez no se había guiado por un capricho. No, lo hacía porque había visto el anterior enfrentamiento entre Nacht y William, lo hacía porque por mucho que odiara a Alexander, no merecía morir, y porque Zarek no le había hecho daño a nadie. Si su grupo se encontraba con Nacht en condiciones normales, apenas tendrían posibilidades de sobrevivir, no cuando probablemente Saint Clair iría con él. Así, si alguna de las vidas de sus compañeros estaba en juego, podría frenarlo, aunque le costara morir ella también. - Solo voy a pedirte una cosa, y creo que merezco que la cumplas. - Le dijo, cerrando los ojos, cansada. - Evita el enfrentamiento, no puedo traicionar a los míos y no quiero que les hagas daño. No te digo que eches a correr si nos ves, porque no lo harás. Pero no lo provoques, por favor, no me obligues a hacer algo que no deseo. - Como acabar con tu vida, por ejemplo. | |
| Tema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Lun Dic 01, 2008 1:33 pm | |
| -jun, jajaja Evangeline... yo no busco las confrontaciones ellas me buscan a mi, aunque...- NachtLust se aleja un poco y decenvaina la espada "Rapider" -espero recuerdes esta arma Evangeline despues de todo fue la que use en aquel encuentro tan hermoso ahora ya es tiempo de cumplir mi capricho que prometi ese día, !Vamos Decenvaina! veremos si puedes contener mi poder en ti...- NachtLust Chasqueo los dedos instante en el que los ojos de Evangeline se tornaron rojos....-nop, creo que te queda mejor el azul pero bueno uno no elige en lo que se combierte ¿o si? vamos complaceme en esto nadamas en esto...- Nacht le apuntaba con su espada su sonrisa era algo anciosa.... | |
| Tema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Lun Dic 01, 2008 4:23 pm | |
| Pasó una mano por delante de sus ojos, que retomaron su color azul. No estaba para bromas, ¿qué pretendía? ¿luchar? ¿en ese momento?. - Lo dejaremos para otra ocasión, ¿te parece?. - Le sonrió, era una excusa. La necesitaba para encontrarse otra vez con él, si no le pasaba información a William regularmente, el plan se iría a pique. - Encontraré la forma de hacerte saber cuándo. Además, supongo que querrás saber si tu presente le ha gustado a William. - Añadió, marchándose, con esa actitud suya que no era "¿Quieres que nos veamos?", si no, "¿Cuándo quieres que nos veamos?" Se transportó a Sacra City, a hablar con William, y que fuera lo que Dios quisiera. | |
| Tema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) Lun Dic 01, 2008 5:08 pm | |
| NachtLust se quedo "sin el santo y sin la limosna" (es un dicho) solto a reir a carcajadas...
-maldicion, la mente de esta joven es muy divertida- Guardo su espada ....-esta cazadora siempre se lleva algo de mi....- NAchLust comenso a caminar y en un sello rojo desaparecio
--------------------------escena finiquitada ----------------------------------------------- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) | |
| |
| | | | Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline) | |
|