Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:04 pm

Raphael estaba tomando un "descanso" y preparandoc para una posible batalla aun asi ultimamente estaba muy estresado y le costaba acostumbrarc a ser vampiro por lo q decidio ir a su lugar favorito de meditacion estaba recostado en la arena viendo el cielo estrellado y se sentia un poco triste ya q su preciada luna no estaba entonces con sus manos formaba en el aire una esfera para similar q fuera una luna

-mmm no es lo mismo esa maravilla q ilumina mis noches....en fin....me tocara acostumbrearme hasta q vuelva a salir...

Coloca una mano sobre su nuca para despues respirar ondo y seguir pensado
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:10 pm

Una joven estaba sentada sobre la arena abrazada a sus rodillas, tan cerca el mar como podia, su larga cabellera rubia caia regada sobre sus espalda y danzaba al compas del viento. Su mira era melancolica amaba tanto el mar pero le dolia el no poder si quiera acercarse mas de lo que estaba, queria sentir el agua deslizarse por su piel pero no podia. Tenia que conformarse con sentir su salado olor y con desgustarse viendo las olas ir y venir.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:22 pm

Raphael seguia jugando con su luna cuando noto una precencia cerca de el, por lo cual voltio su cabeza y miro a una chica de largo cabello rubio muy serca del mar, con su olafato analiza su olor

-Mmm q hac??.....


La mira extrañado y se levanta, mientras camina hacia ella

-Mmm oye sabes q es peligrosa el agua para alguien como tu?

Lo dic de manera algo preocupado pero gentil
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:28 pm

-Lo se...-

Le contesto sin quitar su vista del las tranquilas aguas cristalinas, la marea subia poco a poco acercandose cada vez mas a la vampira pero aun asi no se movio ni un centimetro. Su mirada era indiferente, distante, no sabia quien estaba a su lado pero a la vez no le importaba.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:37 pm

Con sus manos en sus bolsas y su camisa como siempre algo abierta caminaba hacia la chica cuando observa una ola un poco mas grande de los inusual q iva directo a la chica pero Raphael mueve una mano y hac q la ola se debuelva antes de tocar a la chica, se para a la par de la chica y la observa de reojo

-una conderwa deberia tener mas cuidado esa ola te habria hecho gran daño

Mira directamente a la chica mientras seguia analizando el olor de la chica

-En fin...podria saber tu nombre chica??
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:41 pm

-Primero que nada no me digas chica... y segundo se cuidarme sola.-

Apoyo su mano sobre el agua para poder levantarse, apesar de que eso le lastimaba la expresion fria de sus ojos no desaparecio, se puso de pie quedando a la altura del joven y viendole fijamente a los ojos de una manera desafiante, una sonrisa se curbo en sus labios.

-Catherine Crowley.-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:27 pm

Mira lo q hac la chica y veia q era de las q no le temen a nada, entonces una risa aparec en su rostro mientras la miraba fija a los ojos mientras saca sus manos de las bolsas y se crusa de brazos

-Mmm veo q no soy el unico al cual le afecta q la luna no este...en fin si te ofendi me disculpo señorita Catherine...(sin apartar la mirada)...veo q eres muy inpulsiba aun asi no era necesario q te hubieras hecho daño...


Mientras la miraba alza una ceja y le sonrie con una mirada parecida a la de el
-Oh perdon por no presentarme....Raphael Saint Clair...un gusto!!

Clava su mirada viendo atraves de sus ojos

-Mmm y q te trae por este lugar? lo mismo q yo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:52 pm

-Me atrae lo prohibido... Señor Raphael.-

Le contesto a su pregunta refiriendose al agua, le gustaba estar cerca del peligro no le temia a nada o eso queria aparentar. Coloco sus manos osbre su cintura viendo de una manera minusiosa al joven, su olor le agradaba. Su mano ya habia empezado a sanar.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:25 pm

Con una sola mirada parecia haber visto mas aya de la chica por lo cual cierra los ojos y frunce el seño, mientras toma aire

-Bueno 1º no me llames señor...se que estoy viejo pero eso me hac sentir abuelo jeje....y 2º esas son palabras fuertes señorita Catherine...lo proivido....veo q eres temeraria...aun asi no me sorprende...en fin...tanto te atra el inmenso mar q rodea nuestro pequeño mundo??...debes sentirt inpotente al saber q no puedes entrar...

Lo dic mientras de la arena salen 2 sillas y una pequeña mesa circular
-Ho toma asiento Catherine, es mejor q estar en la arena jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:37 pm

-No me diga señorita y yo no le dire señor.-

Tomo asiento en la silla, aun no confiaba en ese hombre y por esa razon no le quitaba su vista de encima, seguia cada movimiento que el hacia. En sus ojos parecio haber un extraño brillo melancolico que fue remplazado por uno de disgusto.

