Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Sangre en el bosque ...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Sangre en el bosque ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:26 pm

Rie al oir lo q dic la niña mientras la voltea a ver

-Si quieres llamarme amo es decicion tuya...no te obligare y lo del laso de sangre lo dejo a tu voluntad a ya tu como lo quieras tomar....ademas no estoy acostumbrado a eso


Se pone un poco mas serio ante lo 2º

-Aunq es deber no te puedo decir quien soy...pondria en peligro a muchos....lo unico q te digo esq eres un vampira real y eres part de los
Dracul'Nashtursh y no preguntes xq ademas si te soprende algo solo dime
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 32
Localización : detras de ti ....jeh ...

Sangre en el bosque ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:32 pm

Sonrie extrañada al oir la primera respuesta.. pero oye atentamente a la segunda respuesta..

- ...ahm ..hay diferentes clases de vampiros? ..-era una total inexperta en todas estas cosas de vampiros- ... y ... puedo preguntar que es un .."Dracul..eso" ..?-mirandolo a los ojos algo intrigada
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

Sangre en el bosque ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:14 am

Rie ya q por un momento se le olvido q venia de ser una niña humana

-Je digamos q me deje llevar...te explico los vampiros reales son la raza mas sublime de entre los vampiros....y los Dracul'Nashtursh son los decendientes directos del dios vampiro......(se calla por un momento) cosa q solo deberias ser una sirvienta o una nosferatu...q es otra raza de vampira jejeje...pero yo soy diferente a los vampiros comunes....digamos q yo decido en q te convertist jejeje....

Pasa a un semblant mas serio

-Esto es algo q no debes revelar a ninguna persona q no conosca.....NUNCA...digas q tipo de vampira eres ya q sera tu mayor debilidad

Siguen su camino esperando la llegada de Centric


Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 32
Localización : detras de ti ....jeh ...

Sangre en el bosque ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:11 am

Miraba al frente sin prestar mucha atencion en nada en particular, pensando en lo que el vampiro de cabellos plateados, mientras seguian caminado..

-no dire nada...-dijo mirandolo por un mommento y luego bajando la mirada otra vez - ..y que tipo de vampiro eres tu ? ..y como puedes decidir en que se convierte al que tu muerdes ?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre en el bosque ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre en el bosque ...   Sangre en el bosque ... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre en el bosque ...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ingenuidad a precio de sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Sacra City :: Bosque de las luces-
Cambiar a: