Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

Sangre en el bosque ...

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

Sangre en el bosque ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:46 pm

Cuando Raphael la toma en brazos ella se abraza a él con las fuerzas que le quedaban ..era sumo el cuidado con el que la cargaba mientras les insultaba a los cazadores.
Despues él le hablo ignorando a los otros... a ella le sorprendio oir el nombre de Natch... y cuando le dio el golpecito en la nariz se sonrrojo ..pero al hacerle la propuesta..convertirse en vampiro.. quedo casi muda...

- .. yo...... -no pudo terminar la frase porque en ese instante el cazador pelirrojo lo ataco desprevenido. Se quedo fria al ver esto ..

- que te ocurre ?!! .. por que haces esto ??!! ..- le grito al cazador

Y cuando el segundo cazador le quizo dar la pastilla ..ella dudo un momento por el dolor, pero luego -no.....porque lo lastiman ? .. él no hizo nada malo ! - dijo y tocio un poco de sangre.

El vampiro y el Cazador comienzan a pelear.

En eso el segundo cazador la toma en brazos ...ella trato de resistirse pero ya no tenia fuerzas ... -no ..! ..bajamee... él me salvo y ustedes lo estan castigando ?..hhg -dijo en un tono ahogado y tocio mas sangre.
Zarek Strom

Zarek Strom

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:00 pm

Lo siento El cazador miró a la chica que se estaba resistiendo mientras la cargaba Yo no comparto las ideas de aquel cazador, deberíamos haber dejado que Raphael se fuese, pero el ha decidido luchar y no me voy a interponer en su decisión Zarek levantó la cabeza y miró al frente mientras seguía avanzando Pero pronto se dara cuenta de su error, no es rival para Raphael... al menos no ahora No quiero que mueras Alexander, pero no estaría mal que te llevases un susto Por cierto soy Zarek Strom, encantado de cargar con tan bella dama
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:06 pm

La chica se resigno .. estaba muy mal herida.. e igual no podria hacer nada mas que estorbar aunque estuviese en buenas condiciones.

-...siento haberte gritado ...me llamo Lilith Abbadon..- dijo recostandose tranquila ya sin resistirse ..ya de igual forma le dolia hacerlo.
Zarek Strom

Zarek Strom

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:14 pm

te llevare con una amiga que te curará Siento si rompor alguna regla pero no voy a permitir que ninguna chica muera en mis manos Sientete privilegiada, vas a entrar a Sacra City Zarek aligero el pasó llegando a multiplicar su velocidad por 10
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:21 pm

La chica estaba cansada, pero no podia permitirse dormir pensando en que alguien podria morir por su culpa...ya sea cualquiera el que pierda.

-..gracias..-dijo brebemente- .... oye ..porque el otro cazador esta tan empeñado en matarlo..? - dijo con suvoz casi en un susurro,no tenia energias para hablar mas alto, mientras miraba a la nada.
Zarek Strom

Zarek Strom

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:27 pm

Tranquila, ya habrá tiempo para explicaciones, voy a llevarte a que te curen. El cazador miró como a la chica mal herida le corria una lagrima por su cara. Te llevare a casa de una cazadora en Sacra city, ella te podra curar.
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:42 pm

- ...estoy bien ..- se seco lalagrima con el dorso de la mano del brazo que no tenia herido, su piel estaba cada vez mas palida.. habia perdido demasiada sangre por la herida del hombro que le habia hecho el hombre lobo, la cual todavia corrria y goteaba por su brazo.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:15 pm

Raphael se molesta y su mirada cambia deseosa de sangre entre el viento la herida desaparec...un gasto grande de magia pero no le importaba, desaprec y se coloca frente al cazador Raphael irradia un aura roja diferente mientras un anillo alumbraba su mano, en cuestion de moemtos le conecta un golpe con una fuerza sobre natural al estomago del cazador, este escupe sangre, Raphael se da la vuelta y de un codaso en la espalda queda tendido en el piso, rapidamente Raphael toma su Oz y clava en el piso haciendo aparecer una columna oscura en el lugar, con la misma Oz la parte en dos pedasos
-Columna oscura rota, sello infernal

Miles de esferas negras salen de esta, en realidad eran cientos de espiritus los cuales se posecionan todos de el cazador este intenta quitarc pero Raphae de una patada en el piso crea una selda q lo apriciona mientras los espiritus le estaban sellando su poder y lo de todo q tu viera aura divina en kilometros a la redonda, el cazador se queda quedito mientras Raphael se da la vuelta
-Si quieres luchar sera luego por el momento no, y espera preparat xq puede q sea tu tumba

Raphael desaparec en el instante y reaparec justo al frente del otro cazador y la chica, Raphael no se notaba muy feliz q digamos y le arebata con cuidado la chica de los brazos del cazador mientras a su ves la espiritus oscuros aparecen frente al cazador y sellan su energia
-Idiota....no sabes...q por el cuepro de esta niña corre un veneno el cual sera sellado en menos de 10 minutos....el veneno del hombre lobo...no quiero q intentes algo asi nuevamente frente a mi oiste???

Con la chica en sus brazos desaparec del lugar nuevamente y esta ves aparec en las afueras del bosque mientras observa a su lobo esperando
-Les tomaria mucho tiempo llegar hasta aqui...sus cuerpos estan sellados pero se van a reponer...por el momento tenemos q dirijirnos a donde Natch

Le sonrie a la chica mientras del cuerpo de Raphael sale un aura regenerativa aun asi faltaba mucho para llegar a su destino, pero llegarian pronto
http://www.revolucionanime.foroes.org
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:04 pm

Al ver al vampiro ella se asombro y se alegro extrañamente de que estaba vivo ..y se aferro a este en cuanto él la alzo.

Aunque tambien le dio lastima lo que se vio envuelto Zarek. Y se le quedo viendo al rostro hasta que desaparecieron.

Al aparecer de nuevo a las afueras del bosque una debil sonrisa aparecio en su rostro al ver ahi al lobo.

Otra vez oir el nombre de Nacht .. que tenia que ver el en todo esto ?

Vio al vampiro a los ojos, los cerro, se recosto en él y de sus labios salio debilmente el susurro de un - ..gracias ..-
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:04 pm

Raphael preocupado la recuesta en el piso mientras Centric se recuesta junto a ella
-Ellos no vendran por lo q les resta de la noche...par de novatos no saben hacer nada bien

Rapidamente mueve una mano y una inyeccion aparec en su mano drecha la cual tenia un liquido rojo, Raphael mira la luna y se preocupa mas

-Demonios....falta muy poco tiempo....(mira a la chica) mira es cierto la pildora q te dio el cazador restaura tus energias pero ninguna medicina cura la maldticion del hombre lobo

El lobo preocupado se vuelve hacia Raphael

-Es cierto lo q dices y no queda mucho para ser media noche de luna llena...aun asi la inyeccion te mantendra muy debil en cama y si produc efectos secundarios puede ocacionar la muert....mientras queda aun la otra opcion...ser un vampiro...pero tranquila esto no es nada del otro mundo...tu eliges quedar debil, ser vampira, o vivir con la maldicion del lobo
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:06 pm

Se acurruca con el lobo cuando raphael la coloca en el suelo... y cuando lo ve sacar esa aguja, se le erizo la piel de la nuca.. no le gustaban las agujas -..uhg..-

Luego él menciono "la maldicion del hombre lobo" ...ella miro instintivamente hacia la luna llena que se alzaba en el cielo oscuro de esta fria noche y luego hacia la herida en su hombro, que aun sangraba.

Ya no se sorprendio al oir hablar al lobo, aunque seguia siendo algo raro ..pero el tambien estaba preocupado. Ya era la segunda vez en la noche que le hacian la pregunta de si queria convertirse en vampiro.. aunque ahora habia otras opciones en juego... - ..esa ..aguja ..me hara quedar debil, para siempre ? -dijo mirando con algo de temor a la aguja y luego al vampiro de cabellos plateados.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:27 pm

Observa a la niña pensativa mientras sentia como se aproximaba la media noche

-Mira esta como todo antido, siempre esta formado de la misma enfermedad, pero esta contiene un acido especial del cual quizas no salgas viva y si eres fuert y logras salvart te dejara debil por mucho tiempo, pero eso no lo puedo medir yo....., solamente ay siertos tipos de seres q el efecto no es casi nada, pero tu eres un niña y eres humana, no sera pronta la recuperacion....aun queda la otra opcion....la del vampiro...quizas no te gust pero....ten en cuenta q si eres mordida por mi seras un damasto y te puedo dar de mi dangre para q te liberes de mi....o quizas podrias volver a ser humana pero seria algo parecido q la inyeccion....