-Es lo unico que envidio de los humanos Raphael.-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:55 pm

Siente una actitud algo indiferente de la chica hacia el asi q decide hablar de forma distinta

-Mmm esta hecho...yo no te llamare señorita....Catherine...

Una sonrisa se dibuja en su rostro mientras coloca una mano sobre la mesa y mira el mar para despues observar el rostro de la chica

-Mmm envidiar??? sinceramente no es cosa dificil entrar al mar y te,lo digo yo q deje de ser humano........en fin puedo ayudartecon ese pequeño problema

Dos basos aparecen frente a ellos
-Disculpe la confianza pero creo q la ocacion lo amerita...te gustaria tomar algo Catherine???...y no acepto un no como respuesta jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:08 pm

-No veo como usted pueda ayudarme con mi pequeño problema Raphael, ademas como se que puedo confiar en usted.-

Se cruzo de piernas, lleva un vestido negro corto, la falda de tul le llegaba hasta la mitad de sus muslos, luciendo sus largas piernas. Miro los vasos que aparecieron sobre la mesa y luego al hombre, le sonrio.

-Mmm... no lo se hoy ya bebi.-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:24 pm

Dentro de los basos aparecen cubos de hielo, mientras esto se escarchaban, Raphael despues de escuchar lo q dic la joven le sale un risa

-Jun....confiar en mi.....simple...se q apenas me conoces...aun asi...me imagino q crees q por ser cazador y todo eso...eh no perdon excazador jeje...en fin tambien soy vampiro y se lo q puedes sentir....ademas creo q esto no ayudara mucho pero en fin servira

Toma una mano de la chica y saca uno de sus colmillos en forma de aguja con el cual le piincha el dedo y un pequeña gota de sangre sale cayendo en la mano de Raphael, este la prueva y observa a la chica
-Mmm cordewa...camarilla...esta bien...creo q aunq no confies en mi yo si confiare en ti

Aparec una basta seleccion de bevidas frente a ellos entre ellas vino, wisky, vodka, ron, champagne, cervesa, tequila, y un jugo algo irelevant pero Raphael tenia un especie de presentimiento

-Bueno con desde q mordi tu dedo ya no tendras q preocupart por si ya vevist lo podras hacer de nuevo sin problemas, ademas ya te di la elecion es muy grande, tu dime q quieres


Mientras la chica observaba las bevidas el joven se sienta a mover los hielos con sus dedos sin llegar a tocarlos

-Y lo de tu problema es cosa facil....ya lo he hecho antes y si tu quieres podras entrar al agua sin ningun temor, asi dejaras de envidiar a los humano...aunq sea un poco
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:41 pm

-Lo pensare... Raphael.-

Miro detenidamente cada bebida ante ella, cerro sus ojos captando el aroma de cada una, su mano, la misma mano que el habia mordido, por instito se movia hacia el jugo pero se detubo en el vino, le sonrio y con su mirada le indico que queria vino.

-Hace mucho no bebo vino.-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:52 pm

Miro extrañado su reaccion estaba 100% seguro q elegiria el jugo ya q era cuestion de instinto, aun asi le parecio divertido, por lo cual tomo la botella de vino y le sirvio en la copa escachada, mientras el se fue por wisky, y hac un wisky en las rocas en su baso despues de provarlo mira a la chica con una duda
-Oye....se puede saber...q te causa desconfianza en este servidor???

Toma un poco mas mientras observa el lugar algo oscuro por la falta de luna asi q aplaude y salen unos candelabros q iluminan un poco mas el lugar

-Yno me has dicho q piensas....puedo ayudart...a entrar en el mar

Lodic mientras le sonrie
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:04 pm

-No lo se recien te conosco... jaja! se que te habra parecido extraño, se cual era tu intencion Raphael, pero solo bebo por necesidad, aunque admito que huele delicioso.-

Cerro sus ojos por unos segundo mientras bebia un sorbo de su copa.

-Quizas te lo permita.-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:37 pm

Toma un trago de Wisky mientras escuchaba lo q decia la chica, alza una ceja y la mira algo extrañado

-Mmm intenciones? apesar de estar en esta casi perfecta noche con una grata compañia y disfrutando de un buen wisky me gustaria q me explicaras q intencion, o q se supone haria yo, me dejas dudando Catherine jeje


Toma el jugo en sus manos y lo observa, mientras lo coloca nuevamente en la mesa y desaparec las demas cosas

-Aunq no te paresca el jugo era inofencivo, o sera porq ofreci mi ayuda para q pudieras sentir el agua de mar entre tus dedos??
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:12 pm

-Oh! es muy simple ese jugo para ti sera inofencibo pero contiene azucar o algo parecido, digamos que me vuelve hiperactiva y eso no es bueno, aunque tiene sus beneficios.-

Le sonrie divertida, siempre tenia la costumbre de dar a entender otras cosas con sus palabras, confudir y jugar con las personas. Volvio a tomar un sorbo de su copa y luego tomo el jugo con ganas de tomarlo.

-¿O se entendio otra cosa?-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:54 pm

Rie al scuchar el problema, pero despues de unos momentos queda en chock

-Etoo....no no era por otra cosa....pero me dijist q tu eres inperactiva por el azucar?

Cierra sus ojos y bota aire meditando

-*Q pasara si le digo q el vino q le servi uno de sus ingredientes es azucar*

Esconde la botella de vino mientras le sonrie
-Jejeje mira....yo tengo una pocima la cual es pacas de convertir a un vampiro en humano por 1 dia...asi q te podria servir para q puedas entrar en el agua...q te parec??
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:05 pm

-Mmm...-

Tomo su lo que quedaba en su copa de una, sus pupilas se dilataron y parecia un tanto mas animada, luego se volvio a servir un poco mas sin que el vampiro se diera cuenta le habia quitado la botella. Al esuchar lo ultimo que dijo el hombre de un salto se paro en la silla haciendo equilibrio.

-¿Que estas loco? ¿Yo humana por un dia? See claro, antes prefuero tomar un baño en agua bendita.-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:57 pm

La mira con la botella de vino, mira sus manos y esta ya no estaba

-*Pero en q momento???.....*

Se levanta e intenta tomar la botella de vino pero esta no se deja, entonces si preocuparc se sienta y la observa mientras toma un poco de wisky


-Oye la unica forma de poder entrar en el mar...eso te hac inmune...y si lo q te preocupa es q te vayan a atacar siendo humana....puedo servirte como guarda espaldas

Le guiñe el ojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:38 pm

-No es ¡No! y punto.-

La silla hacia equilibrio en una pata mientras la joven cordewa seguia parada sobre ella y tomaba el vino recien servido de su copa y en su otra mano resguardaba con recelo la botella de vino. L encontraba un sabor dulce pero ya era demaciado tarde como para que se detenga, aunque la azucar era poca y no le haria mucho efecto.

-Prefiero vivir mi vida entera sin saber lo que se sentiria que una ola te pegue... no importa que tu me vigiles.-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:27 pm

Se cruza de brasos mientras con su copa en la mano termina de tomar su trago

-Wow...veo q eres orgullosa y tienes gran determinacion, o acaso sera q odias a los humanos???, aunq ya estas imperactiva y no puedo hacer nada, espero estes cuerda para responder

Se soprendia al verla haciendo equilibrio mientras se servia mas
-Sabes q ironia....es divertido saber q un vampiro se muere por entrar al agua y cuando se le da la oportunidad se niega rotundamente....una cordewita..orgullosa...en fin ya no te hablo de eso puede q hasta me pegues si te molesto....ah por cierto si no lo has notado....el vino tiene.....azucar
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:14 pm

-No odio a los humanos... solo no pienso rebajarme a su nivel, son inferiores a mi.-

Miro la botella y escupio el vino, se sentia avergonzada eso fue muy poco femenino, en realidad estar haciendo equilibrio en una silla mientras sus largas piernas se lucian tampoco lo era, arrojo la botella de vino al mar, aunque en le fondo lloraba por eso.

-¿Porque no me lo dijiste antes? ¿Me quieres matar Raphael?-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:34 pm

Abre los ojos de par en par al ver el vino caer en el mar, ese era una de sus mejores cosechas, baja la cabeza deprimido mientras se termina su trago

-Esa era.....ah olvidalo....ademas....es culpa tuya...ya q me dijiste despues de q lo di...no sabias q eras iperactiva con el azucar...me hubieras avisado con tiempo....

La mira e intenta no hacerla sentir mal

-Aunq no se de q te quejas tienes lindas piernas....jeje...y depues de todo me imagino no querras beber nada mas...o si??

Recapacita por lo q primero dijo
-Y sabes....yo fui humano...no solo por eso no eres nadie
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Contenido patrocinado





Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Daños Irreparables, meditando en silencio
» En la luz de la noche
» En una sola noche
» Al compas de la noche
» Noche sin luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Afueras de la ciudad :: Costas-
Cambiar a: