Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Catherine

Catherine

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:14 pm

-Primero que nada no es mi culpa... que quieres que valla con un cartel colgado en mi cuello que diga "NO ME DEN AZUCAR ME VUELVE HIPERACTIVA" nyaaaa.-

Se deja caer a la silla sentandose y cruzandose de brazos, de verdad la azucar la habia afectado ella solia ser muy fria con todos. Se cruzo de brazos sonrojandose un poco por el cumplido del vampiro y hace una aniñada mueca con sus labios, como una niña apunto de hacer un berrinche.

-Lo siento pero mi egocentrismo es algo que no puedo controlar Raphael.-
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:29 pm

No evita reir al escuchar a la chica y al verla apenada, mueve una mano y hac aparecer una moneda en su mano con la cual comienza a jugar

-Mmm sabes no te noto egocentrica...o quizas soy medio ciego...ademas no jusgo la forma de ser de los demas...mirame a mi soy......mmm sincramente no se q soy jejeje ademas no hago otra cosa mas q hablar con la verdad...

Piensa en su pobre botella de vino, pero cambia de cara
-Ademas nada en este mundo es perfecto, el creador no hizo nada fuera perfecto, mirame a mi le temo a las abejas y no me quejo jejeje....sabes creo q la proxima ves q te vea tu invitas y espero q me repongas mi botella de vino jejeje
http://www.revolucionanime.foroes.org
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:02 pm

-Pues yo soy perfecta... todos mis defectos y virtudes me hacen perfecta a mi manera, soy unica.-

Su mirada seguia la moneda con la cual jugaba el joven muy concentrada en ello, pero aun asi noto la el repentino cambio en sus expresiones. Hizo un ademan con su mano como restandele importancia al hecho de que arrojo la botella al mar y le sonrio con frivolidad, estaba volviendo en si.

-Ja! he provado mejores cosechas pero no se preocupe Raphael... se lo repondre.-
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:34 pm

Lanza su moneda al aire muy fuerte y esta desaparec a la vista comun Raphael se inclina con la silla y le habla a la chica

-Unica claro...unicos somos todos....pero perfectos nadie....aun asi puedes ser perfecta a tu pensamiento y a tu forma de ser, eso seria algo mas por lo q eres unica...en fin yo no me creo perfecto...eh tenido muchos altibajos en mi vida pero no me quejo

Mira el mar mientras esperaba algo

-Y tranquila...era solo cosecha especial nada de q preocuparc....ademas no seria io si no invito a una dama hermosa como tu a una copa....eso si la proxima vez me asegurare q no tenga azucar

Raphael cierra los ojos, alza una mano y la punta de su dedo indic y un rayo de luz sale de el el cual se eleva y parec impactar algo, despues de unos segundos la moneda cae en el mismo dedo con un hoyo en el medio por lo cual parecia un anillo

-Punteria perfecta jejeje
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:42 pm

Le mira sin expresion alguna en su rostro y bosteza de una manera desinterezada como si el hecho de que halla podido darle a la moneda desde tanta distancia no fuera nada del otro mundo, y para una vampira como ella no lo era. Sonrie de manera desafiante poniendose de pie de un salto.

-Raphael... quiero ver que tal peleas, solo una pequeña pelea apra medir nuestros poderes sera muy divertida ¿No lo crees?-
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:18 pm

Raphael abre los ojos de par en par cuando oye a Catherine hablar de una pelea, y no sabia q hacer, se levanta y chasque los dedos haciendo desaparecer las sillas y la mesa del lugar

-Sabes cada vez me sorprende mas....pero por ser caballeroso aceptare, ademas seria bueno calentar un poco

Lo dic mientras acomoda sus mangas y se pone en guardia muy confiado

-Oye tengo una duda....quieres solo calentar...o piensas poder vencerme??

Lo dic algo atrevido y retador
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:29 pm

-Pues pensaba en solo un calentamieto pero ya que me lo preguntas de esa manera piendo vencerte Raphael.-

Toma distancia de el adoptando una posicion muy relajada pero la verdad era que estaba muy alerta. Su mirada expresaba pura determinacion, no seria ella quien hisiera el primer movimiento, pero estaba preparada para lo que sea que el joven haga.

-Empieza...-
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:22 am

Raphael rie y lo unico q hac fue dar un paso y meter las manos en sus bolsas

-Oye Catherine no es por vanagloriarme ni nada por el estilo pero....no creo q puedas derotarme tan facil como piensas no por nada soy uno de los mas buscado por los cazadores

Depronto los pies de la chicaestaban sujetos a la arena esta la jala y ella cae de espalda al piso mientras Raphael lo unico q hacia era dar pequeños pasos

-No quiero ser gorsero con tigo, me dices si te duele

Todo lo dicho llevaba algo por asi decirlo con doble sentido Raphael divertirc un poco pero a la vez no queria dañar a la chica
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:52 pm

-Raphael yo no espero que me lo hagas facil... solo te pido que no me subestimes.-

La imagen de la joven se convirtio en un rocio rojo con muy agradable aroma, llevado por el aire salado del mar dio unos giros alrededor del joven y le susurro algo al oido de una manera insinuadora.

-Eres tan lindo... pero no temas hacerme daño.-

Se materializo justo frente al vampiro, no era de las que atacaban por la espalda, empezo a lanzar una serie de golpes y patadas, que eran muy bien bloqueadas por su contrincante, pero la velocidad aumentaba cada vez mas hasta que logro hacertarle un fuerte golpe en el estomago, lanzandolo unos avrios metros atras.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:41 pm

Se toma por el estomago y da un paso para adelant

-Auch....bueno golpe, pero....

Raphael en cuestion d segundos se encontraba agachado y le impcta un parada al estomago a la chica, esta se hac unos metros atras, mientras Raphael se levanta y vuelve a aparecer frente a ella golpiandola con el dedo indic en la frente

-....Necesitas mas q eso para vencerme, si quieres luchar en serio, vamos dame con todo lo q tengas

Un illucion de Raphael aparec detras de la chica y le susurra en el oido

-Ah y sabes q...mas linda eres tu.....

La ilucion desaparec mientras Raphael sonrie esperando el ataque de ella
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:44 pm

-Lo se muy bien...-

Sonrio presuntuosa mientras sus ojos tenian un extraño brillo, mordio uno de sus dedos y unas gotas de sangre cayeron sobre la arena la cual empezo a formar varios clones rojizos de la cordewa, solo que estos tenia orejitas y cola, ademas de unas afiladas garras. Los clones se lanzaron a por Raphael.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:06 pm

Raphael los analiza antes de q llegaran a el y les impacta un golpe a cada una, despues da un salto por el aire y una llamarada los barre cayendo en el piso mientras la aerna sujetaba a la verdadera y la apricionaba contra el piso mientras Raphael cae al suelo

-Vamos quiero q me ataques con todo lo q tienes yo se q tu puedes

Lo dic mientras toca el piso este se prende en llamas las cuales ivan directo hacia la chica
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:44 pm

-Esta bien me dejare de juegos.-

Se libero como si nada del agarre de la arena y con un simple suspiro las llamas de fuego se extinguieron. Sus muñecas parecian sangrar, en algun momento las habia cortado, de pronto todo el lugar parecia tornarse rojo y del suelo comenzaron a aparecer brazos y estalacmitas con inteciones de atravesar al vampiro.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:46 pm

Observa el sangrado que provenia de las muñecas de la chica y como el campo se tornaba rojo, depronto el cuerpo de Raphael destella un color verde fosforesente, y en cuestion de segundos desaparec del lugar, un golpe sale de la nada dandole en el cachete a la chica y nuevamente una patada la impacta en el estomago mientras solo se observaba como se cortaba la sangre por la velocidad de Raphael y su voz se oye por todo el lugar

-Que bien quiero provar q tan fuerte eres Catherine, si tienes la oportunidad de acabarme haz q no te dare mucha oportunidad por mas que no quiera lastimart

Lo decia un poco mas frio q la 1º vez ya q su vampiro estaba saliendo a flote y todo la sangre q se esparcia por el lugar se prende en fuego subiendo hasta las muñecas de la chica
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:23 pm

Antes de ser alcanzada por el fuego un latigo que emanaba una poderosa aura aparecio en sus manos protegiendola del fuego, dio un par de latigazos en el aire cortandolo y provocando que el fuego se extinguiera. De pronto su mirada parecia cambiar por una mucho mas felina y aparecieron una oscuras orejitas de gato en su cabeza, sus instintos rapidamente la ayudaron a localizar al vampiro y hacertarle un fuerte golpe que lo dejo aturdido y a eso le sigio una seria de patadas rapidas y muy certeras.

-Grrrr.-
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:41 am

Raphael se repone imediatamente del golpe y el mismo viento creado por la chica se devuelve asia ella mientras un Raphael aparec por detras y la toma por los brazos mientras la rafaga iva tras la chica

-Jejeje asi me gusta un poco mas de accion...demuestrame lo q sabes hacer

Raphael saca un pluma negra y un blanca las cuales en cuestion de segundos llegan mas rapido q la rafaga y le dan en las manos a la chica atravesandola no muy profundo
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:24 pm

Giro su cuerpo con una increible eslasticidad dandole una patada en la cabeza al Raphael que la sujetaba, las rafagas pasaron por su cuerpo como una simple brisa y las plumas que parecieron atravesar su mano las habia atrapado unos milimetros antes de que la tocaran.

-Cuida tus espaldas Raphita.-

Su latigo ya no estaba en sus manos, aparecio como una sigilosa serpiente detras del vampiro subiendo por su pierna hasta llegar a su cuello quemandole, estaba segura que era el verdadero no podria volver a engañarla, tomo el latigo y jalo de el.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche   Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche - Página 2 Icon_minitime

Meditando con las olas siguendo el flujo de la noche
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2