El lobo la observaba esperando una pronta respuesta mientras se notaba preocupado

-Vamos niña piensa rapido no ueda mas de 2 minutos
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:52 am

No piensa mucho antes de decir - has lo que creeas que es mejor ..- lo mira a los ojos y sonrie debilmente - ...confio en ti ..

La luna ya estaba llegando a lo mas alto en el cielo, y su luz hacia que los arboles profirieran sombras extrañas y tenebrosas en el pasto verdoso del suelo, el cual estaba siendo manchado con la sangre de la chica que ahi reposaba.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:00 pm

Tanto Raphael como el Centric toman aire y observan a la chica, Pahael la toma entre sus brazos y la hacerca a el, pero momento antes de morderala piensa algo

-Oye eres......nahhh no importa

Mira a lobo este olfatea a la chica y le da un visto bueno, Raphael mas aliviado se hacerca a su cuello y de forma suave la muerde mientras la tenia entre sus brazos, despues de unos segundos la niña duerme, reposando mientras su energia se regeneraba rapidamente y no corria peligro de la maldicion del hombre lobo, Raphael la observa y se sienta frente a ella mientras el lobo le da calor

-Crees q estara bien

-Si en 5 minutos despertara
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:01 am

Cuando el la tomo en sus brazos su respiracion se acelero un poco .....se hiba a convertir en una criatura como a las que sus padres se encargaban de asesinar ... Cuando el poso sus labios en el cuello de la chica ella se sonrojo y puso su mano en el pecho de el vampiro, y se aferro a su ropa en cuanto los colmillos atravesaron la suave piel de su cuello. Su espalda se arqueo un poco y se relajo cuando todo hubo terminado.

Dormia tiernamente, recostada con el lobo, sus heridas se estaban cerrando, un par de colmillos estaban brotando en su boca, uno al salir le hizo una pequeña cortada en el labio por donde salio un pequeño hilo de sangre e inmediatamente sano.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:14 am

Raphael algo preocupado observaba como la niña regenraba rapidamente todo su cuerpo, pero en q s habia convertido en realidad??? Raphael buscaba respuesta en su otro ser ya q no conocia mucho hacercxa del tema y era la 1º vez q hacia algo asi

-Esta niña aun q no lo paresca tiene un gran potencial en su interior y bendita la hora en q se volvio vampira

Decia mientras el lobo intentaba darle calor

-Oye y q creast??

-No me lo preguntes no tengo ni idea...pero no es nosferatu, ni dragon, es algo mas poderoso, quizas hasta mas fuert q yo y Natch
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:03 am

-...mhh... mh..-abre los ojos lentamente .. estos se habian tornado de un color ambar..mira hacia donde se encontraba raphael ..sonrie ..

-... hola..- sus ojos brillaban con la luz de la luna, haciendo ese color amarillo mas extraño. Se incorpora ..sentandose mas comoda en el pasto. Se sacude las ojitas que habian quedado en su cabello por haber estado acostada en el suelo. Luego mira su hombro, el que habia sido herdido, se limpia un poco de la gran mancha de sangre que tenia en el y a la luz de la luna se ven las cicatrices que habian quedado por las garras de aquella bestia, marcadas en su palida piel.
Alexander

Alexander

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:30 pm

Logra escaparse de la retencion de Raphael, y se acerca a este, con cara de pocos amigos.

-Largate, si? las cosas se complicaron...llevate a la chica, rapido... no tengo pretenciones de dejarla aqui sabiendo lo que es. Perdi los deseos de combatir.

Lo senala con su dedo brillante.

-Desaparece, ahora.
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:55 pm

Miro al cazador pelirrojo que los señalaba groseramente...

- ..lo que .. soy..? - pregunto la chica con una mirada de inocencia..que aunque ya sus heridas habian sanado aun estaba toda bañada en una brillante sangre color rojo.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:02 pm

Fuera del tema, Alexander no estamos serca tuyo y ya no estamos en Sacra City ademas para salir de eso hubieran pasado un par d horas y si no crees lee el 3º post de esta pag: Con la chica en sus brazos
desaparec del lugar nuevamente y esta ves aparec en las afueras del
bosque mientras observa a su lobo esperando

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Raphael tenia los ojos cerrados mientras buscaba respuestas sobre lo q podria suceder depronto mira como la chica despierta totalment regenerada y con un aspecto algo distinto, aun asi le sonrie

-Hola niña....veo q durmiste bien jejeje......como te sientes ahora q eres una de nosotros??

Lo dic levantandoc del piso mientras el lobo lo hacia d igual manera

-Creo q no es muy seguro este lugar....sabes q sucede si le habisan al feje....

Ignora las palabras del lobo mientras ayuda a la chica a levantarc

-Ahora q estas mejor q te parec si vamos a otro lugar....ya no es muy seguro estar aqui

Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:13 pm

Roll off: jaja si yo me di cuenta de que estaba fuera de lugar ... pero para no hacer problema le segui el juego XDD

--------------------------------------------------------------------------

- bien... supongo .. aunque es un poco raro..-dijo mientras se tocaba con el dedo indice los colmillos...acepta la ayuda de el vampiro para levantarse y luego se sacude la arena y las ojitas de la ropa.

-..eh .. gracias .. me salvaron la vida .. -dijo mirando hacia el suelo un poco sonrrojada.

Levanto la mirada al oir que se marchaban de ahi - ahm.. a donde vamos?..
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:54 pm

Medita intentando buscar un lugar sin cazadores....despues de unos segundos recapacita ypero parec cambiar de opinion

-Bueno el lugar donde te llevare sera como tu nueva casa...jejeje el problema esq le tengo q dar mano de obra no esta terminada aun...asi que estaremos aca un rato ya q estamos fuera de Sacra city aqui no nos haran nada....espero

Mientras hablaba el vampiro en su interior le da la respuesta a su preocupacion....ya sabia en q se habia convertido

-Oye sabes q creo se me olvido.....todavia no haz dicho tu nombre...creo q es lili...o algo por el estilo jejeje...en fin algo asi me dijo Natch

-Creo q buscare algo de tomar y unas frutas, creo q despues de tal susto debes tener hambre y sed

El lobo desaprec de un salto mientras Raphael comienza a caminar por el lugar con la chica
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:11 pm

-..si .. Lilith abbadon .. digo .... Blutigen ..je- aun no se acostumbraba a su nuevo apellido, con la mirada pensativa- .. ahmm .. nacht ..es mi .......papá..- y menos se acostumbraba a tener un padre despues de tanto tiempo.

Luego oye que el lobo va en busca de comida y agua para ella. Mira en direccion al lugar donde el desaparecio de un salto, sus nuevos ojos amarillos le brillaban eferbecientemente cuando la luz de la luna daba en ellos.
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:24 pm

Se detiene toma la mano de la chica y la besa

-Por si no sabias...es un gusto soy Raphael Saint Clair....puedes decirme Rapha jeje...

Mientras caminan pensaba como seria el lugar donde habitarian

-Si algo sabia q es tu "padre" en fin soy como tu padre adoptivo jejeje tienes de mi sangre en tus venas ya hay un lazo q nos une jejeje

Mira a la chica algo extrañada por su nueva forma de vampiro

-Se q nos es facil adaptarc....pero si quieresa saber te dire en q te has convertido....te gustaria saber???
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:18 pm

Se sonrojo un poco al sentir que él beso su mano.. asintio al oir su nombre y siguio caminando a su lado con la cabeza baja ...

- jeje... ahm .. tenia entendido .. que al convertirse uno en vampiro, el que te convertia se volvia tu amo..y que tienes que servirle .....y los lazos de sangre evitan que te puedas poner en su contra .. .. es asi..? -antes de responderle le hizo otra pregunta, alzando la mirada hacia el -.. "en que me he convertido"? ... acaso no soy una vampira normal ..? -pregunto algo extrañada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 2 Icon_minitime

Sangre en el bosque ...
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente